Quedada Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
A petición de la quedada y como siempre exprese , soy fiel hasta el final este es el grupo , estoy dispuesto a ayudar sin sacar para mi un solo trofeo y si da tiempo recomendaría ayudar a los amigos que les falte rockcanroll, Angel caido , y los trofeos de las 50 partidas de objetivos y eliminación , estos me faltan.

Esta es la convocatoria:

entran los primeros 6, 8 o 10 que lleguen , los demás van en recambio,

@gabrieldelRio
@zelandonii86
@ChapiN-zGz
@tedemanzana
@Joz_hernam
@Giusy1984
@ccespedesg
@WARNER963
@exidio10
@nurito
@DZ25
@ryd3r
@parkhyoso
@juanchoreyes15
@Snake-black-
@VAQueROO
No se bien si estos son sus ID aqui en laps3.

a @ChapiN-zGz y @ccespedesg les pido colaboración para ayudar en la quedada , ustedes saben la mecanica.

No siendo más la programo para el sabado , 2 p.m hora colombia, 3 p.m de Rep Dominicana , 4 p.m de Chile y 8 p.m de españa.

Yo no voy por trofeos si despues de que la mayoría los saquen , me quieren ayudar, seria un lindo detalle = no soy solo yo al que le faltan los aqui expuestos por mi.
--- [ Añadido ] -----
@exidio10 , @juanchoreyes15 , @tedemanzana y @nurito estoy atento para ayudarnos en los mapas de los coops en hard y posteriormente en aplastante.

Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
ok @white_rat listo yo te podre ayudar despues de la quedada o en la quedada misma espero poder ayudar ya q termine la quedada de bad company ya no tengo otros compromisos ya q elimine gente para los espacios de la gente de la quedada de bad company saludos sabado 2 pm saludos

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@white_rat yo con gusto ayudo solo agrégame y cuando se haga me mandas un mensaje y ahí estaré pero esas horas no puedo más tarde puedo ayudar :douh:

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:
A petición de la quedada y como siempre exprese , soy fiel hasta el final este es el grupo , estoy dispuesto a ayudar sin sacar para mi un solo trofeo y si da tiempo recomendaría ayudar a los amigos que les falte rockcanroll, Angel caido , y los trofeos de las 50 partidas de objetivos y eliminación , estos me faltan.

Esta es la convocatoria:

entran los primeros 6, 8 o 10 que lleguen , los demás van en recambio,

@gabrieldelRio
@zelandonii86
@ChapiN-zGz
@tedemanzana
@Joz_hernam
@Giusy1984
@ccespedesg
@WARNER963
@exidio10
@nurito
@DZ25
@ryd3r
@parkhyoso
@juanchoreyes15
@Snake-black-
@VAQueROO
No se bien si estos son sus ID aqui en laps3.

a @ChapiN-zGz y @ccespedesg les pido colaboración para ayudar en la quedada , ustedes saben la mecanica.

No siendo más la programo para el sabado , 2 p.m hora colombia, 3 p.m de Rep Dominicana , 4 p.m de Chile y 8 p.m de españa.

Yo no voy por trofeos si despues de que la mayoría los saquen , me quieren ayudar, seria un lindo detalle = no soy solo yo al que le faltan los aqui expuestos por mi.
--- [ Añadido ] -----
@exidio10 , @juanchoreyes15 , @tedemanzana y @nurito estoy atento para ayudarnos en los mapas de los coops en hard y posteriormente en aplastante.
ahí estaré como siempre...

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@white_rat, como ya he dicho, seguiré colaborando en la KDD a pesar de tener el 100% de los trofeos de los DLC's, pero SOLO a las personas las cuales han estado en la KDD, no quiero que ningún oportunista y listo de turno llegue y se beneficie cuando las cosas van viento en popa después de todos los mal tragos que hemos tenido que pasar, creo que es lo justo y todos estaréis de acuerdo conmigo.

Espero poder asistir el sábado, debido que para vosotros es una hora sustancialmente buena, pero para nosotros los españoles es un marrón y encima siempre hay retraso... ¿Se podría adelantar 1 hora? Aunque luego se empiece 1 hora después, pero prefiero empezar a las 20:00pm que a las 21:00pm.

@juanchoreyes, yo y otras personas seguimos esperando explicaciones de tu "desaparición" hace unos días en mitad de KDD sin dejar rastro alguno. :buf:

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ChapiN-zGz dijo:
@white_rat, como ya he dicho, seguiré colaborando en la KDD a pesar de tener el 100% de los trofeos de los DLC's, pero SOLO a las personas las cuales han estado en la KDD, no quiero que ningún oportunista y listo de turno llegue y se beneficie cuando las cosas van viento en popa después de todos los mal tragos que hemos tenido que pasar, creo que es lo justo y todos estaréis de acuerdo conmigo.

Espero poder asistir el sábado, debido que para vosotros es una hora sustancialmente buena, pero para nosotros los españoles es un marrón y encima siempre hay retraso... ¿Se podría adelantar 1 hora? Aunque luego se empiece 1 hora después, pero prefiero empezar a las 20:00pm que a las 21:00pm.

@juanchoreyes, yo y otras personas seguimos esperando explicaciones de tu "desaparición" hace unos días en mitad de KDD sin dejar rastro alguno. :buf:
Me cansé y me enojé pero ya dejé eso atrás...

exidio10

exidio10
Unido
agosto 22, 2012
ahi estare el sabado sin falta. no he estado en semana por falta de tiempo pero el fin de semana ahi estare SALUDOS

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
@ChapiN-zGz por mi no hay problema si se adelanta , solo puedo agregar que los que estan aqui en la lista se aguantaron dos sabados el no saber la conexion y se perdieron dos sabados y me parece injusto no ayudarlos , mi compromiso muere con todos los de la lista , incluso dure varios minutos recordando para que no se quedara por fuera ninuguno.

Esa es mi humilde opinión..

@juanchoreyes15 es un buen tipo que las KDDas no lo han beneficiado para nada , miren sus trofeos , es una buena persona , como dicen en argentina , "Yo lo banco".

Lo unico que puedo decir despues de este grupo mi colaboración sera excepcional pues estoy siendo muy global en mi cuenta de usuarios.

pido ademas la colaboración de @ccespedesg, el cual viene con nosotros desde esos dias.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:
@ChapiN-zGz por mi no hay problema si se adelanta , solo puedo agregar que los que estan aqui en la lista se aguantaron dos sabados el no saber la conexion y se perdieron dos sabados y me parece injusto no ayudarlos , mi compromiso muere con todos los de la lista , incluso dure varios minutos recordando para que no se quedara por fuera ninuguno.

Esa es mi humilde opinión..

@juanchoreyes15 es un buen tipo que las KDDas no lo han beneficiado para nada , miren sus trofeos , es una buena persona , como dicen en argentina , "Yo lo banco".

Lo unico que puedo decir despues de este grupo mi colaboración sera excepcional pues estoy siendo muy global en mi cuenta de usuarios.

pido ademas la colaboración de @ccespedesg, el cual viene con nosotros desde esos dias.
Totalmente de acuerdo con ese comentario bro...

PD: En cuanto a lo de las resident evil (los remake de la 1, 2 y 3 de ps1, ps2 y u 4), están en inglés, pero no me gustó la 1, la gráfica es muy mala, es peor que un atari o un gameboy, lol, pero los demás son excelente, yo tengo los nueve resident evil que han salido en ps3, aunque sólo me he puesto a pasar el modo historia de raccoon city, luego que terminé de sacar los trofeos online de todos los juegos, entonces me pondré ca pasar los modos historia de cada uno...

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Hola chavales, la verdad q aquí en España es mas jodido porque es sábado por la noche y otro sábado hasta las tantas seguro me cuesta el divorcio, jajaja Pero estaré
Tenemos que sacarlos que nos estan haciendo padecer mucho
Un saludo a todos sois geniales

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@nurito dijo:
Hola chavales, la verdad q aquí en España es mas jodido porque es sábado por la noche y otro sábado hasta las tantas seguro me cuesta el divorcio, jajaja Pero estaré
Tenemos que sacarlos que nos estan haciendo padecer mucho
Un saludo a todos sois geniales
Ya lo sabes, esas es de las principales razones por la que no participo en quedadas los días de semana, pues lleva mucho tiempo y la mujer está ahí y quiero tiempo de uno o ver tv...

Unido
marzo 30, 2010
EDITO: Mis sinceras disculpas a todos los participantes, en especial a white y juancho, hoy no podre participar en la quedada, el motivo es que tengo que terminar un proyecto para el lunes y me queda bastante. Les deseo exito en la quedada, y para evitar obstacular aun más esta quedada les pido humildemente que me retiren de la quedada y le den mi cupo a algun amigo o forero :D

Saludos

Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
@ccespedesg hola ayer , cuando se cayo la partida , me salí puesto no había cenado y al caerse aproveche, hoy cuenta conmigo incondicionalmente.

@exidio10 , hermano necesito ayuda en 2 mapas en aplastante : el santuario y nepal , si alguien más le falta o me quiere dar una mano estoy atento , @ccespedesg , ¿cual o cuales te faltan en aplastante?

exidio10

exidio10
Unido
agosto 22, 2012
@white_rat claro amigo tu sabes que de una eres un buen amigo y de una te ayudo tu sabes q si por la noche pero debes conseguir otro los 2 no somos capaz
pero sabes q cuentas con migo saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@white_rat dijo:
@ccespedesg hola ayer , cuando se cayo la partida , me salí puesto no había cenado y al caerse aproveche, hoy cuenta conmigo incondicionalmente.

@exidio10 , hermano necesito ayuda en 2 mapas en aplastante : el santuario y nepal , si alguien más le falta o me quiere dar una mano estoy atento , @ccespedesg , ¿cual o cuales te faltan en aplastante?
Saludos a todos, mis axcusas que en este fin de semana no pude participar, no estuve en casa por casi todo el fin de semana, si aún estoy en las quedadas, me avisan, para el sábado...

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Hola chicos, el sábado fue genial, le estuvimos dando 7 HORAS, yo desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana que me peto el router, son un grupo genial
Estoy contento porque el amigo @exidio10 consiguió sacar el 100 y los demás varios trofeos
Yo solo conseguí una medalla q me faltaba de protectorado pero esto es así, lleva tiempo y todos se portaron muy bien
Necesito q me ayuden porque creo q ahora soy de los mas retrasados en trofeos
Un salido a todos hermanos

exidio10

exidio10
Unido
agosto 22, 2012
@nurito gracias por la ayuda del sabado fuiestes de vital importancia en la kdd estoy complacido de trabajar con personas te serias y responsables todos por la misma causa yo en semana casi no puedo jugar solo en la noche y eso hay veces pero el fin de semana puedo ayudarte con los trofeos que te hagan falta cuenta con migo saludos

@juanchoreyes pense q nos habias dejado botados pero gracias por la explicacion si algo el fin de semana seguimos con los trofeos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@exidio10 dijo:
@nurito gracias por la ayuda del sabado fuiestes de vital importancia en la kdd estoy complacido de trabajar con personas te serias y responsables todos por la misma causa yo en semana casi no puedo jugar solo en la noche y eso hay veces pero el fin de semana puedo ayudarte con los trofeos que te hagan falta cuenta con migo saludos

@juanchoreyes pense q nos habias dejado botados pero gracias por la explicacion si algo el fin de semana seguimos con los trofeos
no botado nunca hermano, fíjate que les dije por la sala de chat que tenía que irme, y dejé la ps3 encendida con el id de no disponible, salí al taller a llevar mi carro y se me fue la tarde en el taller, increíble, un sábado perdido entero, felicidades por el 100%, ahora si me quedé atrás...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior