Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
mañana sabado a las 4 de la tarde (hora española) quedada online para sacar los trofeos difíciles de U2, si alguno puede y quiere que se apunte, quedan 2 huecos libres ya que somos 8 personas, salu2
Jur, yo me quiero apuntar pero mañana a las 4 no puedo, sería a partir de las 18:30... no sé si se hacen en una sola tarde los trofeos o vais a hacer más quedadas.

Unido
mayo 27, 2012
Jur, yo me quiero apuntar pero mañana a las 4 no puedo, sería a partir de las 18:30... no sé si se hacen en una sola tarde los trofeos o vais a hacer más quedadas.
Hola, pues lo siento mucho compañero pero la hora es esa y no puedo moverla, más que nada porque hay 7 personas que me han confirmado que estarán, y como comprenderás desgraciadamente no puedo mover la hora ni el día por 2 o 3 personas que no puedan, es muy difícil organizar una quedada con tanta gente y ser justos, me encantaría que todos estuviéramos disponibles un día y una hora pero es imposible.

En cuanto si vamos a hacer más quedadas no lo se, yo creo que con un par de horas todos deberíamos sacar los trofeos complicados, de todas formas hay mucha gente por aquí que aun le quedan por sacar estos trofeos, es solo ponerse y organizar una quedada para sacarlos.

salu2 y suerte

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Alguien para sacarse el trofeo de protectorado? es el ultimo que me falta y me los he echo todos solos pero este es imposible

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Buenas Noches mi usuario es Alewoodroffe Agreguen para sacar los trofeos de los DLC superar los mapas en coopetativo en dificil y aplastante!

tengo amigos interesado y mientras mas seamos muchos mejor!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas Noches mi usuario es Alewoodroffe Agreguen para sacar los trofeos de los DLC superar los mapas en coopetativo en dificil y aplastante!

tengo amigos interesado y mientras mas seamos muchos mejor!
Este tema lleva muchos meses sin actividad. Antes de postrar fíjate en las fechas.
Si te interesa realizar una quedada abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior