Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Manchester cuando quieres jugar?
:douh: si es verdad luego lo canvio, tiene razon evania estoy mas en la vacaciones que en otra cosa, pero tranquilos que os degare partidos para que jugeis mientras yo no estoy, jejejejOvp9 crack, creo que hay un error en lo de la bota de oro, Kapo (Birmingham), F. Torres (Liverpool) y Adebayor (Arsenal) pone que tienen jugados 5 partidos y ya tienen los 6 jugados, creo que es un pequeño error porque a Viduka ya le has puesto los 6.
Bueno no lo sé, ya me dirás XD.
Saludos!
ok gracias, pues lo dicho si no responde...Ovp9 no e podido hablar con arcanos, ademas se a conectado al psn le e dicho de jugar y no a respondido
En mi liga esmirna se fué por problemas de tiempo, dijo que iba a empezar con los exámenes y que no iba a jugar nada...Ovp le he mandado otro mp a esmirna y nada...
Ok haber que puedo hacer...Ummm estoy en la misma situacion que chr agrege a smirna al network hace un par de dias y aun no me ha aceptado =S
Nose ovp ponte en contacto con el porque si no puede habra que buscar a otro...
Salu2.
Pues macho por aqui ni se pasa,pero lo que flipo esque se sigue apuntando a otras ligas...Arcanos del DERBY.C esta por aki o ya no da señales de vida??? bueno hemos de jugar la 7ª jornada, dime cuando puedes, yo puedo hoy por la tarde de 14:45 a 17, sino ya tendra k ser el lunes k el viernes al mediodia me voy y no vuelvo hasta el domingo por la noche, un saludo
Gracias, esque no todo el mundo es tan cumplidor como tu, en serio gracias :hola:Pues macho por aqui ni se pasa,pero lo que flipo esque se sigue apuntando a otras ligas...
He mirao y esque esta en practicamente todas XDDD
Suerte macho...
Lo mismo digo Arcanos porque mañana acaba el limiteArcanos del DERBY.C esta por aki o ya no da señales de vida??? bueno hemos de jugar la 7ª jornada, dime cuando puedes, yo puedo hoy por la tarde de 14:45 a 17, sino ya tendra k ser el lunes k el viernes al mediodia me voy y no vuelvo hasta el domingo por la noche, un saludo