ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
mexico
no entiendo que se nesesita para entrar aqui

tengo mi cuanta mexicana

pero lo del registro que dises que se deve de acer en una pagina

esa pagina esta en ingles

no hay problema con eso

o que pex

expliquense bien
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
como van ha hacer una tarjeta si se ha petado el ps3trhopy no tira si alguien la ha hecho que me lo diga como.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
el platino de resistance 2 esta bastante facil excepto lo de pasartelo en dificil que sista muy dificil jajaja XD

lo quiero comprar :(
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
mexico
hey tengo problemas para registrame la pagina quedan me manda errores al cargarla

que puedo hacer

yo los quiero ayudar con mis trofeos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
La pagina donde sacan su ID card tiene problemas debido a que sony está impidendo que se de el servicio, (no explican por que), el link lo pueden encontrar en mi firma.(prueben si ya se puede)

Para sacarla basta con que pongan algun correo electronico y su ID (mexicano obvio) del network "en el recuadro de la izquierda", luego pikenle al cuadro de crear, esperen unos segundos y cuando les aparezca, copien el codigo que les da en el recuadro de "FOROS" (no en el de web) solo desde donde dice [Img ]...[ /img] y ponganlo en su firma de aqui.

joel aun no consigo el platino de resistance, están facil la mayoria, pero algunos estan tardados de conseguirse.(los online) pero pues no creo que se necesiten las 300hrs que decían los de insomiac.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
jeje neta
pfff bueno por lo menos cuando lo rente el online esta mucho mejor que el de gta4 xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
ya mero me consigo el platino de PRINCE falta poco me tardare unos dias o horas todo de pende de si lo juego en estos dias
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Que onda, hace tiempo que me inscribi a la causa pero por cuestiones de trabajo no habia podido reportarme constantemente, osea que no estoy en el ranking? creo que por mi se abrio la encuesta de ver como se hacia el ranking si por porcentaje, olimpiadas etc, ahi me dice si me pueden poner en el ranking o no jeje, o que necesito, la firma ahi esta, solo que tiene como 2 semanas sin actualizar
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
27
Karma
1
weee k onda meteme al ranking yo tengo el ps3 desde hace komo 1 año y pss yo ni enterado de la PSN mexicana pero pss ya tu ve si me metes wee
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
por fin ya se podra actualizar la card

bueno la pagina dice que en los proximos dias ya se podra hacer jejeje
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
weee k onda meteme al ranking yo tengo el ps3 desde hace komo 1 año y pss yo ni enterado de la PSN mexicana pero pss ya tu ve si me metes wee

creo q cometiste un error te registraste con tu cuenta de USA o de todos modos si pueden meterlo aunke se creo una targeta de USA?::[circulo]::



salu2!!:victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior