Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Buenas tardes, tengo un problema con mi Playstation 3, comprado recientemente en USA, modelo CECHL01, el siempre habia funcionado perfectamente hasta que, describo la falla: paso el switch trasero a ON, enciende el led rojo, pulso el boton de encendido delantero, cambia el led a color verde, se siente el ventilador trasero encendido (sale aire), pasan 13 segundos, y cambia a led rojo, es decir, se apaga. En el TV no da nada de video. Que puede ser la causa de esta falla? Agradecido de antemano. Saludos.
Que tal amigos... soy de Venezuela! Por favor ayudenme a detectar la falla... se los agradezco... saludos cordiales!

Max

Unido
agosto 5, 2007
Hola foreros! Pues ayer tuve un problema con mi ps3, estaba jugando y cuando quiero sacar el disco no sale, sonaba como si lo intentara pero se quedara atascado. Lo intente sacar apagando la play y vilviendola a encender, pero nada y lo curioso esque si me leia el disco. Jugue un rato al juego y mas tarde lo intente sacar pero nada. Lo que hice fue abrirla y sacar el disco manualmente. Pero no me coge ningun disco. ¿Le ha pasado a alguien? ¿ Es problema de la lente o solo fallo de las piezas que cogen y expulsa los discos? Gracias, mi Ps3 es de 60Gb, me la compre la semana despues de que saliera, bastante me ha durao viendo que estas caian como moscas XD
Gracias

Unido
agosto 25, 2009
hola que tal muchos problemas graves bueno la mia es de septiembre del 2007 y no me habia dado problemas hasta la semana pasada que estava acxtualizando el pes 2009 desde ajuste de sistema-instalar hizo todo el proceso bien pero despues que llego al 100% se quedo como conjelada no paso ni un minuto creo y me desespere y retire el juego, y lo pero y que mas me dolio es que justo undi el boton eject salio algo que decia que el proceso habia terminado bien, y puff se reinicio sola entro normal meti el juego y ja, nada de nada ninguno, creo que mi desesperacion arruino el lector, mi ps3 es la de 40 GB, ahora esperare la actualizacion 3.0 haber si derrepente con esto que restaura todo el sistema, me ayude.
bueno espero sus respuestas.

Unido
agosto 26, 2009
Hola foreros, yo tengo la ps3 de 60gb, las primeras que salieron, y no mehabia dado ningun problema hasta hace unos dias. Empezo colgandose de vez en cuando a no leer los discos a veces y ahora mismo ya no lee nada. Tocara cambiar la lenete. Pero estoy preocupado porque he probado hacer la autolimpieza de los ventiladores que se habla x ahi, la de apagar, encender manteniendo el eject, y cual es mi sorpresa cuando no me funciona, los ventiladores no suenan, como he visto en algunos videos de internet, que significa es?, mis ventiladores han petado?, es muy preocupante? Eespero vuestra ayuda.

Unido
agosto 28, 2009
Buenas a todos los usuarios de PS3·, pues miren me ha pasado lo de la luz amarilla, que le daba a encender, se me ponia la luz verde y seguidamente la azul, pero rapidamente se me ponia una luz amarillenta y se me apagaba todo y se ponia la luz roja parpadeando, que debo hacer?

A! Y! U! D! A!

Unido
agosto 28, 2009
Buenas usuarios de la PS3, me ha ocurrido un problema y amigos mios me han dicho que esta jodida la situacion.

Lo que me ha pasado:

Pues he ido a encender la PS3 y he pulsado el boton se ha puesto la luz verde y despues la azul, pero de repente se pon una luz amarilla y se apaga dejando la luz roja parpadeando, me pueden ayudar?

Unido
agosto 25, 2009
chuzo esa luz amarilla da miedo ya mi ps3 no tiene garantia.
espero solucionen sus problemas, aoy de panama y nesecito un lector nuevo de ps3 de 40 GB
modelo CECHG01, pero barato, precio transformado de euros a dolares si pueden gracias.

Unido
noviembre 27, 2007
los de repairpart son capaces de arreglar una ps3 de 60 gigas con luz amarilla ? , mi problema creo k es de los ventiladores o sobrecalentamiento , y si no se pudiera podrian sacar el disco dentro de la ps3 , ( sk tengo metido el gta4 y yo no e podio sacarlo) gracias

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
jpc2007, no creo que puedan arreglar eso, como mucho usarán el método del secador y con suerte tu consola funcionará por un largo período de tiempo.

El juego si podrían sacarlo, desmontan la consola y lo extraen.

De todas formas te recomiendo llamar al SAT de Sony y por unos 200€ tendrás una consola de 80 Gb.

Unido
noviembre 27, 2007
jpc2007, no creo que puedan arreglar eso, como mucho usarán el método del secador y con suerte tu consola funcionará por un largo período de tiempo.

El juego si podrían sacarlo, desmontan la consola y lo extraen.

De todas formas te recomiendo llamar al SAT de Sony y por unos 200€ tendrás una consola de 80 Gb.
sabes k pasa tio k ya le e enviao a repairpart para haber si podian arreglarla , hasta el lunes o martes no me lo diran , pero ellos x si no pueden me han ofrecio cambiarla x una de 80 gigas poniendo 150 eurs , lo k pasa sk la de 80 no me convence xk tiene solo 2 usb , no tiene lector de memoria ni retro , ademas k tengo un monton de juegos y partidas guardadas en la ps3 , asik nose k hacer , menos mal k se puede sacar el disco .....

Unido
enero 27, 2008
Bueno gente pués creo que se me ha jodido la pley :cunao:

Os cuento, el otro día puse el fifa como siempre, entonces pués empezé a jugar y eso, pero se me encalló, y digo, (no pasa naaaada), la apago, la vuelvo a encender, y al cabo de un rato (no mucho), se vuelve a encallar, y así me pasa con todos los juegos, puedo jugar pero muy muy poco.

¿Intento hacer algo para arreglarla? Si es así, ¿que?
¿O la envío directamente ya al SAT?

Salu2!!

Unido
agosto 25, 2009
hola nesecito ayuda, soy de panama y nesecito un lector nuevo de ps3 de 40 GB
modelo CECHG01, pero barato, precio transformado de euros a dolares si pueden gracias.
espero me ayuden.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Bueno gente pués creo que se me ha jodido la pley :cunao:

Os cuento, el otro día puse el fifa como siempre, entonces pués empezé a jugar y eso, pero se me encalló, y digo, (no pasa naaaada), la apago, la vuelvo a encender, y al cabo de un rato (no mucho), se vuelve a encallar, y así me pasa con todos los juegos, puedo jugar pero muy muy poco.

¿Intento hacer algo para arreglarla? Si es así, ¿que?
¿O la envío directamente ya al SAT?

Salu2!!
Si tienes garantía y conservas el ticket envíala :chocala:

Unido
agosto 30, 2009
No se si esto será normal, pero cuando tengo mi ps3 encendida dandole chicha unas cuantas horas, me empieza a hacer un ruido de la ostia, parece un secador xD. Solo me lo hace en verano y como ya he dicho, cuando la estoy usando durante un buen rato.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
En estas épocas es normal, especialmente cuando se le da mucho uso a la consola. Intenta dejarla descansar 5 minutos cada cierto tiempo de juego, y asegúrate de que esté bien ventilada.

Un saludo!

Unido
enero 26, 2009
Pues resulta que se me vé la play oscura. La tele se me vé bien pero la play se ve anormalmente oscura.

Alguien sabe de qué puede ser? Es que como tenga que cambiar el contraste cada vez que cambio de televisión a ps3 (y aún así se vé mal) me puedo morir.

Unido
noviembre 27, 2007
No se si esto será normal, pero cuando tengo mi ps3 encendida dandole chicha unas cuantas horas, me empieza a hacer un ruido de la ostia, parece un secador xD. Solo me lo hace en verano y como ya he dicho, cuando la estoy usando durante un buen rato.
buuf tio tienes un problema y sk se te va a romper ya mismo , te lo digo xk a mi me a pasao , me empezo hacer ruido y al cabo de un tiempo se me jodio, lo k tienes k hacer es guardar todas las partidas y datos en un pen para asi no perderlo cuando se te estrope

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior