Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2011
podemos ayudarte bro, claro, dinos cual es, atención @XaraCage, @nurito e @Iblis, ayudémoslo, será divertido y es por un 100%...
Como hace mucho q no juego no me acuerdo el nombre. SE q la aldea no es. Es la q vas por una especie de fortaleza subiendo y tal y luego al cruzar unos puentes te sale un helicoptero y eso. Creo q era la última y creo recordar q es la más larga y complicada. :buf:

Agregadme y decidme cuando os vendría bien. :D

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Sabes .. que cuentas conmigo bro.. :trofeo:

Ahhh.... .. confirmenme algo... la quedada para @juanchoreyes va para este fin de semana. ?? tengo que buscar el otro ps3..
Cuenten conmigo, yo estoy disponible todo el finde..!!! Solo me avisan...
--- [ Añadido ] -----
Como hace mucho q no juego no me acuerdo el nombre. SE q la aldea no es. Es la q vas por una especie de fortaleza subiendo y tal y luego al cruzar unos puentes te sale un helicoptero y eso. Creo q era la última y creo recordar q es la más larga y complicada. :buf:

Debe ser el santuario, si no me equivoco antes del final hay que cruzar el puente y tenes 2 helicópteros atrás.!

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

ese es el santuario bro, claro, agrégame, mi id: juanchoreyes15 yo te pongo en contacto por psn con los demás cracks de este juego, jejeje, no te apures, ese es fácil, pero tiene su técnica en las 4 etapas del mapa...

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Tienes el máximo de amigos, borra alguien. :buf:
bro, precisamente anoche borré a jubano08 lee bien, porque puede que seas tú el que esté lleno, el mensaje de psn es el mismo en ambos casos, pero de todos modos, cuando salga del trabajo y llegue a casa reviso, envíame un mensaje en psn para tener tu id...

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Hola compañeros.
Siempre que estoy disponible entro en el chat psn, si no entro estando conectado es que no soy yo, sino alguno de mis chicos.
@Chazy_Chaz_85 y @juanchoreyes , sabéis que podéis contar conmigo, hasta que no tengáis el 100% no me quedaré tranquilo.

Por cierto, esta semana por fin terminé las 2500 muertes (incluso hice un triplete !!!) y me falta solamente limpiar trofeos en la historia individual, por lo que como dice @nurito de una a dos tacadas pienso que sacaríamos todos los trofeos online que faltan al grupo. ( No olvido a @djim, @VAQueROO y a todos los compañeros que ya tienen el ansiado 100% aunque nos los mencione ahora y a los que agradezco su ayuda y colaboración desinteresada )

Si os parece bien, podríamos concretar día y hora para formalizar quedada o en caso contrario, esperar a coincidir via chat psn ( a veces las mejores quedadas son las que se dan de forma espontánea ... )

Saludos.
estoy de acuerdo amigo ay q citarnos un dia y hora especifica para sacar el 100 de u2 ya q a mi me faltan pocos trofeos espero avisen si se puede o se realiza la qdd saludos cuantan conmigo

XaraCage

XaraCage
Unido
diciembre 17, 2012
Bien.. al parecer no pudimos acordar.. nada para este fin de semana.. y ya quiero entrar en otros juegos con @juanchoreyes y @Chazy_Chaz_85.. .. voy armar la quedada oficialmente para el proximo viernes 1 y sabado 2 de febrero.. a las 22hrs espanola... 17hrs dominicanas... los dos dias a la misma.. hora....quiero saber quienes estan confirmado.. para este fin de semana.. copien y pongan su nombre en la lista... para cerrar nuestro tema con uncharted y pasar a otros juegos... tengo pendiente el PAYDAY junto con @pablomed85 y la MWF3 con @juanchoreyes y REGE5 con @Chazy_Chaz_85.. los espero.

Ahhh... quiero confirmacion de quienes aparte de @juanchoreyes le falta completar el 100%.. porfavor me lo hacen saber....

1.- Xerocage (confirmado)
2.- ViejoPelaoQQ (confirmado)

Última edición:

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Bien.. al parecer no pudimos acordar.. nada para este fin de semana.. y ya quiero entrar en otros juegos con @juanchoreyes y @Chazy_Chaz_85.. .. voy armar la quedada oficialmente para el proximo viernes 1 y sabado 2 de febrero.. a las 22hrs espanola... 17hrs dominicanas... los dos dias a la misma.. hora....quiero saber quienes estan confirmado.. para este fin de semana.. copien y pongan su nombre en la lista... para cerrar nuestro tema con uncharted y pasar a otros juegos... tengo pendiente el PAYDAY junto con @pablomed85 y la MWF3 con @juanchoreyes y REGE5 con @Chazy_Chaz_85.. los espero.

Ahhh... quiero confirmacion de quienes aparte de @juanchoreyes le falta completar el 100%.. porfavor me lo hacen saber....

1.- Xerocage (confirmado)
2.- ViejoPelaoQQ (confirmado)

Bro, yo ya saque ayer jugando solo, nudillos y las 50 de duelo. Me están faltando de los "difíciles" Artero, Objetivos y Capturado.
Después el de Mas Allá creo que voy sacando uno cada tanto...!!
El finde estuve jugando solo, vi que muchos entraron al chat pero no hubo coordinación.

Con respecto al RE5GE ya lo hice al 100%, saque el que me faltaba, pero me sumo con @juanchoreyes al MW3, que tmb lo tengo.

Yo no tengo problema en esas 2 fechas que mencionan..!! Es solo cuestión de organización.

XaraCage

XaraCage
Unido
diciembre 17, 2012
Yo también busco el 100%, así que si hay sitio, yo me apunto!!! ID: Longshot3001

Saludos!!!
@Longshot3001 gracias por tu aporte.. pero en verdad la quedada que estoy organizando .. es por el compromiso que tengo para los companeros que aun faltan por terminar su 100.. de la ultima quedada que hicimos... son pocos ... la mayoria de nosotros ya tenemos el 100 incluyendome.. solo la organizo.. para que el resto del equipo.. que estubo en las quedadas pasadas.. y aun no han terminado puedan.. completar su 100 y de mi parte dar estas quedadas... por terminado, y poder dedicarme a otros juegos... .

Con esto no digo que no puedas participar... si no ..que NO TENEMOS COMPROMISO.. de ayudarlos .. una vez terminada la quedada... espero que me entiendas... grax..
--- [ Añadido ] -----
Lista Confirmada Quedada 2 y 3 Febrero

1.- Xerocage (confirmado) 100%
2.- ViejoPelaoQQ (confirmado) 100%
3.- Chazy_Chazz_85 (confirmado) 93%

Última edición:

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
@Longshot3001 gracias por tu aporte.. pero en verdad la quedada que estoy organizando .. es por el compromiso que tengo para los companeros que aun faltan por terminar su 100.. de la ultima quedada que hicimos... son pocos ... la mayoria de nosotros ya tenemos el 100 incluyendome.. solo la organizo.. para que el resto del equipo.. que estubo en las quedadas pasadas.. y aun no han terminado puedan.. completar su 100 y de mi parte dar estas quedadas... por terminado, y poder dedicarme a otros juegos... .

Con esto no digo que no puedas participar... si no ..que NO TENEMOS COMPROMISO.. de ayudarlos .. una vez terminada la quedada... espero que me entiendas... grax..
--- [ Añadido ] -----
Lista Confirmada Quedada 3 y 3 Febrero

3.- Chazy_Chazz_85 (confirmado) ??
Ok Bro, mi game esta en 91%, pero son pocos los trofeos dificiles que me quedan!!!

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
3.- Chazy_Chazz_85 (confirmado) 93%[/QUOTE]
4.- nurito (confirmado) 97%

Perfecto xero, es lo mejor, así sabemos cuando y no fallamos a la cita
Yo ya no necesito ayuda, sólo me falta terminar el de 2500
Vamos a darles la última mano

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
3.- Chazy_Chazz_85 (confirmado) 93%

Vamos a darles la última mano[/QUOTE]

Yo supongo que el más difícil de los que me falta es el de Capturado, el resto lo voy a poder hacer solo, podría mientras hacer sigilo o más allá, que me dijeron que ese tenes que tirar una bomba cerca y cuando esta arrodillado matarlo con pistola puede ser??

XaraCage

XaraCage
Unido
diciembre 17, 2012

Yo supongo que el más difícil de los que me falta es el de Capturado, el resto lo voy a poder hacer solo, podría mientras hacer sigilo o más allá, que me dijeron que ese tenes que tirar una bomba cerca y cuando esta arrodillado matarlo con pistola puede ser??
noo.. ese es re facil... mas alla.. es matar a alguien.. despues de haber muerto... tan simple como eso.. haha..yo lo hice muxo.. simplemente.. tira una granada antes de que te maten... cuando veas que tu pantalla se esta poniendo en blanco y negro.. tirala.. y listo.. XD

Última edición:

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011

Vamos a darles la última mano
Yo supongo que el más difícil de los que me falta es el de Capturado, el resto lo voy a poder hacer solo, podría mientras hacer sigilo o más allá, que me dijeron que ese tenes que tirar una bomba cerca y cuando esta arrodillado matarlo con pistola puede ser??[/QUOTE]

No te preocupes por esos, ya q estamos mientras los compañeros llevan el tesoro para q sumeis capturado y objetivos, otros se quedan contigo y con juancho haciendo más allá q es un momento
El q dices es arrodillaos ante z q ya lo tienes
Más allá solo mientras me tiras una Granada, te mato y luego la Granada me mata a mi, cuando ya estas muerto ''más allá''

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
No te preocupes por esos, ya q estamos mientras los compañeros llevan el tesoro para q sumeis capturado y objetivos, otros se quedan contigo y con juancho haciendo más allá q es un momento
El q dices es arrodillaos ante z q ya lo tienes
Más allá solo mientras me tiras una Granada, te mato y luego la Granada me mata a mi, cuando ya estas muerto ''más allá''
Excelente, si.. tenía confundido el trofeo..!!! Con razón no lo podía sacar en las partidas online.
He sumado algunos sigilos, y supongo que podremos sumar alguno en los capturados.
Con una partida de 3 vs 3 creo que podemos arrancar bien.
Donde están @djim y @pablomed85 ... los he visto conectado el finde a ellos también..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior