Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
mira la mia seur deberia aver venio hace media hora aqui no aparece nadie pa recojer la consola di de plazo hasta las 6,30 sino debere yamar poner reclamacion a ver que pasa

Unido
diciembre 12, 2007
Saludos, hoy me ha llegao mi negrita. Casi dos meses despues la tengo aqui y parece que es nueva. Espero no tener mas problemas.

Suerte a todos y GRACIAS!

Unido
octubre 30, 2007
Hola chicos,oy e recibido mi PS3 despues de 2 meses y por segunda vez,y al contrario que la primera vez parece q si es nueva y va bien,hasta viene actualizada a la version 2.10,y antes no.Ahora a disfrutarla.

Unido
noviembre 25, 2007
bueno yo soi uno de los que la consola dijo adios de una forma rara acaba de venir el de seur todo amable se a llevao la consola a ver cuanto tardan me a dicho me tardara 15 dias o 10 el modelo de mi consola es la 40 gigas

Unido
enero 16, 2008
Foreros!!! a mí tambien me ha llegado hoy!!!! la acabo de abrir y la embolvía un plastico, no tiene ningun arañazo y ahora mismo va de puta madre. Todo bien, lee los juegos, va el internet wifi y ningun ruido raro. A tocar madera.
Kirlian tio lo tuyo es imperdonable por parte del sat, a tí ya deberían darte una compensación y no sólo disculpas. Es increible que la segunda vez que te la mandan y con otro fallo. Espero que el formateo por lo menos te solucione el problema pero si noa llamar al ssat y ponerles una buena denuncia y si ya se la pusistes pues otra más. Verás como el amigo Pesquero (es un experto en esos lares jejeje) te dirá lo mismo. Lo siento tio desde aquí todo mi apoyo.
Bueno foreros un saludillo y me voy a echar un ratillo con la play 3, que digo un ratillo? me voy a jugar uncharted toda la madrugada jejeje

Unido
agosto 17, 2007
hOLA COMPAÑEROS DE FATIGAS, BUENO DE MOMENTO EX, PORQUE MA VENIO LA NEGRAAAAAAAAA, PERO SIENTO POR LOS DEMÁS, caso kirlian lo que le han pasao, la mia d momento impoluta, a ver q pasa cuando le de mas caña, kirlian, yo pensaba hacer era si me venia mal, denunciar, porque yo reclamé q no es lo mismo, e ir al sitio donde la compraste y q te devuelvan el dinero , q por ley t lo tiene q dar en el caso tuyo, y si no denuncia al canto donde sea, pero muevete yaaaaaaaaa.

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
buenas,pues no he estado toda la tarde,queria desaogarme un poco.
Mañana me imagino que la tenga que enviar al sat,y el lunes ire a poner una denuncia a consumidores,porque esto no es normal.
Estuve intentando hablar por telefono a SCE para comentarle mi caso y mi descontento, pero era imposible,me salia un contestador
Mañana no se que hare,si mandarla de nuevo al sat,o esperarme al lunes y ir a hablar al corte ingles que es donde la compre a ver que me dicen.
muchas gracias por vuestro apoyo.

saludos y no os vicies mucho :(

Psdta: y pensar que yo ahora mismo podria estar viciandome

Unido
noviembre 25, 2007
bueno ayer me vino el de seur a buscarme la ps3 a ver cuanto tarda en traerme la otra espero no sea como kirlian pq como me traigan una que no va automaticamente voi con la consola atencion al consumidor y se la pongo en su cara pa que vea lo que hacen estos del sat se se hos estan riendose de la cara

Unido
septiembre 30, 2007
IMPOSIBLE¡¡¡

buenas,pues no he estado toda la tarde,queria desaogarme un poco.
Mañana me imagino que la tenga que enviar al sat,y el lunes ire a poner una denuncia a consumidores,porque esto no es normal.
Estuve intentando hablar por telefono a SCE para comentarle mi caso y mi descontento, pero era imposible,me salia un contestador
Mañana no se que hare,si mandarla de nuevo al sat,o esperarme al lunes y ir a hablar al corte ingles que es donde la compre a ver que me dicen.
muchas gracias por vuestro apoyo.

saludos y no os vicies mucho :(

Psdta: y pensar que yo ahora mismo podria estar viciandome

NO ME JO***¡¡¡ no puede ser tio... es para matarlos:babas: ¿¿Sabra SCE el compertamiento de la empresa de SAT que tiene subcontratada en ESPAÑA??
es una verguenza, esto no puede ser y hay que haer algo, POR FAVOR TODOS LOS QUE LLEVEIS MAS DE 15 DIAS SIN VUESTRA CONSOLA ACERCAROS A DENUNCIARLO. Parece que es la unica manera con la que conseguiremos un trato mejor, ya que si no es consumo sera la misma empresa la que ponga solucion a todas las reclamaciones de los usuarios, ahora bien para eso se necesita la colaboracion de todos, acercaros a consumo y poner vuestra denuncia.

Un saludo.

P.D.: a todos los que habeis recibido vuestras consolas, a testearlas que eso que les hizo sony de las saunas y las neveras es una broma en comparacion con el primer fin de esmana que le meti yo a mi negrita:amor:::[equis]::::[cuadrado]:::cunao:::[triangulo]::::[circulo]:::amor:

Unido
noviembre 25, 2007
yo ya la envie mi consola ayer a la tarde espera me traigan la proxima y si sale defectuosa denuncia esos no nos engañan a si por asi si no hacer lo que hos explicado llegar las consolas averiadas por segunda vez a atencion al consumidor y meterles un puro

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
El lunes mismo a primera hora llamare a SCE para comentarles mi caso y mi descontento con el Sat,y a ver que me cuentan,ya que se supone que estan por encima del Sat. Seguidamente estare en la oficina del consumidor a poner mi correspondiente denuncia por todo este cachondeo que estoy sufriendo.No es normal que este esperando desde el 24 de noviembre para poder tener una ps3 en condiciones y jugar,ya que las dos ps3 que me han mandado las dos estan en malas condiciones,y esta ultima,inservible.
No se si mandare hoy la ps3 hacia el sat o ya me espero al lunes,pero mi tiempecito sin ps3 volvere a estar:X.El tio del sat me dijo que mi caso lo veria un supervisor,a que se refieren con eso?

saludos y no os vicies mucho:hola:

Unido
diciembre 26, 2007
ERROR DEL DISCO DURO????

Chicos, vosotros que habeis sufrido esto, a ver si me podeis ayudar. Os cuento: Justo hace media hora, he cambiado de juego, y al meter el COD4, no me lo leía. Se ha quedado bloqueada la play, y la he apagado del botón de atrás.
Al encenderla, me ha dicho que había un problema en el disco duro y que había que formatearle.
Le he dicho que no, pero no me lee ningún juego, y al apagar la play y volverla a encender, siempre me pone lo del disco duro.
Me deja hacer todo en el menú, pero no lee ningún juego.
Así que he dejado la play haciendo una copia de seguridad del disco duro, en un disco duro portatil que tengo y me he tenido que venir a currar, porque tardaba 45 minutos.
Luego me escaparé un rato y la formatearé y restableceré todos los valores iniciales.

Sabes de alguien que le haya pasado??? Será que ha cascado la lente??? Estoy preocupado.

Pd: Es que lo que me extraña es que en el error era algo así como que no encontraba el disco duro, o los datos del disco duro no eran válidos.
Es que de lo acojonado que estaba y las prisas por ir a currar se me ha olvidad ya

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
espero que no sea lo mismo pitucosmos pero mi ps3 empezo igual y ahora esta en el sat.
si es lo mismo que lo mio cada vez sera mas continuo hasta que llegue el momento de que cada vez que quieras jugar tendras que formatear el disco.
pero ya te digo espero que no sea lo mismo.suerte y saludos.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Amigos necesito ayuda urgente, os comento: he introducido el Burnout Paradise, y me pedia instalar una actualizacion del juego, se ha instalado y hasta ahi con normalidar, se reinicia, y al reiniciarse a perdido el sonido, pero no solo del juego, si no del XMB, incluso metiendo el COD y el devil may cry, y nada de nada, 0 en sonido.

¿ Os a pasado a alguien ? Me podeis ayudar? un saludo y gracias

Unido
agosto 22, 2007
Pues yo la he mandado desde el 13 de diciembre y todavia ahi sigue en el SAT, y no hay para cuando, MUERTE A SONY!!!!!!!!!!!!, salu2
--- [ Añadido ] -----
Amigos necesito ayuda urgente, os comento: he introducido el Burnout Paradise, y me pedia instalar una actualizacion del juego, se ha instalado y hasta ahi con normalidar, se reinicia, y al reiniciarse a perdido el sonido, pero no solo del juego, si no del XMB, incluso metiendo el COD y el devil may cry, y nada de nada, 0 en sonido.

¿ Os a pasado a alguien ? Me podeis ayudar? un saludo y gracias
Pues es raro, prueba a mantener el boton de prendido durante 10 segundos hasta oir un doble pitido, haber si se arregla, salu2

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
WILDTAKER: a mi me paso lo mismo!!!!!!!!!!!!! igualito igualito... he llamado a atención al cliente y me han dicho que me la canviaran que no saven que es! Como no se oia nada me compre un HDMI el problema parecio solucionarse pero hoy precisamente he ido a conectar la PS3 y no iva el HDMI llebo toda la tarde "reiniciando" la PS3 y nada de nada... he llamado a atencion al cliente de nuevo y dice que me la canviaran.

Gracias

Unido
septiembre 30, 2007
supongo que ya lo habreis hecho, pero todos los que tengais un problema con el sonido probar a meteros en [ajustes de sondo] y configurar la salido de donido por hdmi o euroconector, el que useis...

ya digo que lo habreis hecho pero por si acaso... mi tele no tiene salida para cascos y saco el sonido por euroconector a un mini-jac para unos cascos y el video por HDMI, y por lo que contais de que no funciona el sonido en el XMB, es como cuando juego a la play por la mañana y tengo la configuracion de sonido cambiada de haber estado jugando la noche anterior.

un saludo¡¡

Unido
diciembre 26, 2007
Al final he conseguido arreglarlo, porque al sacar el juego, me dejaba entrar al menú, por lo que he hecho la copia de seguridad y un formateo rápido.
Lo importante es que puedo seguir jugando aunque sea un día más. jejeje
Hay una cosa que no entiendo. Hay algunos fanáticos de la Playstation (yo soy un enamorado, nunca un fanático), que parece ser que es imposible que vean un error por parte de los de Sony. A mi me encanta la PS3, pero cuando hacen una cagada la hacen.
Dicen que el fallo que nos dá a nosotros le puede pasar a cualquiera, que en los pc´s también pasa. Pues será, pero me gustaría saber porcentajes. Y en los pc´s suele ser por uso. Que le expliquen eso a la gente que le ha pasado esto mismo el segundo día de juego. (Yo gracias a Dios la tengo desde el primer día que salió, así que con las horas que meto, podría decir que está practicamente amortizada :b )
Una cosa es que estemos encantados con la Play, y otra, que valga todo.
Saludos y suerte a los que "todavía" no habeis tenido problemas.

Unido
noviembre 25, 2007
bueno a mi se me jodio por error durante operacion de incio alguien le paso el mismo error que a mi la llevo al sat con clave(80010514)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior