PS3 160Gb Vs PS3 60Gb

Unido
febrero 5, 2009
Nose, tampoco me quiero amargar que me la regalaron por los estudios hace tres semanas y apenas e jugado y ya me estoy arrepintiendo de habermela comprado, la verdad.
Lo unico que e contestado a Aron ha sido que no es lo mismo una nueva que reparada.
Pero bueno solo habia querido defender mi Tesis si os e ofendido perdonadme joo
Luego hablamos que tengo que estudiar
Salu2

Unido
agosto 31, 2007
macho son las dos iguales...vas a poder jugar igual al kill zone 2, si me dijeses la xbox y la ps3 jajaja pero dos plays las dos molan tio,,,y si te se joden mala suerte

saludos

Unido
marzo 20, 2008
Yo tengo la de 60gb y estoy muy agusto con ella, tampoco la cambiaria por nada :cunao:. i love 60gb:amor:
Eso de que no se usan los 4 usb, bueno pues yo si los uso¡ y mucho, es más me falta una entrada usb ¡¡ :cunao: el micro, los mandos ( hay que tenerlos cargados que nunca se sabe y encima tengo 4) el ipod touch ( lo cargo por ahí siempre) etc. El lector de tarjetas, bueno pues ese no lo uso mucho, pero sí lo he usado asi que lo he necesitado y mi ps3 me lo ha dado :amor:. Lector nuevo.. bueno pues si no me equivoco ya lo tengo, jaja se me rompio la ps3 y me lo cambiaron?:victoria:. Cuanto tiempo llevan las ps360gb en el mercado? , es normal que se rompan más que las que llevan 4 meses. y además las cosas se rompen y el indice de mortalidad xD es mínimo. ( parece más de lo que es) .la etrocompatibilidad¡¡¡ que amigo no te a dicho que le pongas el tekken 5 ¡¡ :victoria::victoria::victoria: , el calentamiento.. que mejor manera de que tu ps3 te haga entrar en calor, sinceramente prefiero que la ps3 suelte aire caliente que fria ( cuantas veces hemos puesto nuestras manos en los ventiladores, yo por mi parte bastantes¡ xDD, ese calorcito en las manos no tiene precio)
pero bueno todo es cuestion de tus necesidades por mi parte es 100000 veces mejor la ps3 60gb.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Repito: Nose, tampoco me quiero amargar que me la regalaron por los estudios hace tres semanas y apenas e jugado y ya me estoy arrepintiendo de habermela comprado, la verdad.
Lo unico que e contestado a Aron ha sido que no es lo mismo una nueva que reparada.
Pero bueno solo habia querido defender mi Tesis si os e ofendido perdonadme
Salu2

A

aron_linares

Nose, tampoco me quiero amargar que me la regalaron por los estudios hace tres semanas y apenas e jugado y ya me estoy arrepintiendo de habermela comprado, la verdad.
Pero bueno solo habia querido defender mi Tesis si os e ofendido perdonadme joo
Salu2
No quiero ni ofender ni sentirme ofendido, pero yo soy muy de 60GB y en cuanto sale algo relacionado con mis 60GB pues... XD

No estoy diciendo que tu PS3 sea una mierda, ni mucho menos, solo digo que en comparación la de 60GB es mejor, porque en ningún momento se me ocurriría insultar a una creación de SONY, comparar entre ellas ya es otra cosa.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues la de 60GB, tiene retrocompatibilidad, más ventilación y menos posibilidad de que pete (POR SOBRECALENTAMIENTO), tiene 4 puertos USB, lector de tarjetas y la carcasa está hecha de un material digno de una PS3: las letras en relieve, y la franja gris, es plateada y se refleja como un espejo, aunque dice 60GB, son 55, de los cuales 51 estan disponibles. Y además la total confianza y veteranía de tener una 60GB que ya no está en venta ;)

La de 160GB, no tiene retrocompatibilidad, menos ventilación, 2 puertos USB, no tiene lector de tarjetas, la carcasa es de los chinos ya que ni las letras estan en relieve ni la franja gris es plateada como un espejo... simplemente está pintada de gris y el punto más fuerte de todos... no son 160GB... son 147GB creo, no estoy seguro... pero de lo que si estoy segurisimo, esque los GB disponibles son 131 ;)

la de 60gb te quita 9GB... bueno... pero la de 160gb te quita la friolera de 29GB ;) Que la disfrutes XD
Debes de ser el unico que en vez de mirar para la pantalla miras para la play y no juegas con ella,porque ami como esten las letras o del color de uno o lo otro la verdad que me la sopla 1 poquito mucho.

Parece que solo quieras la de 60 gb para fardar,ojo que me parece bien,pero pienso que hoy dia se farda mas con lad e 160 gb ;)

Mejor ventilacion 60 gb? Si claro XDXD por eso comparando las plays de un par de amigos de 60 gb la mia se calienta mucho menos.

Sobre el lector de tarjetass,fijo que lo has visto,porque te sabes tu play de arriba a abajo,pero alguna vez lo has usado? Yo tengo uno en mi PC la mar de completo y fijate tu que apenas lo he usado,que raro no? :S

Sobre los 4 USB te doy la razon,y la retrocompatibilidad va por personas,yo en mi vida he tenido la Ps2 y si me compro la 3 es para jugar a la 3,no ala 2.

Saludos

Unido
febrero 5, 2009
OK Aron si te e ofendido perdoname joo; se lo estabais esperando pues alla va: La PS3 de 60 Gb es mejor; creo que los moderadoes deberian dar el tema por cerrado

Unido
marzo 20, 2008
Mas ventilación la de 60 gb???

A mi en el SAT me dikeron que me cogiese mejor la de 80 ya que tendría menos posibilidades de que me diese fallos de lector y demás........Y a ellos les dá igual que yo me tire 2 meses sin consola o 10 dias.

Sé que voy a perder el lector de tarjetas,pero lo demás...............la retrocompatibilidad es como si no estuviese en los casi 2 años que he tenido la PS3 de 60gb y 2 puertos Usb menos casi que lo mismo.

Que PS3 tiene mas cosas?La de 60gb.

Cuál es mejor?Para mi son todas iguales,con la excepción de que ahora traen lectores nuevos que no tienen el mismo riesggo que los de la de 60gb de romperse.porqué es un defecto de fábrica reconocido por Sony por el cual tuvo que aumentar la garantía de la de 60gb de 1 a 2 años.
--- [ Añadido ] -----

Que hago me cojo otra PS3 de 60gb con el elctor antiguo,que me casque otra vez y ya encima sin garantía?

Sería un error por mi parte.Me dá mucha no tener mi PS3 de 60gb pero bueno.........A mi con tal de que me lea los juegos y pueda jugar el lector de tarjetas es un adorno practicamente.

Te equivocas en:

1. Pues es normal que te digan eso los del SAT. Con la ps3 de 60gb pierden mas dinero.
2. Nunca se sabe, ojala que te vengan 4 amigos a jugar y se te descarguen los mandos a la ves xDDD
3. Ya ves..
4. Si se te rompe la de 60gb, te cambian el lector.
5. A partir de la fecha ( en la que recibes la ps3) la garantía empieza desde 0.
6. Exacto, todo depende de la persona.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Te equivocas en:

1. Pues es normal que te digan eso los del SAT. Con la ps3 de 60gb pierden mas dinero.
2. Nunca se sabe, ojala que te vengan 4 amigos a jugar y se te descarguen los mandos a la ves xDDD
3. Ya ves..
4. Si se te rompe la de 60gb, te cambian el lector.
5. A partir de la fecha ( en la que recibes la ps3) la garantía empieza desde 0.
6. Exacto, todo depende de la persona.
Te equivocas en lo de la garantía,no empieza de 0.

Al mandar tu PS3 al SAT se aumenta tu garantía original 3 meses,es así,porqué me lo han dicho en Sony,yo pensaba como tú pero por desgracia no es así.

Informaté y lo verás.

Unido
marzo 27, 2007
No quiero ni ofender ni sentirme ofendido, pero yo soy muy de 60GB y en cuanto sale algo relacionado con mis 60GB pues... XD
Ah claro, que decir que los post de los demas son mierda no es ir a ofender... apaga y vamonos.

Respecto a tus grandes opiniones de la de 60gb, varias cosas...

Que te bases en la carcasa, letras en relieve, plateado... para decidir si un modelo es mejor o peor que el otro, es cuanto menos, penoso, ya que no se tu, pero la gente no se fija en la PS3 cuando juega.

Segundo, que te reiras todo lo que tu quieras de los 160gb de tu amigo, pero tu tienes 100 (80 contando los reales)menos, no se quien se rie aqui de quien.

Luego, metiendonos ya con las modificaciones internas, la de 160 lleva cell de 65nm y la de 60, de 90nm, vamos, que se calienta mas, de ahi que tenga mas ventilacion la de 60 (No se como puedes fardar de esto ya que es para paliar una desventaja XD)

Y luego ya, lo de la veterania... pues aun, pero no se que seguridad te da una de 60gb, siendo que son las que mas petan, y que ya queda poca garantia.

A

aron_linares

Batista, tengo la de 60GB porque me gusta, me gustó en su momento y me sigue gustando, y si el mero hecho de que me guste mi PS3 de 60GB :amor: es fardar... yo creo que a día de hoy casi todo el mundo esta fardando de su PS3... Y si te digo la verdad... todavía no he visto ninguna PS3 que haya muerto por ventilación y yo puedo poner en práctica esa teoría más que nada, porque yo he estado viciandome a la PS3 desde que me levantaba a las 11 de la mañana y me acostaba a las 7 de la madrugada, y todo el día enganchao a la PS3... y en ninguno de esos días me petó... XD A lo mejor iria más lenta, no digo que no, pero nunca he visto a nadie que la haya mandado por sobrecalentamiento :S

Y el lector de tarjetas si lo uso... porque es un mojón tener una cámara digital y tener que hacer siempre esto: conectarla al PC, pasar las fotos a un pen, y luego a la PS3.

Y la retrocompatibilidad, fue un punto fuerte por el que me la compré porque por esos días aún me viciaba a juegos de la ps2 y no quería darlos por muertos y que manera más bonita de rejugarlos en una nueva generación de consola XD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Batista, tengo la de 60GB porque me gusta, me gustó en su momento y me sigue gustando, y si el mero hecho de que me guste mi PS3 de 60GB :amor: es fardar... yo creo que a día de hoy casi todo el mundo esta fardando de su PS3... Y si te digo la verdad... todavía no he visto ninguna PS3 que haya muerto por ventilación y yo puedo poner en práctica esa teoría más que nada, porque yo he estado viciandome a la PS3 desde que me levantaba a las 11 de la mañana y me acostaba a las 7 de la madrugada, y todo el día enganchao a la PS3... y en ninguno de esos días me petó... XD A lo mejor iria más lenta, no digo que no, pero nunca he visto a nadie que la haya mandado por sobrecalentamiento :S

Y el lector de tarjetas si lo uso... porque es un mojón tener una cámara digital y tener que hacer siempre esto: conectarla al PC, pasar las fotos a un pen, y luego a la PS3.

Y la retrocompatibilidad, fue un punto fuerte por el que me la compré porque por esos días aún me viciaba a juegos de la ps2 y no quería darlos por muertos y que manera más bonita de rejugarlos en una nueva generación de consola XD
FAIL! Para empezar yo no fardo de ps3,no me creo superior ni hostias,solo me la compre para jugar.

2º FAIL! Preguntale a SK porque se le murio su ps3,creo recordar que fue luz amarilla

Unido
marzo 20, 2008
Te equivocas en lo de la garantía,no empieza de 0.

Al mandar tu PS3 al SAT se aumenta tu garantía original 3 meses,es así,porqué me lo han dicho en Sony,yo pensaba como tú pero por desgracia no es así.

Informaté y lo verás.
Pues aunque no te lo creas si es así tio, enserio¡ me baso en la propia experiencia al igual que tu ( cosa que no entiendo como te dijeron eso), supoingo que te lo dijeron para ver si caias y pagabas la proxima ves.
Tambien me baso en que:
¿Cómo explicas que gente tenga ya 3 ps3 de 60gb distintas y no haber pagado un euro?.

Bueno saludos Arcangel.

Al creador del tema, jaja no te arrepientas ya que como dice muy bien alguien de arriba :cunao:, jugarás igual que yo y a lo mismo. ( que es el principal objetivo de la ps3 = jugaaarr¡¡).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues aunque no te lo creas si es así tio, enserio¡ me baso en la propia experiencia al igual que tu ( cosa que no entiendo como te dijeron eso), supoingo que te lo dijeron para ver si caias y pagabas la proxima ves.
Tambien me baso en que:
¿Cómo explicas que gente tenga ya 3 ps3 de 60gb distintas y no haber pagado un euro?.

Bueno saludos Arcangel.

Al creador del tema, jaja no te arrepientas ya que como dice muy bien alguien de arriba :cunao:, jugarás igual que yo y a lo mismo. ( que es el principal objetivo de la ps3 = jugaaarr¡¡).
Pues tan simple como que ninguna PS3 de 60 gb está fuera de garantía hasta el mes que viene,ya que es cuando se cumplen 2 años desde que salió.

Unido
febrero 11, 2008
Las de 60,pues el relieve y todo eso son unas chorradas,a mi me pasaba eso,con la mia de 40,pero si lo piensas bien es una tonteria,si te fijas en las dos las de 40,80 o 160 no son feas,y es una tonteria

Yo fardo de que la mia tiene una ventilacion mejor(tu te referiras a ventilacion,porque tiene mas entradas de aire la de 60)la mia de 40 no se le rompe tanto a la gente el lector,le sale la luz amarilla,no tiene salido de audio ni video...En fin...Y no espero 3 meses en el SAT

La verdad esque yo he visto ya muchos videos de youtube y en foros a gente que le sale una lucecita roja parpadeando,o una tipica luz amarilla...Lector de tarjetas,para eso esta el PC..Y la retro,que bien,de unas 4 millones de personas con la de 60gb solo 500.000 o menos usan la retrocompatibilidad,es mas para eso tienes una PS2

la de 60 se calientra el triple mas,por llevar cell y RSX de 90nm,las de 40,80 y 160gb tienen 65nm el CELL y 90nm el RSX,pero que se nota mucho que se calienta menos,las de 60 echan aire por detras y por la derecha(y mucho) y las de 40,80 y 160 solo por detras y algo pero no mucho..

No se,pero las de 60 se rompen muchisimo mas...

Unido
julio 26, 2006
A mí me petó por sobrecalentamiento. Es decir, la placa base. Así que Aaron, estás equivocado en ese aspecto.
Ultimamente han habido muchísimos casos similares al de Arrasapatos y el mío. Están por el foro y lo puedes comprobar.

Superior