Bueno confirmo e edito un poco.Blackburn Rovers - Everton 1-1
-Goles:
45' Yakubu
48' Pedersen
-Tarjetas:
Amarilla a Pienaar ( Everton )
-MVP-----> Pedersen ( Blackburn Rovers )
He intentado quedar contigo y hasta ahora ha sido imposible.Soy el manager del Totenham los que tengan que jugar contra mi mandarme un MP
Por que estuve intentando quedar contigo, aparte de que un dia me tubiste esperando una confirmacion para a ver si podiamos jugarel partido se lo dije a ovp9 y el dio un plazo para que contestaras o por lo menos te pasaras por la liga a decir algo y como tu no hicistes ninguna de las dos.CHR porque te as pasao de Semis de la Curling?
Si quedamos 1-4 ??
esmirna tio tuvistes otra cagada en otro hilo y te dije que me decepcionastes.Jajajajaj!
Dejemos este tema.
Si ubieramos jugado la vuelta te ubiera ganao porque te meti 4-1 no porque soy un Chulo.
La contraseña y el usuario los recuerda el movil no como tu recuerdas el Partido xDD
Venga! Has pasado y punto.
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uriiii que tal a anat tiuuu ?¿HHHHOOOOOLLLLLAAAAAA
COMPAÑEROS
Ya estoy aqui !!!!!!!!
[/COLOR]
Ya esta aqui de nuevo el organizadorque pasa uri que tal tio??bien la semanita de relax??yo igual tio y sin ganas de ir mañana a currar jajajaja.
si tio me peto la play pero en 3 dias me dieron otra.
yo aun no he jugao la semis de la carling,que entre que me peto la play y gutideguti no haya visto aun mi MP.
asique aporvecho por si ve GutideGuti este post para que me mire en su bandeja entrada.
Saludos tio y me alegro que estes aqui de nuevo apañero.
p.d:uri a partir de mañana piques eee??
Ya esta aqui de nuevo el organizador
ya tenia mono
Guti desde que jugo contra mi no a vuelto a postear