¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?

• Total de votantes
    919
Unido
septiembre 16, 2008
Dentro de un mes hara un año que la tengo... Pedazo regalo de cumpleaños ;)
Es el modelo de 40 Gb y aunque no la uso diariamente, si que juego bastantes horas seguidas.
Hasta ahora (y cruzo los dedos) no me ha dado ningún problema, quizas tres cuelgues, pero que creo son normales, o les ha pasado a todos.

Saludos :D

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
mi ps3 es de diciembre del 2007 y es la de 40 y se me a roto una vez, a las 2 semanas se me jodio el lector y me la cambiaron por otra nueva en la tienda y hasta ahora 0 problemas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo mi ps3 de 60 Gigas desde el 31-12-08 y solo se me ha quedado unas cuantas veces pillada pero hice recovery y ahora me tira perfecta! :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo compre la de 60 Gb, el día de su lanzamiento. Y le tuve que comprar 2 lectores.
Hasta que estaba a punto de agotarse la garantía. Que es cuando llame al SAT para que me la cambiaran por una de 80 Gb.

Con esta ningún problema de momento, me va de lujo. (Toquemos madera)

Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Algun problema me da que se me cala, que me suenan muy muy fuerte los ventiladores, se me reinicia a veces, de momento no se me a roto y puedo jugar mi ps3 es de 40GB.

Unido
abril 24, 2007
Yo tengo mi negrita desde que salio el 23 de marzo de 2007 con lo cual es el primero de 60gb y la uso a diario como unas 6hras seguidas desde entonces.

Unido
septiembre 15, 2008
¿Desde cuándo tienes tu PS3?

Desde el 4/12/2008

¿Qué modelo es?

La de 80 GB

¿Qué uso la das?

Dias laborables: De media unas 2 horas y 30 min.
Fin de semana: De media unas 3 horas.

Por ahora no me ha dado ningun problema, alguna vez que se ha quedado pillada pero nada importante.

Un saludo

Unido
junio 14, 2009
Yo tengo la de 40 Gb y no me ha dado problemas.

La uso en promedio de 3 a 4 horas diarias.(hay dias en que me cierro del mundo de afuera y le doy maciso a la PS3)

La tengo desde el año pasado no recuerdo la fecha, pero va que vuela

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, mira, elimina una de 40GB, la mia...

Te dejo mejor los datos...

¿Desde cuándo tienes tu PS3?

Diciembre de 2007
¿Qué modelo es?

Es de 40GB

¿Qué uso la das?

Le daba 3-4 horas, pero cuando se me jodío apenas la habia usado 20 minutos...

Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue?

Luz amarilla

Si la has enviado al SAT:

¿Qué problema fue?

¿Tardaron mucho en enviarte una nueva?

Todavia no he enviado la PS3, ya qu eo está en garantia...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola que sepais que tecnicamente la de 40 gb y la de 80 fallan igual pero lo que pasa es que la mayoria de gente tiene la de 40 por eso la estadistica es mayor y la de 60 gb es la que mas falla Adios

Unido
septiembre 15, 2008
Hola que sepais que tecnicamente la de 40 gb y la de 80 fallan igual pero lo que pasa es que la mayoria de gente tiene la de 40 por eso la estadistica es mayor y la de 60 gb es la que mas falla Adios
Hombre es cierto que para tener unos resultados estadisticos fiables todavia hace falta que la encuesta la haga mas gente, pero si te fijas en el post principal del hilo los resultados de PS3 falladas vienen en porcentaje y por lo tanto da igual que la tenga mas gente o no. Ademas pone que de los que han hecho la encuesta 37 tienen la de 40 GB y 29 la de 80 GB. Solo son 8 personas de diferencia y en cambio han fallado 14/37 de 40 GB y solo 2/29 de 80 GB... asi que eso de que la estadistica es mayor... no es cierto

Espero que la gente siga haciendo la encuesta, es de gran utilidad. Un saludo

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Aaaa jajaja, mira los porcentajes del post principal y verás tu mismo que te estás equivocando!:douh:

PORCENTAJES ACTUALIZADOS!

VAMOS A POR LOS 500 VOTOS!!

Saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Tengo una PS3 de 40GB desde abril del 2008, le suelo dar bastante uso por las noches(4 horas o más) y nunca me ha dado ningun problema serio...solo algunos cuelgues, pero vamos, lo "normal"
Salu2!

Unido
julio 2, 2008
¿Desde cuándo tienes tu PS3? 8 de Septiembre de 2007
¿Qué modelo es? PS3 60Gb
¿Qué uso la das? Ahora poquito, pero cuando la uso mi hora o dos horas no me las quita nadie.

No me ha dado ni un solo problema, ni al actualizarla ni nada, es dura dura

Superior