¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?

• Total de votantes
    919
Unido
abril 18, 2009
La tengo desde el 2007 (navidad) y ahora en el 2009 se malogro una parte pero me dijieron que nesesitaba transformador de 500 y tanto no me acuerdo bien . Es el modelo de 80 GB

PD:Juego todo el dia
PD:Tenia un transformador bajo 200 y tanto.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Bueno yo tuve 2 PS3, una de 60gb que la tengo desde septiembre del 2007, pero esa se descompuso del lector el 16 de julio :S, bueno por ser de Mexico no habia sat y nunca la pude mandar arreglar, le cambie la lente, pero esta fallo al mes y la deje de usar, a la semana siguiente me compre la de 40gb y esa hasta hoy me va bien y ya hice mas del año y aun sigue como nueva y esa la uso como unas 4 hora diarias o mas depende de la ocacion jeje.

Saludos

Unido
marzo 2, 2008
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
Hace como 2 meses

¿Qué modelo es?
80 GB

¿Qué uso la das?

1 mes no la use, y en este mes la e usado todos los dias y demasiadas horas

El unico problema por asi decirlo es que se me a trabado unas 4 veces un juego, pero dicen que es normal de ahi nada raro

Unido
agosto 19, 2008
El principal mito es el Live VS PSN, tengo ambas cosolas y el PSN va practicamente igual, los Buques insignia no tienen Lag como un caso muy conocido en X360.

Unido
mayo 8, 2009
mi ps3 es de 80Gb

le meto caña ultimamente 4horas al dia

a veces se me qeda pillada con juegos como el Middnighr club LA o el FIFA 09 cuando estas en el campo mientras esperas a qe empiece el partido

Unido
febrero 24, 2008
Diciembre de 2008

¿Qué modelo es?
80 GB

¿Qué uso la das?
2 horas a dia mas o menos

Any problems XD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Diciembre de 2009

¿Qué modelo es?
80 GB

¿Qué uso la das?
2 horas a dia mas o menos

Any problems XD
Una cosa, si la tienes de diciembre de 2009, en que año estamos ahora? :ein: XD

Unido
septiembre 10, 2007
Holas gente, queria participar yo tambien en esto, que hace tiempo que no posteo ademas... xd.
Bueno, mi ps3 es la de 60 gigas y la tengo desde el dia que salió y la uso a diario muchas horas, sobretodo de noche que me estoy hasta las tantas xddd (entre juegos, ver pelis, anime... xdd) .

No me ha dado problemas hasta hace poco que le salió el famoso error de la luz amarilla... al SAT no la envié porque no tengo garantia ya y no vale la pena porque te la canvian por una de nueva perdiendo asi todos los datos... así que la lleve a una tienda de reparación aquí al lado de mi casa(llamada "ke as hecho ke as tocao" asi como lo he escrito xDD) y me explicaron la causa del error (unas soldaduras hechas con estaño sin plomo por rollo ecologico y facilmente se deshacen con el calor, así que te ponen nuevas soldaduras con plomo y listos(osea que a la larga a las de 60 les suele salir este error de la luz amarilla por esto)... es en plan resumen el problema xdd, no es solo lo de la silicona que tanto dicen, con lo de la silicona solo se estropea de nuevo...) .
Bueno total, que en una semana me la trajeron nuevecita y encima me la limpiaron y eso xddd y va perfectamente ahora y no perdí datos para nada... y espero que no de problemas más.

Me alargué un poco, pero quise explicarlo bien y así hay más informacion... para los que no tengan ya garantia les recomiendo que la lleven a arreglar , que sale a cuenta. Si a alguien le interesa me costo 150 € la reparación.

Saludos a todos^^ y muy bueno este tema, no lo habia visto xDD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Buen post, Colaboro contigo y Mato un mito :D

Desde septiembre de 2008

¿Qué modelo es?
80 Gb

¿Qué uso la das?
La uso diarimante unas 4 0 5 horas

Desde el dia que me la compre aun no me da ni un solo problema..

saludos:hola:

Unido
mayo 30, 2009
¿Desde cuándo tienes tu PS3? -- 25 de abril 2009

¿Qué modelo es? -- 80 Gb

¿Qué uso la das?
3-4 horas diarias

Problema: Ninguno

Unido
agosto 11, 2008
Mi ps3 es de 60 gigas y me la pillé el primer dia q salió y todavia funciona muy bien y la uso como 4-3 dias a la semana unas 3h

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, despues de un lio con la PS3, se ha arreglado gracias a un secador de 1650 W XD

Unido
octubre 9, 2007
A mi se me rompio el año pasado a los pocos meses de comprarla... y la nueva que me mandaron tiene un año y va bien por ahora.

Unido
junio 28, 2009
Tengo la mia desde Octubre del 2008 es de 40 Gb.... hasta ahora cero problemas, la uso unas 12 horas a la semana y ningun problema, se me han encendido dos o tres veces los ventiladores jugando el GTA IV, pero va de maravilla... espero que asi siga... me he pasado 5 horas seguidas jugando y he notado que no se calienta demasiado...
--- [ Añadido ] -----
mi ps3 es de 80Gb

le meto caña ultimamente 4horas al dia

a veces se me qeda pillada con juegos como el Middnighr club LA o el FIFA 09 cuando estas en el campo mientras esperas a qe empiece el partido
Vamos, creo que eso tiene algo de normal, a mi me paso con el fifa 08 tambien, se colgaba antes de iniciar algun partido pero no mas de 2 o 3 ocasiones, nada es perfecto :chocala:

Última edición:
Superior