Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Si es que en estos casos lo mejor es repararla por tu cuenta, llevarla a un sitio a que te cambien el lector en lugar de dejársela al SAT, que no sabes qué puede hacer con ella :/

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Reclamacion de juego en el Sat

Como veo que cada dos por tres tenemos un hilo nuevo de alguien a quien se le rompe la consola, pues vamos a abrir este hilo donde se hablará de ello.

¿Qué quiero conseguir? Desahogar un poco el foro, y que no cunda el pánico entre los que sí nos funciona.

Ahora mismo no tengo el teléfono del SAT, pero cuando me lo digáis lo pongo bien grande para que la gente no dude en llamarlos.

Todo hilo que trate sobre el tema será cerrado yo se enviará a este.

Teléfono SAT de SONY: 902 102 102

Documentación legal de las garantías. (Gracias a sr_dantorrecilla)

Imprimir y mandar.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/30/pdfs/A46601-46611.pdf
http://www.cinja.es/_imagenes/NUEVA LEY DE CONSUMO.pdf
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lgdcu.html
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf

Saludos!

En Marzo envie la PS3 al Sat que se me rompio y se me quedo un juego dentro, en Abril me enviaron una PS3 nueva y el juego me dijieron que tardaria un mes mas y haun no me lo an enviado e llamado a Sony y man dicho que haga una reclamacion por fax al 913126242, me podias mirar si es correcto el numero y si se puede hacer de otra manera que no sea fax que no tengo, y tambien lo que tengo que poner exactamente en el fax. gracias saludos.

Unido
septiembre 4, 2009
Wenas, soy nuevo en el foro y hace menos de una semana me e pillao una ps3 de 80 GB. Mi problema es k la makina ya se me a pillao dos veces kedandose la pantalla pilla con el midnight club los angeles, nose si es normal, ademas a veces da pitiditos mu bajos si ton ni son, nose si es normal o deberia ir a cambiarla, k creeis ? gracias de antemano ;)

Unido
septiembre 5, 2009
hola haber si me podeis ayudar con mi ps3. A veces me lee los discos pero se queda la pantalla en negro y otras veces ni siquiera lo reconoce o me da un codigo de error de inicio. Haber si me ayudais gracias.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
hola haber si me podeis ayudar con mi ps3. A veces me lee los discos pero se queda la pantalla en negro y otras veces ni siquiera lo reconoce o me da un codigo de error de inicio. Haber si me ayudais gracias.
Si está en garantía llama al SAT (902 102 102), tienes que enviarla a que te la reparen, claramente está estropeada.

Unido
marzo 31, 2009
A mi se me cascó el lector cuando jugaba al Resistance 2 on-line... la consola se colgó y no tuve mas remedio que apagar de atras... nose si sera por los juegos o por ser verano y no estar muy bien ventilada.Al final resolví la broma con 60€ nuevos del lector

Unido
septiembre 5, 2009
pienso k es el firmware ese de la nueva actualizacion porque el gran turismo 5 me deja usarlo perfectamente y sin embargo el cod 5 y fifa 09 se me kedan pillados

Unido
mayo 6, 2009
Wenas, soy nuevo en el foro y hace menos de una semana me e pillao una ps3 de 80 GB. Mi problema es k la makina ya se me a pillao dos veces kedandose la pantalla pilla con el midnight club los angeles, nose si es normal, ademas a veces da pitiditos mu bajos si ton ni son, nose si es normal o deberia ir a cambiarla, k creeis ? gracias de antemano ;)
Llevala ala tienda donde la compraste para k te la cambien,o llama al sat y cuentales tu problema con la ps3 aver k te dicen
saludoss

Unido
septiembre 24, 2008
Hola, yo os lo confirmo, a mi me paso el problema de la luz amarilla de la muerte en una ps3 de 60 gb hace unas semanas.
La mande al sat, y me la cambiaron por otra igual, de 60gb, nuevecita, bueno, las carcasas nuevas, en realidad las hacen con piezas recicladas....
Lo acojonante esta en que hoy he intentado actualizarla al firmware 3.0 y despues de infinidad de errores durante la propia instalacion que me obligaba a reiniciarla ( eso ponia en la pantalla y una cuenta atr´´as de 59 segundos...) se me instalo...
Conclusion:
Ahora la consola se enciende normal, escoges user normalmente... y cuando se pone en el menu novedades o como sea, LA CONSOLA NO RESPONDE A LOS MANDOS EN ABSOLUTO.
no se mueve, no navega por el xmb, probado con 3 mandos distintos, hasta le enchufe un raton USB a ver pero nada, SE MURIO POR CULPA DE LA ACTUALIZACION 3.0.
Llamo al sat y me dicen que eso nada, que les pague 180 euros y me dan otra, acojonante la verdad..
Asi que amigos, yo me lo pensaria seriamente en actualizar, no vaya ser el demonio....
Asi que si, me comprare una Slim de estas nuevas que me saldra m´´as a cuentas... Pena que si la compro americana luego no me tira las peliculas de ak, ke sino.....
Un saludo amigos, y la verdad, la consola es genial, he tenido todas las de la actual generacion y ps3 es la mejor con mucha diferencia, pero... me empiezan a cansar estas tonterias, no hacia mas que colgarse cuando usaba el navegador, cuelgues y mas cuelgues, me peto, y ahora, con una nueva de hace 4 semanas y vuelve escogonciarse por culpa de la actualizacion 3.0....
En fin....
eso mismo me paso a mi, con una consola tambien de 60, era la segunda la primera murio por el lector y esta ultima le paso eso, al actualizarla (no me acuerdo el nº de actualiz.) tenia esos mismos sintomas, suerte que aun estaba en garantia y la cambien por una de 80gb y de momento bien, pero despues de lo que he pasado con esta p..a consola, estoy pensando en venderla y comprar la nueva slim, que a lo mejor, han resuelto todos los problemas de sus hermanas :laps32:

Unido
enero 7, 2008
Buenas, yo tengo el primer modelo de ps3 de 60 gb y esta mañana despues de actualizar al firmware 3.00 se me ha quedado colgado mientras estaba jugando, toda la pantalla negra y no funcionaba, he reiniciado y ahora el lector no funciona, que me recomendais, la envio al sat o la arreglo por mi cuenta, muchas gracias.

Unido
diciembre 9, 2007
hola chicos, soy patricio de argentina, les paso a contar mi experiencia con la ps3 de 60 gb (luz amarilla):

Despues de sacarle el jugo a mi ps3 de 60 gb x 1 año y medio, aclaro la tenia encendida 12 horas x dia promedio, y semanas enteras dias y noches, xq la utizaba como consola multimedia, para reproducir musica mirar pelis y todo lo demas,.,., bueno un dia pufff,.,. me aparecio la luz amarilla en ese entonces no tenia ni idea de que se trataba,.,., comence a indagar en el tema, y aca en argentina las garantias son de 1 año, osea que no tenia garantia y ni a quien reclamar xq mi ps3 era importada cuando la compre en noviembre de 2007,.,.,. me entro una desesperacion,.,., que no puedo explicar,..,.,. con mucho esfuerzo habia podido llegar a una consola de 3º generacion, la pague en su tiempo 1000 dolares.,.,. se imaguinaran lo que me dolio poder llegar a la ps3 ( aclaro soy fan de sony y tuve todas las consolas play station).-.-.-.-.-.-.
Bueno comence a ingarar en el tema y sony no me daba respuesta alguna.,.,. despues de 3 semanas llamando dia x medio y mandando unos 8 e-mail a soporte tecnico, reclamos, sony latino america, y hasta a don play station 3) me dijieron lo sentimos pero la consola que usted compro es de importacion, no podemos ayudarlo en su problema,.,.,..,.,. se me vino sony desde lo mas alto que lo situaba yo como marca y calidad, y me las tuve que arreglar x mi cuenta.,.,.,.,., comence a indagar en la web y di con esta paguina (laps3.com),.,.despues de haberme leido todo el foro de la famosa luz amarilla, me decidi arreglarla, me mande a pedir la pasta termica silver 5, pistola de calor tenia, y herramientas tambien,.,.,.,. la desarme e hice todo tal cual como se explica en el tutorial,.,.,., y funciono de 10 estaba como niño con juguete nuevo.,., pero me duro 1 semana el arreglo,.,.,. bueno lo volvi a realizar pero con decepcion x que si dura una semana el arreglo como que no tenia sentido y leyendo en el foro se comentaba que era un arreglo momentaneo,. pero bueno aca en argentina no arreglan este problema como en españa, asi que con resignación lo volvi a realizar.,.,. funciono y luego de 5 dias volvio a fallar, y comence a fijarme si encontraba alguna trampa en el proceso o si algo estaba haciendo mal, y en una actualizacion de este foro volvieron a subir el tutorial como arreglar la luz amarilla pero mas detallado y me encontre con la sorpreza que yo x mi ignorancia le ponia pasta termica al intergrado cell y cpu, como mayonesa, un poco mas parecia un colchon, ( en mi ignorancia pense entre mas pasta tenga mejor)-.-.-.-.-.-. y no es asi en la nueva actualizacion del tutorial de como arreglar la luz amarilla lo explica: hay que tratar de ponerle lo menos posible, como mesquinandole, siempre tetiendo en cuenta que quede toda la superfice cubierta con la misma, pero desparramando la bien con una tarjeta,.,.,., lo hice y ya lleva 1 mes y medio mi ps3 con un promedio de 8 horas diarias prendida y ningún problema,.,.,.,.,.,.,. chicos les detalle toda mi experiencia vivida para que se animen a desarmarla y arreglarla,.,.,., xq funciona verdad es raro pero cierto.,.,.,.,SUERTE A TODOS Y MUCHA GRACIAS A LA PS3.COM QUE X ELLOS TODAVÍA PUEDO DISFRUTAR DE MI PS3 COMO LA PRIMERA VEZ.,.,.,.,.MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.,.,.,.,.,.,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior