Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Busca alguna tienda donde reparen ps3 etc... yo la mia la lleve a una tienda donde las repara un técnico pero mi problema era la luz amarilla pero tambien reparaban lector i mas problemas de ps3
saludosss
Ten mucho cuidado donde llevas la consola, pues si un dia se te avería y la has de de llevar a Sony, pueden negarse a repararla, por haber sido manipulada por personal no autorizado. Porque según ellos, sólo los SAT autorizados y Sony son los unicos que pueden manipular la consola.

Unido
enero 25, 2009
lo k yo no entiendo es pork cuando l envias tu play te dan otra k no es la tuya a mi se me rompio la tele un lcd de 37 y se la llevo el servicio tecnico de lg y logicamente me devolviero la mia ya reparada,lo k esta aciendo el sat es legal? pork mi play exteriormente estava inpecable a ver k c-ñ-o me mandan

Unido
agosto 15, 2009
Te dan una que ya está reparada en fábrica. Luego reparan la tuya y se la envian cambiada a quien envíe la suya rota.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo tengo entendido que te dan una nueva, de hecho a un colega
tambien se le jodio el lector y le mandaron una de 80Gb + DS3 en un pack
sin desprecintar.¿?¿?¿? es normal esto???

Un saludo ^^

Unido
agosto 15, 2009
Pues yo tengo entendido que te dan una nueva, de hecho a un colega
tambien se le jodio el lector y le mandaron una de 80Gb + DS3 en un pack
sin desprecintar.¿?¿?¿? es normal esto???

Un saludo ^^
Una puntualización:

SI la consola la has comprado nueva, te la dan nueva durante los dos primeros meses. Después de ese tiempo, Sony considera que como ya no es nueva, sino usada, te la cambiarán por una usada, pero reparada a máquina en fábrica, no por un técnico.

Para compensar que la consola que hayan reparado la cual te la vayan a enviar, a cambio de la tuya averiada, Sony, aplica la garantia restante de la primera, a la que te envien, con lo cual, es como si te hubiesen reparado la que compraste y llevaste para reparación.

Siempre te la cambian por el mismo modelo. Si no lo hay, te ofrecen uno superior, pero rara vez te envian uno anterior.

Unido
agosto 8, 2009
Pues a mí me vendieron como nueva (en una conocida cadena de supermercados francesa... ;-D ) una que tenía toda la pinta de ser una reparada (cables sin bolsas, manuales usados, etc...)......y cuando la voy a probar...ZAS!...no iba el lector...así, diréctamente el primer día.

La llevé al día siguiente y esta segunda vez sí me dieron una nueva con todos los precintos.

......pero si cuela......cuela....:D

Y si nos creemos la "buena fe" de la tienda....¿es que Sony les está colocando consolas "arregladas" a sus distribuidores?? :babas:

Unido
diciembre 30, 2008
Hola. El martes fui al corte igles donde compre la ps3 para que la reparasen (mi ps3 tiene un año y ocho meses) y la chica me comento que solo era un año de garantia pero cuando le explique que el segundo año lo cubre el vendedor se quedo pensatiba y llamo por telefono. me cogio la play te tomo los datos y la mando al servicio tecnico. ¿Cuanto tardan en mandarmela?

Unido
enero 18, 2009
dentro de dos meses o por ahi.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola.. mi caso particular: me pillé una ps3 40 gb allá por navidades de 2007, el tema es que en junio del 2008 se me cascó el lector, como aun estaba en garantía la envié al SAT y al cabo de dos meses me enviaron una nueva. Ahora pasado mas de un año del cambio, y más de dos de la compra de la primera, se me volvio a estropear el P _ _ _ lector de los C_ _ _ _ _ S, así que según los de sony solo me queda o bien pagar 229€ para que me la cambien x una nueva, o buscarme la vida por mi cuenta y encontrar un lector suelto que instalarle a la ps3. Mi pregunta es para alguien que le haya pasado algo pArecido, no sé si comprarme el bluray suelto y llevárselo a alguien que lo coloque, porque dicen que es difícilisimo colocarlo bien centrado... a parte no se si me saldrá todo más caro entre la colocación y la pieza del lector, que pagar los 229 € por una nueva... Espero sus respuestas ;)
a mi tambien se me ha roto la play y la voy a mandar aqui http://www.sat-center.com/reparar_consola_ps2_ps3_xbox_wii_psp_xbox360.htm

saludos y suerte con la play.

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Pues esto me ha pasado ahora mismo, despues de estar una semana la play en el armario porque estaba de viaje.

El problema es el siguiente, nada más montarla le doy al boton PS y veo como se enciende la ps3, hasta ahi normal, pero cuando cojo el mando y ya deberia estar enlazado con la PS3 veo que siguen parpadeando los leds y la reinicio. Al volver a conectarla me pasa lo mismo pero despues de un largo rato se conecta el mando. Cuando deberia estar la sesion iniciada, veo que no esta y me voy a ajustes de internet y intento arreglarlo. Por cable no lo detecta y el PC va funcionando, y si lo hago por WI-Fi al escanear la WLAN me dice "punto de acceso no detectado", si lo introduzco manualmente y cancelo me pone error 80130128. Los juegos funcionan perfectamente y no se que puede ser.

Alguien me puede ayudar?

Unido
diciembre 30, 2008
¿¿!!Dos meses??!! Eso es muchísimo tiempo. Con la de juegos que van ha salir en ese tiempo y yo sin catarlos UUFFFFFFFFFFFFFF. Espero que sea mucho menos tiempo.

Un saludo

Unido
abril 4, 2008
Hola, hace tiempo que mi consola fué reparada (60Gb) y tardaron 3 meses en enviarme otra. La cuestión es que me apareció la luz amarilla hace unas semanas, la "arreglé" con el secador de pelo, pero hoy otra vez ha aparecido.
Ahora me planteo si mandarla al SAT porque creo que está en garantía o arreglarla yo abriéndola y calentando las zonas afectadas.
Querría preguntaros cuanto está tardando el SAT en enviar las consolas ahora?, siguen tardando 3 meses?.

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
a un amigo mio , su hijo pequeño le a introducido una moneda , se a atascado y aora el CD no sale. sat como actuaria sobre estos problemas ? cuanto mas o menos le saldria arreglarla ?

Unido
noviembre 12, 2007
Yo llame hace unos dias y me dijeron que si es por REPARACION de 3 a 4 meses,
y si es por un CAMBIO por otra NUEVA de 3 a 4 semanas...

Un saludo ^^

Unido
agosto 15, 2009
Si se te ha metido una moneda en el lector, olvidate que te la reparen en garantía. Eso lo consideran mal uso.

De todas maneras, hasta septiembre no empezarán a reparar casi consolas. Si te la cambian, tardan menos.

Unido
enero 25, 2009
colega k locura como van a tardar 3-4 mesesjooyo me muero, no puedo estar tanto tiempo si jugar,aparte me kiero comprar pes 2010 nada mas k salga yo la mande el dia 12 de este mes, les e mandao un correo al sat pero no me responden

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ya lo dije antes, los SAT hasta septiembre están bajo minimos.
Te responderán a finales de éste mes, principios de Sep.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior