buenas,pues no he estado toda la tarde,queria desaogarme un poco.
Mañana me imagino que la tenga que enviar al sat,y el lunes ire a poner una denuncia a consumidores,porque esto no es normal.
Estuve intentando hablar por telefono a SCE para comentarle mi caso y mi descontento, pero era imposible,me salia un contestador
Mañana no se que hare,si mandarla de nuevo al sat,o esperarme al lunes y ir a hablar al corte ingles que es donde la compre a ver que me dicen.
muchas gracias por vuestro apoyo.
saludos y no os vicies mucho
Psdta: y pensar que yo ahora mismo podria estar viciandome
El lunes mismo a primera hora llamare a SCE para comentarles mi caso y mi descontento con el Sat,y a ver que me cuentan,ya que se supone que estan por encima del Sat. Seguidamente estare en la oficina del consumidor a poner mi correspondiente denuncia por todo este cachondeo que estoy sufriendo.No es normal que este esperando desde el 24 de noviembre para poder tener una ps3 en condiciones y jugar,ya que las dos ps3 que me han mandado las dos estan en malas condiciones,y esta ultima,inservible.PESQUERO
Pues es raro, prueba a mantener el boton de prendido durante 10 segundos hasta oir un doble pitido, haber si se arregla, salu2Amigos necesito ayuda urgente, os comento: he introducido el Burnout Paradise, y me pedia instalar una actualizacion del juego, se ha instalado y hasta ahi con normalidar, se reinicia, y al reiniciarse a perdido el sonido, pero no solo del juego, si no del XMB, incluso metiendo el COD y el devil may cry, y nada de nada, 0 en sonido.
¿ Os a pasado a alguien ? Me podeis ayudar? un saludo y gracias