ya kirlian si eso le e dicho q hay gente en un foro q no opinan lo q ella
por cierto otra cosa e preguntado lo q puso uno aqui ,eso de q te dicen q vayas a un sitio a descanbiarla , y me a dicho q no,q ellos no entregan en mano nunca,todo por seur.
por q yo soy partidario de ir por ella,se tarda menos y no te la dan golpes al traerla XD
--- [ Añadido ] -----
yo soy uno de ellos ,no tengo q preguntar,
la mande el 17- de diciembre de 2007 y la e recibido el 8 de febrero de 2008 eso fue el viernes hoy lunes ya e llamado para cambiarla de nuevo y con problemas y mentiras.pero q no me voy a pegar un tiro por ello,a pasado pues a pasado,los de xbox360,al principio tuvieron igual o mas problemas,y problemas hay cuando vas a la cola del paro,a la sanidad publica,en el metro ,las carreteras y too,pero si dejas q eso te afecte te extresa,yo vivo fumao y q le den por c a todo XD.
es una pena no poder jugar , yo soy un emfermo y por culpa de la play no puedo tocar ninguna consola por q me perece caca,pero ajo y agua,por mas q te enfades ,solo vas a conseguir eso enfadarte.lo q tenga q pasar pasara.
te digo esto de buen rollo para q te lo tomes con calma y veas q no merece la pena chinarse,lo q tenga q pasar pasara te enfades o no,
--- [ Añadido ] -----
si una vez fui al ministerio de consumo a poner una reclamacion y casi tengo q poner otra al ministerio XD
yo me dedico a hacer gentiones y tal y ya te digo q es igual en todos los lados la atencion,llamam a telefonica al 1004 y me cuentas.
aunq con telefonica hay truco.si no te atienden bien di q te quieres dar de baja,q te pasan con otra persona y esa te lo resuelve volando XD
--- [ Añadido ] -----
el otro dia vi una pag web q salia el numero de consolas vendidas en cada pais en intervalos de fechas.(por lo visto play3 ,en inglaterra y españa ,partio en ventas)
(no hay mas q ver lo on -line de quienes estan llenos siempre XD)
sabeis si hay una q sea de devoluciones,y q salga como un grafico de por q ?
--- [ Añadido ] -----
esa pregunta de.
es verdad q si la consola acaba en 04 se puede estropear?
yo creo q puede ser por q la q me an mandado es 04 y la q tenia creo recoredar q tambien
--- [ Añadido ] -----
el codigo de la consola