Tiene que ser mexicana o no puede entrarcreo q cometiste un error te registraste con tu cuenta de USA o de todos modos si pueden meterlo aunke se creo una targeta de USA?::[circulo]::
salu2!!:victoria:
Tiene que ser mexicana o no puede entrarcreo q cometiste un error te registraste con tu cuenta de USA o de todos modos si pueden meterlo aunke se creo una targeta de USA?::[circulo]::
salu2!!:victoria:
ok ok no te preocupes ya entraras y si entiendo eso de que ya mero entras y no puedas por la card jajajajaja bueno, esque me enoje porque me hicieron esperar mucho con esa mamada de la card, justo cuando queria entrar a lo de la alianza se pusieron a hacer mantenimiento, jaja que mala suerte no?, pero bueno tienes razon, ya me espero a ver para cuando me meten, gracias man. Saludos
Yo tengo el platino de dead space:jeje::jeje:yo!por lo que veo me lebanto asta el lugar 5
y ya tengo 2 platinos en la manga el "wolverine" y el "dead space"
de los 2 ya tengo todo nadamas es de acabarmelos en el modo mas difisil y en los dos ya boi en mas de la mitad de la historia!
el de wolverine es fasil pero el de dead spase:douh::buf::babas:
grasias we!:chocala: fijate que ni sabia ke abia codigos para es dead:cunao:Yo tengo el platino de dead space
Consego: Usa codigos
Si se permiten y no quitan los trofes, especialmete el que me ayudo mas fue el de para tener de nuevo el 100% para paralizar enemigos