Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
NO EMPIEZA CUANDO TE MANDAN UNA NUEVA,SIGUE POR DONDE IVA PERO ESA GARANTIA TE LA PASAN A ESA Q TE MANDAN,ENTOCES TE DAN EL DOCUMENTO Q LO ACREDITA.CREO POR Q LO MISMO ES NUEVA Y TE DAN 2 AÑOS DE NUEVO.NO ESTARIA MAL ENTERARSE BIEN DE ELLO,ME AS PUESTO EN DUDA XD
--- [ Añadido ] -----
YO PIENSO IGUAL,LA DE 40GB PIERDES A VER PEDDIDO LA DE 80GB,POR Q ADEMAS POR LO Q TOY VIENDO LA DE 40GB TIENE CASI LOS MISMOS PROBLEMAS DE ROMPERSE,AUNQ LA MANDEN ANTES LOS DEL SAT,PERO SI TE DAS CUENTA ,CASI TODOS LOS Q ENTRAN AHORA ,SON LOS DE LA DE 40GB,Y POR LO Q A PUESTO,MAXXIMO,AHORA LAS MANDAN NUEVAS CON LA CAJA ORIGINAL NO CON LA DE CARTON FEA,ASI QLO MISMO ESTAS VAN BIEN.PERO VAMOS SOLO ES UNA OPINION,NO CREO Q SEA YO QUIEN TE DIGA Q HACER.POR LO MENOS YA TIENES PLAY.

PERO SI ME DAN LA OPCION Q A TI ,PEDIRE LA DE 80GB ,Q ES EL ULTIMO MODELO DE PLAY3,SU VALOR ES EL MISMO Q LA DE 60GB(MIENTO ES MENOR EL VALOR POR Q NINGUNA PLAY3 VALE YA 600e) Y SEGURO Q VA MEJOR Q LA DE 40GB Y TODO YA Q ES LA ULTIMA PLAY Q A SALIDO AL MERCADO Y SEGURO Q VIENE MEJORADA A LOS PROBLEMAS Q HAN DADO LAS DEMAS.

NEOZERO CUANDO TE DAN LA PLAY3 NUEVA TE MANDAN UNA GARANTIA NUEVA Q A MI NO ME VINO Y ME LA HAN TENIDO Q MANDAR POR CARTA Y E TENIDO Q ESPERAR Q LLEGARA PARA MANDAR LA PLAY3 AL SAT.

PORCIERTO SI AGREGAIS GENTE PARA JUGAR ON-LINE PONERME A MI CUANDO TENGA PLAY3.POR Q MIS COLEGAS NO TIENEN PLAY3,SON DE XBOX360 LOS CERDOS Q PARECE Q TENER PLAY ES SERLO DE SIEMPRE Y TENER XBOX COMO Q QUEDAS MAS GUAY,PERO PLAY PARTE MAS SI NO FUERA ASI TENDRIA LAS 2(TENGO 16 CONSOLAS Y MAS DE 200 JUEGOS ORIGINALES,NO PIRATEO NUNCA,LAS COLECCIONES PIRATAS NO VALEN NADA, ASI Q NO LO DIGO POR Q NO PUEDA TENERLA XBOX,NO LA TENGO POR Q NO ME GUSTA YA TENGO PLAY3) Y SIEMPRE JUEGO CON PEÑA Q NO CONOZCO,CON ALIADOS SE JUEGA MEJOR,MANDARME UN PRIVADO Y OS PASO MI MESSENGER Y YA QUEDAMOS POR HAY O LO Q SEA.HAY QUEDA
--- [ Añadido ] -----
KIRLIAN OTRA COSA IMPOSIBLE ,PERO A VER PROBADO A PEDIR EL GTA IV,JAJAJAJA,ES BROMA ,ESQ TE MANDAN EL GTA IV Y LA SEGUNDA Q ME MANDEN LA ROMPO APOSTA,ME MANDA ESO Y VAMOS.PERO EL GT 5 PROLOGUE O ALGO Q SONY Q ESTE A PUNTO DE SALIR SEGURO Q TE LO HABIAN DADO
--- [ Añadido ] -----
A NADIE LE A LLEGADO LA CARTA ESA CON LA GARANTIA NUEVA?

