¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

• Total de votantes
    231
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2010
Bueno, si nos ponemos con las pelis, tengo que decir que me encanto la pelea de Fusión
(Goku en 3ª me apasiona XDXD)

Unido
enero 12, 2009
la de feezer sin duda quien no se a motivado de pequeño aciendo que eramos goku cuando se trasforma y dice freeeeeeeezeeeeeeeerrrrr zas zas ostiazo y tan trankilo jajajajaj aunque la de cell me encanto por que fue como con el que nadie contaba y le daban por devil estalla y quizas no es un maestro de la lucha como goku o vejeta , pero ese dia gana a celula con el corazon

Unido
agosto 18, 2010
Yo creo que se debería poner tambien que escena te ha gustado más de Dragon Ball.
A mi sin duda alguna esta:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
para mi bu porque goku tenia supersaiya 3 ha luchado contra bu nunca he visto como brutal, comedia....etc y epoca de freezer era antiguo.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Pues creo que la de Frezer ya que ahi fue cuando desperto Goku para convertirse en sujer sayajin

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
La de Boo es la mas increible, cuando pide a todo el mundo que levanten las manos para que le den el poder a Goku y este reventarlo buff brutal.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sin lugar a dudas la de Goku contra reezer en Namek. Daba la sensación que nunca terminaría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior