SEMIFINALES CURLING CUP
Chelsea 7 - 5 Everton
IDA
Chelsea 3 - 1 Everton
Goles
19" L. Baimes(p.p. para Chelsea)
31" T. Cahill (Everton)
36" D. Drogba (Chelsea)
70" M. Ballack (Chelsea)
Tarjetas
J. Vaughan (Everton)
Cronica
Partidazo igualadisimo donde el Chelsea tubo mas suerte de cara a porteria, el primer gol seria en propia meta, intentando cortar un pase de la muerte de los de Londres, el Everton reaccionaria muy bien, pero pronto Drogba volveria a poner a su equipo por delante (este no me acuerdo como:douh: ), tras el gol de Drogba hubo varias oportunidades en ambas porterias, y en una jugada rara, un centro despejado que Ballack recogeria en carrera con la cabeza y el mismo ante el portero con la cabeza la meteria. Ha sido todo un partidazo de Chr que se encontro con un inspirado Cech y que no tubo demasiada suerte. Señalar que en los primeros minutos de partido en un choque Joe Cole quedaría tendido en el suelo y el manager del everton la tira deportivamente fuera para que fuera sustituido
almas:. Poco mas que decir, mañana se jugara la vuelta de esta semifinal, seguro que es apasionante.
Un saludo
VUELTA
Everton 4 - 4 Chelsea
Goles
17" T. Cahill (Everton)
27" S. Wright-Phillips (Chelsea)
28" Yakubu (Everton)
33" S. Wright-Phillips (Chelsea)
33" D. Drogba (Chelsea)
58" S. Wright-Phillips (Chelsea)
63" Yakubu (Everton)
84" Yakubu (Everton)
Tarjetas
L. Baines (Everton)
S. Wright-Phillips (Chelsea)
Crónica
Partidazo de cabo a rabo, muchisimas ocasiones para ambos equipos (12 y 13 tiros a puerta) buen juego y pese al resultado buenas defensas. La suerte estubo de parte del Chelsea que mantubo su diferencia del partido de ida y consiguió ir con un 4-2 que le dió mucha tranquilidad. Partidazo por parte de chr que lo ha luchado hasta el final (me ha ganado en la tanda de penaltisXDXD) estas echo un crack, haber si ovp9 hace el 3er 4ª puesto, te deseo suerte. Y yo voy para la final, un gran neko que bueno, no hay mas que decirjoo.
Un saludo