Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
saludos a todos, gracias por sus comentarios, cuando hagan la otra quedada para trofeos que no sean los coop me avisan, aunque siempre estoy pendiente por psn y por aquí, ahora estoy limpiando online de GTA IV y SSF IV, porque realmente el uncharted 2 me tiene la paciencia en rojo, ya en estado grave
holo juancho, el problema que te pasa con el servidor tiene que ver con los que conforman el grupo que se arma debes fijarte con quien puedes entrar, ya he comprobado que con ciertos jugadores rebota la conexion y no puedo entrar a un grupo, te sugiero que incies con los que hiciste los trofeos cooperativo, ese sera tu grupo, saben que cuentan conmigo para las quedadas el grupo inicial

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
holo juancho, el problema que te pasa con el servidor tiene que ver con los que conforman el grupo que se arma debes fijarte con quien puedes entrar, ya he comprobado que con ciertos jugadores rebota la conexion y no puedo entrar a un grupo, te sugiero que incies con los que hiciste los trofeos cooperativo, ese sera tu grupo, saben que cuentan conmigo para las quedadas el grupo inicial
Gracias bro, entonces esos serían @nurito, @Iblis o @XaraCage, jejeje

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo me apunto, mis IDs son Iovani_96 e Iovani_BSAA
Bro, con tu perdón de antemano, te explico, esta no es una quedada abierta, ya está en término, incluso hay personas que no han vendido el juego esperando que los pocos que faltan lleguen al 100%, por eso quizás es que no te responderán ni te agregarán, hay otro hilo de uncharted 2, en donde si están reclutando personas, el amigo jos_hernam, algo así, busca ese hilo y agrégate en esa, saludos...

Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
dale bro, agregame, yo recién ayer me puse con ganas y saque el platino, tenía el modo aplastante a la mitad y lo termine.
Así que ya solo me queda terminar los online, quise hacer algunas partidas de duelo/eliminación/objetivos pero esta complicado..
ok amigo ahorita mismo te agrego ya q no me e podido conectar saludos

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
BIENNNNN por fin, jejeje, yo platiné el RE 6, pero lo mandé para la estantería, por malo, jejeje
Imagine que ibas a hacer eso, x eso primero me voy a comprar el ORC.

Vamos a ponerle pilas a las quedadas de U2 asi archivamos este juancho de una vez.

Nadie mas contesto, se que muchos ya tienen el 100% y se quieren olvidar, pero no se olviden de nosotros jajajaja:buf:

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011

Vamos a ponerle pilas a las quedadas de U2 asi archivamos este juancho de una vez.

Nadie mas contesto, se que muchos ya tienen el 100% y se quieren olvidar, pero no se olviden de nosotros jajajaja:buf:
Hola chicos, yo no me olvido, aquí somos hermandad hasta el final
Sólo pude conectarme un ratito el otro día, lo estoy teniendo dificil con el trabajo @iblis33 no te falla osea q cuenta con nosotros 2 y con el crack @pablomed, ya sois muy poquitos para los otros trofeos y os los sacamos de una
Un abrazo

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

ya lo sabe, si, el RE ORC es mejor...

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Hola compañeros.
Siempre que estoy disponible entro en el chat psn, si no entro estando conectado es que no soy yo, sino alguno de mis chicos.
@Chazy_Chaz_85 y @juanchoreyes , sabéis que podéis contar conmigo, hasta que no tengáis el 100% no me quedaré tranquilo.

Por cierto, esta semana por fin terminé las 2500 muertes (incluso hice un triplete !!!) y me falta solamente limpiar trofeos en la historia individual, por lo que como dice @nurito de una a dos tacadas pienso que sacaríamos todos los trofeos online que faltan al grupo. ( No olvido a @djim, @VAQueROO y a todos los compañeros que ya tienen el ansiado 100% aunque nos los mencione ahora y a los que agradezco su ayuda y colaboración desinteresada )

Si os parece bien, podríamos concretar día y hora para formalizar quedada o en caso contrario, esperar a coincidir via chat psn ( a veces las mejores quedadas son las que se dan de forma espontánea ... )

Saludos.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola compañeros.
Siempre que estoy disponible entro en el chat psn, si no entro estando conectado es que no soy yo, sino alguno de mis chicos.
@Chazy_Chaz_85 y @juanchoreyes , sabéis que podéis contar conmigo, hasta que no tengáis el 100% no me quedaré tranquilo.

Por cierto, esta semana por fin terminé las 2500 muertes (incluso hice un triplete !!!) y me falta solamente limpiar trofeos en la historia individual, por lo que como dice @nurito de una a dos tacadas pienso que sacaríamos todos los trofeos online que faltan al grupo. ( No olvido a @djim, @VAQueROO y a todos los compañeros que ya tienen el ansiado 100% aunque nos los mencione ahora y a los que agradezco su ayuda y colaboración desinteresada )

Si os parece bien, podríamos concretar día y hora para formalizar quedada o en caso contrario, esperar a coincidir via chat psn ( a veces las mejores quedadas son las que se dan de forma espontánea ... )

Saludos.
saludos a todos, yo estoy casi siempre conectado, ustedes me ven, si se van a hacer una quedada repentina, me avisan y pongo el juego como siempre hago, aunque también doy seguimiento a este hilo...

Unido
septiembre 21, 2009
Hola! Yo también ando interesado en sacarme el 100%, pero como soy muy malo me costará horrores hacerlo solo... Si hay alguna quedada o algún grupo de trofeos, yo me apunto. Mi ID: Longshot3001

Saludos!!

Unido
diciembre 29, 2011
para los k no tienen el 100 % contad conmigo cuando me veais conectado. que yo os ayudo. por supuesto estoy hablando de chazy chaz y juancho. Contad conmigo si me veis conectado. Asta k no os saqueis el 100% no jubilo el juego. Saludos y hasta pronto.

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
para los k no tienen el 100 % contad conmigo cuando me veais conectado. que yo os ayudo. por supuesto estoy hablando de chazy chaz y juancho. Contad conmigo si me veis conectado. Asta k no os saqueis el 100% no jubilo el juego. Saludos y hasta pronto.
hagamosla este fin de semana, ya cerremos este post, juancho contacta a xero, y arma tu grupo, en 2 partidas de saqueo haces complicado, aprendiz de todo y chazy, pero vamos por los de capturado, te ayudamos con sigilo, esas son las dificiles que quedan, nudilloeras es facil, 2500 se hace con el tiempo y es divertido hacerlas solo, las de capturado son el problema, nos vemos

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
hagamosla este fin de semana, ya cerremos este post, juancho contacta a xero, y arma tu grupo, en 2 partidas de saqueo haces complicado, aprendiz de todo y chazy, pero vamos por los de capturado, te ayudamos con sigilo, esas son las dificiles que quedan, nudilloeras es facil, 2500 se hace con el tiempo y es divertido hacerlas solo, las de capturado son el problema, nos vemos
Si amigos, saquemos esto de una buena vez, se que muchos están con otros juegos. Sinceramente he jugado partidas yo online sacando lo más que pueda, pero capturado es bastante complicado porque por lo general es gente de niveles avanzados y bueno, no estoy a la altura.

Organicemos este finde y archivemos U2.

Saludos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
totalmente de acuerdo contigo, esos son los que necesitamos, el de las 2500 muertes se hace sólo y con el tiempo, @XaraCage tiene la ps3 dañada, no lee los discos, el me dijo que la llevaría a reparar...
@Chazy_Chaz_85

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior