ovp
De vuelta ?
Animo chicos ese partidos...
eso chicos,vamos con los partidos restantes,que hay ganicas de seguir jugando.Animo chicos ese partidos...
Seitek esta de vacaciones, una semanita, asi que haber cuando vuelva quedais.Seitek-- Manager del West Ham, cuando quieres que jugemos, sigo esperando....
Por cierto Ovp9 en la primera página pones que mi id es blackguimnan o algo así, la verdadera es: blackguilmon1, te lo digo, para evitar confusiones. Un saludo.
Un saludo
Confirmo el resultado y un placer Guti de verdad,tenemos pendiente una partidita al Gta4 crackJORNADA 6:
BIRMINGHAM 0 - 3 MIDDLESBROUGH
M.V.P. :
JULIO ARCA (Middlesbourgh)
GOLES:
J.ARCA
MIDO
TUNCAY
TARJETAS AMARILLAS:
F.QUEUDREU (Birmingham)
CRONICA:
Partido igualado en el que la defensa del Middlesbrough hizo un gran trabajo y pudo contener las jugadas en ataque del Birmingham y a la bestia KAPO; ademas tuvo la suerte de irse al descanso con una ventaja en el marcador de 2-0. En la segunda mitad ocasiones para ambos equipos (alguna muy clara del Birmingham, incluso un tiro al palo) pero nuevamente fue el Middles el que pudo conseguir el gol de tranquilidad.
Buen partido Byob, un placer.:chocala:
Este partido no esta puesto y se jugó el jueves.Un saludo a todos ya estoy de vuelta.Aston Villa 0Goles:1-0 Giannakopoulos min.52
Bolton 3
2-0 Diouf min.69
3-0 Davies min.82
Partido que parecia que el Aston Villa podia rascar algo pero el Bolton poco a poco fue imponiendo su juego y los ultimos minutos de la primera parte fueron un asedio del Bolton.En la segunda parte despues del primer gol el Aston Villa probo una tactica mas ofensiva y no consiguio pasar del centro del campo:douh:
Bueno Javi algun dia podre contra ti aunque siempre llevo mejores equipos el dia que sea al reves no se lo que me haras
El Aston Villa despues de 5 derrotas y 1 empate sigue con mucha ilusion adelante
Me e fijado y e jugado contra los 3 primeros
SI. siEste partido no esta puesto y se jugó el jueves.Un saludo a todos ya estoy de vuelta.
--- [ Añadido ] -----
Me falta el partido contra el derbi,si arcanos anda por aqui que me avise.
Arkhan bienvenido al furbol, habesces es asi de ingusto para unos y justo para otros,XD por eso nos justa tanto el futbol y el juego fifa no ? :chocala:PARTIDO DE VUELTA DE LA CURLING CUP
LIVERPOOL 1-3 CHELSEA
GOLES:
KUYT
DROGBA
ESSIEN
DROGBA
COMENTARIOS: tio no te lo tomes a mal pero a sido el partido con mas suerte k e visto, 3 chutes 3 goles y yo encima e fallado un penalty, madre mia...... pero bueno de todas maneras enhorabuena
La verdad es que da rabia cuando te pasa eso, he tirado 3 veces y metido 3 goles, un saludo arkhan, suerte tio.Arkhan vienvenido al furbol, habesces es asi de ingusto para unos y justo para otros,XD por eso nos justa tanto el futbol y el juego fifa no ? :chocala:
Gracias chicos un saludo almas:
:douh::douh: joe :douh::douh:Ahora quedare con el manager del totenham para que me de una buena tunda xD
Porcierto ovp en la clasificacion en los puestos pone
7
10
8
9
Vamos que se te ha colao el 10 xDDD
Salu2.