NO, no...Pues anoche fue la etapa de tristeza, hoy es la de enojo xD ando bien enojado por los savedatas que no se pueden copiar
Consiguir las 687 estrellas que tenia en el Guitar Hero 5 y a pura guitarra, que poca madre conseguirlas otra vez
Me faltaban unas 6 misiones para completar el GTA IV en menos de 30 horas
Y me enojare si no consigo el rango honorifico xD
Tambien me enoja que anoche le dije a mi papa que venda el wii de mi hermana ella nunca lo juega, a lo mucho lo ha prendido unas 10 veces y lo tiene desde hace algo mas de un año, pero bueno ya tengo un juego para pasar por hoy xD el Mario Kart wii, espero no este dificil y luego con ese control :victoria::victoria::victoria: lo malo que no me daran trofeos :ein::douh:
Sale xD a conseguir trofeos :chocala:
es que segun hoy no "Abren" porque es domingo mañana llamare y espero me digan algo bueno xDNO, no...
claro que los recuperas.. a un amigo le salio la luz amarilla y lo llevo al SAT y no se cuanto pago pero recupero todos sus saves.. 100% comprovado llama al SAT aver que te dicen
hahaha gracias, ya las vi y es un buen trabajo ya di mi opinion el tema=)Pues haber que me dicen xD pues como hoy solo juego en ratos de 30 hora y la descanso como 1 hora es que ese rango del killzone esta algo pesado y luego con el Ps3 asi xS lo bueno que ya ando en los 500 mejores y necesitan bajarme 200 lugares, espero y no puedan xD
Y en los ratos que no jugaba ya encontre un hobbie xD hacer firmas, espero y pip0 las vea que las que hace el estan muy chidas
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/249029-opinion_mis_primeras_firmas_por_slashmaiden.html
Si esta grande aparte no me gusta que la imagen del avatar salga del cuadroEsta chida pero como que esta algo grande
Es para el nuevo contenido descargable bro... esta programado para principios del año que viene, son dos nuevos capitulos... los trofeos no estan dificiles, pero habra que ver cuanto costaran los susodichos chaps...VAMOS!!!MEXICO!!!POR LOS TROFEOS
ALGUIEN,, sabe por que salieron trofeos nuevos de resident evil 5? y si los vamos a poder desbloquear
0okii,, pues me lo van a tener que pasar el contenido descargable ya que mi cuenta es española.. o iigual y hago una mexicana o de EU para comprar ps card´sEs para el nuevo contenido descargable bro... esta programado para principios del año que viene, son dos nuevos capitulos... los trofeos no estan dificiles, pero habra que ver cuanto costaran los susodichos chaps...
Slds...
Genial hay que seguirle yo espero ya conseguir el de AC 2 para poder pasar a otros :hola:que hay banda ya me saque el platino del God of War... sigue el God of War II
ahhh yo quiero ese pero Primero KZ2, luego PES y luego GOW xD que para mi esta muy canijo acabarlo en menos de 5 horasque hay banda ya me saque el platino del God of War... sigue el God of War II
Mi proposito de fin de año es sacar esos dos platinos... seguro lo logro!!Genial hay que seguirle yo espero ya conseguir el de AC 2 para poder pasar a otros :hola:
los jeugos de GoW tienen trofeos?, pero son los remasterizados, o algo asi?que hay banda ya me saque el platino del God of War... sigue el God of War II