Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
bueno yo e llamado esta tarde a las 8 les e medio engañado jaja les e llamado y les e dixo que mande la consola el dia 4 (esto si es verdad)pero tambien les e dixo que un vecino la habia mandado un dia mas tarde que yo y ya la tenia en casa(esto es mentira lo del amigo) me a dixo que la del amigo era de 40gb y les e dixo que no ,me han dixo que es mu raro que las que tardan mas son laas de 60gb,que llamaria el dia 27 o asi para ver si a llegado cargamento,pero que no obstante el no sabia si quedava alguna de pedido anterior y que las mandava segun el numero de pedido que dan al llamar nosotros lo que e deducido lo siguiente:A LOS QUE TODAVIA NO HABEIS MANDADO LA NEGRITA AL SAT Y LA TENEIS MEDIO CASCADA,LLAMAD Y QUE OS COJAN LOS DATOS Y OS DEN EL NUMERO DE PEDIDO,Y MANDARLA UNA SEMANA O ASI MAS TARDE ¿Y PORQUE ESTO ,POS BIEN ELLOS MANDAN LA NUEVA SEGUN EL NUMERO DE PEDIDO Y DE ESTA MANERA PODREIS APROVECHARLA UNA SEMANA MAS Y QUE SE HAGA MAS CORTA LA ESPERA DE LA NUEVA,CLARO ESTA QUE SOLO LO HAGAIS SI VUESTRA CONSOLA FURRULA A RATOS COMO ERA MI CASO QUE PODIA JUGAR UNA HORA MAS O MENOS .espero que os haya ayudado a alguno con esto.

pdta:acepto gracias jajaja

Unido
enero 16, 2008
Ayer llame al sat para saber como iba mi play3, y me han dicho que no tienen stock que hasta dentro de una semana y media por lomenos:( el caso es que llevo esperando ya mi consola 3 meses.. pues me mandaron una que estaba estrpeada y la segunda.. me la perdio seur UU' bueno.. aora estoy a la espera que vuelvan a reponer las consolas..
Estoy deseasperado

Unido
enero 21, 2008
¿cuando la mandaste y de cuantos gigas es?a mi me dijeron lo mismo(creo que es necesario saber cuando la mandais y de cuantos gigas son

Última edición:
Unido
abril 10, 2007
"Por fin"

Noticia impactante.Acabo de llamar al SAT y me han dicho que ya tienen una ps3.Que entre el lunes y martes de la semana que viene me envian una:babas:.Ya tocaba.después de 1mes y medio.Ahora solo falta esperar,y que no venga rota....

Unido
enero 15, 2008
he llamado al sat me han dicho que lo que hacen es cambiarla por una nueva y las reparan en Belgica,pero miduda es ¿si es nueva,pero de 60gb tambien se puede volver a romper no? Por cierto dicen que tarda unas 20 dias.

Unido
febrero 10, 2008
YO LLEVO YA 4 DIAS PARA RECIBIR LA CARTA CON LA GARANTIA,ME PARECE LA RISA ESTO YA,COMO TIENEN Q ESTAR DE PEDIDOS PARA HACER TODO ESTO Q HACEN

Unido
julio 28, 2007
hola jente ami tambien se me ha roto pero queria saber donde tengo que enviarla la direccion de sony se que es rivas vaciamadrid la he buscado por la wep pero no he encontrado nada y he llamado pero no hay nadie si alguien me puediera decir la calle se lo agradeceria mucho saludos.

Unido
septiembre 17, 2007
tienes que mandar la fotocopia del tiked de compra y un folio con tus datos personales a esta direccion suiguiente:stock 1 calle mariano benlliure nº 1 28521 poblacion rivas provincia de madrid.primero tienes que llamarles para que te den un numero de pedido que tienes que poner dentro y fuera del paquete que no sea la caja original de la play.y cuando te den el numero la mandas para ello tienes que llamar a seur que es este numero 902 101010 y les dices que quieres mandar un paquete a portes devidos ,servicio 24 horas,metodo libro de control, y iran a tu casa a buscarla sin pagar nada

Unido
enero 21, 2008
ayer llame al sat y me dijeron lo de siempre con respecto a las de 60gigas:que no hay stock y hasta finales de febrero o principios de marzo no podran enviarlas.con respecto a cuantas traeran me dijo que aun no lo saben ni ellos.VAYA SAT DE MIE...

Unido
noviembre 25, 2007
hola buenas noticias ya tengo mi ps3 en casa la voi a actualizar pq viene en la version 1,97 y me han dicho actualize a la mas nueva que me recomendais los de sat se han comportado me a tardado una semana justo era una de 40 gigas

Unido
noviembre 25, 2007
pos viene con la version 1,97 la voi a actualizar pa poder jugar en online parece va mucho mejor que la otra consola en el sonido de ella apenas hace la que hacia la otra

Unido
febrero 10, 2008
bueno pues ayer jueves me llego la carta con la garantia y hoy viernes y viaja a estas horas a seur,espero q entre en la fecha para q me llegue a finales de febrero o principios de marzo y q funcione bien ,cruzo los dedos.q es la segunda q mando.
aunq hoy me an atendido muy bien en el sat,les habran cantado el pollo

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Bueno pues yo ya tengo solucion:
Ya postee que me habian mandado dos y las dos me las mandaron jodidas,desde el 24 de noviembre sin ps3.
Pues hoy me han llamado del Sat al movil,y le cojo y era el coordinador para ofrecerme negociar.Ya que mi caso era especial me ofrecia cambiar la de 60 por una de 40 totalmente nueva y un mando,y yo le he dicho que no,que quiero una de 40 nueva con su embalaje y sus cables y mando,mas dos juegos,me ha dicho que vale,de entre los que son de sony y los que no tengo,he cogido el rachet y el lair,y la semana que viene me llega ya la ps3 por fin.
Tambien el chico,era majo,me dijo que en un futuro podria volver a cambiar esta de 40 por una de 60,ademas de que ampliaba otros dos años la garantia y una vez terminen esos dos años,que si tengo un problema que le llame directamente a el,que me lo soluciona personalmente en vez de los teleoperadores XD,porque mi caso es un caso especial y prefiere llevarlo el en persona,asi que ahora aqui tengo su nombre por si tengo algun problema cuando sea:hola:
Claro esta,no tengo que devover ni los juegos que me venian con la ps3 ni los dos mandos ni cables,que me venian en el starter pack.
Asi que yo creo que es un buen cambio,porque por la ps3 de 60Gb pelada,a cambio gano una de 40 totalemente nueva con sus cables y mando,dos juegos nuevos,mas los juegos del starter pack y mandos que ya tenia y mas cables

Asi que bueno,la proxima semana ya estare por aqui jugando:trofeo::victoria:

saludos

Unido
enero 21, 2008
¿y porque no has negociado por una de 80 gigas?igual se la hubieras sacado hasta con juegos,puestos a negociar quien sabe...ademas tu has perdido mucho tiempo y dinero(llamando al sat)y eso de alguna forma te lo tendrian que haber devuelto

Unido
octubre 15, 2007
Por desgracia tengo que escribir en este tema :(

Se me ha jodido el lector. La mía es de 40 Gb. Ya tengo el numero de recogida. Siguiendo el consejo de un forero a lo mejor la envio en una semana (ya que las envían por orden de número de recogida) y así me quedaré menos tiempo sin la pequeña ;)

Ya os contaré cuando me envían la nueva...

Unido
enero 19, 2008
¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEENNN!!!!!!!Me ha llegado por fin,llebava casi 6 semanas,desde el 8 de enero y hoy a las 5 de la tarde he recibido la llamada del chaval de seur que estaba en la puerta listo para subir...Para empezar he flipado cantidad cuando he visto el embalaje,una caja de p.. madre con el logo de stock uno,la abro y entonces ya he alucinado al ver que dentro de ésta había una caja original de play 3 60GB,la abro y dentro con sus protecciones originales,para que os hagais una idea,nueva de trinca con todo su embalaje original que le han sacado mando y cables pero lleva instrucciones y todos los papeles en su bolsa de plástico sellada.En el momento que me la han traido no la he podido ni tocar porque tenia que ir a jugar un partido de liga de empresa,pero ahora ya la tengo actualizada y me dispongo a tirarme toda la noche jugando al COD4 para testearla bien...

PARA KIRLIAN:A ver si se acaba ya de una p...a vez tu pesadilla y nos pegamos unos vicios tio que ya les vale a la gentuza esta del SAT,eso sí,en cuanto pase un tiempo llamas al tio ese con el que has hablado y le recuerdas que te debe una 60GB porque como es posible que a mí me llegue tan bien y tu al final te tengas que quedar con una 40GB que ni con los juegos me parece justo,ánimo colega.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior