Mira que se llegan a decir tonterias...
Yo tengo el modelo de 60Gb desde el primer día y no he tenido ningun problema con ella.
1.No teneis que generalizar,se han estropeado algunas pero eso no quiere decir que por tener una de 60Gb te se vaya a romper tarde o temprano.
Eso suele pasar a los que se les estropea se hacen notar en foros y demás pero al que no le pasa nada pues no se manifiesta.
2.Que se calientan más y hechan mas aire caliente? pero eso que más da si no jugamos tocando la consola sino con el mando xd! mientras no falle y su funcion la haga correctamente...
3.Para mi si es importante tanto las entradas de usb como los lectores de tarjetas.Ya se sabe que puedes tener todo eso en el Pc,pero no será lo mismo poner una tarjeta de memoria en el pc con la pantalla de 15,19,20 o 24 pulgadas comparadas con verlas en una pantalla de 32 o 42 o incluso mas y full HD (si la tienes claro) en el comedor y en el sofa con la famillia.Respecto al usb,desde luego que las 4 entradas son necesarias en muchos casos.
Yo ahora mismo tengo en una el receptor bluethooth para raton y teclado,en el otro la play tv(que por cierto recomiendo 100%)en otro el segundo mando siempre en carga para tener siempre uno disponible con carga,y el puerto restante lo utilizo a veces para colocar el pen con pelis,musica o fotos.
4.No se puede decir que <para eso tengo el pc> porque yo incluso navego y digo navego NO descargo con la ps3 en vez de con el Pc porque no es lo mismo estar en una silla y con una pantalla más pequeña.que un sofa y un televisor mas grande y con más definición.La musica también la puedo escuchar en el Pc pero la prefiero escuchar en la Ps3 que a su vez la tengo al Home cinema y lo mismo con las peliculas...
RESUMEN...
La Ps3 no es solo una consola de videojuegos (como otras) sino que se a convertido en un gran centro de entretenimiento en todos los sentidos.
Y para aprovechar todas esas posibilidades tanto multimedia como de soportes.esta clarísimo que el modelo de 60GB es más amplio en ese aspecto.NO digo que sea mejor,pero si que tiene más posibilidades y eso nadie que tenga ninguna otra lo puede negar.
Pocas cosas le quedan a la Ps3 para convertirse en la plataforma más completa de juegos,video,tv,fotos...
Solo le queda poder ser capaz de verse video en formato Mkv (que creo que es capaz) y no tardara mucho...
Un saludo a tod@s