white_rat
white-rat80
- Unido
- septiembre 1, 2012
@juanchoreyes15 paginas atrás hay una lista que publique en el cual estaba el gran clan de las quedadas de Uncharted 2 , mi compromiso de ayudarlos a sacar por lo menos los trofeos más miserables y bosteables , siempre ha estado en pie , y mis amigos @ccespedesg y @chapin siempre han ayudado , claro hasta que el grupo complete los trofeos por lo menos más complejos:Fuego Rapido , Aprendiz del todo, Arrodillaos ante Z y el de Protectorado que es muy miserable.
Los demás : Primero, Sabe a pollo , Rocanroll , Artero , Nudilleras de metal por ejemplo salen jugando , pero si igual necesitan ayuda , yo hasta el fin con este gran grupo.
@VAQueROO , @nurito y @juanchoreyes15 armen la quedada que yo asisto para que me den plomo , son entre 6 a 8 , inviten a @ccespedesg y a @chapin que saben a la perfección la mecanica, solo faltan ustedes paa que este hilo llegue a sus fin.
Para los coops recomiendo ayudarnos , ya que en aplastante se necesita mucho trabajo en equipo , en dificil es un poco más suave.
--- [ Añadido ] -----
@nurito , avísame cuando y sin duda hay estaré , maquina.
Los demás : Primero, Sabe a pollo , Rocanroll , Artero , Nudilleras de metal por ejemplo salen jugando , pero si igual necesitan ayuda , yo hasta el fin con este gran grupo.
@VAQueROO , @nurito y @juanchoreyes15 armen la quedada que yo asisto para que me den plomo , son entre 6 a 8 , inviten a @ccespedesg y a @chapin que saben a la perfección la mecanica, solo faltan ustedes paa que este hilo llegue a sus fin.
Para los coops recomiendo ayudarnos , ya que en aplastante se necesita mucho trabajo en equipo , en dificil es un poco más suave.
--- [ Añadido ] -----
@nurito , avísame cuando y sin duda hay estaré , maquina.
Última edición: