Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Creo que el error es el mismo. Me ponía que no encontraba el disco duro, pero al sacar el disco de juego, entraba al menú y veia todas mis pelis,´mi música, podía entrar a internet, ...
Yo al menos aconsejo intentarlo, que para llevarla al SAT y quedarnos 2 meses sin Play siempre estamos a tiempo.

PD: Podían dejar PS3 de sustitución como como con los coches en los talleres, no???

Unido
diciembre 12, 2007
Hola muy buenas. Hace unos dias que noto que mi ps3 tarda mucho tiempo en cargar los juegos, bastante más que cuando la compre y los meses posteriores. Una vez que sale el letrero de playstation 3 en el juego(con toodos los juegos), se queda una barbaridad de tiempo cargando.
¿Alguien tiene algun precedente de este tipo? Quien sepa que es lo que ocurre que me diga algunas soluciones que puede tener y que tipo de problema es.

He pensado el comprar el disco limpia lentes, pero prefiero que me contesteis antes de comprarlo. Por cierto, si se manda al sat,¿te devuelven tu ps3, te dan una nueva o te dan una de otra persona?

Muchas gracias.

Unido
febrero 10, 2008
hola soy nuevo en este foro me e echo socio gracias al ver los problemas de la gente y ver si lo mio es normal,a lo q vamos despues de la presentacion.

yo me la compre el 23-03 a las 12 de la noche por q soy fan de sony.y pienso q la culpa es de ellos no de la consola.

la mande el 17 de diciembre por q me fallo el blue-ray y por lo q veo me contaron lo mismo q a todos,q el pro tiene la culpa,me a llegado el viernes o sea,8 de febrero,y hoy domingo10 de febrero ya no puedo jugaraunq el problema me lo dio el 1º dia y se a ido agrabando hasta q ya no funciona de ninguna manera,lo mismo q pasa con el blue -ray q empieza a ir mal hasta q no carga de ninguna manera,y lo q me pasa ahora con la q me an mandado q enciende pero no se ve la imagen y si enciende y alguna vez consigues q se vea la imagen es haciendo el doble pitido,q solo habria q hacerlo una vez cuando se cambia de televisor y asi a veces ,y tiene q ser con el boton tactil con el mando no enciende,asi q mañana a llamar a sony,y eso q nueva parece venia en perfecto estado y a la vista partece nueva,no se si la culpa llegara a ser de sony o q el triste embalaje q trae y seur tengan la culpa,ya sabemos como tratan las cosas los repartidores,pero q vamos q llevo tambien dos meses sin jugar y a saber q me toca ahora y yo soy un emfermo y necesito jugar mis otras consolas ya no son lo mismo desde q tengo la play3.q pena q mi primera vez sea para esto pero bueno veo q es un tema esto de las roturas y devoluciones defectuosas y queria apollaros con mi historia y ver q no somos pocos .:baaa:

por cierto cuando tenga play denuevo acepto la invitacion esa de algunos habeis puesto para hacernos colegas y jugar on -line tengo 23 juegos entre muchos motorstorm y warhawk q son los q mas juego asi q si alguno quiere añadirme a su lista yo encantado. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidava tambien me mandaron la carta de disculpas:ein:
--- [ Añadido ] -----
se q este no es for para eso pero si alguno me puede ayudar con los driver´s de eye de ps3 se lo agradeceria esq me e vuelto loco buscando y nada y se q hay gente q los tiene y a algunos de aqui se les ve q no son nuevos en esto ,como yo pero eso se me a escapado XD .gracias y perdon por salirme del tema
--- [ Añadido ] -----
albert50 es muy raro q a estas fechas tengas el lector sucio,y yo q tu con la de problemas q esta dando el lector no lo tocaria mucho,prueba a instalar los juegos al disco duro es mucho mas rapida la carga y ademas proteges el lector,q de ser verdad q el pro2008 rompe el lector no es mal truco el instalarlo hasta q salga el parche q te dicen en el sat de sony q konamy dicen esta preparando,ya q es cierto q muchos juegos estan dando problemas en el juego y en el on -line,asi q el lector no tendra toda la culpa.me gustaria saber si el problema del lector ocurre en europa solo o es en todo el mundo,por q una vez lei q el lectro de europa y el de japon y usa no es el mismo,y muchos juegos japoneses no valen en consolas europeas? muchas vueltas esta dando la play3 en casi 2 años de vida,play de 60gb empezaron ahora sacan la de 40gb q para mi no la quiero,por q an reducido precio pero tambien el producto asi q ,comparando calidad precio me parece igual de cara una ps3 de 40gb q una de 60gb a 600e.y ahora sacan la de 80gb q solo va a salir en japon,¿q somos europa para sony?un mierd...o q?.
--- [ Añadido ] -----
elq sabe de leyes,no sabe como hacer q por las molestias de esperar 2 meses por la consola para q te manden una rota,no podia hacer para q por la espera y molestias nos manden una de 80gb q encima es ultimo modelo y seguro q muchos errores los trae subsanados.jajaja.como rajo y eso q soy nuevo xd
--- [ Añadido ] -----
todo sea dicho la consola no tiene la culpa ,cuando funciona,jajajajja,es un consolon,la culpa esta siendo de sony y su servicio de subtituccion de productos defectuosos y de las compañias de video juegos q aun no an aprendido a programar,con la de años q llevan ya en esto.estara llegando el momento en el q las maquinas evoluccionan mas de lo q nosotros sabemos usarsarlas?jajajjaa

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
mi consola se recalienta a los 10 minutos de haberla prendido alguien me ayuda con eso por favor???

Unido
enero 21, 2008
vaya mierda de sony,no me puedo creer que las manden rotas de nuevo.yo la mande al sat el 21 de enero y no se cuando me llegara pero si me llega rota poca confianza en mi les quedara a estos cabr...¿a todos los que se le a mandado la de 60 gigas se le jode?porque estoy empezando a pensar que esto lo hacen para que desistas y la cambies por una de 40.
¿puedes pedir que te devuelvan el dinero?

Unido
enero 4, 2008
hola solo os queria hacer una pregunta.
¿sony os ha puesto alguna pega con el ticket de compra?
a mi me llamaron que no coincidia con proveedores suyos y que tenian que llamar a la tienda para confirmar que las venden alli.
¿un poco raro?por suerte esta todo arreglado.

Unido
febrero 10, 2008
a mi las pegas me las estan ponien ahora,despues de q les haya costado cogerme el telefono ,ahora tengo q esperar a q me manden una factura q en la caja no venia,q esa factura es al nueva garantia?sabeis si esto es verdad,dios espero q llegue en condiciones de catar el gta iv,si no voy a ir pensando en comprarme la de 40gb para ir tirando mientras esto se soluciona.por q me da q va para largo.
encima me dice la del sat q es muy raro q pase q la q te manden no funcionen XD.
le e dicho q se meta en los foros y q vea como ta la peña ,a ver si es raro q pase XD
--- [ Añadido ] -----
LUISMA.¿DONDE TIENES LA PLAY3 PUESTA? por q es normal q tenga una cierta temperatura ,es mas el ventilador empieza a funcionar a los pocos segundos,pero ya te digo q tiene una temperetura q es normal,no es la de la play2 pero por q tu mira q bicho,
y si la tienes puesta en un lugar q no tenga mucho espacio para el aire,ponle unos ventiladores q venden q van de pm,aunq si la play3 es grande ,con los ventiladores mas XD.espero q te pueda servir de algo.
si no dala caña y en cuanto tenga algo gordo,llamas al sat y vas a misa a rezar,XD
--- [ Añadido ] -----
te funcionan los ventiladores?si te funcionan,y ves q se regulan yo creo q ningun probema.ya te digo q tienen una temperatura similar a la q pueda tener tu ordenador,q si tienes la play3 y el pc juntos no te hace falta calefaccion en casa,q yo este verano e sudao en mi habita con los 2 XD .entoces si la tines cerca de un ordenador y en un lugar cerrado (como estanterias, o mueble de dvd,o cerca de otra fuente q producca calor) tu problema esta justificado,esto hace q la temperatura se incremente,prueba a ponerla sola enciam de una silla a ver,y si es por lo q te digo,o la cambias de sitio,o te compras ventiladores adicionales.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
OS quiero exponer una cosilla, bueno, para empezar yo tengo la de 60gb desde abril del 07 y no he tenido ningun fallo, ni con actualizaciones ni si quiera cuelgues (que yo recuerde) pero la verdad esk acojona todos los problemas que teneis. A los que se hos ha roto, podrias decir que modelo teneis, con que juego o actualizacion se os ha jodido y si jugais mucho o poco? asi nos podemos hacer una idea de que plays fallan mas, que uso reciben las k se joden... asi nos hacemos todos una idea y podemos sacar conclusiones (que jiñe). yo creoque algunos fallos pueden ser pq la play esta en un lugar con poca ventilacion, o k de tantas horas se calienta mucho y acaba desvariando. Solo es una teoria. Venden ventiladores extra para ps3 segun lo que diga la gente yo me pillo uno. Gracias a todos.

Unido
febrero 10, 2008
y una ultima cosa la play3 tiene 3 lados por donde sale el aire ,menos por donde se pone de pie,asi q mira q esos sitios no esten tapados o tengan suficiente espacio y no le cueste espulsar el aire caliente

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
la mia es de 60 gigas,el modelo exacto no lo se,la tenia bien ventilada he incluso tengo un ventilador que cogi en el game y la trataba como si la hubiera parido.los juegos que utilice:el pro2008,nba2k8,oblivion y call of dutty que es con el que mi play murio aunque te puedo decir que de los juegos no es,es mas bien de la lente que le han montado

Unido
febrero 10, 2008
yo creo q los juegos y la play no tiene la culpa,si os acordais la play2 casi ningun componente era de sony,y en la play3 me da q va igual,por q ni el procesador es suyo q es un cell creado por ibm(creo),asi q si les an dado una orneada de componentes malos y ellos con la prisa de sacarla no la an texteado bien,pos esto es lo q pasa,con todo lo nuevo pasa,pasa con los coches q son mas caros y pasa con too,
y si mirais en la historia de sony,la play3 ya salio con retrasos por q se calentava con el diseño 1º y la tuvieron q cambiar,el mando al final no es el q iva a ser,q ni el q sacaron llevava vibracion y ahora lo an sacado(por cierto tengo uno en blanco de import,q no puedo usar,asi q no me pregunteis como va,XD)asi q todo es tener paciencia,y confiar en q sony es una gran compañia q lleva años en esto y sabra solucionarlo.
aparte sony llevava muchos años sin tener competencia en este mundo del juego y se ve la falta de costumbre XD
yo tengo todas las consolas de sony(de la psp tengo la normal y la slim)y nunca me a pasado nada,alguna vez tenia q ser la 1º

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
otra cosa q me parece patetico es q una consola q vale 600e y q pesa lo q pesa y q parece tan delicada,no se como la mandan en un embalage tan malo y tan cutre ,con lo poco cuidadosos q seguro son los de seur.q se guro q mas de un viaje se lleva la pobre en el camino de vuelta a casa.la deverian poner mas seguridad,un poquito de poliespan de ese.o algo mas.

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
sony es una gran compañia pero eso de que le da buena solucion a los problemas de los usuarios lo tengo en duda y sin ir mas lejos preguntale a los que se han quedado 2meses o mas sin consola y ademas con un servicio tecnico penoso y mentiroso

Unido
febrero 10, 2008
ya kirlian si eso le e dicho q hay gente en un foro q no opinan lo q ella

por cierto otra cosa e preguntado lo q puso uno aqui ,eso de q te dicen q vayas a un sitio a descanbiarla , y me a dicho q no,q ellos no entregan en mano nunca,todo por seur.

por q yo soy partidario de ir por ella,se tarda menos y no te la dan golpes al traerla XD
--- [ Añadido ] -----
yo soy uno de ellos ,no tengo q preguntar,
la mande el 17- de diciembre de 2007 y la e recibido el 8 de febrero de 2008 eso fue el viernes hoy lunes ya e llamado para cambiarla de nuevo y con problemas y mentiras.pero q no me voy a pegar un tiro por ello,a pasado pues a pasado,los de xbox360,al principio tuvieron igual o mas problemas,y problemas hay cuando vas a la cola del paro,a la sanidad publica,en el metro ,las carreteras y too,pero si dejas q eso te afecte te extresa,yo vivo fumao y q le den por c a todo XD.
es una pena no poder jugar , yo soy un emfermo y por culpa de la play no puedo tocar ninguna consola por q me perece caca,pero ajo y agua,por mas q te enfades ,solo vas a conseguir eso enfadarte.lo q tenga q pasar pasara.
te digo esto de buen rollo para q te lo tomes con calma y veas q no merece la pena chinarse,lo q tenga q pasar pasara te enfades o no,
--- [ Añadido ] -----
si una vez fui al ministerio de consumo a poner una reclamacion y casi tengo q poner otra al ministerio XD

yo me dedico a hacer gentiones y tal y ya te digo q es igual en todos los lados la atencion,llamam a telefonica al 1004 y me cuentas.
aunq con telefonica hay truco.si no te atienden bien di q te quieres dar de baja,q te pasan con otra persona y esa te lo resuelve volando XD
--- [ Añadido ] -----
el otro dia vi una pag web q salia el numero de consolas vendidas en cada pais en intervalos de fechas.(por lo visto play3 ,en inglaterra y españa ,partio en ventas)
(no hay mas q ver lo on -line de quienes estan llenos siempre XD)

sabeis si hay una q sea de devoluciones,y q salga como un grafico de por q ?
--- [ Añadido ] -----
esa pregunta de.

es verdad q si la consola acaba en 04 se puede estropear?
yo creo q puede ser por q la q me an mandado es 04 y la q tenia creo recoredar q tambien
--- [ Añadido ] -----
el codigo de la consola

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
hola mi consola esta desde ayer en sat segun seur,la entregaron sobre las 15,30 de la tarde a ver si me traen prontito la mia de 40 gigas estos de stock uno son unos frikis estoi enviando un imeil poniendole que cuando venga consola pongan el numero de telefono mio en albaran y ni contestan ahora voi a enviar otro a ver cojones pasa pq no contestan

Unido
enero 21, 2008
ayer llame 3 veces al sat con esperas de mas de 4 minutos,aguantando la patetica musiquita y en cada llamada a los 4 minutos se cortaba la musiquita y ni me cogian el telefono ni ostias,eso si,el dinerito de la llamada bien que se lo quedan los inconpetentes estos.como pase un mes sin play3 yo pongo una reclamacion y os animo a hacer lo mismo y haber si conseguimos algo.
LA UNION HACE LA FUERZA

Unido
octubre 28, 2007
bueno despues de 12 dias acabó mi sufrimiento :palmas:(la mia es de 40) a ver lo k dura esta , por lo k parece es nueva y esta flamante viene en una caja original y todo lo demas lo k si estaba abierta y faltan los cables y mando correspondiente.bueno os deseo k sea corta vuestra espera y paciciencia pork visto lo visto ...... un saludo

NEOZERO si llamas con el mismo numero de telefono saben quien eres por eso al igual no te lo cojen al parecer registran el numero de telefono y asignan tu nombre, lo se por k yo llamé y me dijeron usted por el numero de tlf. es tal persona diciendome mis datos personales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior