puff yave, esa es una de las ke mas me gusto, lo vacilon ke se puso gohan XD y lo wapo ke kedaba en super saiyan 2 tanto en el anime como en los juegos de ps2 y ps3 XDLa mejor sin duda gohan vs celula
si es verdad tubo algo que ver pero en esa ocasion el heroe fue gohan====añadido====
evolution en verdad gano gohan pk lo entreno goku, pk si le ubiera dixo el a su hijo k se kedara en casa seguramente abrian muerto todos no crees?? yo creo k goku tambien tubo algo de heroe en esa parte xD
saludos.
jaaj yaya eso no te lo kito yo, es cierto, pero k ubiera pasado si goku le ubiera dixo a gohan k se kedara en la casa????si es verdad tubo algo que ver pero en esa ocasion el heroe fue gohan
pues que gohan se haria unas wayolas y todos tan contentos jajajaj claro que cell tambien se ubiera unido y formarian una fiesta de pa*** jajajajjaaj yaya eso no te lo kito yo, es cierto, pero k ubiera pasado si goku le ubiera dixo a gohan k se kedara en la casa????
saludos XD
claro tio hai esta la gracia jajajajajajajajaJoder eso suena un pelin gay
pero trankilo k no es una peli gay tal como dices XDXD jajajaJoder eso suena un pelin gay xDDD... pues nada, seguramente Goku se las habria apañado
de alguna otra forma. En este tipo de series los malos no suelen ganar xDDD.
Un saludo ^^
pues si, pero tambien estaba cuando goku se enfrenta a boo para ganar tiempo y se transforma en super saiyan 3 , tanto boo como babidi se kedaron en blancola mejor es la de freezer , que es cuando goku se transforma en super saiyan y el freezer se queda to pillao