Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola amigos foreros.creo que me he quedado sin play 3.estaba jugando al battefield 1943 le he dado a salir del juego y en cuanto se ha puesto el menu se me ha apagado y se ha quedado parpadeando la luz roja.intento encenderla se pone verde amarillo y otra vez se apaga parpadeando en rojo.mi play es la de 60 gb la tengo desde el primer dia k salio a españa.se me ha roto verdad?

Unido
noviembre 27, 2007
hola amigos foreros.creo que me he quedado sin play 3.estaba jugando al battefield 1943 le he dado a salir del juego y en cuanto se ha puesto el menu se me ha apagado y se ha quedado parpadeando la luz roja.intento encenderla se pone verde amarillo y otra vez se apaga parpadeando en rojo.mi play es la de 60 gb la tengo desde el primer dia k salio a españa.se me ha roto verdad?
si, se ta roto , me a pasao a mi eso hace unas semanas , tng tmb la de 60 y desde el primer dia , les a pasao muxa gente tio . Si tu eres capaz de abrir la play y darle con el secador hazlo , y otra opcion sk la envies a repairpart y x 150 pavos te la arreglan ( si tiene solucion , no stoy seguro ) o te dan una de 80 gigas .

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si, se ta roto , me a pasao a mi eso hace unas semanas , tng tmb la de 60 y desde el primer dia , les a pasao muxa gente tio . Si tu eres capaz de abrir la play y darle con el secador hazlo , y otra opcion sk la envies a repairpart y x 150 pavos te la arreglan ( si tiene solucion , no stoy seguro ) o te dan una de 80 gigas .
Ok gracias.no se que voy hacer.ahora mismo estoy pelado.igual intento lo del secador.en el sat tienes k pagar 230 euros no?ya os contare.

Unido
noviembre 27, 2007
Ok gracias.no se que voy hacer.ahora mismo estoy pelado.igual intento lo del secador.en el sat tienes k pagar 230 euros no?ya os contare.
mira tio acaban de decirme los de repairpart k la mia no se puede arreglar ( y tiene el mismo probema k la tuya ) y m van a dar una de 80 gigas x 150 euros , eso si , sta no tiene lector de tarjetas ni retro ni na , vaya .......

Unido
mayo 6, 2009
mira tio acaban de decirme los de repairpart k la mia no se puede arreglar ( y tiene el mismo probema k la tuya ) y m van a dar una de 80 gigas x 150 euros , eso si , sta no tiene lector de tarjetas ni retro ni na , vaya .......
Pero en la pagina web de repaipart ponia k arreglaban el problema de la luz amarilla

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
mira tio acaban de decirme los de repairpart k la mia no se puede arreglar ( y tiene el mismo probema k la tuya ) y m van a dar una de 80 gigas x 150 euros , eso si , sta no tiene lector de tarjetas ni retro ni na , vaya .......[/QUOTEbueno al menos no pagaras 300 euros que cuesta la nueva aunque yo igual me pillo la slim por esto que me ha pasado.no se .jeje

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Según una "fuente" :)cunao:), el SAT no repara las consolas, "sólo hace cambios completos de equipos", ¿y los que reciben la misma PS3 que enviaron estropeada? :douh: . Y lo más importante, "Los aparatos que se envían desde este servicio son siempre aparatos salidos de fabrica con plenas garantías de funcionamiento, que en ningún caso han sido usados antes por otro cliente", claro claro :biggrin:

El precio para el cambio de PS3 una vez finalizada la garantía es de 180,45€.

Unido
noviembre 27, 2007
ya se k ponen k te lo arreglan , pero es lo k me an dixo k no tenia solucion , pero amos ya e peddio el cambio x la de 80 aunk si hubiese tenio un poco mas de pelas me hubiese pillao la slim , pero donde no hay no se puede sacar . una cosa la de 80 tiene los mismos problemas de calentamiento y todas esas movidas de la luz amarilla como la de 60? , ademas tmb dicen k los juegos se ralentizan mas con la de 80 , eso es verdad ?

Unido
mayo 6, 2009
ya se k ponen k te lo arreglan , pero es lo k me an dixo k no tenia solucion , pero amos ya e peddio el cambio x la de 80 aunk si hubiese tenio un poco mas de pelas me hubiese pillao la slim , pero donde no hay no se puede sacar . una cosa la de 80 tiene los mismos problemas de calentamiento y todas esas movidas de la luz amarilla como la de 60? , ademas tmb dicen k los juegos se ralentizan mas con la de 80 , eso es verdad ?
Por lo que yo e visto la de 80gb es la que tiene menos problemas respecto a las de 40gb y 60 gb,y lo de se ralentizan los juegos,un amigo mio tiene la de 80gb i no se le ralentizan
saludoss

Unido
diciembre 30, 2008
hoy despues de que el dia 18 de agosto el corte ingles se quedase mi ps3 para mandarlas al SAT, he llamado y me dicen que mi consola esta aún alli porque asta que no tengan cinco o asi para mandar que no la mandan porque le cobran los portes. ¿Eso es legal? que te tengan el tiempo que ellos quieran.

Unido
enero 25, 2009
hoy despues de que el dia 18 de agosto el corte ingles se quedase mi ps3 para mandarlas al SAT, he llamado y me dicen que mi consola esta aún alli porque asta que no tengan cinco o asi para mandar que no la mandan porque le cobran los portes. ¿Eso es legal? que te tengan el tiempo que ellos quieran.

pero te an dixo si esta reparada? es yo la mande el dia 12 de agosto, tendre k llamar a ver k me dicen,pero una cosa el tema del porte no lo pagamos nosotros k son 10E

Unido
diciembre 30, 2008
que vaaaa! la tienen alli apalanca desde el 18 de agosto. Por eso decia, que eso no tiene que ser legal. Tendrian que mandarla aunque este la mia solo. No quise discutir por telefono pero el jueves voy a explicarselo.

Unido
septiembre 23, 2008
Hola, yo os lo confirmo, a mi me paso el problema de la luz amarilla de la muerte en una ps3 de 60 gb hace unas semanas.
La mande al sat, y me la cambiaron por otra igual, de 60gb, nuevecita, bueno, las carcasas nuevas, en realidad las hacen con piezas recicladas....
Lo acojonante esta en que hoy he intentado actualizarla al firmware 3.0 y despues de infinidad de errores durante la propia instalacion que me obligaba a reiniciarla ( eso ponia en la pantalla y una cuenta atr´´as de 59 segundos...) se me instalo...
Conclusion:
Ahora la consola se enciende normal, escoges user normalmente... y cuando se pone en el menu novedades o como sea, LA CONSOLA NO RESPONDE A LOS MANDOS EN ABSOLUTO.
no se mueve, no navega por el xmb, probado con 3 mandos distintos, hasta le enchufe un raton USB a ver pero nada, SE MURIO POR CULPA DE LA ACTUALIZACION 3.0.
Llamo al sat y me dicen que eso nada, que les pague 180 euros y me dan otra, acojonante la verdad..
Asi que amigos, yo me lo pensaria seriamente en actualizar, no vaya ser el demonio....
Asi que si, me comprare una Slim de estas nuevas que me saldra m´´as a cuentas... Pena que si la compro americana luego no me tira las peliculas de ak, ke sino.....
Un saludo amigos, y la verdad, la consola es genial, he tenido todas las de la actual generacion y ps3 es la mejor con mucha diferencia, pero... me empiezan a cansar estas tonterias, no hacia mas que colgarse cuando usaba el navegador, cuelgues y mas cuelgues, me peto, y ahora, con una nueva de hace 4 semanas y vuelve escogonciarse por culpa de la actualizacion 3.0....
En fin....

Unido
enero 25, 2009
pues lo dicho,mande la consola al sat y despues de varios correos k les e mandado hoy le e mandado otro y por fin me an respondido,diciendo k no tienen en stock y la estan esperando de fabrica(textualmente)me an ofrecido cambiarla por la de 80gb,k de esta si tienen, creeis k si acepto el cambio y les pido un dual shock de regalo aceptaran?

Unido
agosto 28, 2009
Tú ten cuidado a ver si no te van a dar una de segunda mano (lo más probable). ¿Qué problema tenía tu consola?

Unido
agosto 26, 2009
hola, por fin he solucionado mi problema de lector. Lo lleve a una tienda d emi ciudad y me lo han cambiado. El costo ha sido de 100 euros, pero me dan una garantia de 6 meses. Si falla me lo vuelven a cambiar pero si falla la segunda vez ya no me entra en garantia, ya que dicen que si falla mas sera un problema de la placa que deriva en el lector. Me gustaria me dieras vuestra opinion. Un sal

Unido
septiembre 2, 2009
Hola muy buenas llevo vistitando esta pagina ya muchos meses, pero nunca habia entrado en el foro.
Yo por suerte no he tenido ningun problema con mi ps3 (40Gb). La compre justo cuando dejaron de fabricar la de 60Gb por navidad del 2007 aunque no lo recuerdo bien. Y nunca me ha fallado con lo cual nunca he llamado al servicio tecnico o SAT y creo que falta poco para que se termine la garantia, si esque no se me termino ya. y despues de leer este post desde la pagina 690, me habeis cagado xD.
A lo que iba, llevo con la play casi 2 años (mañana miro la factura) y nunca le he hecho lo del secador, no se que es, supongo que sera echarle aire con un secador para que salga el polvo de dentro?? y segundo que un amigo me dijo que mi play la de 40Gb al extraer los discos el disco sale sin girar, que por eso se me podria joder el lector. yo la play la uso mas para ver pelis que para jugar (talvez por eso me dura tanto) pero cuando salga el CoD:MW2 me lo voy a comprar y me viciare mucho,y quizas ahi se me joda o algo...
Es muy probable que se me joda el lector, al salir los discos sin girar???? con el CoD se me jodera el lector???? y las pelis que veo en la play son grabadas por mi, al no ser pelis originales se jode mas el lector?????
Responded plis...
Gracias de antemano.

PD: yo era feliz en mi ignorancia, ahora estoy super cagado xDxDxD
Contestad

Unido
mayo 6, 2009
pues lo dicho,mande la consola al sat y despues de varios correos k les e mandado hoy le e mandado otro y por fin me an respondido,diciendo k no tienen en stock y la estan esperando de fabrica(textualmente)me an ofrecido cambiarla por la de 80gb,k de esta si tienen, creeis k si acepto el cambio y les pido un dual shock de regalo aceptaran?
Si aceptas te daran la ps3 de 80gb pero una ya reparada,no creo k ten den un dual shock gratis

Unido
enero 25, 2009
la mia tenia el problema del lector,si yo tambien supongo k no sea nueva, lo k no entiendo es por que me dicen k la estan esperando de fabrica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior