mira, lo de la raya no es nada, he entrado con gente sin raya y con muchas rayas, no sé que pasa con ese juego precisamente, todos los otros entro sin probemas, incluso mi red es muy fuerte en multiplayer mucho más complejos que uncharted como son MW3, todas las resident evil, soul calibur, SSF IV, todas las mortal kombat, GTA IV, modnation racers, todos los transformers, todos los dragon ball, todoas las Assassins creed, y he hecho todo tipo de quedadas en esos juegos, incluso en el uncharted 3, pero no sé que rayos pasa con este uncharted, lo último que hizo haciendo la quedada con
@Strylod fue que entraron los otros 5 y a mi me dejó en la sala de equipos, y en el juego estaban los 5 sin mi, o sea, la partida empezó sin mi, y a mi me dejó en la sala de conformación de los equipos y busqueda de partida, jejeje, cogi una clase de pique que no sé como el mando no se rompió, después de esperar una hora, venir a pasar eso, 3 veces consecutivas, por eso es que les digo a ustedes que ya este juego me tiene la paciencia en rojo...