yo la voy a mandar en febrero otra vez XD ya te contare,estoy esperando q me manden la factura con la nueva garantia q no me la mandaron con la play y sin eso no la puedo mandar,a ver lo q tarda en llegar una carta XD.
yo tambien llevo mucho sin jugar vamos el dia q solo me duro la nueva play q me mandaron me supo a gloria,pero si les aceptais al de 40gb ganan ellos y nos perjudica a los demas,puestos a pedir pide la de 80gbq la tienen q pedir igual, echate una psp q no es igual pero quita el mono.
tu piensa q igual q estas tu, igual estamos los demas algunos yo diria q mas y todo.
aguanta colega q ya veras como esto tiene mas solucciones q la de 40gb.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa q me parece patetico es q una consola q vale 600e y q pesa lo q pesa y q parece tan delicada,no se como la mandan en un embalage tan malo y tan cutre ,con lo poco cuidadosos q seguro son los de seur.q se guro q mas de un viaje se lleva la pobre en el camino de vuelta a casa.la deverian poner mas seguridad,un poquito de poliespan de ese.o algo mas.
--- [ Añadido ] -----
no me des las gracias aqui tamos para ayudarnos creo yo las garcias nos las tenemos q dar todos en cojunto,por q gracias a esto muchos llamamos al sat sabiendo para q no nos engañen