hola chicos, soy patricio de argentina, les paso a contar mi experiencia con la ps3 de 60 gb (luz amarilla):
Despues de sacarle el jugo a mi ps3 de 60 gb x 1 año y medio, aclaro la tenia encendida 12 horas x dia promedio, y semanas enteras dias y noches, xq la utizaba como consola multimedia, para reproducir musica mirar pelis y todo lo demas,.,., bueno un dia pufff,.,. me aparecio la luz amarilla en ese entonces no tenia ni idea de que se trataba,.,., comence a indagar en el tema, y aca en argentina las garantias son de 1 año, osea que no tenia garantia y ni a quien reclamar xq mi ps3 era importada cuando la compre en noviembre de 2007,.,.,. me entro una desesperacion,.,., que no puedo explicar,..,.,. con mucho esfuerzo habia podido llegar a una consola de 3º generacion, la pague en su tiempo 1000 dolares.,.,. se imaguinaran lo que me dolio poder llegar a la ps3 ( aclaro soy fan de sony y tuve todas las consolas play station).-.-.-.-.-.-.
Bueno comence a ingarar en el tema y sony no me daba respuesta alguna.,.,. despues de 3 semanas llamando dia x medio y mandando unos 8 e-mail a soporte tecnico, reclamos, sony latino america, y hasta a don play station 3) me dijieron lo sentimos pero la consola que usted compro es de importacion, no podemos ayudarlo en su problema,.,.,..,.,. se me vino sony desde lo mas alto que lo situaba yo como marca y calidad, y me las tuve que arreglar x mi cuenta.,.,.,.,., comence a indagar en la web y di con esta paguina (laps3.com),.,.despues de haberme leido todo el foro de la famosa luz amarilla, me decidi arreglarla, me mande a pedir la pasta termica silver 5, pistola de calor tenia, y herramientas tambien,.,.,.,. la desarme e hice todo tal cual como se explica en el tutorial,.,.,., y funciono de 10 estaba como niño con juguete nuevo.,., pero me duro 1 semana el arreglo,.,.,. bueno lo volvi a realizar pero con decepcion x que si dura una semana el arreglo como que no tenia sentido y leyendo en el foro se comentaba que era un arreglo momentaneo,. pero bueno aca en argentina no arreglan este problema como en españa, asi que con resignación lo volvi a realizar.,.,. funciono y luego de 5 dias volvio a fallar, y comence a fijarme si encontraba alguna trampa en el proceso o si algo estaba haciendo mal, y en una actualizacion de este foro volvieron a subir el tutorial como arreglar la luz amarilla pero mas detallado y me encontre con la sorpreza que yo x mi ignorancia le ponia pasta termica al intergrado cell y cpu, como mayonesa, un poco mas parecia un colchon, ( en mi ignorancia pense entre mas pasta tenga mejor)-.-.-.-.-.-. y no es asi en la nueva actualizacion del tutorial de como arreglar la luz amarilla lo explica: hay que tratar de ponerle lo menos posible, como mesquinandole, siempre tetiendo en cuenta que quede toda la superfice cubierta con la misma, pero desparramando la bien con una tarjeta,.,.,., lo hice y ya lleva 1 mes y medio mi ps3 con un promedio de 8 horas diarias prendida y ningún problema,.,.,.,.,.,.,. chicos les detalle toda mi experiencia vivida para que se animen a desarmarla y arreglarla,.,.,., xq funciona verdad es raro pero cierto.,.,.,.,SUERTE A TODOS Y MUCHA GRACIAS A LA PS3.COM QUE X ELLOS TODAVÍA PUEDO DISFRUTAR DE MI PS3 COMO LA PRIMERA VEZ.,.,.,.,.MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.,.,.,.,.,.,