ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
¿no estudian ingeniería verdad?


PD. PipO ¿vives en españa? orale!!! pues me gustaría que fuese a principios de semana (lunes o martes) ya que los fines, es donde la mayorìa tenemos tiempo para sacarlos pero pues como dije cuando tu puedas nomás avisa en la primer pag. que día actualizas.:hola:
yo si we, ingenieria civil y no estan dificil la uni, bueno en la mia pues no solo cuando son finales y ya pero lo demas esta relax y tiene buen nivel mi facultad para que no piensen qe mi uni es chafa




ZURIEL, mastor yeah que buen paro me hechaste anoche, yeah tambien pa tus camaradas que tambien jalaron, creo que ta solo faltan 2 pal platino
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
yo si we, ingenieria civil y no estan dificil la uni, bueno en la mia pues no solo cuando son finales y ya pero lo demas esta relax y tiene buen nivel mi facultad para que no piensen qe mi uni es chafa




ZURIEL, mastor yeah que buen paro me hechaste anoche, yeah tambien pa tus camaradas que tambien jalaron, creo que ta solo faltan 2 pal platino
Cuando quieras bro!

Y pues ahi estamos cuando tengas ganas de seguir haciendo desafios, que ya ves que son 500...

Slds...
--- [ Añadido ] -----
psss yo tengo 20 años y acabo de terminar la prepa y el domingo me daran resultado de la uni para ver si entro o no entro :p
Para que uni aplicaste bro?
Que quieres estudiar?

Slds...
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Para que uni aplicaste bro?
Que quieres estudiar?

Slds...
En el instituto tecnologico de acapulco

Para ingenieria electromecanica :p

mañana vere si quede o no en la uni... Que nervios...

tambien hice examen en la faculta de medicina de acapulco pero solo por acompañar a un exnovia... y para estar un rato con viejas amistades... y la verdad dudo quedar ahy que no tengo ni idea de los temas de biologia y eso pero quien sabe igual y quedo jajajaja seria mucha mi suerte xD ese resultado sera hasta el 15 de julio...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
En el instituto tecnologico de acapulco

Para ingenieria electromecanica :p

mañana vere si quede o no en la uni... Que nervios...

tambien hice examen en la faculta de medicina de acapulco pero solo por acompañar a un exnovia... y para estar un rato con viejas amistades... y la verdad dudo quedar ahy que no tengo ni idea de los temas de biologia y eso pero quien sabe igual y quedo jajajaja seria mucha mi suerte xD ese resultado sera hasta el 15 de julio...
Pues mucho exito bro, en cualquiera de los casos...

Slds...
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
:douh:ke weba me da aser los trofeos del gta4,:buf:
mejor lo boi a dejar x la paz ese juego, ya ke tratar de aser el trofeo de "petrovic"(de perdido fuera de oro) ke lei x ai ke son komo 30 horas (no c si sea sierto) en 4 horas ago el platino de "terminator":cunao:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
:douh:ke weba me da aser los trofeos del gta4,:buf:
mejor lo boi a dejar x la paz ese juego, ya ke tratar de aser el trofeo de "petrovic"(de perdido fuera de oro) ke lei x ai ke son komo 30 horas (no c si sea sierto) en 4 horas ago el platino de "terminator":cunao:
Jjeje
si veme a mi
llevo como mas de 50 horas intentando sacar todo
Y solo me fantan 3 trofeos para platino

1- Llevar al nivel 10 online (Tardas de 50 horas a 100 xD )
2- El de las alomas ( Como de 4 a 5 horas )
3- Y el de 100 porciento xD
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
La cosa es dedicarse al juego, jeje...

Cuando recien salio, me aventaba dia y noche jugando en linea, creo que sin contar las carreras, logre victorias en varios modos con varios cuates que consegui en esa comunidad...

Como sea, eso no quita que los trofeos sean laboriosos para conseguir, hoy dia necesitaria dedicarme un par de meses por completo a el y eso suponiendo que no tuviera que trabajar... jejee... aun asi, eventualmente conseguire el platino, aunque sea mas tarde que temprano...

Slds...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
La cosa es dedicarse al juego, jeje...

Cuando recien salio, me aventaba dia y noche jugando en linea, creo que sin contar las carreras, logre victorias en varios modos con varios cuates que consegui en esa comunidad...

Como sea, eso no quita que los trofeos sean laboriosos para conseguir, hoy dia necesitaria dedicarme un par de meses por completo a el y eso suponiendo que no tuviera que trabajar... jejee... aun asi, eventualmente conseguire el platino, aunque sea mas tarde que temprano...

Slds...
no para mi el GTA sera para el ultimo por que si es tardadisimo asi que ese por el momento esta descartado
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
mmm.. ya me isieron sentir mal! yo no akabe la prepa joo
lo grasioso es ke estaba estudiando sistemas computacinales! me aburrio y namas yege a segundo semestre! y ahora soy tecnico en redes y sistemas:cunao: (tengo 21 años)
hahah yo hiba a esa carrera pero me decidi mejor por medicina hahaha
--- [ Añadido ] -----
psss yo tengo 20 años y acabo de terminar la prepa y el domingo me daran resultado de la uni para ver si entro o no entro :p
buena suerteee amigo a mi me dieron mis resultados hace como 2 semanas
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
A Alguien más no le actualiza?

Desde la semana pasada no puedo actualizar, ya casi consigo el platino de Mirror´s Edge y tengo los nuevos de Killzone2, y alguno que otro, pero no me actualiza nada, ya deje pasar 2 días, para ver si era por eso, y tampoco.

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Creo que habra que esperar un poco mas para que la pagina se estabilice... ya habia pasado y creo que tomo como una semana en mas o menos actualizar de nuevo...

ya se vera.
Saludos,
--- [ Añadido ] -----
Acabo de entrar a la pagina y dice que han desarrollado un metodo nuevo para recuperar informacion de trofeos y que lo aplicaran en poco tiempo, nos piden seamos pacientes...

Yo creo que ya no tarda en quedar, esa info es del dia de hoy.
Slds...
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Yo quiero estar en la lista XD, nada mas no entendi donde debo de dejar mi tarjeta ( jajaja que mamon se oyo XD ). Pero bueno. Esta en mi firma, y sino es hay alguien conteste XD para saber donde la tengo que poner.
SALUDOS
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
Yo quiero estar en la lista XD, nada mas no entendi donde debo de dejar mi tarjeta ( jajaja que mamon se oyo XD ). Pero bueno. Esta en mi firma, y sino es hay alguien conteste XD para saber donde la tengo que poner.
SALUDOS
con que tengas tu tarjeta en tu firma con eso vasta

PD.ya consegui nuevo platino de BURNOUT para mexico:trofeo:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Yo quiero estar en la lista XD, nada mas no entendi donde debo de dejar mi tarjeta ( jajaja que mamon se oyo XD ). Pero bueno. Esta en mi firma, y sino es hay alguien conteste XD para saber donde la tengo que poner.
SALUDOS
enseguida te agrego con esa firma
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
buena suerteee amigo a mi me dieron mis resultados hace como 2 semanas
Se supone que el resultado lo darian el domingo pero lo dieron el dia de hoy y a las 05:00pm xD pero en fin lo bueno es que logre quedar dentro :)



Quien me ayuda sacar los trofeos del RE5 en el versus??? :p
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hasta cuando se comprondra lo de las cards ya mero me soy nivel 7 y no puede demostrarlo jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior