PS3 160Gb Vs PS3 60Gb

Unido
julio 26, 2006
no no, saben que esta muerta por el ex novio que lo ha confesado hoy; pero la estan buscando
No se puede hacer Off topic.
Mantened el tema del que estamos hablando. Si quieres crea un post relacionado con lo que mencionas pero aquí no se habla de eso.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no es que sean ni mejor ni peor, lo que pasa es que la de 60Gb tiene dos puertos usb mas, lector de tarjetas y retrocompatibilidad

Unido
octubre 7, 2007
No tenéis bastante con discutir con los Xboxer de cual es la mejor consola, que ahora os peleáis entre Sonyer?

TonyGM, tío no te comas la cabeza con que te has comprado una mala versión de PS3 por que es tan buena como las demás, de hecho es la mejor de las que ahora hay en venta por su capacidad. Aunque hubieras querido comprarte la de 60Gb no habrías podido, ya no se vende. (Salvo que la compres d 2º mano)

Personalmente tengo la de 60 Gb y si es verdad que yo no podría estar con 2 USB nada mas, tengo la PSeye, el cargador del headset oficial siempre conectados y los otros 2 restantes para cuando cargo algún mando y si quiero conectar los micrófonos del Singstar o la guitarra del Guitar hero.
Además si el lector se rompe es muy fácil de cambiar por uno mismo y vale 50€ puesto en casa y la retrocompatibilidad la uso para pasarme la saga del god Of war antes de que salga el 3 y lo mismo estoy haciendo con Killzone, pero son detalles que no tienen por que infravalorar en ningún caso a los demás modelos que también tienen sus ventajas como su lector nuevo/mejorado y los 65nm del cell.

En resumen: Te han regalado la mejor consola de las que hoy en día se venden, no te arrepientas por que alguien te diga que es mejor una que otra, si tu estas contento con ella es suficiente.

También la gente a veces es muy cruel cuando dicen las cosas.(He leído algunos comentarios que vaya tela) No miro a nadie, que se de por aludido quien lo crea conveniente. Hacer sentir al chico mal por su regalo no tiene perdón.

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
OK gracias templar no lo sabia de verdad ;)
--- [ Añadido ] -----
Muchisimas gracias a Viaryo y a todos sois los mejores de verdad :chocala: :palmas:

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Yo tengo la de 60GB con un disco duro de 160GB y sinceramente no la cambiaria por ningun modelo de los que hay actualmente en el mercado, hasta la fecha 0 problemas

Superior