Q MANDAIS COMO GARANTIA EN EL SEGUNDO ENVIO?

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Hola,a mi me mandaron la play de 60 gb, despues de 2 meses, hace 2 semanas y venia en una caja de carton como la primera vez q la mandé, pero me venia la play con sus plasticos y todo para que no se arañen, pero eso si venia atualizada ya a la version 2.10, es normal eso? yo creo que si porque el otro dia tambien me compre la PSP y venia actiualizada en la ultima versión, pero ya dudo porque acabo de leer que mandaron una a alguien con la version 1.97. Ah! y a mi la garantia esa que decis no me la han mandado.

Unido
enero 19, 2008
Hola, acabo de llamar al sat para preguntar el tema de la garantía y me han dicho que no se expande ni nada de nada que me queda la garantía que me quedaba con la otra ,osea,hasta el 23 de marzo.Dice,que sony no considera su consola como electrodomestico y que por tanto solo tiene un año de garantía,aunque yo creo que la ley dice otra cosa y sony nos vendió su consola como centro multimedia o algo así vi en algún anuncio,aunque también me ha dicho que es posible que esto cambie más adelante y acaben dando dos años,todo sea dicho...
Ya estoy temblando porque solo me queda un mes de garantía,aunque si se me estropea en el siguiente año haré todo lo que pueda para no tener que pagar,por supuesto.

Unido
febrero 10, 2008
q dicen de electrodomesticos?todo lo q compras por ley tiene garantia de 2 años.no creo q ellos hagan leyes nuevas.

estos del sat mienten mas q hablan.

a nadie le viene la nueva factura con la garantia?q la mandais con la garantia antigua(el ticket de compra) ?me refiero al segundo envio,no al 1º

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
si,yo la segunda vez que la envie le mandé el papel que me dieron en banesto,porque saqué la PS3 por hay,y la mandé como te digo la segunda vez con el mismo papel que era como la garantia que me dieron en banesto,el mismo que la primera vez mandé.

Unido
febrero 10, 2008
pues a mi me an mandado ellos una carta con (en teoria)la nueva garantia,le dije de mandarla el ticket de donde la compre,y me dijeron q ese ya no valia.esto es la risa.
a cada uno nos dicen una cosa

Unido
febrero 17, 2008
hola amigos soy nueva en este foro, yo soy de mexico y me ocurrio un problemilla con la ps3, resulta que estaba viendo una peli en bluray pause la pelicula y al ponerle play zaz se colgo, quise sacar el disco y nada tuve que apagarla y resulta que ya no le las pelis en bluray, y los juegos mas recientes, aunque si lee cd,dvd lo mas curioso es que puse el primer juego que tuve que fue el genji y si lo leyo sin problemas, pero al intentar jugar el devil may cry4 nada como si no tuviera disco dentro, alguien me prodria decir a que se debe, ya intente con el reinicio y nada que hago ayuda please!!!

Unido
febrero 10, 2008
te a cascado el blue-ray.ponte en contazto con el servicio tecnico q tengais en mexico,
esq se rompe el lector de blue-ray ,el cd y el dvd no.y ahora te van algunos juegos ,ese problema se va agrabando hasta qno vas a conseguir q te cargue ningun blue-ray.tu veras aguantala hasta q se pete del todo ,o mandala ya.¿de cuanto es tu play3?60gb o 40gb?aunq da igual por q las 2 estan dando los mismos problemas,pero asi hacemos un seguimiento,personalizado XD

Unido
octubre 25, 2007
hola,bueno pues nada ami tambien se me estropeo mi consola aunque vamos,ya me lo an traido,quiero decir que una de 60 gb me a costado mas de las navidades sin mi querida consola. bueno pues nada aqui e vuelto aunque ya se me acabaron la ideas desde hace hace mucho tiempo que no me conecto,por cierto respondiendo a tu post/tema mas bien creo que has echo un buen trabajo en poner esto.

bueno pues nada que facilmente, de decir o de describir es cual es nuestra consola y alo que nos referimos,mucha gente se queja de los juegos de las consolas de mcuhas cosas que nosotros no tenemos culpa sino los creadores,ami se me estropeo por una pelicula.claro que las navidades han salido muy muy aburridas con respecto a mi ps3.

bueno.La verdad esque me estraña de que una consola tan poderosa tenga algunos fallos pero vamos que eso es normal nada es perfecto en este mundo.

A cambiado mucho desde los ultimos meses que no escribo en este foro,aunque vamos leyendo el apartado de joseluis,no me acuerdo el titulo pero hablaba de cualquier consola,no nos devemos insultar por cual consola tengamos..... bueno nos vemos a todos suerte a todos.

Saludos:victoria:

Unido
febrero 17, 2008
te a cascado el blue-ray.ponte en contazto con el servicio tecnico q tengais en mexico,
esq se rompe el lector de blue-ray ,el cd y el dvd no.y ahora te van algunos juegos ,ese problema se va agrabando hasta qno vas a conseguir q te cargue ningun blue-ray.tu veras aguantala hasta q se pete del todo ,o mandala ya.¿de cuanto es tu play3?60gb o 40gb?aunq da igual por q las 2 estan dando los mismos problemas,pero asi hacemos un seguimiento,personalizado XD
mi ps3 es de 60gb y posiblemente tengas razon, pero lo mas grave de este problema es que hable al servicio tecnico de sony aqui en mexico pero no me pueden ayudar ya que la consola es extrajera para ellos es decir que no hay licencia de playstation 3 aqui en mexico y no pueden arreglarla, la tendre que mandar a USA no hay de otra.
y yo que me quede sin comer por comprarla jajajaja

Unido
noviembre 19, 2007
Comentar a todos que se me a vuelto a romper la ps3, esta noche, probando el unreal (vamos, me lo compro y se me rompe) mi ps3 a dejado de leer, bueno a veces lee pero pone error 80010514, aunq pelis y cds si q lee
Digo que se me a vuelto a romper porque ya me paso lo mismo (lo del mensaje no me salia, solo dejo de leer y punto) el 23 de diciembre. En fin, otro viaje para el sat, y el unreal aqui mirandome :(
Saludos a todos

Unido
diciembre 28, 2007
mi ps3 es de 60gb y posiblemente tengas razon, pero lo mas grave de este problema es que hable al servicio tecnico de sony aqui en mexico pero no me pueden ayudar ya que la consola es extrajera para ellos es decir que no hay licencia de playstation 3 aqui en mexico y no pueden arreglarla, la tendre que mandar a USA no hay de otra.
y yo que me quede sin comer por comprarla jajajaja
a mi me paso en panmama legalmente sony no las venden, pero la tienda en donde la compre en panama, se hiso responsable despues de 3 semanas de ternerla, y me regresaron mi dinero, asi pude conseguir otra ps3 nueva con garantia nueva. saludos

Unido
febrero 10, 2008
mizuhosensei,la mandes donde la mandes ,si tiene garantia te sale todo gratis,envio y todo.llamales q te expliquen como.a mi no me quede sin comer ,pero mas de una noche no duermo,la hora pro pa jugar es la noche,sin ruidos ni molestias.jajaja
--- [ Añadido ] -----
todo sea dicho mi play3 me duro 9 meses,y la e dado dias de 25 horas sin parar de jugar al warhawk,te hacias petas sin mechero del calor q tirava XD.pero algunas duran y de repente pumm se petan?la movida esq no pasaria nada si la mandaran a los 15 dias y no a los 2 meses,como hacen,q casi es lo q mas se discute aqui.
menos a los de la de 40gb q esa hay stock de sobra.

admin dame una estrella por todo lo q ayudo.es broma,no rules
--- [ Añadido ] -----
por favor, me interesa saberlo.

a alguien le mandan una carta con la play3 nueva con la nueva garantia de stock uno,pegada fuera o dentro de la caja,donde te mandan la play3 nueva??

