Premier League 2008 laps3 - (ovp9)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Totenham 1 - 0 West Ham


Goles: R.Keane

Tarjetas Amarillas: King

Mvp--> R.Keane
--- [ Añadido ] -----
Totenham 4 - 1 Everton (Curling Cup)


Goles :


x2 R.Keane
x1 Berbatov
x1 Lennon
x1 Yakubu (Everton)

Tarjetas amarillas:

Yobo (Everton)
Baines (Everton)


M.V.P ------> R.Keane


Buen Partido!

oye recordar que es ida y vuelta.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si si la vuelta la jugaremos el miercoles por la tarde, a ver si en la vuelta no hay tanto lag...

Una cosa ovp los goles marcados en campo contrario valen doble ¿?
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Si si la vuelta la jugaremos el miercoles por la tarde, a ver si en la vuelta no hay tanto lag...

Una cosa ovp los goles marcados en campo contrario valen doble ¿?
Si en caso de empate.

Añadido

:baaa:

Compañeros resultados actualizados. Este finde a cundido vastante...:palmas: Gracias

Manchester - neko

Quedas suspendido asta que yo te pille en la clasificación...jejejejejejeXD es broma, hago este apartado solo para feliciterte, ya que has puesto de manifesto en estas 5 jornada tu candidatura al titulo de la Premier, asi que felicidades y gracias.

Sanción a jugadores

En la cuadricula de las targetas he puesto una columna donde indica en que jornada esta el jugador sancionada. Junto con el color amarillo del equipo en la jornada sera mas facil.

Jornada 4

Bolton - Berby
Liverpool - Tottenham

Ya se que la fecha limite es el 30, pero si los podeis jugar antes mejor, que asi pondre la jornada 6, gracias.

Jornada 5

Animos compañeros...

:trofeo:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Si en caso de empate.

Añadido

:baaa:

Compañeros resultados actualizados. Este finde a cundido vastante...:palmas: Gracias

Manchester - neko

Quedas suspendido asta que yo te pille en la clasificación...jejejejejejeXD es broma, hago este apartado solo para feliciterte, ya que has puesto de manifesto en estas 5 jornada tu candidatura al titulo de la Premier, asi que felicidades y gracias.

Sanción a jugadores

En la cuadricula de las targetas he puesto una columna donde indica en que jornada esta el jugador sancionada. Junto con el color amarillo del equipo en la jornada sera mas facil.

Jornada 4

Bolton - Berby
Liverpool - Tottenham

Ya se que la fecha limite es el 30, pero si los podeis jugar antes mejor, que asi pondre la jornada 6, gracias.

Jornada 5

Animos compañeros...

:trofeo:
joer tio que susto me has dao,he empezao a leer las primeras palabras y digo que echo jajajaja,gracias hombre pero todavia keda mucho y los de abajo vienen pisando mu fuerte
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Newcastle - Blackburn Rovers 4-0

Goles:
1-0 Viduka 43'
2-0 Viduka 64'
3-0 Viduka 75'
4-0 Martins 90'

Sin Tarjetas.

Lesiones:
Leves:
B. McCarthy 67'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Viduka

Partido igualado pese al resultado, el Newcastle estuvo más acertado cara al gol y tuvo suerte en rechaces y en un fallo defensivo del Rovers... Recalcar que hubo algo de lag y era molesto pero no injugable.

Buen partido blizzard, tuve suerte, me gusta como juegas, ya echaremos algunos partidillos más.

PD: No estoy seguro sobre el M.V.P., creo que fué Viduka pero dudo entre él y Martins, si lo puedes aclarar mejor.

Saludos!
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Pra el TOTENHAM,FULHAM Y CHELSEA ya stoy aki,ejjeje, ya os envie mps a todos con mis horarios, se me olvido comentar k tb puedo mañana lunes y martes por la mañana hasta la 13,si alguien puede k me lo diga, un saludo
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Pra el TOTENHAM,FULHAM Y CHELSEA ya stoy aki,ejjeje, ya os envie mps a todos con mis horarios, se me olvido comentar k tb puedo mañana lunes y martes por la mañana hasta la 13,si alguien puede k me lo diga, un saludo
Que como ha ido el finde mucha lluvia ????

Pues aqui un finde de lluvias, pensaba que hacia falta hacer la Arca de Noe, jejejejejeje
XDXD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pra el TOTENHAM,FULHAM Y CHELSEA ya stoy aki,ejjeje, ya os envie mps a todos con mis horarios, se me olvido comentar k tb puedo mañana lunes y martes por la mañana hasta la 13,si alguien puede k me lo diga, un saludo
Bueno como ya te he dicho, mañana podré jugar, solo mandame un MP cuando puedas.

Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Neko te veo por aqui conectado puedes jugar ahora¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Neko_23 has sido mejor en la eliminatoria,nos veremos cuando nos toque jugar en la liga.Haz si puedes tu la cronica.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Partido de ida
Man U. 1-0 Bolton

Goles:Tevez

Sin tarjetas

Porteros:Van Der Sar y (no me acuerdo se me ha pirao jajaja)

Mvp-->
D.James

Partido de Vuelta

Bolton 0-1 Man U.

Goles:Tevez

Tarjetas:R.Gadner

M.V.P-->Scholes

Cronica:
Los 2 partidos fueron muy igualados,partidos de mucho choque,Bolton dispuso de ocasiones para dar la sorpresa en la eliminatoria pero no puedo ser,cayeron con la cabeza muy alta.
un placer javi,juegas molto bene figura
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Partido de ida
Man U. 0-1 Bolton

Goles:Tevez

Sin tarjetas

Porteros:Van Der Sar y (no me acuerdo se me ha pirao jajaja)

Mvp-->
D.James

Partido de Vuelta

Bolton 0-1 Man U.

Goles:Tevez

Tarjetas:R.Gadner

M.V.P-->Scholes

Cronica:
Los 2 partidos fueron muy igualados,partidos de mucho choque,Bolton dispuso de ocasiones para dar la sorpresa en la eliminatoria pero no puedo ser,cayeron con la cabeza muy alta.
un placer javi,juegas molto bene figura
Amigo Neko, pon 1-0 en el primer partido, porque has puesto 0-1 y parece que habéis empatado la eliminatoria... y he estado buscando el partido de desempate o los penaltys y no los encontraba XDXD

Saludos!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Amigo Neko, pon 1-0 en el primer partido, porque has puesto 0-1 y parece que habéis empatado la eliminatoria... y he estado buscando el partido de desempate o los penaltys y no los encontraba XDXD

Saludos!
na tio que se me ha pirao,he ganao los 2 por 1-0 y 0-1.jajajaja gracias tio por fijarte
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Buenas...

Oye ovp cuando la siguiente jornada esque ta molando mucho la liga y hay ganas de continuar con el birmingham :)

No quiero meter prisa ni nada eh?

Salu2.
Pues si esta noche se juegan algunos partidos, ya pongo la proxima jornada,
ahora que he canviado de
"pajarillo", me ha dicho el nuevo que hoy Liverpool jugara partidos, asi que haber que pasa....

Un saludo compañeros


:hola:
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
JORNADA 4

LIVERPOOL 2-1 TOTENHAM

GOLES

TORRES Y BABEL PARA EL LIVERPOOL, DEL TOTENHAM NO ME ACUERDO PQ SE LE FUE LA CONEXION Y NO ME DIO TIEMPO DE APUNTARLO...

T.R : CARRAGHER

CRONICA:

Partido que empezo muy mal para el Liverpool con una tarjeta roja para carragher a los 15 min de empezar el partido, pero a pesar de eso a estado muy igualado con bastantes oportunidades para cada equipo con mayor suerte de cara al gol para el liverpool, muy buen partido tio.
--- [ Añadido ] -----
5ª JORNADA

LIVERPOOL 2-0 FULHAM

GOLES:

MIN 50 KUYT
MIN 80 TORRES

MVP DEL PARTIDO KUYT

T.A : HYPIA

Muy buen partido tio
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Mi gol fue de R.Keane
--- [ Añadido ] -----
Una cosa arkhan cuales fueron tus defensas?

Esque lo apunto todo .. xDD
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
ese pajarillo es mejor que el del mundial
Vamos a por otra jornada:palmas:
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
arbeloa,carragher,finnan y Skrtl

te apuntas las alineaciones de contra kien juegas....?

si lo dices por los sancionados no juge con ellos.....
 
Superior