Saludos a todos, miren, mi intención no es molestar a nadie ni hacer sentir mal a nadie, pero, en vista de la lucha que me ha dado esto y el tiempo que he perdido, y tomando en cuenta los amigos que me han escrito para participar conmigo, he tomado esta decisión:
El Grupo con el que participaré y organizaré la quedada será:
@juanchoreyes (Yo, lol)
@alejogomez12 (Amigo serio)
@djim (Amigo serio)
@VAQueROO (Amigo serio)
@white_rat (Amigo serio) (participó conmigo y tiene los trofeos y ofreció su ayuda)
@Roberto R (Amigo serio, estuvo conmigo en la primera quedada que participé) (Agrégame o yo te agrego cuando llegue a casa, luego de aquella quedada te borré para buscar espacio)
Somos 6, un grupo corto para hacer los trofeos, principalmente los difíciles en 1 ó 2 días, todos los que están ahí han participado en quedadas conmigo y sé que son serios y al acercarse a mí, me he motivado para ayudarlos también a sacar esos trofeos, yo estaba a punto de rendirme, vamos arriba.
La quedada es el sábado, la persona que maneja bien el horario es
@white_rat, y depende del sábado, acordamos también para el domingo en la sala de chat.
Sólo les pido respeto, solidaridad, paciencia y sobre todo OBEDIENCIA a lo que diga el o los coordinador/es de la quedada que son
@white_rat y
@VAQueROO, yo sólo la organicé, ellos son los que saben como sacar los trofeos de la manera más rápida y efectiva y dirán por la sala de chat el orden y todo, dependiendo lo que cada quien diga que necesita.
Esta es la última oportunidad que me doy para esos trofeos, si no saltaron ahora, me quedé con el 75% que tengo, un abrazo y por psn coordinamos, pongan todos ojo al sabado...
PD: No es por nada, pero no me gusta hacer quedadas con personas que no muestran sus datos, es mi política, no tengo buena experiencia con ese tipo de usuarios.