Falcon2709
Javi91HD
ninguna de las 3 por favor las de broly son las mas bestias xD
Pobre Chaoz, y encima para lo que sirvió su sacrificio.XDXD Contra Nappa se me quedó a mi lo de chaos jeje BOOM.
yo creo que fue el personaje mas inutil de toda la serie XD
Yo no considero a las películas como reales, las veo más bien como situaciones hipotéticas que nunca ocurrieron. Para mí Broly no es un personaje real, así de claro lo digo.ninguna de las 3 por favor las de broly son las mas bestias xD
A Broly SSJ3 no :coolface:Además a Broly lo pilla Vegeto y lo revienta.
Quizas en orden cronologico almenos en el Anime no, pero si te has jugado los DBZ Legacy 1 y 2 de GBA (Los jugue cuando tenia 10-11 xD) verás como se desarrolla cada historia.Yo no considero a las películas como reales, las veo más bien como situaciones hipotéticas que nunca ocurrieron. Para mí Broly no es un personaje real, así de claro lo digo.
Para empezar porque nunca están bien colocadas cronológicamente, Fusión por ejemplo, no hay por donde cogerla. Goku está muerto, hasta ahí todo bien pero... ¿Vegeta?. Vegeta solo ha estado muerto en 2 ocasiones, cuando o mata Feezer y cuando se inmola contra Bú, la primera situación no puede ser, porque Goku está vivo, pero es que la segunda tampoco. Goku acababa de regresar del mundo de los vivos y estaba en el mundo de los dioses junto a Gohan, además en Fusión hordas de zombies invaden el Mundo y no parece haber rastro de Bú, cuando se supone que debería de estar por ahí haciendo de las suyas, ya que Vegeta vuelve a la vida antes de que éste muera.
Por razones como esa para mí las películas no tienen valor en el argumento principal, son historietas sin más. Además a Broly lo pilla Vegeto y lo revienta.