Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
arbeloa,carragher,finnan y Skrtl

te apuntas las alineaciones de contra kien juegas....?

si lo dices por los sancionados no juge con ellos.....
ey por que no has contestado al ultimo mp??

Puedes jugar??
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Chelsea 4 - 1 Derby Country

Goles
15" G. Barnes (Derby C.)
36" J. Cole (Chelsea)
50" D. Drogba (Chelsea)
53" D. Drogba (Chelsea)
73" F. Lampard (Chelsea)

Sin Tarjetas

MPV
Didier Drogba

Porteros
P. Cech
R. Carrol

Lo siento pero tengo otro partido ahora mismo, gran partido arcanos, el resultado es demasiado amplio para lo que se ha visto en el campo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Actualizado, ARCANOS

eres el unico que tienes dos partidos por jugar... vamos que con la nueva jornada lla tienes 3 para jugar...
yo habia quedado con él a las 21.h y no ha aparecido.
--- [ Añadido ] -----
Mañana juego mi partido contra evania,de la sexta jornada si puede,POngo aqui un aviso de que durante el viernes,sabado y domingo no podre estar por aquí,ya que estare de viaje,asi que dejare mi partido de la 6 jornada listo,y el que tengo con Arcanos si se conecta tambien.En caso de que no los pueda jugar lo dejare para El lunes por la tarde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Se me está haciendo un mundo quedar con arkhan99, y lo que queda de semana lo tengo más chungo, haber si lo puedo jugar...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues me ha dicho que este finde esta fuera, y que mañana si podria jugar, asi que mandele un mp com la hora que tu puedas...

suerte
el problema es que no se a la hora que voy a poder:douh:.

A partir de las 22h seguro, además me gustaría que contestase al menos, aunque fuese para decir que no puede. Bueno se lo mando...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
CARLING CUP

PARTIDO DE IDA:​

MIDDLESBROUGH 2 - 1 FULHAM

GOLES:
MIDO (middles)
KAMARA (fulham)
D.WHEATER(middles)

PARTIDO DE VUELTA:​

FULHAM 3 - 2 MIDDLESBROUGH

GOLES:
KAMARA (fulham) x3
MIDO (middles)
A.ALVES (middles)

CRONICA:

Los resultados lo dicen todo, eliminatoria igualada al maximo y que la podia haber pasado cualquiera de los dos equipos; precioso el segundo encuentro con un fultbol de continuas idas y venidas, y muy emocionante puesto que hasta el final no se sabia quien podia pasar.
Supongo que pasa el Middlesbrough por los goles fuera de casa.

Un saludo blackguilmon, un placer jugar contigo.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
ok pues jornada 5 cerrada, haber cuando puede cerrer la 4rta, animos arcanos con tu Derby C.

Que igualada la carling no?

emocionante la eliminatoria de cuartos...

--- [ Añadido ] -----
ovp9 me puedes apuntar de suplente?
ID:Cristianpereiro
Msn:p[email protected]
!!ah y por cierto ovp9 dime tu msn asi te agrego y hablamos contesta un saludo dew XD
pues ya estas gracias noi, por cierto lo siento pero no uso msn de momento, pero mi mail es [email protected]

pero visto que todos lo usais al igual me apunto, jejejeXD

--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado, y mañana sale el periodico...
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Man U. 2-0 Tottenham

Goles:
Cristiano Ronaldo
Rooney

Sin Tarjetas

Mvp-->Rooney

Portero:Van Der Sar y nose el portero del Tottenham
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Aston Villa 0
Bolton 3
Goles:1-0 Giannakopoulos min.52
2-0 Diouf min.69
3-0 Davies min.82

Partido que parecia que el Aston Villa podia rascar algo pero el Bolton poco a poco fue imponiendo su juego y los ultimos minutos de la primera parte fueron un asedio del Bolton.En la segunda parte despues del primer gol el Aston Villa probo una tactica mas ofensiva y no consiguio pasar del centro del campo:douh:
Bueno Javi algun dia podre contra ti aunque siempre llevo mejores equipos el dia que sea al reves no se lo que me haras
El Aston Villa despues de 5 derrotas y 1 empate sigue con mucha ilusion adelante
Me e fijado y e jugado contra los 3 primeros
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Aston villa 0-Bolton 3
Sin tarjetas
Goles bolton:Diouf.giannakopoulos y davies
Antes de nada Gracias evanya por esperarme y que ya no estare por aqui hasta el lunes.Me falta mi partido contra arcanos pero no ha aparecido.
El partido no tuvo faltas,y estuvo dominado casi toda la primera parte por el centro del campo del aston villa,incluso estuvo a punto de marcar el primero.Los 3 goles fueron en la segunda parte donde tras una buena jjugada de diouf puso un buen centro para que giannakopoulos abriera el marcador para el bolton.Los otros dos goles llegaron muy al final.Un placer volver a jugar contra ti Evanya.
Mejor jugador del partido Ivan campo
--- [ Añadido ] -----
La suerte tambien influye.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Dale las gracias a mi mujer que tenia que bañar a la niña justo cuando te has conectado y la a bañado ella:cunao:y yo jugando a la play:trofeo:
 
Última edición:
Superior