he encontrao la factura de stock uno ke pone conservar este papel...el de la ps2 si pone un año de garantia xo de la ps3 no me pone nada jurBusca la factura que te dieran al devolverte la consola arreglada, alli dira lo que le queda y podrás echar cuentas.
Perdonad que me cite a mi mismo nuevamento pero a ver si me puede ayudar alguien lo antes posible, le estaría muy agradecido :buf:.Muy buenas amigos.
Pongo un problema que ya puse en un nuevo tema pero me han dicho que mejor ponerlo aquí y a ver si hay suerte, espero que me podáis ayudar :buf:.
La cosa es que la PS3 de mi tía (modelo de 60Gb) le ha dejado de funcionar de repente... he ido yo mismo a ver qué es lo que le pasaba y me encuentro con lo siguiente:
Encendemos la consola y hasta ahí todo va bien, metemos un juego de PS3 y lo inicia todo normal hasta que pone "PlayStation 3" (típico antes de jugar).
Justo después de eso, la pantalla se le va alternando entre azul y negro así mucho rato, le doy a cualquier botón del sixaxis y le pone cargando (el juego en cuestión es el Quantum of Solace) pero ya después de eso no hace nada y más y hay que apagarla manualmente...
La vuelvo a encender y de repente me sale que tengo que configurar la PS3 ¿:babas:? y le pongo el idioma, la zona horaria, fecha y hora... y una vez hecho todo eso me aparece el siguiente mensaje:
"Se han encontrado en el disco duro datos de usuarios no registrados y se han restaurado. Se han restaurado datos de los siguientes usuarios..." y pone el nombre de usuario mismo pero con un asterisco delante.
Una vez eso, me sale ya el menú de PS3 y bueno, volví a probar con el mismo juego y nada, lo mismo de antes... pero todo todo, teniendo que volver a hacer lo que ya he explicado.
Pruebo por si acaso con otro juego (Virtua Tenis) pero sucede lo mismo y ya me deja 'mosca'. Pensaba que podría ser un problema de lector de discos y probamos una demo pero pasa lo mismo que con un juego normal...
Probamos el juego en otra PS3 (modelo 60Gb también, más antigüa que la anterior incluso) que tienen y a esa le va todo normal... asi que es un problema de la consola en cuestion.
Lo que me estoy temiendo es que se le haya estropeado el disco duro (HDD) (aunque podría ser peor si llega a ser luz amarilla :ein pero quiero ver si a alguien de ustedes conoce de este fallo y me pueda decir con certeza qué es.
Muchas gracias de antemano :victoria:.
Un saludo, Curro.
¿Hace cuánto que comprastes la PS3? :ein:Buenas hoy he llamado al SAT y me han mandado para la tienda, pues he ido y para mi sorpresa me han cambiado mi consola de 40gb por una nueva de 80gb :ein::ein::babas::babas:.
Bueno y ahora viene la primera duda que tengo con esta consola la zona de las luces verde y azul (por la parte de abajo) se calienta algo mas que la de 40Gb. Es normal¿? Porque estoy algo preocupado.
El lector debe ser de los nuevos por el CD entra girando.
Saludos y espero vuestras respuestas
La que he cambiado hace casi dos años.¿Hace cuánto que comprastes la PS3? :ein:
Hola Curro, acabo de ver tu mensaje. Veo que todo sigue igual por aqui, la gente pierde el culo en postear en hilos de chorrapost, pero para ayudar y resolver dudas, eso es otro cantar...Perdonad que me cite a mi mismo nuevamento pero a ver si me puede ayudar alguien lo antes posible, le estaría muy agradecido :buf:.
Un saludo, Curro.
Yo creo que es eso mismo Rey, que es un problema del disco duro de PS3 más que otra cosa. Probaré a ver que pasa si hay suerte. Ya te contaré.Hola Curro, acabo de ver tu mensaje. Veo que todo sigue igual por aqui, la gente pierde el culo en postear en hilos de chorrapost, pero para ayudar y resolver dudas, eso es otro cantar...
Bueno, lo primero, luz amarilla no es SEGURO !! Te lo digo por propia experiencia. Tiene toda la pinta de ser algo relacionado con el disco duro. Yo que tu haria una cosa, aprovecha que tus tias tienen un disco duro portátil, y copia lo mas importante que tengan, partidas salvadas sobre todo ( quizas tengas que hacer eso ya que una copia de seguridad quizá no valga para nada, ya que tiene pinta de haber muchas cosas corruptas en el disco duro de la ps3 ). Yo hice eso con la mia, copialas una a una. Cuando hayas hecho esto, yo que tu intentaría formatear el disco duro, a ver que tal va eso... no?
Cuéntame con lo que sea ok?? Ya te digo, eso es lo que yo haría. 1 saludo y espero haberte ayudado algo..
Vete con el ticket de compra a la tienda donde la comprastes que el segundo año de garantia lo llevan ellos . Y deben hacerse responsables de su reparacionOs cuento mi problema: tengo una PS3 de 40 gb que tiene mal el lector por que ya no lee los discos, hace más de una año que me la compre, por lo que ya no tiene garantia, llamé al SAT para ver si la podian arreglar aunque tuviera que pagar, pero me dicen que ya no arreglan consolas y que lo único que podían hacer es enviarme una nueva de 40 gb por 240 euros, pensando que por 60 euros más tengo la PS3 Slim dije que no
Pero no entiendo que ya no arreglen consolas, ahora te obligan a comprar otra
Si ya lo se XDXDXD aun no me lo creo, ademas he hablado con varios que han ido tambien el segundo año y nada de una nueva, reparacion y punto.Menatxo, has tenido una suerte increíble, porque en ningún sitio te cambiarían un artículo comprado hace dos años, ¿cómo se llama la tienda? Es para ir a comprar ahí algo XD
Te mandan un SMS al móvil, o en su defecto te llaman al fijo.una preguntilla,,cuando supuestame ya esta arreglada la consola,como o kien te avisa de k ya viene para abajo,me refiero para la casa,los del sat o los de seur?