ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Yo tengo el mirror's y me va bien, no juego diario pero ahi la llevo, es buen juego, a veces me desespero por no encontrar el camino =/ y soy algo lento tardo mucho por capitulo, asi que de poco en poco.

PD: Firius es Mirror's Edge no Mirro's xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
Yo tengo el mirror's y me va bien, no juego diario pero ahi la llevo, es buen juego, a veces me desespero por no encontrar el camino =/ y soy algo lento tardo mucho por capitulo, asi que de poco en poco.

PD: Firius es Mirror's Edge no Mirro's xD
asi me comi la "R" apenas me di cuenta como a lo escribi de a rapido desde mi cel no pude ver mis errores

a y ya tengo mi primer platino el de RE5 espeor que mañana aparesca
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
asi me comi la "R" apenas me di cuenta como a lo escribi de a rapido desde mi cel no pude ver mis errores

a y ya tengo mi primer platino el de RE5 espeor que mañana aparesca
Ya aparecio bro!

Felicidades! No pude ayudarte ya al final, pero me da gusto que lo hayas logrado sin problemas...

Ya van 3 días que no juego en forma (maldito trabajo)... pero este fin de semana habra venganza, jeje... ta weno bro, ahora entonces a darle al Burnout!

Slds...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Jajaja... bueno, yo creo que la Uni es facil dependiendo que tanto te guste lo que estudias, pero aun asi es importante destinarle el suficiente tiempo para despues no estar batallando...

La educación no es el único camino al exito, pero ayuda bastante cuando tienes que recorrerlo.

Slds...
¿no estudian ingeniería verdad?


PD. PipO ¿vives en españa? orale!!! pues me gustaría que fuese a principios de semana (lunes o martes) ya que los fines, es donde la mayorìa tenemos tiempo para sacarlos pero pues como dije cuando tu puedas nomás avisa en la primer pag. que día actualizas.:hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
Ya aparecio bro!

Felicidades! No pude ayudarte ya al final, pero me da gusto que lo hayas logrado sin problemas...

Ya van 3 días que no juego en forma (maldito trabajo)... pero este fin de semana habra venganza, jeje... ta weno bro, ahora entonces a darle al Burnout!

Slds...
jajaja no hay problema por eso, y si el fin le damos al BURNOUT para pasar el rato o le damos al BC
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
¿no estudian ingeniería verdad?


PD. PipO ¿vives en españa? orale!!! pues me gustaría que fuese a principios de semana (lunes o martes) ya que los fines, es donde la mayorìa tenemos tiempo para sacarlos pero pues como dije cuando tu puedas nomás avisa en la primer pag. que día actualizas.:hola:
Eres ingeniero bro?

Yo estudie Matematicas Aplicadas y Computacion, y aunque no siempre fueron faciles, el amor por mi carrera hizo que se me pasara como agua...
--- [ Añadido ] -----
jajaja no hay problema por eso, y si el fin le damos al BURNOUT para pasar el rato o le damos al BC
Ya estas bro!! Recuerda que en ese pichi BC tienes que darme clases eh?? Y pues a lo que usted quiera le damos, total... ya sabes que el viernes y el sabado es segura toda la noche... jejeje

Slds...
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
Eres ingeniero bro?

Yo estudie Matematicas Aplicadas y Computacion, y aunque no siempre fueron faciles, el amor por mi carrera hizo que se me pasara como agua...
--- [ Añadido ] -----


Ya estas bro!! Recuerda que en ese pichi BC tienes que darme clases eh?? Y pues a lo que usted quiera le damos, total... ya sabes que el viernes y el sabado es segura toda la noche... jejeje

Slds...
jajaja no pues ustedes ya profecionistas, yo apenas al ultimo año de la prepa jajaja

y claro no hay problema ahi le damos y pues contal de que estemos no tan distanciados para apoyarnos y pues hasta eso no tengo tantas armas para que este al mismo nivel que en la otra cuenta

PD. ya queiro subir en le ranking quiero ver el fruto de mi esfuerzo
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
jajaja no pues ustedes ya profecionistas, yo apenas al ultimo año de la prepa jajaja

y claro no hay problema ahi le damos y pues contal de que estemos no tan distanciados para apoyarnos y pues hasta eso no tengo tantas armas para que este al mismo nivel que en la otra cuenta

PD. ya queiro subir en le ranking quiero ver el fruto de mi esfuerzo
hahahaha los bonitos años de prepa, to recien acabo de pasar amedicina, a ver si me da tiempo de jugar, por lo tanto hay que aproechar las vacaciones
--- [ Añadido ] -----
¿no estudian ingeniería verdad?


PD. PipO ¿vives en españa? orale!!! pues me gustaría que fuese a principios de semana (lunes o martes) ya que los fines, es donde la mayorìa tenemos tiempo para sacarlos pero pues como dije cuando tu puedas nomás avisa en la primer pag. que día actualizas.:hola:
bueno como veo que es verdad eso de que muchos jugan mas el fin de semana, pues decidi actualizar la lista el lunes y los viernes( de mexico) en la tarde/noche
de hecho hoy toca haha
--- [ Añadido ] -----
YO me apunto XD
esta bien, pero podrias poner tu firma como todos los demas? porfavor
 
Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
oh ahora si me siento pequeño a comparacion de la mayoria del foro a mi todavia me falta otro año (o tal ves 2 :() para ingresar a la universidad :hola:
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
mmm pero aun asi no por que voy en la tarde a la escuela e ir y regresar del DF a mi casa es 1 hora de viaje por el mendigo trafico pero las vacaciones si por que si me dan buenas (no me quejo :))
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
oh ahora si me siento pequeño a comparacion de la mayoria del foro a mi todavia me falta otro año (o tal ves 2 :() para ingresar a la universidad :hola:
hahaha te envidio, a disfrutar, te lo aseguro extrañaras tus dias de prepa ams adelante
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hahaha te envidio, a disfrutar, te lo aseguro extrañaras tus dias de prepa ams adelante
uuuuuuuuuuuu no pues puros universitarios aqui casi casi y pocos de prepa jajaja hay mucha desventaja abusivos jejeje:D

PD. por fin ya veo el fruto de mi esfuerzo siiiiiiii:eek:lee:
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
mmm.. ya me isieron sentir mal! yo no akabe la prepa joo
lo grasioso es ke estaba estudiando sistemas computacinales! me aburrio y namas yege a segundo semestre! y ahora soy tecnico en redes y sistemas:cunao: (tengo 21 años)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior