Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 132 Juego de Tronos

Un juegazo en toda regla,ya disfrute en su dia del Walking Dead y hace unos meses del 2 que dieron en el plus,ya le tocaba a este ya que soy fan de la serie y los libros,aunque quizas el genero ya me empieza a cansar un poco,tiene una historia super absorbente y rapidemente empatizas con los protagonistas,me declaro fan de la Casa Forrester y sobre todo de Asher.
Trofeos dificiles ninguno,como en los juegos de esta compañia es jugar y ya esta tomes la decision que tomes vas tener los trofeos igual.

Dificultad: 1/10​

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y después del sudor y lágrimas del platino de Yaiba, hoy vengo con otro más facilillo:

105: X-Men Origins: Wolverine

Pues un platino bastante facilote y agradable. Pero como siempre, tiene que haber algun que otro trofeo tocanarices. El primero de ellos se trata del único coleccionable del juego, son unas placas de identificación que has de recoger de algunos cadávares que hay por el juego, ninguno está realmente demasiado escondido y solo son 95, pero claro, el problema está cuando terminas el juego y te has dejado alguno (yo en mi caso me dejé 5) ya que el juego no te dice en qué capítulo te los has dejado y no te queda otra que, o recoger todos cuando empieces la partida en difícil (trofeo de dificultad) o ir capítulo a capítulo buscándolos. Yo, pese a lo que todo el mundo me decía, busqué las 5 que me faltaron mientras subía los reflejos y la cantidad de muertes (usé video claro) y no se me hizo pesado. Luego la partida en difícil me hice un speedrun cogiendo lo que había a la vista y todo fué bien, ya que ésta dificultad no es muy allá excepto en el enemigo final y cuando empiezas el juego, que vas sin mejoras.

Los otros trofeos, no difíciles, si no cansinos, son los de las 2000 muertes y los reflejos. Las muertes las haces tranquilamente mientras subes los reflejos, pero éstos te haran repetir muchas veces capítulos para eliminar todos los enemigos que hacen falta para subir los reflejos del todo (acabas sabiéndote el juego de memoria).

Todos los demás trofeos del juego los conseguiras durante la historia, ya sea matando a enemigos, o encontrando mutágenos (mejoras para Lobezno de los cuales el trofeo solo te pide 3 iguales y es muy fácil conseguirlas solo mirando un poco los escenarios). Incluso el trofeo de mejorar a Lobezno al máximo lo sacarás tranquilamente durante la subida de los reflejos.

Hay un par o tres de trofeos de encontrar unos secretos (fácilmente localizables si os gusta explorar el juego (siempre hay que explorar al máximo los juegos, jejeje) y otros tantos de matar a X enemigos usando los poderes especiales, que como he dicho antes, mientras subís los reflejos, os podéis dedicar a ellos.

Para acabar recalcar que cuando acabéis la partida en normal, SACAD TODOS LOS TROFEOS menos el de difícil escogiendo capítulos, ya que si empezáis nueva partida, perdéis TODO lo conseguido.

En fin, un buen juego, bastante machacabotones en algunas secciones, sobretodo cuando tienes los poderes al máximo, pero divertido y bastante adictivo. El platino, fácil, pero con ojo!!!

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº133 The Division

Juegazo en toda regla,lo disfrute muchisimo con la gran recreacion que han hecho,muchos lugares iconicos aunque molaria mas que fuera toda la isla el mapa porque se quedan fuera lugares tan emblematicos como Central Park o la Estatua de la Libertad y justo bajo el barrio de Chelsea vendria el Soho que es donde esta el piso de Friends XXXD.Los coleccionables da gusto cogerlos ya que cada uno te va contando una historia y en coop gana muchisimo este juego.Pocas cosas malas puedo decir,respecto a trofeos los mas complicados serian los de la zona oscura el de matar a 10 enemigos amarillos con nombre pero hay una pequeña ruta donde te puedes sacar 3 del tiron y el de matar 20 renegados que se puede bostear con conocidos y se saca en 5 minutos.Quizas lo mas dificil fue el trofeo del Desafio,la dificultad del juego se dispara y aunque sea una mision es una locura y al menos nos tiramos una hora.
Agradecer las risas a @Skorpion @Joshua1975 lo poco que jugamos que si necesita ayuda acudire encantado @RanaConMelena @korleone y daviid_id que ahora mismo no recuerdo si es de este foro

Dificultad 3.5/10​

Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Platino 57 - RESIDENT EVIL 6

Despues de dos semanas dandole caña, por fin logre el platino. No es para nada un platino dificil, pero si es muy largo. Ya de por si, la campaña es bastante larga (casi 30 horas en mi primera partida) y aunque se puede pasar el juego directamente en Profesional, yo no lo recomiendo, puesto que de dos golpes morimos, no tendremos habilidades y tampoco tendremos armas con municion infinita.

Una vez superado la primera pasada (recomiendo guardar puntos para comprar la magnum y la escopeta infinita) toca pasarlo en profesional, algo que nos costara bastante menos que en RE5, ya que nuestro acompañante es inmortal y si tenemos la habilidad de que nos cure, es muy dificil morir durante el juego. La campaña de Ada es la mas complicada, puesto que en ella vamos solos y no nos reviviran en caso de entrar en estado critico, pero tampoco supondra mucho problema.

Hay un truco para pasarse con la gorra el modo profesional y es selecionar la ultima seccion de cada capitulo en dicha dificultad y superarlo, el juego nos marcara como si hubieramos completado el juego entero y solo habria que repetir esto en los 5 capitulos de cada uno de los 4 personajes. Yo no recomiendo hacerlo, puesto que deberemos acumular cerca de 800000 puntos para subir al maximo todas las habilidades y luego se nos puede hacer muy pesado.

Para farmear puntos de habilidad, recomiendo la ultima seccion del capitulo 2 de Ada. Es muy corto y con la escopeta infinita lo superaremos en unos 6 minutos y conseguiremos 25000 puntos cada vez que lo hagamos.

El resto de trofeos no es nada del otro mundo, algun acumulable (muy faciles todos ellos), el colecionable de conseguir 150 medallas (tranquilos, os saldra practicamente solo) y el clasico coleccionable de los emblemas. Hay 80 en total y aunque no estan excesivamente escondidos, hay alguno que es facil perderlo de vista, por lo que en una segunda pasada (veo casi imposible coger los 80 en nuestra primera partida a la primera) usar una videoguia.

Y por ultimo decir, que a pesar de las criticas del juego, yo lo he disftutado bastante. Es largo y variado y aunque no es un RE de verdad, creo que es un muy buen juego.

DIFICULTAD PLATINO - 4 (unas 60 horas aproximadamente)

PROS-No tiene trofeos perdibles y los acumulables son bastante sencillos de realizar
-La mayoria de trofeos nos iran saltando solos durante el juego.
-La dificultad profesional no nos dara muchos dolores de cabeza

CONTRAS-Si bien los emblemas de serpiente no estan muy escondidos, hay algunos que es muy facil perderlos
-Hay que farmear muchisimos puntos de habilidad y puede hacerse algo pesado.

Hasta otra!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y otro platino sencillo después del terrible Yaiba.

106- NCIS Game

No puedo decir absolutamente nada de éste platino, ya que sencillamente hay que pasarse el juego y se obtiene.

Ahora ya sí, después de un par de platinos sencillitos, subiré ligeramente ya la dificultad y me pondré con otro juego que me pasé en 2009 y lo dejé. El Prince of Persia cel-shading.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº 85: Far Cry Primal

juego muy sencillo y muy pero que muy entretenido, graficos estupendos y paisages increibles, todos los trofeos son facilisimos, solo ahi unos que da por saco mas que nada porque se hace un poco pesado y es el de desbloquear todas las habilidades.

Unido
junio 8, 2009
Platino nº 58 the division

Muy buen juego pero nada extraordinario, la ciudad esta bastante bien recreada pero es una pena que solo sea un trozo, pero los dlc tienen la culpa xD. Los coleccionables son bastantes 298 creo, pero nada aburridos de recoger. Es un juego para jugarlo con gente clarisimamente, en solitario pierde pero se puede hacer sin problemas salvo la zona oscura. En esta ultima zona me ha faltado un poco de sustancia, el tema de los renegados no es suficiente para jugar y jugar, unas misiones o algo hubiese venido muy bien.

agradecer a @Skorpion @Joshua1975 @Dany_Extreme @RanaConMelena , jony y david la compañia y la ayuda prestada

dificultad 3/10

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Ahora ya sí, después de un par de platinos sencillitos, subiré ligeramente ya la dificultad y me pondré con otro juego que me pasé en 2009 y lo dejé. El Prince of Persia cel-shading.
Bueno, tampoco sufriras mucho con el platino, a mi me resulto muy facilon, pero muy entretenido (salvo el coñazo de tener que hacer todos los combos...)

Eso si, como consejo, quita el parche antes de la pelea final para reiniciar el contador de tiempo y de las veces que te salva Elika (para sus dos respectivos trofeos)

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas. Aquí para comentar mi más reciente platino.

PLATINO NÚMERO 56

SOUL SACRIFICE

Este juego me costo bastante tomarle el gusto, lo instale en mi vita hace más de un año pero no fue hasta hace unos 3 meses que lo tome de manera seria. Y vaya, no es porque sea un mal juego, más bien fue porque según yo, cuesta un poco engancharse con el juego, y no es fácil comprenderlo al 100% desde un inicio.

Y con esto último que comento me refiero a que es un juego que en un inicio puede parecer bastante abrumador por todas las opciones de personalización en cuanto a habilidades del personaje se refiere, que si los sellos, esencias, ritos, ofrendas, etc. Y si a esto se le suma que uno tiene que estar ajustando todas estas habilidades cada que se confronta a un archidiablo diferente, pues es con esto que la curva de aprendizaje de inicio puede parecer muy confusa y de entrada esto puede ahuyentar a más de uno.

Pero bueno, como con casi todo juego en este mundillo, una vez que se comprenden las bases del juego todo se hace un poco más fácil.
Y bueno, la historia del juego trata sobre un hechicero y su compañero, de como sus habilidades son empleadas para limpiar al mundo de monstruos y demonios que amenazan la tranquilidad de la mundo (o algo así). Y como a su vez el uso de sus poderes les crean un sin fin de conflictos personales. Conflictos que con el transcurrir de la historia se vuelven más intensos. Desafortunadamente la narrativa del juego tiene un ritmo muy lento, lo cual provoca que en más de una ocasión uno se vea tentado a saltarse los diálogos que nos están explicando la historia.

Ahora, en cuanto a la jugabilidad se refiere, pues esta es bastante responsiva, se tiene un muy buen control del personaje, el uso de las ofrendas/poderes también es muy sencillo. Si acaso lo que de repente dan un poco de problemas es la cámara del juego, pero por suerte pasa muy poco.
Ahora, tocando un poco más el tema de la personalización de las habilidades, como ya comente más arriba, estas en un principio se hacen bastante confusas, ya que al entrar al menú y ver todas las ranuras disponibles, la sensación de inicio es: "¿y esto con que se come?". Y lo que tampoco ayuda en lo más mínimo es que la descripción de muchas de las habilidades, sellos sobretodo, son muy ambiguas, lo que provoca que en más de una ocasión se tenga que buscar en internet para que sirve lo que queremos usar, porque la descripción en el juego dice muy poco.

Y bueno, el juego en si se trata de matar enemigos peques y los llamados archidiablos. Todo el tiempo es lo mismo: matar, matar y matar. No existe variedad alguna al hacer las misiones, la única variedad es la que uno le puede dar al hacer uso de las diferentes ofrendas disponibles. Esto puede sonar a que a mediano plazo el juego se puede hacer monótono, y de hecho así es.
Pero, creo yo que esto se puede hacer bastante más digerible si uno le toma gusto al juego. Como en mi caso, que cuando menos me di cuenta ya llevaba más de 100 horas de juego y me encontraba haciendo misiones ajenas completamente a los trofeos. O caso contrario como el de mis "compañeritos" con quienes jugue, que terminaron odiando el juego XXXD
También cuenta mucho el hacer los pactos de avalon más complicados con varios amigos, esto no solo lo hace más divertido, si no también mas fácil.

Hablando un poquito más a cerca de como funciona el juego. Con cada enemigo eliminado (ya sea chico o grande) se nos da la opción de salvarlo o sacrificarlo. Con la primera alternativa digamos que nos inclinamos hacia el lado bueno, el salvar enemigos derrotados hará que nuestro personaje sea más resistente al daño, y más importante aún, desbloquearemos sellos referentes a la mejora de salud y resistencia. Ahora, la contra por inclinarse hacia el lado de la luz es, que nuestro poder de ataque se ve bastante mermando.

Y como es de imaginarse, el declinarse por el lado oscuro es lo contrario al de la luz, aquí se gana mucho en poder para nuestros hechizos, al igual que se desbloquean ofrendas para aumentar el daño ocasionado. Pero a su vez la resistencia de nuestro personaje se ve seriamente afectada, provocando que la mayoría de los archidiablos de dificultad elevada nos puedan matar de un solo golpe bien colocado.

También se puede optar por un personaje neutral, lo que también desbloquea ofrendas neutrales, lo malo de esto es que hay un trofeo que nos pide ser completamente oscuros o divinos, así que si van por el platino no es buena idea el elegir ser neutral.

Y bueno, ya pasando al tema de los trofeos, digamos que el juego tiene de todo un poco; fáciles, normales, difíciles y muy difíciles. Los fáciles tienes que ver con completar los primeros pactos y las misiones principales, que es algo muy sencillo de hacer. Los normales vendrían siendo los acumulables, tener X cantidad de ofrendas, matar X cantidad de enemigos, etc. Los difíciles y muy difíciles son los relacionados con terminar los pactos de avalon, ya que los últimos son realmente complicados, y se vuelven casi imposibles de pasar si no se hacen con varios amigos que cuenten con personajes de buen nivel.
Aquí es donde agradezco a @Vinokourov85 y a @Neoiberian por el buen equipo que conformamos, aunque no fueron pocas las veces en que terminamos bastante desmoralizados por las palizas que nos dieron :cunao: Y que si no es por su invitación a iniciar con los pactos de avalon probablemente aún tendría el juego ahí en el limbo de la espera jajaja

En diversión y satisfacción le doy un 7.5
En dificultad para el platino le pongo un 5.5 Más que nada le doy esta calificación por los últimos pactos de avalon, que aún entre varias personas si se hacen bastante pesados. También esta el trofeo de subir al nivel 99 (bueno o malo), que si bien no es algo difícil como tal, si lleva muchas horas de juego el conseguirlo.

Salu2 a todos :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 134 Dishonored Edicion Definitiva

Que decir de este juego,fue en su dia uno de mis favoritos de ps3 y al verlo a 20€ para la 4 con los DLC incluidos ni me lo pense en volver a disfrutarlo y lo hice igual que el primer dia de las 2 pasadas que necesitamos hacer en este juego.Sin duda los trofeos mas problematicos son los de pasar la historia teniendo cuidado de no ser descubiertos y no matar a nadie tanto nosotros o por nuestras acciones ya que si dejamos un cuerpo inconsciente en el suelo puede ser devorado por las ratas y se no sumaria la muerte estropeando los trofeos.Otro trofeo que solia al menos dar problemas era el de usar todas las armas para acabar con enemigos ya que muchas armas tienen municiones secundarias o es necesario buscar los planos.Yo en este aspecto tengo ventaja al sacar el platino de ps3 en su dia y me conozco mapas y rutas alternativas para no provocar alertas,pero si no lo habeis jugado es una maravilla de juego sin duda.

Dificultad: 4/10

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 142 --> Mafia II

Trofeo de platino

Opinión personal:
Es un juego bastante entretenido y con su ambientación mafiosa le da un toque distinto al juego. A pesar de ser un mundo abierto, no puedes realizar demasiadas acciones aparte de la propia historia.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- Para los coleccionables de carteles, puedes volver a las zonas en cualquier momento, por lo que resultará bastante sencillo con la ayuda de la guía.
- Para los coleccionables de revistas, puedes repetir capítulos si te saltas alguna.
- No existen jefes complicados.
- Puedes pasarte el juego en su dificultad más alta, no te será demasiado complicado si sabes cubrirte bien y disparar en el momento oportuno.
- Es por ello, que el platino está entorno a unas 15/25 horas, teniendo siempre en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- La única pega que le encuentro es el número de carteles coleccionables que debes encontrar, si no utilizas una guía, podrás acabar dejándolo por imposible, Puede llevarte entorno a unas 4 horas lograr recogerlos todos, por lo que, lo mejor es llevar un orden y armarte de paciencia.
- La misión 14 en su máxima dificultad puede complicarse un poco, pero aquí un pequeño truco:
Cuando llegas al muelle y tienes que entrar en el almacén para eliminar al jefe, te encontrarás rodeado de enemigos y sin apenas sitios donde poder cubrirte. En la parte baja, en el fondo hay 2, y arriba hay sobre 6 enemigos más el jefe. Lo que debes hacer es:
1. Antes de entrar en el garaje, te montas en un coche y lo conduces hasta el fondo. De esta forma, los enemigos que están arriba no podrán atacarte con los cócteles molotov.
2. Eliminas a los 2 enemigos que están abajo y te cubres esperando que bajen los de arriba poco a poco.
3. Primero bajarán 2, los eliminas. Luego bajarán 2 o 3, los eliminas. Y ya sólo te quedará 1 enemigo (o 2 si antes bajaron solamente 2) y el jefe.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y otro platinillo a la saca!!!

107- Prince of Persia

Pues otro platinillo a mi listita con éste Prince of Persia cell-shading que empecé en 2009, me lo pasé, y retomé hace unos días para platinearlo.
No es un platino excesivamente complicado, varios trofeos son relacionados con la historia y los que no lo son, como matar a los enemigos de cierta manera o encontrar ciertas "vistas" en el juego, no són demasiados difíciles de conseguir.
Ahora, tenemos como no, el tema coleccionables, con nada menos que 1001 orbes de luz que hay que conseguir durante todo el juego. He de decir que cogí todas las que podía durante la historia y cuando completé el juego (grabar antes de ir a la batalla final) las encontré explorando un poquito sin necesidad de ninguna guía, ya que en cada "fase o lugar" hay 45 orbes y éstos lugares no son grandes en exceso y solo buscando un poquito encuentras las orbes sin sufrir demasiado.
Otros trofeos complicados tienen que ver con los combos, uno que es el de conseguir un combo de 14 golpes, que siguiendo el combo que dicen en esta misma guía se consigue más o menos fácil (es aprenderse el combo y ya te sale casi solo) y el de realizar TODOS los combos posibles del juego, que sin guía jamás hubiera conseguido sacar, ya que son más de 50 y han de golpear plenamente TODOS para que cuenten.
Luego hay 4 trofeos de velocidad, que si los dejas para lo último los sacaréis sin problemas, ya que tendréis mucha habilidad con el Príncipe y os sobrará incluso tiempo.
En cuanto a los trofeos de ser salvado por Elika menos de 100 veces y el de acabar el juego en menos de 12 horas, con borrar el parche 1.01 antes del jefe y volver a instalarlo, reinicia todos los recuentos y los sacaréis sin problemas.
Para acabar, los trofeos del DLC sí que tienen su miga, ya que el de matar a todos los enemigos antes de que aparezcan y el de ser rescatado por Elika menos de 20 veces se pueden complicar bastante. Yo recomiendo grabar cada vez que pases una sección más o menos complicada para poder cargar si mueres o se te escapa algún enemigo.

Y con ésto acabo. Un buen juego en el que al contrario de lo que todo el mundo dice, a mí el no morir no me molestaba y me permitía concentrarme en los coleccionables y el tiempo. Eso sí, que el uego no tenga final ni en el juego original ni en el DLC me toca mucho la moral, jejeje.

EDITO

Visto que nadie a posteado platino, añado otro a la saca:

108- Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Un platino divertido y sencillito que te hará pasar unos muy buenos días mientras te dure.
Ante todo disfruta de la historia y recoge todos los coleccionables que veas y puedas coger (hasta conseguir el último disfraz en el 5º episodio no podrás acceder a todas las zonas) y sobre todo MIRA EL MAPA (con select) de cada zona nueva que entres para el cansino trofeo de Aventurero como Drake.
Míra antes de empezar la guía para ver cuales son los trofeos de cada personaje y los de cada episodio en particular, no son excesivamente difíciles de conseguir (excepto el del baile de Carmelita y el entrenamiento sin fallos del Sly prehistórico) para sacarlos mientras juegas y una vez te pases el juego por primera vez, revisita todos los capítulos y misiones para recoger todos los coleccionables de cada lugar (recomiendo mirar la guía, ya que por si mismo, uno puede pasarse muchísimo tiempo buscando y es una locura por la cantidad de coleccionables).
Una vez hecho todo ésto ya obendréis el platino, gratificante sobre todo por los coleccionables que al final se hacen pesados.
Para acabar, como consejos:
- Antes de coger un tesoro, ves desde donde está hasta la guarida para ver el camino más rápido y no tener después que repetir una y otra vez el paseíto con el tesoro..
- Coged todas las botellas del capítulo 3, ya que el tesoro que te dan hace visibles en el mapa el resto de botellas de los demás capítulos.
- Una vez consigáis el tesoro anterior, id a recoger todas las botellas anteriores y las nuevas de los siguientes capítulos para recibir grandes tesoros como el de no recibir daño al caer al agua o el de recibir el 50% menos de daño de los enemigos.
- Dejad los tesoros para una vez conseguidas todas las botellas con sus respectivos tesoros, os será más fácil llegar a la guarida con el tesoro a cuestas.
- Mata con sigilo siempre que puedas (el trofeo solo te pide matar con sigilo 15 veces), ya que de ésta manera no recibiras daño de los enemigos.
- En cada capítulo nuevo que entres, roba a todos los enemigos que puedan tener un tesoro (hay 3 diferentes tesoros por capítulo) y de paso conseguirás dinero.
- Compra todo en el Robared (trofeo), algunas habilidades son muy útiles (como por ejemplo el correr en sigilo).
- Mira el mapa siempre que entres en zonas nuevas para el trofeo de Drake, que luego se puede hacer cansino al no saber que mapas has mirado o no.

EDITO 2: Aaaah!!! se me olvidaba!!! Con las máquinas arcade muuuuucha paciéncia, sobre todo con la alter ego. Recomiendo no avanzar en esta máquina hasta llegar sin ser golpeado por lo menos a nivel 8. Si os dan antes de este nivel, reiniciad, ya que si no, no conseguiréis los puntos necesários para el record.

Y con ésto acabo, un juego que desde que lo dieron en el plus lo tenía pendiente (me daba mucho palo bajar los 19gb, jejeje) y que he disfrutado mucho, ameno y divertido con laexcepción de demasiados coleccionables (lo normal en ésta saga). Muy recomendado y platino asequible para todo el mundo.

Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 143 --> Battlefield 4

Trofeo de platino

Opinión personal:
Para mi gusto, es el platino más fácil de la saga, sobretodo si estás acostumbrado a este tipo de juegos.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- Para los coleccionables, puedes volver a repetir misiones si te has dejado alguno.
- Puedes pasarte el juego en su dificultad más alta directamente, no te será demasiado complicado si sabes cubrirte bien y disparar en el momento oportuno. Además, podrás resistir un gran número de disparos antes de morir.
- Los trofeos multijugador, no son complicados. Además cuentas con unos extras que te ayudan a subir de nivel antes.
- No es necesario un boosteo para el multijugador. Todavía hay un gran número jugadores, y con las bonificaciones de XP, lograrás los trofeos sin apenas esfuerzo.
- Este platino ha sido uno de los más sencillos de la saga, puesto que no requiere acciones complicadas en su modo multijugador, que son los que suelen alargar su obtneción. Es por ello, que entre el modo comapaña (unas 10/15 horas) y el modo multijugador (unas 20/30 horas) la duración estimada está entorno a unas 30/45 horas, teniendo siempre en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Debes tener cuidado a la hora de ponerte a jugar online. Pues si comienzas el modo multijugador antes de terminar la campaña al 100%, existe un bug que hace que se te elimine la partida. Por ello, aconsejo que si empiezas la campaña, hacerla al 100% antes de ponerse con el modo multijugador.
- Hay un trofeo online que puede llegar a ser desesperante, no por su dificultad, si no por el tiempo que debes dedicarle (es el de matar 45 enemigos con la pistola M1911):
- Lo malo, debes hacer 34.000 puntos de experiencia con pistolas para desbloquearla.
- Lo bueno, con las bonificaciones de XP, lograrás desbloquearla mucho antes de lo que te esperas.
Para este trofeo, os aconsejo que busquéis servidores exclusivamente de pistolas (aunque no todo el mundo lo respeta). En ellos, tendréis más posibilidades de conseguir abatir a los enemigos con ellas.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 123 Hotline Miami
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 135 Under Siege
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino nº58 Guitar Hero Live

Quizá el mejor guitar hero, con persmiso del 3, la nueva botonera le da un toque de aire fresco, y para los que nos habiamos viciado a los anteriores, acostumbrarse es cuestion de 2 o 3 dias. El platino en sí, no es muy complicado, requiere mas tiempo que habilidad, según se va jugando se van acumulando puntos y demas para los trofeos y en el menu del juego se puede ver el avance de cada uno. Para los trofeos mas complicados hay ligeros "truquitos" para sacarlos sin complicarse demasiado. Mención especial tiene el trofeo "rasguea y gana", no es el más complicado, pero sin duda el que más se tarda en sacar, cuando ya tenia todos los demás trofeos sacados apenas llevaba un 30% de este, pero bueno, el juego es bastante entretenido y no se hace muy pesado. En total habran sido unas 40-45 horas de juego.

Dificultad: 6/10

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y un platino de juegazo:

109- Life is strange

Un platino fácil si usas una guía, ya que si no es muy fácil que se te escape alguna foto por hacer. Pero no hay más, el platino es sacar las 10 fotos opcionales de cada capítulo y pasarte todos los capítulos, así que no hay mucho que decir.

Ahora, vaya pedazo de juego más guapo éste Life is Strange. La primera vez que realmente siento que las decisiones que tomo realmente hacen que cambie algo (no todas radicalmente, pero si bastantes). Unas protas que empatizas mucho con ellas, las llegas a querer, a sentir como ellas y a querer salvarles la vida continuamente. Además, esto aderezado con una muy buena historia (un poco liante a veces) y una BSO perfecta en cada punto de la historia.

Pero, para mí el juego tiene 2 fallos (no saltar a morderme nadie, por favor) y es el captulo 4 con el momento CSI de la pizarra de pistas, que lo veo demasiado irreal para ser dos chavalas normalitas que pese a estar en un gran apuro, dudo que pudieran ponerse a llegar a conclusiones de esa manera, además de que me ha ralentizado mucho el juego, yo prefiero que las cosas avancen con los diálogos y las decisiones.
El otro fallo, el capítulo 5, se enfollonan demasiado con el "modo interior" de Max, y se hace muuuuuy pesado, haciendo que lo mejor del capítulo sea el final (si escoges dejar morir a quien ya sabéis, porque si no, me parece muy poco currado esa segunda opción de final a elegir).

Para finalizar, decir que el juego me ha encantado, los 3 primeros capítulos y la mitad del y el final del 5 me han tenido enganchado, pero esos "extras" del capítulo 4 y 5 se me han hecho pesadillos y me han hecho bajar la valoración del juego, que pese a todo de 8 no le baja mi nota. Espero una nueva temporada con las respuestas que faltan por conocer.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 144 --> Rogue Warrior

Trofeo de platino

Opinión personal:
La campaña muy fácil, el online, sin boosteo imposible. Lo primero, cabe destacar que la campaña no la tengo muy reciente, pues hace muchísimo tiempo que lo acabé y solamente estaba pendiente del online.

Positivo:
- No existen coleccionables, por lo que no debes preocuparte de este tema.
- Para los trofeos acumulativos puedes matar al mismo enemigo cargando punto de control, no hace falta que se guarde para su acumulación, además, son acumulables entre partidas.
- Pasarte el juego en su dificultad más alta directamente, no te será demasiado complicado si sabes cubrirte bien y disparar en el momento oportuno.
- Los trofeos multijugador, no son complicados, pero si necesitarás ayuda para lograrlos. La parte positiva es que la gran mayoría podrás lograrlos entre 2 jugadores.

Negativo:
- Sin lugar a dudas, la parte negativa de este platino es el online. Está desierto, y obligatoriamente necesitarás crear un grupo de boosteo para lograrlos todos. Al final pondré unos consejos para hacerlo lo más sencillo posible.
- Deberás acabarte el juego 3 veces, 1 por cada nivel de dificultad.
- Este platino sería muy sencillo si no fuera por los trofeos multijugador. La campaña, a pesar de tener que jugarla 3 veces podrás terminarla completamente en apenas 10 horas. Para el online, por su parte, deberás tener cierta organización con el grupo de boosteo y podrá llevarte entorno a unas 7/10 horas. Es por ello, que la duración estimada de este platino está entorno a unas 17/20 horas, teniendo siempre en cuenta la habilidad de cada jugador.

Método de boosteo:
Lo principal, es que la gran mayoría de trofeos los podrás realizar en partida privada, con la ayuda de otro jugador. Es recomendable avanzar todo lo posible obteniendo los trofeos en privada, así el boosteo será mucho más sencillo.
Los trofeos que requieren la ayuda de más jugadores son:
- Equipo SEAL de seis (necesario un mínimo de 5 jugadores): Crear partida privada y enfrentarse 4 vs 1 para poder obtenerlo facilmente.
- Condiciones de amenaza, Dale a ese granuja (necesario un mínimo de 4 jugadores): Estos trofeos sólo los puedes obtener en partidas igualadas. La parte positiva, es que si todos los jugadores obtienen la misma puntuación al final de la partida, todos son considerados ganadores. Es por ello, que es el mejor método de boosteo, hacer por ejemplo 100 puntos cada uno y esperar que termine el tiempo, de esta forma, todos serán considerados ganadores y se deberá realizar un menor número de partidas y por la tanto, menos tiempo invertido en ellas.
- Presidente de EE.UU. (necesario un mínimo de 4 jugadores): Igual que el punto anterior, sólo que esta vez por equipos. Lo ideal, es que primero lo haga un equipo y después el otro. Lo malo de este trofeo, es que el servidor no siempre inicia la partida y te mantiene todo el rato cambiando de mapa. Si esto sucede, jugar en todos contra todos y al rato volver a intentarlo, así fue como lo conseguimos nosotros.

Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 123 Hotline Miami
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 135 Under Siege
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior

Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 145 --> ModNation Racers

Leyenda de ModNation

Opinión personal:
Un juego divertido y entretenido, tanto para jugar en solitario como para disfrutar en compañía.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la mayoría saltarán conforme avances en "la campaña" (campeonatos offline).
- Los coleccionables están a simple vista, por lo que no te resultará complicado obtenerlos. Si te dejas alguno, puedes volver a seleccionar el circuito para obtenerlo.
- Los trofeos acumulativos saldrán conforme avances en "la campaña". En caso de no obtenerlos, puedes seleccionar la primera carrera para hacerlos ahí ya que te resultará muy sencillo.
- Los trofeos online no son complicados, sólo debes dedicarle tiempo.
- Para el trofeo de vuelta rápida en cada circuito, lo mejor, es quedarte en última posición y que los demás corredores te doblen 1 o incluso 2 veces. Una vez hecho esto, recargas el turbo al máximo y recoges 3 mejoras de turbo, empiezas la vuelta lanzada y usas el turbo. De esta forma, ningún corredor te molestará y conseguirás bajar el tiempo sin problemas.

Negativo:
- Sin lugar a dudas, la parte negativa de este platino es el online. Deberás dedicarle un gran número de horas, ya que para llegar a los 500.000 puntos necesarios, tus descargas deberán ser bajadas un gran número de veces. Lo bueno, es que se puede boostear con cuentas secundarias.
- El trofeo de vuelta candente, puede darte problemas, debido a que apenas suelen jugar 100 jugadores como media y deberás quedar entre el 10% de los mejores. Sería sencillo si simplemente dedicándote a correr lograras un buen tiempo, pero hay jugadores "expertos" que logran vueltas rápidas y ponen las cosas un poco más difíciles de lo normal. Lo mejor es intentarlo los fines de semana, que es cuando hay un mayor número de jugadores.
- El trofeo de ganar una serie PE, deberás quedar primero en la clasificación final. Lo malo, apenas juega gente a este modo, y quien lo hace, no suele darte apenas opción a competir contra ellos. Lo bueno, que se puede boostear junto a otros 3 amigos (son necesarios 4 para que empiece la partida).
- Este platino sería muy sencillo si no fuera por los trofeos multijugador. "La campaña", es bastante sencilla, y podrás terminarla en unas 15/20 horas. Para el online, en cambio, deberás dedicarle un mayor número de horas y todo depende en gran medida de la forma de boostearlo, ya sea sólo o con amigos. Si lo haces sólo, como fue mi caso, te llevará entorno a unas 40/50 horas. Es por ello, que la duración estimada de este platino está entorno a unas 55/70 horas, teniendo siempre en cuenta la habilidad de cada jugador.

Método de boosteo:
Lo mejor para boostear este juego es crear cuentas secundarias y bajarte las creaciones de tu cuenta principal.
1. Con tu cuenta principal, creas todos los mods posibles y los subes. Conforme avances de nivel te irán desbloqueando más espacios para que puedas subir más. En mi caso acabé con 70 espacios para creaciones.
2. Con las cuentas secundarias, descargas todo lo subido en la principal, pero atención, lo importante es que se vea cada creación y después se descargue. Digo esto porque:
- Si descargas las creaciones te dan 100 puntos. Imaginemos que la cuenta principal tiene 50 creaciones:
50 creaciones x 100 putnos = 5.000 puntos por cuenta
- Si primero ves la creación y después la descargas te darán 120 puntos. Con los mismos datos:
50 creaciones x 120 putnos = 6.000 puntos por cuenta
No parece gran cosa, pero con el tiempo, y cuantas mayores creaciones tenga la cuenta principal, se acaba notando la diferencia.

Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 123 Hotline Miami
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 135 Under Siege
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Platino 58 - Kingdom hearts birth by sleep final mix

Despues demas de 110 horas de juego, al fin logre el platino de este juegazo (y despues de esto, dudo que lo intente con otro KH xD)

Lo primero es que recomiendo hacerlo todo directamente en la dificultad maestro. No es tan complicado como parece y teniendo en cuenta que lo mas dificil son los bosses opcionales y que te matan de pocos golpes sea cual sea la dificultad, importa poco en la dificultad en la que nos enfrentemos a ellos. Aclarado este punto, yo lo hice de dos pasadas, hice todo en dificultad normal y un speedrun en maestro, que me llevo 15 horas solamente (de haberlo sabido, como digo, lo hubiera echo en una pasada)

A nivel de trofeos, en lineas generales no son complicados, no hay perdibles, hay bastantes de historia y acumulables y no tiene los trofeos tocapelotas del primer KH (como no reintentar el juego, pasarselo en menos de 15 horas o que los trofeos de dificultad no sean acumulables) pero tiene un par de trofeos que separaran a lo menos pacientes del platino. Los mas importantes son el de completar el diario con los tres personajes, lo que implica hacer TODO con los tres personajes, es decir completar el coso virtual, conseguir todos los comandos y lo peor...derrotar a los bosses secretos con los tres personajes, lo cual, sin usar pequeños trucos, es muy, muy dificil. Pero hay algo peor que esto, mas cansino que completar el diario...¡el puto minijuego del helado ritmico! Hay que completar todas las canciones con la maxima puntuacion, lo cual resulta...extresante. A base de intentos sale, pero me frustro mas que derrotar al desconocido xD

Luego esta el sacar 3 estrellas en los retos de los nescientes. Los hay dificiles, pero en nivel alto salen de un par de intentos (y no es necesario hacer 3 estrellas con los 3 personajes para el platino, pero si la gran mayoria ya que obtener 3 estrellas en los retos, nos supondrá adquirir habilidades que solo podremos conseguir aqui...por fortuna, el mas dificil que es el del mundo de Stich, solo hace falta sacar 3 estrellas una vez con el personaje que queramos)

Aparte de esto, todo lo demas es bastante sencillo, solo es cuestion de echarle horas y un poco de paciencia.

DIFICULTAD PLATINO - 7

PROS-No tiene trofeos perdibles y los colecionables y acumulables son muy sencillos.
La dificultad maestro es bastante mas sencillo de lo que parece, tiene picos de dificultad, pero es bastante asumible, incluso para hacer todo en esta dificultad.

CONTRAS-Los trofeos de completar el diario de los tres personajes es sin duda el mayor escollo del juego, requiere muchas horas y lo peor de todo es que se hace algo pesado, porque exige hacerse el 100% con los tres personajes. Una guia ayuda bastante, sobre todo para conseguir todos los comandos y habilidades.
-El maldito minijuego de ritmo helado....
-Los bosses ocultos estan bastante subidos de vueltas, aunque con triquiñuelas es mas fácil derrotarlos

Hasta otra!

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 146 --> ICO

Lo máximo

Opinión personal:
Un juego bastante entretenido, con su dosis de rompecabezas y de acción.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- El único "coleccionable" que hay es el de usar todos los puntos de guardado. Todos están a simple vista, por lo que no te resultará complicado.
- Podrás acabar la historia evitando la gran mayoría de los combates simplemente pasando corriendo por las zonas en las que aparezcan enemigos.
- Puedes disfrutar del juego en su formato 3D, siempre y cuando dispongas de los dispositivos necesarios para ello.
- Es un platino bastante sencillo, sobretodo una vez conozcas los puzzles y rompecabezas de la zona. No son demasiado complicados, simplemente con investigar un poco lograrás encontrar la solución. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada entorno a las 10/15 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- La parte más negativa, para mi gusto, ha sido la cámara. No dispones de un control sobre ella como el que está uno acostumbrado, y en ocasiones, se producen cambios de ángulos bruscos, que te pueden desorientar un poco.
- Existen numerosos trofeos perdibles. Son sencillos, pero deberás tener cuidado puesto que algunos sólo se pueden obtener en determinadas partidas.
- El trofeo de acabarse el juego en menos de 2 horas es algo complicado, no por su dificultad sino más bien porque no puedes perder apenas tiempo en los puzzles y deberás pasar cada zona lo más rápido posible (Mi tiempo final total fue 1:54:30). Es bastante asequible una vez te conoces los puzzles y rompecabezas, por lo que recomiendo obtenerlo en tu segunda pasada. Se aconseja servirse de algún video-tutorial para hallar atajos que te ayudarán a recortar el tiempo. Además, se recomienda evitar todos los combates posibles y llevar a tu compañero de la mano para ir más rápido.

Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 123 Hotline Miami
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 135 Under Siege
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO

Última edición:

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#23 Tales of Xillia 2

El juego la verdad ni me ha parecido ni bueno ni malo, despues de haberme pasado el 1 hizo que este me fuera algo mas cansino, por el simple hecho de que se repiten los mapas, los enemigos y mas cosas. La historia no esta mal por lo que por esa parte no se hace tan aburrido.
Con respecto al platino, dificultad no tiene ninguna, simplemente es pesado, por el hecho de tener que repetir tanto los movimientos de cada personaje, como repetir 4050 veces las artes vinculadas. La mayor dificultad se podria decir que es en el coliseo, a la hora de enfrentarte a los 4 personajes de otro Tales of. Pero por lo demas no supone mucho, Dificultad :5/10​

Superior