PS3 160Gb Vs PS3 60Gb

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
A mí me petó por sobrecalentamiento. Es decir, la placa base. Así que Aaron, estás equivocado en ese aspecto.
Ultimamente han habido muchísimos casos similares al de Arrasapatos y el mío. Están por el foro y lo puedes comprobar.
Aron DOBLE EPIC FAIL!

Unido
octubre 1, 2007
Que hago me cojo otra PS3 de 60gb con el elctor antiguo,que me casque otra vez y ya encima sin garantía?

Sería un error por mi parte.Me dá mucha no tener mi PS3 de 60gb pero bueno.........A mi con tal de que me lea los juegos y pueda jugar el lector de tarjetas es un adorno practicamente.
No te equivoques. Si te han dicho eso en el SAT te ha engañado. Al mandarla con el lector roto te ponen el lector nuevo, no el antiguo.

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
En conclusión y espero que más o menos quede claro.

Lo viejo (60gb) se puede actualizar (40Gb, 80Gb, 160Gb y próximamente una PS3 con un chip de 45nm). Con esto digo, que las cosas nuevas por lógica tienen que ser nuevas e ir mejorando fallos de sus anteriores productos. Por poner un ejemplo; un router. Si no lo actualizas podrás seguir teniendo los mismo errores y te puede petar. Pues parecido pasa con la PS3 al igual que con TODOS los aparatos electrónicos. Van sacando remodelaciones para mejorar. No sería muy lógico que no lo hicieran.

A mí personalmente me interesa más una hormiga con 3 antenas que una PS3 que tenga relieve extra detallado, una cubierta super brillante... Lo que de verdad importa es que te vas a ¡¡viciar!!. Ya puedes tener una consola con diamantes, oro y esmeraldas que si se sobrecalienta antes que una que esté bañada en oro o que sea de ojalata será una patata. A mí me interesa la duración y fiabilidad de una consola, es decir, las nuevas de 80Gb y 160Gb. Que por lo menos sé que están pulidas y me preocuparé menos sobre el tema de sobrecalentamiento, lectores etc, etc.

Un lector de tarjetas y puertos USB me los puedo comprar cuando quiera. No me hacen falta para nada. Para algo tengo un PC al lado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No te equivoques. Si te han dicho eso en el SAT te ha engañado. Al mandarla con el lector roto te ponen el lector nuevo, no el antiguo.
Vamos a ver juanky.la arquitectura de la PS3 de 60gb es diferente a las de 80,40 y 160,por lo que solo admiten un modelo de lector.

Además lo que hacen es mandarte una nueva normalmente no repararla por eso trardan tanto.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Vamos a ver juanky.la arquitectura de la PS3 de 60gb es diferente a las de 80,40 y 160,por lo que solo admiten un modelo de lector.

Además lo que hacen es mandarte una nueva normalmente no repararla por eso trardan tanto.
Ni de coña. Puede que la estructura sea diferente pero te puedo asegurar que el lector que le ponen es el nuevo. Y a lo de que te mandan una nueva y no reparada, no estoy tan seguro de que eso sea así...

Unido
julio 26, 2006
Supuestamente hay un hilo que dicen que se venden por 500€. Pero estás que me gasto 500€.

Unido
diciembre 31, 2006
Mira que se llegan a decir tonterias...
Yo tengo el modelo de 60Gb desde el primer día y no he tenido ningun problema con ella.

1.No teneis que generalizar,se han estropeado algunas pero eso no quiere decir que por tener una de 60Gb te se vaya a romper tarde o temprano.
Eso suele pasar a los que se les estropea se hacen notar en foros y demás pero al que no le pasa nada pues no se manifiesta.

2.Que se calientan más y hechan mas aire caliente? pero eso que más da si no jugamos tocando la consola sino con el mando xd! mientras no falle y su funcion la haga correctamente...

3.Para mi si es importante tanto las entradas de usb como los lectores de tarjetas.Ya se sabe que puedes tener todo eso en el Pc,pero no será lo mismo poner una tarjeta de memoria en el pc con la pantalla de 15,19,20 o 24 pulgadas comparadas con verlas en una pantalla de 32 o 42 o incluso mas y full HD (si la tienes claro) en el comedor y en el sofa con la famillia.Respecto al usb,desde luego que las 4 entradas son necesarias en muchos casos.
Yo ahora mismo tengo en una el receptor bluethooth para raton y teclado,en el otro la play tv(que por cierto recomiendo 100%)en otro el segundo mando siempre en carga para tener siempre uno disponible con carga,y el puerto restante lo utilizo a veces para colocar el pen con pelis,musica o fotos.

4.No se puede decir que <para eso tengo el pc> porque yo incluso navego y digo navego NO descargo con la ps3 en vez de con el Pc porque no es lo mismo estar en una silla y con una pantalla más pequeña.que un sofa y un televisor mas grande y con más definición.La musica también la puedo escuchar en el Pc pero la prefiero escuchar en la Ps3 que a su vez la tengo al Home cinema y lo mismo con las peliculas...

RESUMEN...

La Ps3 no es solo una consola de videojuegos (como otras) sino que se a convertido en un gran centro de entretenimiento en todos los sentidos.

Y para aprovechar todas esas posibilidades tanto multimedia como de soportes.esta clarísimo que el modelo de 60GB es más amplio en ese aspecto.NO digo que sea mejor,pero si que tiene más posibilidades y eso nadie que tenga ninguna otra lo puede negar.

Pocas cosas le quedan a la Ps3 para convertirse en la plataforma más completa de juegos,video,tv,fotos...

Solo le queda poder ser capaz de verse video en formato Mkv (que creo que es capaz) y no tardara mucho...

Un saludo a tod@s ;)

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ni de coña. Puede que la estructura sea diferente pero te puedo asegurar que el lector que le ponen es el nuevo. Y a lo de que te mandan una nueva y no reparada, no estoy tan seguro de que eso sea así...
Pues lo que tú digas.

Las conexiones(es decir las clemas)de los lectores nuevos no coinciden con los de la PS3 de 60gb,es mas si tú quieres cambiar el lector por ti mismo debes comprar un determinado modelo de lector,porqué los nuevos no te valen,pero si no te lo crees pues nada tú mismo.
--- [ Añadido ] -----
Mira que se llegan a decir tonterias...
Yo tengo el modelo de 60Gb desde el primer día y no he tenido ningun problema con ella.

1.No teneis que generalizar,se han estropeado algunas pero eso no quiere decir que por tener una de 60Gb te se vaya a romper tarde o temprano.
Eso suele pasar a los que se les estropea se hacen notar en foros y demás pero al que no le pasa nada pues no se manifiesta.

2.Que se calientan más y hechan mas aire caliente? pero eso que más da si no jugamos tocando la consola sino con el mando xd! mientras no falle y su funcion la haga correctamente...

3.Para mi si es importante tanto las entradas de usb como los lectores de tarjetas.Ya se sabe que puedes tener todo eso en el Pc,pero no será lo mismo poner una tarjeta de memoria en el pc con la pantalla de 15,19,20 o 24 pulgadas comparadas con verlas en una pantalla de 32 o 42 o incluso mas y full HD (si la tienes claro) en el comedor y en el sofa con la famillia.Respecto al usb,desde luego que las 4 entradas son necesarias en muchos casos.
Yo ahora mismo tengo en una el receptor bluethooth para raton y teclado,en el otro la play tv(que por cierto recomiendo 100%)en otro el segundo mando siempre en carga para tener siempre uno disponible con carga,y el puerto restante lo utilizo a veces para colocar el pen con pelis,musica o fotos.

4.No se puede decir que <para eso tengo el pc> porque yo incluso navego y digo navego NO descargo con la ps3 en vez de con el Pc porque no es lo mismo estar en una silla y con una pantalla más pequeña.que un sofa y un televisor mas grande y con más definición.La musica también la puedo escuchar en el Pc pero la prefiero escuchar en la Ps3 que a su vez la tengo al Home cinema y lo mismo con las peliculas...

RESUMEN...

La Ps3 no es solo una consola de videojuegos (como otras) sino que se a convertido en un gran centro de entretenimiento en todos los sentidos.

Y para aprovechar todas esas posibilidades tanto multimedia como de soportes.esta clarísimo que el modelo de 60GB es más amplio en ese aspecto.NO digo que sea mejor,pero si que tiene más posibilidades y eso nadie que tenga ninguna otra lo puede negar.

Pocas cosas le quedan a la Ps3 para convertirse en la plataforma más completa de juegos,video,tv,fotos...

Solo le queda poder ser capaz de verse video en formato Mkv (que creo que es capaz) y no tardara mucho...
Tienes toda la razón en lo que dices,pero hoy en dia cualquier cámara digital,móvil y demás la PS3 los reconoce por usb y puedes ver las fotos igualmente.

Que te faltan puertos usb?pues te compras un adaptador con mas puertos que los hay y baratos.

A mi también me gustaba mi PS3 de 60gb y mucho y estoy muty orgulloso de tenerla desde el primer dia,la he disfrutado casi 2 años,pero con tal de no quedarme 2 meses o mas sin consola,prefiero una nueva en 10 dias aún sacrificando el lector de tarjetas y los 2 puertos usb.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Pues lo que tú digas.

Las conexiones(es decir las clemas)de los lectores nuevos no coinciden con los de la PS3 de 60gb,es mas si tú quieres cambiar el lector por ti mismo debes comprar un determinado modelo de lector,porqué los nuevos no te valen,pero si no te lo crees pues nada tú mismo.
Vamos a ver, no te estoy diciendo que sea exactamente el mismo que el que le pondrian a una de 40 Gb. Estoy diciendo que le ponen uno específico para las de 60 Gb pero con los fallos del anterior modelo arreglados. ¿Me entiendes ahora?

Unido
agosto 23, 2007
Digais lo que digais la versión de 60GB es la mejor de todas. ¿Por que?

- Tiene 4 USB, mientra que en los demas modelos 2.
- Lector de tarjeta que es muy util para pasar musica, videos, fotos o savegames con solo meter la tarjetita rapido y listo.. y por no hablar de las camaras con tarjetas.. vamos que es muy util.
- compatibilidad con juegos de ps2... ¿he vendido mi ps2 y quiero jugar al final fantasy 12, kindor heart (nose escribirlo), jack and daxter u otro de esos? no te rpeocupes!! compratelo de 2º mano por 5€ o menos y ya puedes jugarlo en ps3, y encima con mejor calidad!
- Es la ps3 pionera y la que mas valor tienes, con un precio de 599.99€ y encima ya no la fabrican, es una obra de arte de las consolas.

Sobre el disco duro.. por 50€ te pones uno de 260GB o mas xD asin que por ese precio tienes un disco duro bestial.

El lector.... que se le va hacer, cuidala mucho y no le agas perrerias... si se te rompe pues que te de la de 80GB pero ya te digo que no se van a romper todas y por los menos te dan otra de 80 y puedes decir con todo el placer del mudno: si.. yo tube la de 60GB

es mi umilde opinion, mi ps3 no la cambio por otro modelo :victoria:

Unido
febrero 5, 2009
Perdonadme que interrumpa esto... Pero han encontrado a la desaparecida sevillana Marta del Castillo joo

Unido
febrero 5, 2009
lo del joo significa lamentacion, tristeza y mas yo que soy de sevilla; segun el ABC el ex novio confeso que la mato y que arrojo el cadaver al rio guadalquivir; la estan buscando como locos

Unido
marzo 20, 2008
En canarias no se cortan, te la cambian por una ''nueva '' o arreglada de otros¡ pero eso de que te den la misma reparada nanai. xD,,, asi que supongo que en la peninsula harán lo mismo pero se cortan un poquito más.
--- [ Añadido ] -----
lo del joo significa lamentacion, tristeza y mas yo que soy de sevilla; segun el ABC el ex novio confeso que la mato y que arrojo el cadaver al rio guadalquivir; la estan buscando como locos
Ok, Es que no hjabias dicho que la encontraron fallecida.joo

Última edición:
Superior