¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?

• Total de votantes
    919
Unido
julio 27, 2008
¿Desde cuándo tienes tu PS3? Un año y una semana
¿Qué modelo es? 40GB
¿Qué uso la das? 1-2 horas diarias.

Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue? No, ningun problema, solo la muerte súbita

Si la has enviado al SAT: SÍ

¿Qué problema fue? Lector XD
¿Tardaron mucho en enviarte una nueva? Sorprendentemente no, 14 días

Unido
febrero 6, 2008
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
navidades 2007
¿Qué modelo es?
60GB
¿Qué uso la das?
cuando me aburro y estoy en casa...

Si te ha dado algun problema:
ninguno, solo se cuelga a veces (como con el MC:LA) y una vez se qedo en negro (se soltaria el cable q va a la tele)

Unido
septiembre 9, 2008
Mi modelo es el de 40gb , comprado en navidad de hace un año , y en el año y medio que llevo usandola me ha ido todo perfecto , sin queja alguna

Unido
abril 5, 2008
tengo la de 60 gigas , la tengo desde su lanzamiento , no me ha dado ningun problema nunca y la uso bastante sobre todo fines de semana. :)

K

Kainnox

Dan miedo estos resultados xD, una cosa hay algo para ampliar la memoria de la ps3? los 40 GB se empiezan a kedar cortos, yo ahora borro los datos de la instalacion pero no la partida , asi voy llenando ,
Gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dan miedo estos resultados xD, una cosa hay algo para ampliar la memoria de la ps3? los 40 GB se empiezan a kedar cortos, yo ahora borro los datos de la instalacion pero no la partida , asi voy llenando ,
Gracias
Claro, poniendole un HDD de la capacidad que quieras :chocala:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Me compre mi ps3 el dia 22 de marzo a las 10 de la mañana en urende cordoba.
Modelo de 60 gb.
La uso casi todos los dias, ya sea para jugar, ver pelis, escuchar musica, etc. Los fines de semana le meto unos meneos de 12 horas diarias, es decir, si junto el fin de semana, me paso un dia jugando.

Si la tuve que enviar al SAT el dia 20 de noviembre de 2007, el problema fue fallo del disco duro, el mensaje fue: system corrupt file.
Tardaron solo una semana en devolmermela.

Unido
junio 20, 2009
La Mia es la de 60 gb , me la compre en andorra x 100 € menos de lo k valiaa con 2 mandos y con 2 juegos y no me ah dado ningun problema XD esperemos k siga asi jaja

Unido
noviembre 12, 2007
Buen hilo, asi servira para todos ir viendo como va la salud de nuestras hijas xD.
Bueno pues mi aporte:

Mi modelo es el de 60 Gb, nunca me ha dado problemas ni se me ha roto nada.
La tengo desde que salio, la primera semana que estubo ala venta la compre.Lo unico que me esta empezando a pasar ahora es que con los juegos de ps3 (blu rays)
algunos me los lee directamente y otros a veces detecta el disco y otras no.
Pero bueno, son casos puntuales y con meter el juego un par de veces mas ya lo pilla.
Esto solo me pasa con los blu rays, con los juegos de ps2 (dvds) o psx (cds)
no pasa nada y van perfectos. Me han comentado que puede ser la lente y cambiarla
me costaria unos 90 €...

Bueno, perdon por el tocho pero eso es lo que hay.

Saludos ^^

Unido
julio 30, 2007
Bueno la mia en realidad no se rompio, la estropeo una tormenta se cargo la tarjeta de red, aun asi el SAT se hizo cargo de todo, la tenia desde el 23 de marzo del 2007 era la de 60gb y no me habia dado ningun problema hasta entonces, tardaron 1 mes en enviarme la de 80gb que por el momento no me ha dado ni un solo fallo, crucemos los dedos, un saludo!

Superior