por q si no lo sabeis la garantia cuando te mandan la play nueva ya no es de la tienda es de stock uno.si no la teneis llamar y q os la manden.os puede dar problemas en el futuro,por q la garantia antigua es de la consola q mandasteis,no vale para la q os mandan.

espero q esta informacion os ayude

Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
por q si no lo sabeis la garantia cuando te mandan la play nueva ya no es de la tienda es de stock uno.si no la teneis llamar y q os la manden.os puede dar problemas en el futuro,por q la garantia antigua es de la consola q mandasteis,no vale para la q os mandan.
Pues yo he tenido que mandar dos veces la ps3 al sat,despues de que se me jodiera la primera,y la he seguido mandando con el ticket de compra de la primera y no he tenido problemas...

Unido
julio 25, 2007
pues aun as tenio suerte, a mi se me han jodido las dos, la de 60 y la de 40, y para colmo la de 60 se ha vuelto ha joder por segunda vez, esto me parece lamentable, esta ultima me ha durado 7 dias habiles, para que te hagas una idea, unas 7 horas de juego. Los problemas fueron con el lector en las dos primeras, y con esta no se que a pasado que ha dejado de emitir señal de video, ni por HDMI ni por euroconector, la e reseteado mil veces y nada, se queda como muerta, ni detecta teclado, ni camara.... esto excede de lo que para mi es permisible, mirare vias legales para que me devuelvan el dinero y me desare de ellas (si no me volvere locoooo)...... QUE SON 1000 PAVOS EN CONSOLAS Y ESTO NO FUNCIONA.......

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
MI PS3 LO TENGO HACE DOS SEMANAS Y SOY NUEVO EN ESTO.. PERO HACE DOS DIAS LO PRENDI Y NO SE VE NADA EN LA PANTALLA; ESTA TODO NEGRO (ESTA CONECTADA A UN TV NORMAL VIEJO) PERO DESCONECTE EL AUDIO PORQUE TAMPOCO SE ESCUCHA Y EL AUDIO LO CONECTE A UN SISTEMA DE SONIDO PROFESIONAL Y SE ESCUCHA PERFECTAMENTE, HASTA EL SONIDO DEL SIXAXIS SE ESCUCHA EXCELENTE, PERO EL VIDEO NO SE VE EN LA TV.. QUE PUEDE SER..? SERA QUE TENGO DE CAMBIAR EL TV?? O SE ME DAÑO EL PS3??

Unido
febrero 10, 2008
a mi me dijeron q esa garantia no valia y tuve q esperar q me mandaran por carta la nueva.

a mi la 1º play se me jodio el lector(duro 9 meses) y la 2º me paso lo mismoq a vosotros no se veia la pantalla(duro 2 dias).vaya tela .y pense en comprarme la de 40gb,para ir tirando mientras se arreglaba el tema con la de 60gb.pero como vi q estava dando los mismos problemas me lo e pensado mejor XD.
pero supongo q no a todo el mundo le pasa igual,esto a tenido q ser una mala serie de fabricaccion y nos a tocado a unos muchos XD.
bueno a tener pacciencia y echar mano de antiguas consolas,o dedicar tiempo a la wii ,q con la play3 no tocaba ninguna consola.

Unido
septiembre 17, 2007
nadie a recibido ninguna ps3 de 60 gb esta semana? porque me dijeron los mierderos estos del sat que esta semana o la que viene llegaban mas ps3:ein::ein:

Unido
febrero 3, 2008
Mi ps3 es de noviembre y hoy me ha dejado de funcionar el lector y estoy amargado con todo lo que poneis,mañana llamare al SAT para saber que tengo que hacer y demas y me gustaria que me respondieseis con algun tipo de recomendación que me podais dar de apuntar lo k sea o de decir cualquier cosa que agilice esta perdida, a mi me paso jugando al need for speed ayer recien bajado el parche de las nuevas carreras... en fin espero respuesta, gracias foreros

Ya he llamado para enviarla y dice que tardará entre 15 y 20 días hábiles, como tengo que hacer para que me envien la nueva garantía? a mi me han dicho que me dan una play nueva, espero que no de problemas y haber si es verdad ke me llega a su fecha.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior