¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

• Total de votantes
    231
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2010
En las tres mi personaje favorito que es vegeta tiene su momento, freezer cuando le mata, celula cuando se chulea y le deja absorber al androide y en boo cuando se suicida, snif snif, pero creo que la mejor es la de freezer por la primera transformacion de goku

Unido
agosto 3, 2010
La de Celula, para mi la mejor. Tambien hay una escena en la pelea contra Nappa y Vegeta cuando Nappa le da un codazo a Tenshian en el brazo y le arranca el brazo, dios que imagen

Unido
mayo 10, 2008
La de Freezer brutal no sé, pero larga de cojones se me hizo...lo menos duró 2 semanas...:facepalm:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ninguna de las 3 por favor las de broly son las mas bestias xD
Yo no considero a las películas como reales, las veo más bien como situaciones hipotéticas que nunca ocurrieron. Para mí Broly no es un personaje real, así de claro lo digo.
Para empezar porque nunca están bien colocadas cronológicamente, Fusión por ejemplo, no hay por donde cogerla. Goku está muerto, hasta ahí todo bien pero... ¿Vegeta?. Vegeta solo ha estado muerto en 2 ocasiones, cuando o mata Feezer y cuando se inmola contra Bú, la primera situación no puede ser, porque Goku está vivo, pero es que la segunda tampoco. Goku acababa de regresar del mundo de los vivos y estaba en el mundo de los dioses junto a Gohan, además en Fusión hordas de zombies invaden el Mundo y no parece haber rastro de Bú, cuando se supone que debería de estar por ahí haciendo de las suyas, ya que Vegeta vuelve a la vida antes de que éste muera.

Por razones como esa para mí las películas no tienen valor en el argumento principal, son historietas sin más. Además a Broly lo pilla Vegeto y lo revienta.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
De las 3 mencionadas definitivamente la de Boo.
Pero de otras en general
-La de Broly (la primera pelicula) como ya menciono Boby.
-La de Gohan, el Gohan del futuro contra Androide 17 y 18.
-La primera de Vegeta y Goku (Saga Saiyajin para aquellos que no se ubican).
-Y quisas para ustedes no pero a mi me gusto mucho la de la pelicula de Tapion.
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Yo no considero a las películas como reales, las veo más bien como situaciones hipotéticas que nunca ocurrieron. Para mí Broly no es un personaje real, así de claro lo digo.
Para empezar porque nunca están bien colocadas cronológicamente, Fusión por ejemplo, no hay por donde cogerla. Goku está muerto, hasta ahí todo bien pero... ¿Vegeta?. Vegeta solo ha estado muerto en 2 ocasiones, cuando o mata Feezer y cuando se inmola contra Bú, la primera situación no puede ser, porque Goku está vivo, pero es que la segunda tampoco. Goku acababa de regresar del mundo de los vivos y estaba en el mundo de los dioses junto a Gohan, además en Fusión hordas de zombies invaden el Mundo y no parece haber rastro de Bú, cuando se supone que debería de estar por ahí haciendo de las suyas, ya que Vegeta vuelve a la vida antes de que éste muera.

Por razones como esa para mí las películas no tienen valor en el argumento principal, son historietas sin más. Además a Broly lo pilla Vegeto y lo revienta.
Quizas en orden cronologico almenos en el Anime no, pero si te has jugado los DBZ Legacy 1 y 2 de GBA (Los jugue cuando tenia 10-11 xD) verás como se desarrolla cada historia.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Bueno considero que la mejor pelea es la que sucede contra Freezer
porque como dijo Akira, se supone que con esa saga iba a terminar Dragon Ball Z
y como olvidar los grandes momentos, sobre todo el momento mas impactante, la segunda vez que muere Krillin...
pero en fin.. todo dragon ball es genial
A mi Brolly se me hace un maldito monstruo sobre todo porque practicamente toda la OVA se la pasan luchando y nunca le logran hacer un solo rasguño
definitivamente si vamos a OVAS
las mejores son la de Bardock y la de Gohan del Futuro
que a mi parecer son otros personajes iconos
pese a ser exclusivos de capitulos especiales
saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior