PS3 160Gb Vs PS3 60Gb

Unido
julio 26, 2006
Vale ahora te repito yo...no estamos hablando de probabilidad de que se rompa estamos hablando de cual es mejor y siendo asi la de 60 gb tienes muchisimas mas prestaciones que la de 160

es o no?
Cierto, pero si quieres una consola que se caliente mucho menos y que sea más fiable en cuanto al lector a la larga, MEJOR va a ser la de 160Gb/80Gb.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Cierto, pero si quieres una consola que se caliente mucho menos y que sea más fiable en cuanto al lector a la larga, MEJOR va a ser la de 160Gb/80Gb.

Claro si nos ponemos asi...esperate hasta que salga la ps4 porque entonces la ps3 ya estara ya mejorada totalmente...

Amos a ver entiendo tu opinion de que es mejor tener una consola bien que una rota( qe no pueds jugar) pero si habalamos de prestaciones y de cual es mejor y ponemos dos ps3 al lado una de 60gb y otra de 160 y las comparamos...la de 60 tiene mas prestaciones...hara mas ruido, pero tiene retrocompatiblidad, tendra nuevo lector, pero la otra tiene lector de tarjetas, y tendras mas capacidad, pero la de 60 tb tiene mas puertos...la de 60 es mejor y ya te digo que yo no la tengo
pero:

es mejor!

A

aron_linares

Pues la de 60GB, tiene retrocompatibilidad, más ventilación y menos posibilidad de que pete (POR SOBRECALENTAMIENTO), tiene 4 puertos USB, lector de tarjetas y la carcasa está hecha de un material digno de una PS3: las letras en relieve, y la franja gris, es plateada y se refleja como un espejo, aunque dice 60GB, son 55, de los cuales 51 estan disponibles. Y además la total confianza y veteranía de tener una 60GB que ya no está en venta ;)

La de 160GB, no tiene retrocompatibilidad, menos ventilación, 2 puertos USB, no tiene lector de tarjetas, la carcasa es de los chinos ya que ni las letras estan en relieve ni la franja gris es plateada como un espejo... simplemente está pintada de gris y el punto más fuerte de todos... no son 160GB... son 147GB creo, no estoy seguro... pero de lo que si estoy segurisimo, esque los GB disponibles son 131 ;)

la de 60gb te quita 9GB... bueno... pero la de 160gb te quita la friolera de 29GB ;) Que la disfrutes XD

Unido
octubre 1, 2007
Yo llebo con mi PS3 de 60 Gb 1 año y 5 meses y el lector va a las 1000 maravillas. Todo depende de la suerte y del trato que se le dé a la consola. Y si se rompe, pues mala suerte, pero vamos, a mi me ofrecen una de 80 Gb para cambiar y les digo, NO GRACIAS.

Unido
julio 12, 2008
Y para que lu usas??No gracias mi pc tiene ese lector tamb
Eso es como el que dice que la ps3 tiene Wifi y no tiene internet hay gente que no lo usa pero habra otra gente que si...

Para que quieres que la ps2 tenga dvd si tienes uno en el salon...

para que quieres una ps3 con lector blue ray cuando por mucho menos dinero te compras una xbox360 que lleva dvd y la mayoria de juegos tb funcionan...XDXD

Es muy malo ese argumente ya te digo

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues la de 60GB, tiene retrocompatibilidad, más ventilación y menos posibilidad de que pete (POR SOBRECALENTAMIENTO), tiene 4 puertos USB, lector de tarjetas y la carcasa está hecha de un material digno de una PS3: las letras en relieve, y la franja gris, es plateada y se refleja como un espejo, aunque dice 60GB, son 55, de los cuales 51 estan disponibles. Y además la total confianza y veteranía de tener una 60GB que ya no está en venta ;)

La de 160GB, no tiene retrocompatibilidad, menos ventilación, 2 puertos USB, no tiene lector de tarjetas, la carcasa es de los chinos ya que ni las letras estan en relieve ni la franja gris es plateada como un espejo... simplemente está pintada de gris y el punto más fuerte de todos... no son 160GB... son 147GB creo, no estoy seguro... pero de lo que si estoy segurisimo, esque los GB disponibles son 131 ;)

la de 60gb te quita 9GB... bueno... pero la de 160gb te quita la friolera de 29GB ;) Que la disfrutes XD
Mas ventilación la de 60 gb???

Yo ayer mandé mi PS3 de 60gb al SAT y me van a mandar una de 80gb en 10 dias,si me esperaba a una de 60gb tardaba 2 meses o así.

Las ventilación es la misma,porqué estoy harto de ver PS3 de mis amigos de 40 y 80.

A mi en el SAT me dikeron que me cogiese mejor la de 80 ya que tendría menos posibilidades de que me diese fallos de lector y demás........Y a ellos les dá igual que yo me tire 2 meses sin consola o 10 dias.

Sé que voy a perder el lector de tarjetas,pero lo demás...............la retrocompatibilidad es como si no estuviese en los casi 2 años que he tenido la PS3 de 60gb y 2 puertos Usb menos casi que lo mismo.

No sé porqué decís que la de 80gb es peor porqué con el tiempo se mejoran componentes aunque se abaraten,mas que nada porque a Sony no le interesa que les siguan lloviendo PS3 al SAT.

Que PS3 tiene mas cosas?La de 60gb.

Cuál es mejor?Para mi son todas iguales,con la excepción de que ahora traen lectores nuevos que no tienen el mismo riesggo que los de la de 60gb de romperse.porqué es un defecto de fábrica reconocido por Sony por el cual tuvo que aumentar la garantía de la de 60gb de 1 a 2 años.
--- [ Añadido ] -----
Yo llebo con mi PS3 de 60 Gb 1 año y 5 meses y el lector va a las 1000 maravillas. Todo depende de la suerte y del trato que se le dé a la consola. Y si se rompe, pues mala suerte, pero vamos, a mi me ofrecen una de 80 Gb para cambiar y les digo, NO GRACIAS.
A mi también me iba a las 1000 maravillas y mi PS3 te aseguro que la cuido mas que a mi novia(es broma),justo después de 1 año y 11 meses ha caido.

Sabes lo que pasa que ha muchísima gente se le ha roto la PS3 de 60gb hasta 2 y 3 veces.

Ahora me mandan una consola nueva y me dán solo 3 meses mas de garantía,es decir a partir del mes que viene 3 meses mas.

Que hago me cojo otra PS3 de 60gb con el elctor antiguo,que me casque otra vez y ya encima sin garantía?

Sería un error por mi parte.Me dá mucha no tener mi PS3 de 60gb pero bueno.........A mi con tal de que me lea los juegos y pueda jugar el lector de tarjetas es un adorno practicamente.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Creo que os estais pasando conmigo... Sere novato con la PS3 y que la de 60 es mejor, pero no quita que la de 160 sea mala. Puede ser que en componentes la de 60Gb sea mejor pero en calidad y en rendimiento... EN MI OPINION es mejor la mia; os pongo un ejemplo:

En el trabajo de mi padre 8 tienen la ps3 de 60Gb, 3 la de 80 Gb y yo la de 160Gb y a 6 de los 8 que tienen la de 60Gb el lector les ha "petado".

En respuesta a Aron: La carcasa no es de "plastico de los chinos"; esta claro que todas son de plastico, pero no de los chinos, ademas segun TU la de 60 esta hecha la carcasa de un material digno y eso es porque es color MATE es decir SIN BRILLO y por lo tanto es menos fragil y se ralla menos (es como la PSP FAT) y la de 160 la carcasa tambien es de plastico pero de color SATINADO y por lo tanto tiene BRILLO (es como la PSP SLIM o la PSP 3000). Las letras no tienen VOLUMEN pero si te fijas tienen un color Plateado EFECTO PERLA cosa que la de 60 no tiene. Y para terminar en ese sarcasmo de HAHAHA DISFRUTALA no te saques de barriga porque se te llega a cascar la ps3 y te la comes con patatas porque esta DESCATALOGADA.

A

aron_linares

Mas ventilación la de 60 gb???

Yo ayer mandé mi PS3 de 60gb al SAT y me van a mandar una de 80gb en 10 dias,si me esperaba a una de 60gb tardaba 2 meses o así.

Las ventilación es la misma,porqué estoy harto de ver PS3 de mis amigos de 40 y 80.

A mi en el SAT me dikeron que me cogiese mejor la de 80 ya que tendría menos posibilidades de que me diese fallos de lector y demás........Y a ellos les dá igual que yo me tire 2 meses sin consola o 10 dias.

Sé que voy a perder el lector de tarjetas,pero lo demás...............la retrocompatibilidad es como si no estuviese en los casi 2 años que he tenido la PS3 de 60gb y 2 puertos Usb menos casi que lo mismo.

No sé porqué decís que la de 80gb es peor porqué con el tiempo se mejoran componentes aunque se abaraten,mas que nada porque a Sony no le interesa que les siguan lloviendo PS3 al SAT.

Que PS3 tiene mas cosas?La de 60gb.

Cuál es mejor?Para mi son todas iguales,con la excepción de que ahora traen lectores nuevos que no tienen el mismo riesggo que los de la de 60gb de romperse.porqué es un defecto de fábrica reconocido por Sony por el cual tuvo que aumentar la garantía de la de 60gb de 1 a 2 años.
--- [ Añadido ] -----

A mi también me iba a las 1000 maravillas y mi PS3 te aseguro que la cuido mas que a mi novia(es broma),justo después de 1 año y 11 meses ha caido.

Sabes lo que pasa que ha muchísima gente se le ha roto la PS3 de 60gb hasta 2 y 3 veces.

Ahora me mandan una consola nueva y me dán solo 3 meses mas de garantía,es decir a partir del mes que viene 3 meses mas.

Que hago me cojo otra PS3 de 60gb con el elctor antiguo,que me casque otra vez y ya encima sin garantía?

Sería un error por mi parte.Me dá mucha no tener mi PS3 de 60gb pero bueno.........A mi con tal de que me lea los juegos y pueda jugar el lector de tarjetas es un adorno practicamente.
... primero dejame decirte que ni loco me he leido toda esa mierda que has escrito, ;) y segundo, si no te gusta la de 60GB no te la hubieras comprao, yo me la compré porque claramente era mejor a la de 40GB en todo, y aun avanzando el tiempo sigue siendo la mejor... Y me da igual que los del SAT me chantageen diciendome que si la de 80 es mejor, que si la de 60 se rompe mucho... Me da igual XD yo pagué en su día por mi 60GB, y ahora no me van a dar una copia barata con menos cosas que la de 60GB y encima por menos dinero... Porque creo recordar, que la de 60GB costaba unos amigables 600€ cuando la de 80GB está ya por 350€...

Señoría, no hay más preguntas ;)

Creo que os estais pasando conmigo... Sere novato con la PS3 y que la de 60 es mejor, pero no quita que la de 160 sea mala. Puede ser que en componentes la de 60Gb sea mejor pero en calidad y en rendimiento... EN MI OPINION es mejor la mia; os pongo un ejemplo:

En el trabajo de mi padre 8 tienen la ps3 de 60Gb, 3 la de 80 Gb y yo la de 160Gb y a 6 de los 8 que tienen la de 60Gb el lector les ha "petado".

En respuesta a Aron: La carcasa no es de "plastico de los chinos"; esta claro que todas son de plastico, pero no de los chinos, ademas segun TU la de 60 esta hecha la carcasa de un material digno y eso es porque es color MATE es decir SIN BRILLO y por lo tanto es menos fragil y se ralla menos (es como la PSP FAT) y la de 160 la carcasa tambien es de plastico pero de color SATINADO y por lo tanto tiene BRILLO (es como la PSP SLIM o la PSP 3000). Las letras no tienen VOLUMEN pero si te fijas tienen un color Plateado EFECTO PERLA cosa que la de 60 no tiene. Y para terminar en ese sarcasmo de HAHAHA DISFRUTALA no te saques de barriga porque se te llega a cascar la ps3 y te la comes con patatas porque esta DESCATALOGADA.

Como patinas colega ;)

Primero el efecto perla ese que dices... sinceramente no has visto una 60GB y si el efecto perla para ti, es un gris rancio, te doy la razón.

Y con contestación a que si me casca me la como con patatas... XD hay te has lucido chaval, si me casca, los del SAT se mueren de asco y se ponen a buscar piezas para arreglar unos deliciosos 60GB que naturalmente todavía estan en garantía y si se me llegará a pasar la garantía pues sencillamente le hago una factura nueva/falsa ;)

Antes de contestar heroícamente, piensa lo que vas a decir XD

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
pa mi es mejor la de 60gb, ke tiene mas cosas, yo tengo la de 60gb y se agradecen esas cosas de mas, lo unico mejor de la d 160 gb es la memoria d serie, aunke eso no es una gran diferencia porke siempre se le puede meter mas memoria a la de 60gb metiendole un disco duro ke sea compatible, a parte de ke con 60gb tampoco se tienen problemas de memoria.
en resumen, ke la d 60gb es vastante mejor pa mi.

salu2.

Unido
julio 12, 2008
si, hay una mas contesta a la mia
Tony entiendo que tu te acabas de comprar tu nueva consola que es la mejor del mercado pero claro en mi opinion si nos ponemos asi la mia de 40gb con capacidad de 250 gb, antenita para pillar mucho mejor el wifi, lector de los nuevos...es mejor que la tuya...Si pero hablamos de mejor como ya he dicho no de mas probabilidad de que se rompa...Si si se rompe la de 60gb y sta fuera de garantia te la comes con patatas?? no se puede arreglar?? porque tu lo digas, y la de 160 si no esta en garantia te dan una nueva???

No te la tienes que comer tb con patatas...asi que pensemos antes de hablar

Estara descatalogada pero siempre se puede arreglar o que pasa que los componentes de ls ps3 de 60 gb han desaparecido???¿? tendras que mandarsela a sony y ellos te arreglan PAGANDO la de 60gb y sigues teniendola....

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Bueno antes de juzgar pon pruebas: si quieres comprate una ps3 de 160 y ves las letras ¿ok?

2-A tu ps3 dale gracias a que no te halla petado el lector; que ojala que no te pete (no deseo nada malo a nadie :victoria:). Y creeme no es lo mismo una ps3 nueva a estrenar que una reparada.
3-No creo que tengas valor a hacer una factura nueva/falsa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
... primero dejame decirte que ni loco me he leido toda esa mierda que has escrito, ;) y segundo, si no te gusta la de 60GB no te la hubieras comprao, yo me la compré porque claramente era mejor a la de 40GB en todo, y aun avanzando el tiempo sigue siendo la mejor... Y me da igual que los del SAT me chantageen diciendome que si la de 80 es mejor, que si la de 60 se rompe mucho... Me da igual XD yo pagué en su día por mi 60GB, y ahora no me van a dar una copia barata con menos cosas que la de 60GB y encima por menos dinero... Porque creo recordar, que la de 60GB costaba unos amigables 600€ cuando la de 80GB está ya por 350€...

Señoría, no hay más preguntas ;)
Vamos a ver,lo primero decir que se nota que no has leido lo que he puesto,porque no tienes ni idea de lo que era y me has contestado con lo que te ha dado la gana.

Segundo no considero que escriba mierda.

Si te dá la gana te vuelves a leer lo que he puesto y ya si eso hablamos.

Así me gusta dando ejemplo de como se deben hacer las cosas(deberías ya que eres colaborador),primero lee y luego responde.

A

aron_linares

No hace falta que me la compre, mi primo la tiene y cuando quiero reirme de algo voy a su casa y contemplo su PS3 de "160GB"

No es cuestión de "valor" es cuestión de no pagar 200€ por un apaño a la consola, si se me pasa de garantía voy a algun amigo me hace una factura "nueva" de mi PS3 y yasta... pero claro llegará un día que los del SAT se extrañaran de ver una factura de hace 2 meses cuando la de 60GB lleva mucho más sin estar a la venta XD...

Claro que tengo que dar ejemplo, y lo hago, tú crees que una persona normal que no quiera ver tonterías sobre que la de 60GB es peor, sería capaz de leerse toda esa mierda? porque si me dices un sinónimo mejor pues lo sustituyo, porque eso no tiene otra palabra, ni parrafada, ni tochon, ni nada de nada, simplemente es una:
Mierda

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Bueno antes de juzgar pon pruebas: si quieres comprate una ps3 de 160 y ves las letras ¿ok?

2-A tu ps3 dale gracias a que no te halla petado el lector; que ojala que no te pete (no deseo nada malo a nadie :victoria:). Y creeme no es lo mismo una ps3 nueva a estrenar que una reparada.
3-No creo que tengas valor a hacer una factura nueva/falsa.
jajaj no tendra valor a acerlo pera hay una cosa que se llama dinero y si tu pagas a sony y le das tu ps3 de 60 gb y les dices quiero qe me la arregle...le pase lo que le pase

Ellos lo hacen porque las cosas se pueden reparar

Superior