- Unido
- enero 2, 2008
OK, viernes a las 23:30. Confirmamos?Mañana a las 17 tengo la fiesta del cole de la niña,si te va bien a partir de las 23:30.Y sino el sabado por la tarde
OK, viernes a las 23:30. Confirmamos?Mañana a las 17 tengo la fiesta del cole de la niña,si te va bien a partir de las 23:30.Y sino el sabado por la tarde
perdona pero en el primer post donde salen los managers, si clicas encima del nombre se te habre una ventana para mandar un mp, el manager del Manchester city ,mira el de fjperez es el correo, de laps3.com es frankpe.ya he intentado ponerme en contacto con todos y con el unico que no he podido es con fjperez 74 que le he intentado enviar un mp xo no me dice que no existe y por el msn me ha salido un mensaje que tiene dos cuentas asi que esperare para poder confirmar.
Pues supongo que a finales de Septiembre podría salir, más o menos es cuando ha venido saliendo...:baaa:
para los impacientes, los jugadores, los vencedores, los perdedores, los que si, los que no,
para los que se divierte, los que desfrutan, los que rien, los que ...XD
bueno para vosotros compañeros...lee:
por motives de tiempo, que ya sabeis que no se compra ni se para...
el Periodico lo actualizare una vez por semana, y ahi pondre lo mas interesante de la semana anterior, que cada dia es impossible actualizarlo para un currante y pareja como yo. asi que los sabados lo pondre...
gracias por entenderme y seguir disfrutando... una pregunta alguien sabe para cuando esta previsto la salida del fifa 2009 ????????:babas:
lo digo porque yo despues de la Premier me ire de vacaciones en agosto y cuando vuelva ya tengo pensada que liga montare, IMPRECIONANTE y UNICA solo digo eso. Lo pregunto por saber si me dara tiempo que sea en fifa 2008 o fifa 2009...:hola:
cuanto cabr.... XDfelicidades uri,recuerdame que cuando nos enfrentemos te felicite los años metiendote en un partido tantos goles como años tienes (29).
que te parece??jajajajajjaaja.
Tendra que ser cuando termine la Bea,que la mujer se a quedado con la tvOK, viernes a las 23:30. Confirmamos?
Manchester City 0 - 12 Derby Country
Goles del Derby:
-Villa(x6)
-Miller(x6)
Tarjetas:
A Ball
Sin sustitciones
MVP: Miller
Cronica:Bueno no hay mucho que comentar de este partido mi rival no pudo jugar bien porque estaba haciendo otras cosas pero la superioridad fue evidente.
Saludos Frank!!!
Primero las obligacines y luego el vicio.Tengo que pedir disculpas a todos los participantes en esta liga. No jugué el partido en condiciones, pues estaba dando de cenar a mi hijo al mismo tiempo. Jugué por cumplir y por que mi rival me dijo que no podía en otro momento.
Lo siento, de verdad.
Buenas, yo también te he enviado mensajes por el network y antes no habíamos quedado en nada. Luego lo hemos intentado y no ha podido ser, no podíamos conectar bien en los servidores. Más tarde hemos quedado en jugarlo durante el fin de semana.Primero las obligacines y luego el vicio.
Pero por favor dime si vamos a jugar esta noche,te e mandado mp y no cuesta nada decir que no puedes,o simplemente que no te apetece y ya lo jugamos mañana habiamos quedado para jugar hace 1 hora
Dime algo