¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

• Total de votantes
    231
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
creo que se deberia dar mas opciones
esas 3 peleas son las mas importantes y las que marcan la serie
pero hay muchisimas otras peleas tambien muy importantes
como por ejemplo las peleas de Goku y Vegeta
o algunas de las OVAs

para mi la mejor pelea es la de Goku en nvl.3 contra Janemba en su primera forma
y despues la de Vegeta contra Goku cuando este se dejo poseer por Babidi

Unido
diciembre 16, 2010
La verdad las tres peleas son muy buenas, pero hay mejores... cuando pelean Goku y Vegeta!
o contra Broly...

Pero entre esas tres, me quedo con la de cell (celula)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Bola de Drac, si os lo digo asi es porque para mi y para muchos catalanes el mejor episodio de Bola de Drac y por lo tanto la mejor pelea fue contra Celula.

Si es que lo dejo tiritando cuando le dio solamente 2 piñas!!! y despues de que Celula demostrase cuanto poder tenia oculto MUHAHAHAHAHA, lo destrozo con 2 puñetazos, fue sublime e increible.
Saludos a todos

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
De esas 3 me gusta mas la de Boo pero la q mas me gusta en general son la de Broly Baby y la de Ih Shinron

Unido
enero 15, 2011
Yo tiro por una de las menos populares, la de Gohan del futuro cuando pierde el brazo vs C17 & C18, siempre me gustó como les aguanta dandolo todo el colega xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no se si lo habre dicho ya, me suena pero bueno xD

para mi el mejor combate es el majin vegeta vs goku, un combate sin compasion

y despues, cuando a vegeta lo destroza boo me encanta en el estado que queda!

mitica serie! el paso de los años no le sienta nada mal

Unido
enero 15, 2011
Eso sí, en cuanto a la encuesta, me quedaría con la pelea de Freezer, escenas como Gohan haciendole daño enfadado, Piccolo aguantandole un buen rato, la tortura y muerte de Krilin, Vegeta llorando de terror...y porsupuesto, Goku transformandose y perdonandole la vida.

Para mi representa el duelo entre el bien y el mal mejor representando de un anime haha de toda la vida

Goku vs Freezer.

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Si es por brutal, me quedo con la de Frezeer, ya que casi termina matando a todos, en cambio en la de Cell y Bu, nadie murio a causa de estos xD ... pero estas dos ultimas no se quedan atras tampoco ;)
Salutes!

Unido
junio 10, 2010
@Ezee dijo:
Si es por brutal, me quedo con la de Frezeer, ya que casi termina matando a todos, en cambio en la de Cell y Bu, nadie murio a causa de estos xD ... pero estas dos ultimas no se quedan atras tampoco ;)
Salutes!
wtf? que no hubo muertes frente a Cell y Buu?
contra Cell murieron C16 y Goku!!!! GOKU!
y contra Buu murio Vegeta
:babas:

Unido
febrero 14, 2010
El momento que mas he disfrutado yo en mi vida viendo DBZ sin ninguna duda alguna, es la batalla contra Cel·lula, el enfado de Gohan... tios, que tengo faena, no me hagais recordar este moemento que me dan ganas de ir a youtube y verlo, y tengo muchos deberes xDD

COmo tengo prisa, aqui el primer video que e encontrado, que rabia que no este la musica y voz de la seire
http://www.youtube.com/watch?v=w3l0MPJfIeY

Por cierto, cuando voy al baño siempre canto esto ajjajjajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=NLmLUHejP0E

Última edición:

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@Adri-T dijo:
@Ezee dijo:

wtf? que no hubo muertes frente a Cell y Buu?
contra Cell murieron C16 y Goku!!!! GOKU!
y contra Buu murio Vegeta
:babas:
Si es verdad, pero quien tiene en cuenta a nro 16??? yo no, porque no forma parte de los personajes de siempre, y por Goku y Vegeta, si es verdad murieron, pero ellos se sacrificaron, no fue un resultado de la pelea, como pudo ser Krillin cuando Frezzer lo mata, Goku y Vegeta no murieron de una manera tan sanguinaria como Krillin, sory si no me explique bien antes.
Salutes!

Unido
noviembre 1, 2007
Bueno yo e elegido boo pero tmb hay otras que tmb me gustaron por ejemplo: gohan ss2 vs celula perfecto, goku vs majin vegeta, goku ss4 vs baby, las 3 de broly tambien estan muy bien, entre otras tantas...

Unido
marzo 13, 2011
La más brutal está claro que es la de la saga Bu, ese si que dio calidad y repartió mamporros, no como Freezer que muere de un golpe en capítulos posteriores.
Célula también fue bueno, pero no mejor que Bu.
1.- Bu
2.- Célula
3.- Freezer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior