Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
JORNADA 7:

ARSENAL 1 - 2 MIDDLESBROUGH


M.V.P.:

MIDO (Middlesbrough)

GOLES:

min.26 MIDO (Middlesbrough)
min.32 J.ARCA (Middlesbrough)
min.72 V.PERSIE (Arsenal)

TARJETAS:

Ninguna, partido limpio. (no recuerdo ninguna falta...)

CRONICA:

Partido que empezo con un Arsenal muy fuerte, decidido a por la victoria; tuvo 2 o 3 tiros a puerta, pero la suerte no le acompaño y siempre se estrellaban contra el portero del Boro. Esa misma suerte es la que estubo al lado de Boro, que con dos tiros a puerta, se fue con ventaja de 2-0 al descanso sin hacer buen futbol. En la segunda mitad, posesion mas repartida pero era el Arsenal el que se acercaba con mas peligro, y en una buena jugada de V.Persie conseguia el gol de Honor.
Resultado injusto para el Arsenal que domino el partido, pero que como bien has dicho tú opv9, el futbol es así; y en esta ocasión me favoreció a mi.

Un saludo, y que disfrutes mucho de tus vacaciones en la playiqui...:eek:lee::eek:lee::eek:lee: que la suerte que te ha faltado en este partido la tengas con buen tiempo y sol, que tal como esta la cosa...XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
MIDDLESBROUGH 1
ASTON VILLA 3​
Goles:
1-0 Arca min.12 (Boro)
1-1 Agbonlahor min.15 (Aston)
1-2 Carew min.51 (Aston)
1-3 Barry min.84 (Aston)
MVP: Agbonlaor (Aston)
Muy buen partido del Boro que llevo el ritmo del partido,consiguio un gol un poco raro y luego se le negaron los mas claros.
El Aston Villa consigue su primera victoria aunque parecia que nunca iba a llegar:trofeo:
Gran partido Guti,hasta pronto
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Man U 2-1 Arsenal

Partidazo en el teatro de los sueños donde el Arsenal estuvo a punto de pegar la sorpresa pero no pudo ser.como siempre un placer jugar contigo tio que paetidazos que nos echamos

Goles:
35' Adebayor
49' Tevez
72' Rooney

Tarjetas:Fabregas y Gallas

Porteros:Van Der Sar y Almunia

M.V.P-->Tevez
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ovp9 dos cosas:
1.- Sigue saliendo mal mi ID de la play jeje, que luego hay confusiones... te recuerdo que es blackguilmon1

2.- Se sabe algo del Manager del West Ham, seitek o que pasa?
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra


Hola compañeros, os informo que me voy de vacaciones una semanita, es decir que el lunes 16 vuelvo y me pondre al dia.

De momento lo tengo todo jugado y actualizado, incluso la ID de blackguilmon1 de la play.jejejejejeje.


- Teneis las jornadas 7 y 8 para jugar + las semifinales de la carling, asi que espero que cuando llegue me encuentre casi todo jugado :buf: Al igual que esos dos partidos de la jornada 6

- La final de la Carling esta PROHIBIDO jugarla. gracias

- Los managers casi deaparecidos, cuando vuelva si no han dicho noda se canviaran por suplentes.


Asi que espero que no cierren la pagina laps3 porque yo no este, jejejejejeje
AAAAAYYYYYYY que vais hacer sin mi, XD


Lo dicho que curreis o estudieis mucho mientras ye estare en la plallita, XD

un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
mamon,jajajaja,a mi se me terminan mañana que pena,aunque dentro de poco volvere a cogerme otra semanita,DISFRUTALASSSS Y NO OLVIDES QUE EL 12 DE JUNIO TIENES UNA COMPRA OBLIGADA AJAJAJA.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Derby Country 5 - 0 Fulham

Goles del Derby:
Miller(x2)
Barnes(x2)
Villa

Tarjetas amarillas:
Hangeland(fulham)
Savage(derby)

MVP: Miller

Bien jugado tio!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Estimados apañeros:

Hoy excasamente hace 1 hora mi play3 ha muerto por la tardanza que va a suponer (unos 3 meses)tengo que abandonar la liga obligatoriamente.seguire posteando y comentando con vosotros los partidos,lo mismo me pongo ayudar a alguno de los organizadores en las ligas a las que estoy o estaba apuntado.
nos vemos todos en el Fifa 09 para darnos cera.

Saludos

Fdo:Neko

P.D:El que coja el Man U. sigue mi racha,yo te apoyare,nunca caminaras solo
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
HECTOR_6 soy el LIVERPOOL, cuando puedes jugar?? te eintentado enviar un mp pero tienes la bandeja a tope:cunao:
 
Superior