- Unido
- enero 25, 2009
Son los remasterizados los que tienen trofeos y no esta caro el juego vale como $700 y dos juegos vale la penalos jeugos de GoW tienen trofeos?, pero son los remasterizados, o algo asi?
Son los remasterizados los que tienen trofeos y no esta caro el juego vale como $700 y dos juegos vale la penalos jeugos de GoW tienen trofeos?, pero son los remasterizados, o algo asi?
wow una compra navideña aseguradaSon los remasterizados los que tienen trofeos y no esta caro el juego vale como $700 y dos juegos vale la pena
Felicidades!!!Yeah actualizo con el platino de Killzone 2 xD ahora a darle al Pes
Cierto y se me habia pasado mencionar que ya tengo el de AC 2:trofeo:Felicidades!!!
Otro platino mas esta semana:trofeo::trofeo::jeje:
ya son como 6 o 7lee:
Felicidades!!Cierto y se me habia pasado mencionar que ya tengo el de AC 2:trofeo:
si me encantan los PLATINOS :babas:Felicidades!!
Otro mas para México y ahora a ponerse las pilas porque ya me alcanzaste en cantidad de platinos... XD
Slds...
A mi tambien, pero soy malo para sacarlo xSsi me encantan los PLATINOS :babas:
no solo hay que esforzarce un poco mas como en K2A mi tambien, pero soy malo para sacarlo xS
Creeme que el de Pure se me hizo imposible xS los que me faltaban los demas los sacan como pan caliente, y el mas canijo me salio a la primera xD, y me desespero el juego, Batman ya no se que me paso con los desfios xD, MW2 lo vendi hahaha y ya xSno solo hay que esforzarce un poco mas como en K2
Yo le voy a echar ganas al batman... jugue el primer desafio y apenas y saque una medalla se ve que estan canijosCreeme que el de Pure se me hizo imposible xS los que me faltaban los demas los sacan como pan caliente, y el mas canijo me salio a la primera xD, y me desespero el juego, Batman ya no se que me paso con los desfios xD, MW2 lo vendi hahaha y ya xS
como que con raza de ps3trohies.org como los localizas a esa raza que tiene el fifa y un clubsi ya tengo el platino, ahi viene en mi tarjeta, ese trofeo lo consegui con raza de ps3trophies.org, el problema con ese trofeo, es que esta glitcheado, cuando ya son 10 y entran a un partido no ha todos les popea.
El trofeo popea al principio asi que nomas le salga a alguna raza se salen todos y lo vuelven a intentar, asi hasta que todos lo tengan
bueno aunque sea di como se llamaba el club al que jugaste para comseguir el trofeopues en el foro de ese juego en ese pagina viene un tema the ese trofeo en particular y uno de boosting, pra ton up y el de good form
--- [ Añadido ] -----
me confundo por los dos temas parecidos jajaja, pero bueno ya saque el Platino del FIFA10!!!, sacaria el del PES10 pero el juego es horrible, no vale la pena