¿Que me cuentas de tu PS3? [Colaboración de Todos] [Matemos los Mitos]

¿Cómo está tu PS3?

• Total de votantes
    919
Unido
abril 2, 2008
Post principal actualizado con porcentajes nuevos!

Gracias a todos los que habeis participado!!

Avisen también a sus conocidos para que participen, no perderán mas de 30 segundos y ayudarán a aclarar que este mito sobre la PS3 es totalmente incierto.

Saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estos son los datos de mi hermano:

¿Desde cuándo tienes tu PS3? - Desde navidades del 2007, hace ya 2 años y medio, casi 3...
¿Qué modelo es? El modelo es de 40GB
¿Qué uso la das? Pues la suelte usar solo los fines de semana, pero la usa como 5 horas el sabado y otras 5 el domingo XD

Si te ha dado algun problema:

¿Qué problema fue? Que a veces esta jugando y se le pone la pantalla en negro durante 1 o 2 segundos, pero leugo se pone bien.

Saludos.

Unido
abril 2, 2008
Estos son los datos de mi hermano:

¿Desde cuándo tienes tu PS3? - Desde navidades del 2007, hace ya 2 años y medio, casi 3...
¿Qué modelo es? El modelo es de 40GB
¿Qué uso la das? Pues la suelte usar solo los fines de semana, pero la usa como 5 horas el sabado y otras 5 el domingo XD

¿Qué problema fue? Que a veces esta jugando y se le pone la pantalla en negro durante 1 o 2 segundos, pero leugo se pone bien.

Saludos.

Que problema más raro tio XD nunca lo había oido...alomejor eso es fallo de la tv que se tiene que refrescar la imagen :S

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
¿Desde cuándo tienes tu PS3?
desde el 6 de enero de 2009

¿Qué modelo es?
de 160 gb

¿Qué uso la das?
diariamente de 3 a 4 horas (al fifa sobretodo)

nunca me a dado problemas

Unido
octubre 5, 2007
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
Mi Ps3 la tengo desde hace un año y medio, es decir el 8 de enero de 2007.
El modela es de 60gb, de los primeros.

El uso es solo los fines de semana, pero en los fines de semana prácticamente está en uso todo el día, ya que al tenemos entre 3 y cuando no está uno estar otro

Problemas... exactamente 3 cuelgues en toda su vida, nunca se me ha calentado tanto como para que me avisara

Buena iniciativa! XD
Saludos

Unido
marzo 30, 2009
Mi ps3 la tengo desde hace año y medio
Es el modelo de 40 gb
La uso a todas horas XD y no se me ha roto todavia :S

Unido
septiembre 16, 2008
Yo tengo la de 80gb desde Octubre de 2008 y hasta la fecha todo bien (tokemos madera)

Respecto al uso, no mucho, no hay time; unas 7 horas semanales

Unido
abril 10, 2009
¿Desde cuándo tienes tu PS3? - Me la compré el día de su salida,y desde 20 abril o por ahí la de ahora.
¿Qué modelo es? 60 gb
¿Qué uso la das? Muy diverso,de no jugar un día a jugar 10h en uno de golpe.Si hay que hacer una medía...5h

¿Qué problema fue? Rarísimo,la ps3 se conectaba,extraía disco,se encendia normal,las luces,daba señal en la tv...pero se quedaba en negro,y el mando no cargaba,y no era por falto de batería.La mandé al SAT y la que volvío tenía el lector jodido asi que de nuevo la mandé,y desde ese momento ningún problema.

La tengo ventilada lo mejor que puedo,y cada día le limpio el polvo por todos los sitios.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Yo tenia desde navidades del 2007 la de 40 Gb pero se me rompió allá por principios de 2009 (se rompió el lector de repente un día jugando al COD: WAW)como se la compre a un colega del videoclub ni sat ni pollas cogió se la dio a los del sat la mía y me dio una de 80 Gb nueva a los 4 o 5 días (es lo que hubieran hecho los del sat pero embez de tardar un mes la tenia en 5 días :)) y encima me cambio el sixaxis que venia con la otra play por un dual shock 3 y me regalo el Little Big Planet :) ahora con esta de 80 Gb 0 problemas en estos 5 o 6 meses que la tengo y de uso pues le daría tanto a esta como a la otra unas 5 o 6 horas diarias (entre mi hermano y yo)

Unido
octubre 10, 2008
Mo hace mucho la compre, julio 2008... Y no me a dado ningun problema por el momento, uso la consola todos los dias aunque sea para navegar en internet XD, y con mi primer juego "GTA IV" jugue por 22 horas seguidas jaja, tuve un ps2 y en 6 años nunca me dio problema de nada, espero que sea igual con mi ps3, sino :.(
PD: PS3 40 GB
Salu2!!!

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
desde cuando tienes tu ps3?desde navidades de 2007
¿que modelo es? 40 GB
que uso le das? 2 o 3 horas todos los dias, menos los viernes, sabados y domingos, esos dias 2 o 3 horas, es lo que esta apagada xD
nunca he tenido ningun problema

Unido
junio 15, 2008
Esto tampoco ayuda mucho... porque por ejemplo, las PS3 de 80 GB se rompen menos según dice la encuesta, pero es que la PS3 de 80 GB la tiene muy poca gente de este foro o menos gente que las de 60 o 40 GB porque ha salido después.

Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
Esto tampoco ayuda mucho... porque por ejemplo, las PS3 de 80 GB se rompen menos según dice la encuesta, pero es que la PS3 de 80 GB la tiene muy poca gente de este foro o menos gente que las de 60 o 40 GB porque ha salido después.

Un saludo.
Ya, pero si la encuesta llega a un número razonable de votos se pueden sacar conclusiones. Por ahora el 20% de las PS3 serían defectuosas, cifra bastante irreal, ya que, interpolando, supondrían 5 millones de PS3 devueltas al SAT, cosa que no es cierta, ya que datos así de fiabilidad hubieran salido hasta en las noticias. Se necesitan muchísimos más votos. Según datos oficiales se mandan al SAT el 2,5% de las consolas distribuidas.

Superior