¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

¿Que pelea de DBZ te parece mas brutal?

• Total de votantes
    231
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Brutal en qué sentido? Porque yo diría que es la de Raditz, que hacen un buen agujero, además de morir Goku. Si te refieres a brutal en el sentido de emocionante, la de Freezer se me hizo algo pesada pero he de reconocer que fue muy buena.

Unido
junio 15, 2010
La de Freezer, are_corolla ha dejado claro el porq xDDD
Además las otras dos peleas no son tan salvajes, tienen golpes fuertes pero sólo la de Freezer es larga y más de media pelea es a golpe limpio (en las otras en cambio hay más ki que otra cosa.....que no quiero decir que el choque de kames fuese malo en el combate de Celula).

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
aunque me gusta el personaje de majin boo, coincido q la de frezer es mejor, la de cel es coñazo... da mucha pereza verle

Unido
marzo 4, 2010
la de goku vs cell estuvo mas violenta por que peleaban super rapido con teletransportaciones hacian kamehameha gigantes y hacias muchas piruetas xD

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La batalla de Freezer, si duda la mejor. Cuando se transforma por primera vez en super sayan es un momento de esos que nunca olvidaré.

Unido
agosto 5, 2008
pues mira la mejor sin duda es la de boo, ya k lian una k te cagas...pero e votado al de freezer pork hay una escena de revente a gritar y fue cuando goku se convirtió en supersayan por priemra vez gracias a la supuesta muerte de krilin...eso fue la ostiaaaa!!!!

Unido
junio 19, 2008
Ami personalmente la una de las batallas que más me gustó fue la de los androides contra Piccolo en la saga de Cell. Sencillamente brutal cuando le pegan la patada en el cuello que se lo cargan xDD.

Unido
agosto 8, 2009
hay mas batallas guapas en dragon ball-Z de las que pones en la encuesta.

ami esque hay tantas que me gustaron que no me decido por una sola jeje
--- [ Añadido ] -----
Ami personalmente la una de las batallas que más me gustó fue la de los androides contra Piccolo en la saga de Cell. Sencillamente brutal cuando le pegan la patada en el cuello que se lo cargan xDD.
si esa también estuvo bien y la de Goku vs Majin Vegeta cuando el capullo de Majin Vegeta le ataca por la espalda a Goku cuando goku le hablaba sobre lo de Boo también me gusto

http://spa.fotologs.net/photo/26/36/65/dbz__goku11/1210609838_f.jpg

Última edición:
Unido
julio 16, 2010
La pelea contra freezer fue la que me dejo mas en suspenso porque supuestamente iba a explotar el planeta.
Y tambien la pelea contra boo estuvo chida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior