Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
#23 Tales of Xillia 2

El juego la verdad ni me ha parecido ni bueno ni malo, despues de haberme pasado el 1 hizo que este me fuera algo mas cansino, por el simple hecho de que se repiten los mapas, los enemigos y mas cosas. La historia no esta mal por lo que por esa parte no se hace tan aburrido.
Con respecto al platino, dificultad no tiene ninguna, simplemente es pesado, por el hecho de tener que repetir tanto los movimientos de cada personaje, como repetir 4050 veces las artes vinculadas. La mayor dificultad se podria decir que es en el coliseo, a la hora de enfrentarte a los 4 personajes de otro Tales of. Pero por lo demas no supone mucho, Dificultad :5/10​
Ole tu, yo acabe hartándome de repetir tanto las cosas, y lo acabé dejando. El 1 era pesado, pero con este se pasaron 3 pueblos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y cuando pensaba que no volvería a sacarme un platino difícil después de sacarme el sufridísimo Yaiba: Ninja Gaiden Z, he conseguido sacar otro que no desmerece nada:

110- Prototype

Pues estamos aunte un platino realmente difícil (a mi manera de ver) que podemos dividirlo en sus 3 trofeos más difíciles que son;
- Los Coleccionables: Muchísimos de ellos, muy difíciles de ver, imposible encontrarlos todos sin una video-guia y aún así a veces os será difícil situaros.
- Dificultad "Difícil": Sin duda una dificultad endiabladamente alta ya que ésta dificultad se empieza desde cero, sin mejoras ni nada y en la que sobre todo los jefes os harán sufrir muchísimo y un poco más.
- Los eventos: Y aquí el trofeo(s) tocapelotas del juego, superar todos los eventos en su máxima puntuación (platino). Difícil no, lo siguiente y es lo que alejará a mucha gente del platino.

Los demás trofeos no tienen mucha historia, excepto los 2 de no morir en todo el juego y el de no consumir a más de 10 civiles, que haciéndolos en dificultad normal no tienen mucho peligro, si mueres solo sal del juego y vuelve a entrar y no contará la muerte.

En cuanto a los trofeos difíciles anteriores, solo puedo aconsejar muuuuuuuucha paciéncia, una buena videoguia para los coleccionables, consumir todo lo que puedas y comprar las mejoras de vida, regeneración, masa crítica, masa muscular, el ataque devastador critico (preferiblemente el aéreo para exponerte menos) y todas las de movimiento para la dificultad máxima y para acabar, con los eventos ser otra vez muy paciente, sobre todo con los de movimiento, verse vídeos de éstos si se os dificultan demasiado, tener un muy buen contro de Alex (por eso recomiendo hacerlos al acabar el juego y con todas las mejoras) y no desanimarse, porque los fallaréis mucho, mucho, pero al final salen.

Para acabar decir que el juego me ha gustado mucho, pero que los coleccionables y el trofeo de matar a 53.000 zombies (sobre todo éste) se les han ido de las manos por cansinos.
Eso sí, en mi vida volveré a hacer un juego que tenga esta clase de eventos, he sufrido muchísimo, incluso me dolían las manos de las veces que llegaba a intentarlos. Sí, cuando sacas el platino te quedas mega orgulloso, pero es demasiado sufrir, y eso tampoco me gusta, estuve a punto de dejar por imposible el platino varias veces por culpa de algunos eventos, pero a coj.... no me gana nadie, jajaja.

Última edición:

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Después de muchísimo tiempo sin escribir, más de un año, regreso para comentar mis trofeos y experiencias:

PLATINO NRO 23
BATMAN ARKHAM ASYLUM

Lo que le falta a DC en películas, lo tiene en otras áreas. La saga de Batman Arkham me parece uno de los mejores exponentes de videojuegos de comics; oscuro, sigilo, combate, investigación y más, este universo de Batman retrata muy bien al personaje. La historia es muy buena y trabajada, abarca lo suficiente para ser la punta de lanza de los siguientes videojuegos de la saga, la jugabilidad es fluida y en la mayoría de los casos, sencilla. Los gráficos son buenos para su tiempo, destacando que pronto saldrá una remasterización para PS4 y la música es sútil y da en el punto. Muchos trofeos los conseguirán sin mucho esfuerzo, el modo historia más allá de la dificultad no tiene pérdida. Para destacar, las investigaciones y coleccionables pueden ser algo tediosos por lo que si no quieren perder mucho tiempo, usen alguna guía y para los trofeos de los desafíos de combate y sigilo, si se trancan, igualmente busquen videoguias (Algunos desafíos pueden ser muy complicados si no son habilidosos).
Finalmente, es un excelente juego y solo puede superarlo su continuación, Arkham City.:trofeo:

PLATINO NRO 24
BATMAN ARKHAM CITY

En lo personal, la joya de la saga. Arkham City tomó la fórmula ganadora de Asylum y la mejoró de tal forma que anotó goles a millón. Una jugabilidad mejorada que hacía más accesible a los nuevos jugadores y a la vez retadora para los veteranos, una mayor libertad y lo que es mejor, una historia impecable y merecedora del legado de Batman. Para no hacer spoilers, quedé encantado con la trama y los giros de la misma. Sencillamente este juego tomo lo bueno y lo hizo muchísimo mejor, sin ser uno más del montón y destacando entre los juegos de acción y comics. De igual forma, los gráficos bueno para su momento y este juego será remasterizado próximamente. Mejoró el apartado de la música de igual manera. En cuanto a los trofeos, sacarán muchos sin darse cuenta, de nuevo aparecen los coleccionables pero algo más llevaderos en esta ocasión, al menos en mi caso. Los desafíos siguen la temática de lucha y sigilo, con sus variantes de etapas mezcladas agregando dificultad, pero pocos serán tan complicados como los de su predecesor. Cierro con mi opinión de que ha sido una de mis mejores adquisiciones para el PS3.:trofeo:

Aun me quedan platinos por comentar pero los dejaré para escribirlos con tranquilidad, saludos y sigan cazando trofeos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
PLATINO NRO 25 Y 26
UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE & AMONG THIEVES​

Decidí unir ambos platinos porque los jugué seguidos y platine así mismo. Aunque primero logré el platino de Uncharted 2, pasé por el primero previamente y así no perderme la experiencia argumental de la emblemática saga de PS.
Comenzando con Drake's fortune, la historia no tiene pérdida. Un cazatesoros en busca de riquezas que lo lleva más allá de lo que podría haber pensado, nuestro Nathan es un explorador y aventurero en todo el sentido y los encantará con su carisma y ocurrencias. La jugabilidad puede ser algo tosca para los estándares actuales pero es fluida, quizás hasta demasiado (Recuerdo ocasiones en las que intentaba ser sigiloso y me descubrían solo por ponerme mal agachado) y es genial tanto la exploración como los combates. Los gráficos son excelentes para el momento en que salió y aún hoy en pleno 2016, he visto juegos con peor calidad gráfica que Drake's Fortune. La música sencillamente es increíble y toda una experiencia positiva. Hablando de los trofeos, la saga Uncharted se basa en tres pilares: pasar el juego en todas sus dificultades, reunir todos los coleccionables (y son muchísimos) y realizar los retos de exploración y combate (matar X enemigos con Y arma, golpear Z personas seguidas, etc.), así que solo se las verán negras cuando tengan que enfrentarse a la temible dificultad aplastante (Lo menciono porque el Aplastante del primer Uncharted es como dice "Aplastante" y muchísimo más difícil que en los siguientes juegos).:trofeo:

En Among Thieves, toman la fórmula ganadora y la mejoran hasta crear un excelente producto. La siguiente aventura de nuestro cazatesoros Nathan no escatima en momentos increíbles, rivalizando con un filme de Hollywood en muchas escenas espectaculares. Mejora la jugabilidad y le da al jugador una mayor serie de movimientos y posibilidades, mejorando aspectos en el combate y la exploración, hasta mejoran el sigilo. La experiencia con la segunda entrega de Uncharted mejora lo que ya era bueno y no escatima en recursos para atrapar al jugador. Los trofeos siguen la misma temática mencionada: Los tres pilares de la dificultad, los retos y los coleccionables hacen presencia y agregando la vertiente online (de la cual no fuí muy seguidor), un par de trofeos online solo son necesarios para el platino y el resto queda para los jugadores que les guste el online y/o el 100% absoluto de los títulos.:trofeo:

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y sin más dilación, platino 111

111- Ratchet and Clank HD 1

Pues aquí traigo otro platino que pese a ser un juegazo y súper divertido, a los locos que hicieron el juego se les ocurrió poner un trofeo de recoger 1 millón de guitones, lo que, o usas un glitch y dejas la consola toda la noche encendida, o bien te pasas el juego unas 5 veces, es decir, una locura.

Por lo demás, unos trofeos accesibles con algunos algo jodidillos como por ejemplo algunos puntos de habilidad, pero nada que practicando no se consiga.
En cuanto a los coleccionables, los guitones de oro, recomiendo muy mucho una guía, porque hay que tener una muy buena vista para encontrarlos sin ella.
Y en cuanto al punto de habilidad de Hoverboard, seguid al pié de la letra el video de ésta guía, yo hice un tiempo de 1:34:89 y porque hice una última vuelta para olvidar.

Nada más que decir porque gran parte de los trofeos del juego son por conseguir los puntos de habilidad e história, solo el cansino del millón de guitones que me ha hecho no querer seguir jugando ahora mismo al 2 y ponerme con otro juego, por cansinos (tonto de mí por hacerlo, claro, jejeje).

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 147 --> LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita

¡Listo!

Opinión personal:
Un juego muy entretenido, adictivo a la hora de querer explorar cada escenario al máximo y con su dosis de humor característico de los juegos lego.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- Para los trofeos de coleccionables, deberás realizar ciertas acciones con los personajes, por lo que no te resultarán demasiado complicado. Además, una vez compres los extras, te dirán el lugar donde se encuentran.
- No existe nivel de dificultad.
- Una vez consigas los extras y los compres, el juego se hará todavía más sencillo. Conseguirás piezas lego a un ritmo alarmante para poder comprar todo lo necesario.
- Es un platino muy sencillo, sobretodo si estás acostumbrado a este tipo de juegos. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada en torno a las 12/15 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Los vídeos del juego se veían algo oscuros, no se si es así por defecto o que yo haya hecho alguna modificación sin haberme dado cuenta.
- Deberás pasarte el juego 2 veces, modo historia y modo libre (como siempre en este tipo de juegos). Algunos objetos no podrás utilizarlos hasta que hayas desbloqueado y comprado el personaje adecuado.
- Deberás enfrentarte y derrotar a todos los personajes en el modo duelo. A pesar de que son combates rápidos (entre 30 y 60 segundos por enfrentamiento), puede llegar a resultar un poco monótono. Puedes hacerlo por secciones si te resulta aburrido, pero no debería llevarte demasiado tiempo.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita

Última edición:

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
PLATINO NRO 27
BIOSHOCK

Cuando compre Bioshock Infinite no me percaté que incluía el primer Bioshock hasta mucho tiempo después. Frene el progreso del Infinite y me dedique a probar la primera aventura en Rapture y no quedé decepcionado. El argumento es sin duda uno de los mejores que se puede conseguir en los juegos, una historia que a medidas que juegas, te atrapa y te incita a saber cada secreto del juego. La ciudad de Rapture me regaló momentos que recordaré por siempre y hasta me llevó a leer el libro original "La Rebelión de Atlas", inspiración del juego. La jugabilidad es muy sólida, un FPS de acción y suspenso que mantiene el interés, los controles son sencillos e invitan a experimentar con tácticas y habilidades a merced de la creatividad. Los enemigos son muy activos y mantienen al jugador atento a cualquier movimiento o sonido sospechoso y ésto será vital para sobrevivir en las dificultades altas. El ambiente y la música son muy unidos y no habrá momento en que la ciudad sumergida no presente momentos tensos con sus respectivos tonos musicales.
En cuanto a trofeos, la mayoría pueden conseguirse fácilmente. Los trofeos que tienen que ver con completar el juego con las dificultades más altas pueden ser problemáticos y más aún con lo que son conseguidos terminando el juego en estas dificultades y sin resurrección automática. Los trofeos que tienen que ver con la creación de objetos y conseguir los plásmidos también pueden ser complicados porque algunos exigen una serie de pasos para ser conseguidos, recomiendo cualquier guía si llegan a complicarse en este apartado. Hay ciertos trofeos que se refieren a decisiones que hay que tomar (sin spoilers) por que lo deben estar atentos con las partidas que guardan.
En fin, una gran historia en un juego muy bueno y por ello lo recomiendo. Estén donde estén, recuerden que en toda historia siempre hay una ciudad, un faro y un hombre.:trofeo:

PLATINO NRO 28
DRAGON AGE: ORIGINS

De una lo digo, este es uno de juegos que me han provocado emociones de amor y odio al mismo tiempo. En cuanto a argumento no me puedo quejar, el juego presenta una gran historia de la lucha del bien contra el mal al estilo del género medieval tipo "Señor de los Anillos" y por ahí fue que el juego me atrapó; no puedo resistir un RPG con esa temática. Mi odio principalmente va a la jugabilidad acartonada y sumamente lenta que arruina mucho la experiencia. Es terrible que uno se pierda en los personajes (muchos muy interesantes y bien hechos) y regrese a la realidad de luchas aburridas y solo en ocasiones, retadoras. Normalmente nunca critico los gráficos porque tomo en consideración los años de salida pero esperaba más del primer Dragon Age. De verdad aguanté la jugabilidad y los controles por la historia y su gran carisma.
Hablando de los trofeos, existen muchos trofeos relacionados con decisiones claves y esto obligará a jugar al menos un par de veces de distintas formas, sin mencionar que se debe iniciar al menos una partida con cada origen que incluye el juego. Muchos trofeos son tediosos por la gran extensión del mapa, los coleccionables y las misiones secundarias que son muy fácilmente perdibles. No les sorprenderá terminar el juego y ver que no ha conseguido explorar todo o terminar misiones y búsquedas específicas, atentos a ello. Recomiendo fuertemente tener varias partidas simultáneas para no esperar cada ciclo de más o menos 40horas de historia principal y tachar de una vez los inicios y las diversas decisiones.
Al final, igual recomendaría el juego pero advirtiendo de la terrible jugabilidad. Acabar con el mal puede ser épico, pero luchar contra los controles es más admirable aún.:trofeo:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Platino 59 - Infamous

Reconozco que los sandbox no son lo mio, ya que me pierdo con la abrumadora cantidad de cosas que hacer, aunque tambien reconozco que no esperaba mucho de este juego (lo compre en parte, porque era la edicion limitada y estaba tirado de precio) y al final ha sido una grata sorpresa. Gráficamente parece un juego de ps2 (menudo subidon pega la segunda parte) pero quitando es o, lo he pasado bastante bien. No es un sandbox especialmente complejo y eso lo agradezco xD

Tema trofeos. Bueno,se podría decir que el 98% de ellos son sumamente fáciles, no hay perdibles, los acumulables no suponen un reto y hay muchos trofeos en la historia. Ni siquiera la dificultad difícil requiere mucha habilidad (salvo dos partes concretas)

Pero claro, siempre esta el trofeo toca pelotas que convierte un platino de dificultad 3 a uno de dificultad 6 y en este caso don dos. Uno de ellos es el de hacer los 21 movimientos (o acciones) especiales. No tiene mucha perdida porque en el menú de pausa aparece el que tenemos que hacer y como se hace, pero hay alguno que exige una dosis de suerte y azar que se nos puede atragantar (como el de matar a un enemigo con una granada devuelta) El resto son muy sencillos, de echo sin buscarlos cuando me quise dar cuenta ya tenia 14 de 21 completos.

El segundo trofeo coñazo es el de recoger los 350 fragmentos repartidos por las 3 islas. Reconozco que no estan especialmente escondidos y que al no ser un mapa excesivamente grande es facil localizarlos, pero toca mucho la moral perder uno y luego dar vueltas como un tonto durante horas buscándolo (a mi me paso con uno...que luego descubri que estaba en un muelle al lado del ático donde comenzamos el juego...)

Quitando esto, es bastante sencillo.

Dificultad platino - 5 (depende del azar)

Pros-No tiene trofeos perdibles y la mayoría saldran solos mientras jugamos
-Si no fuera porque hay que pasar el juego dos veces en ambos karmas, recomendaría empezarlo en difícil, no tiene apenas reto.
-A diferencia de otros juegos, el farmeo de puntos de experiencia no sera necesario porque en una partida normal, da de sobra para comprar todas las mejoras

Contras-La busqueda de fragmentos se hace pesada y es fácil dejarse alguno y tirarse horas buscándolo
-Algun movimiento especial requiere mas suerte que habilidad y eso fastidia

Y ahora a por el 2, nos vemos!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y completo la saga Prototype con el platino del 2 para acompañar el del 1 que saqué hace una semana o dos.

112- Prototype 2

Pues bien, un platino que nada tiene que ver con el dificilísimo platino del primer Prototype. Solo debes preocuparte de conseguir las máximas mejoras posibles siempre que veas los iconos por el mapa correspondientes y hacer todas y cada una de las secundarias a parte de para sus respectivos trofeos, ayudar a encontrar mejoras.
Casi todos los demás trofeos saldran durante la historia. Los coleccionables son sencillos de encontrar (si no, el mapa de ésta misma guía va genial) y solo has de estar atento a los típicos trofeos de "formas de matar o hacer alguna cosa en concreto", muy fáciles todos con solo ver la descripción del trofeo correspondiente.

Para acabar, decir que el juego me ha gustado igual que el uno, pero el hecho de que no me he tenido que frustrar por el platino como en el primero, me ha sentado muy bien, jejeje.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
PLATINO NRO 29
ASSASSIN'S CREED ROGUE

Mi último platino pendiente por escribir. Como fan de la saga de Assassin's Creed tuve mis dudas acerca de si comprar Rogue o no, ¿Ser templario y darle la vuelta a todo lo pasado anteriormente? Me alegro de haberme arriesgado porque en lo personal es un buen juego, que podía haber sido mejorado, pero bueno al fin y al cabo.

En cuanto a historia, el juego presenta un nexo de conexión entre Assassin's Creed IV, Assassin's Creed Freedom Cry, Assassin's Creed III Liberation y Assassin's Creed III, es decir, enlaza los argumentos de la historia de los asesinos en el Nuevo Continente entre el siglo 17 y 18. Lo nuevo es que se juega desde el punto de vista de un asesino que se pasa al lado de los templarios y su posterior búsqueda de "redención" al cazar a sus antiguos aliado. Bueno, justificable o malo, se lo dejo a ustedes (En lo personal, es bueno ver las historias desde todos los puntos de vista). Si bien a veces peca de ser muy corta la historia y hasta simple, recomiendo el juego por sus trasfondos y notas que involucran a personajes de la saga y como llegaron a ser lo que eran en el futuro.

En cuanto a jugabilidad, es una continuación con algunas variantes del mismo modelo de AC IV (Doble empuñadora, pistolas, barcos), se agrega el cañon de aire comprimido y otras características pero en la base, se siente más como un gran DLC de AC IV y no un juego independiente.

Los gráficos también son idénticos a los de AC IV, arriesgándome a decir que con un lavado y suavizado de texturas. La música si es buena, tanto que me baje el soundtrack con canciones piratas y todo, también rescata algunos cantos muy buenos de AC IV.

Para los trofeos, es otro AC con la misma fórmula de A) Completar el 100% de sincronización, B) Realizar búsquedas de coleccionables y C) Hacer trofeos mixtos de asesinatos, luchas, desafíos y retos particulares. Al ser solo 7 secuencias, la sincronización principal es sencilla y no les causará muchos problemas. Destaco el trofeo de los super barcos puesto que esta ocasión colocaron un super barco de élite que puede costar mucho vencer, en la guía de LaPS4 conseguirán tips para ello (En mi caso no fue tan difícil, lo vencí al primer intento sin trucos). Reunir los coleccionables sirve para desbloquear armaduras que solo afectan en lo estético y eso me hace extrañar cuando se conseguían ítems especiales que te daban ventajas o acciones especiales.

Realmente recomendaría el juego a los fans de la saga, a los que no lloran porque el personaje no es un asesino y se abran a la posibilidad de explorar un mundo diferente en lo que no todo es blanco y negro. El juego hubiera pasado por un gran DLC (como Freedom Cry) por ser el mismo motor de Black Flag y eso es bastante crítico, siendo Rogue el último juego de la saga AC para PS3, se siente como si hubieran querido aprovechar hasta la última gota de la saga antes de pasarse a la siguiente generación. Les dejo el juego a su propia elección y gánense su propia suerte:trofeo:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº 86: Uncharted 4

juegazo como sus antecesores, unos de los platinos mas faciles de todos los uncharted, decir que me ha gustao mucho, que la jugavilidad es muy buena, paisajes explendidos, graficos cojonudos en conclusion muy buen juego pero como historia me gusto mas la del uncharted 2

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues seguimos con otro platino:

113- Ratchet & Clank HD 2

Pues tenemos un platino algo más durillo que su antecesor, donde los más complicado está en 3 puntos de habilidad donde, con la nave, hay que ganar la carrera pasando por TODOS los anillos, y creedme, no es nada fácil, no ganar la carrera, si no pasar por todos los anillos sin dejarte ninguno ya que hay que tener bastante maniobrabilidad con el mando y pasar lo más centrado posible por los anillos o los cuantan como erróneos. Recomendación: Pasarte los primero 5 o 6 anillos con el turbo para dejar a tu adversario atrás y olvidarte de él y entonces no volver a usar el turbo y centrarte en pasar por los anillos, Son muchos intentos, pero se consigue.

Otro trofeo, mas que complicado, largo, es el de mejorar todas las armas, pero es importante decir que en la guía no está correcto, ya que NO ES NECESARIO comprar las mejoras mega, solo hay que subir de nivel todas las armas una vez y ya está (excepto el TAUN II, el Zodiac y las armas de Ratchet 1 que ya estan todas subidas.).

Por los demás trofeos, casi todos son de historia y de puntos de habilidad de los cuales ya he dicho cuales eran los más complicados (los demás a medida que tengas mejoras y blindaje los conseguiréis fácil).

Para acabar, decir que me cagué en uno de los nanotec que había que coger dentro de una fábrica (no recuerdo el planeta), el cual solo es posible llegar con el Ala Delta, llegar a una habitación ancha donde girar y volver sobre tus pasos.
Entre el giro que me costaba muchísimo darlo, y luego que al llegar a la habitación del Nanotec nunca acertaba a cogerlo, me estuve 1 hora dando paseos en Ala Delta hasta conseguirlo. Paciéncia....

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#24 NIER

El juego la verdad me ha gustado, a sido bastante entretenido y me ha gustado el hecho de que tuviera varios finales, aunque por lo general puede terminar cansando ciertas cosas como por ejemplo el ir sin parar de un lado para otro.

Con respecto al platino, es muy aburrido, los trofeos de pesca, el del huerto, el de acumular 1 millon de oro, pero lo peor sin duda ha sido el trofeo de mejorar todas las armas al maximo, ni se sabe la de horas que me habré tirado farmeando objetos, y lo peor de todo esque me toco empezar un par de veces mas la partida por dejarme algun arma y algun material atras. Este platino no es para nada dificil, simplemente muy aburrido. Dificultad 4/10

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº 87: Table Top Racing: World Tour

juego entretenido rollo mario kart aunque me gusto mucho mas el little big planet karting o el f1 karts de ps3, los trofeos de este juego son muuuuy faciles y el platino no se tarda en conseguir

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 148 --> Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla

Opinión personal:
Un juego entretenido, pero se puede llegar a volver monótono por momentos, ya que las misiones son bastante repetitivas.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la gran mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- Los trofeos coleccionables, están a simple vista, pero siempre puedes utilizar alguna guía si lo ves necesario.
- No existe trofeo de nivel de dificultad, por lo que puedes pasarlo directamente en fácil.
- Conforme avances en la historia, los enemigos se volverán algo más fuertes y numerosos, pero si vas liberando los sectores y realizando todas las misiones secundarias (cosa que aconsejo realices conforme vayan apareciendo), los ciudadanos te ayudarán y te facilitarán las cosas.
- La gran mayoría de trofeos online se pueden obtener en partidas privadas, lo que facilita mucho las cosas.

Negativo:
- La parte más dura de este juego hoy en día es el online, no por su dificultad, sino por el número de jugadores que requiere y el tiempo que debes dedicarle.
Trofeos que deben hacerse en partida pública:
- Solo el principio (gana una partida de matchmaking).
- Comienzo de algo especial (juega 5 partidas de matchmaking).
- Haciendo tu parte (mata a 10 enemigos en una partida de matchmaking).
- Coge unas palomitas (entra en el modo espectador y observa la partida hasta que finalice).
- ¡Eres todo un ganador! (gana 250 partidas de matchmaking).
- Topher estaría orgulloso (juega 250 partidas de matchmaking).
El método de boosteo es conseguir un mínimo de 6 personas y hacer lo siguiente:
1. Se crea un grupo de 3 jugadores.
2. Este grupo debe buscar partida en el modo team anarchy.
3. Los 3 jugadores restantes buscan por libre en ese mismo modo.
4. Una vez empiece la partida, se deberá esperar en torno a 10 segundos, y los jugadores que han entrado de forma solitaria, van saliendo progresivamente de la partida. Es importante esperar este tiempo para que la partida se "estabilice" y no tire a todos los jugadores al menú principal. De esta forma, se dará la partida como ganada al grupo de 3 jugadores.
5. Una vez regresemos al menú, volveremos a repetir los pasos 2, 3 y 4.
Cuando el equipo consiga las 250 victorias, se cambiarán los papeles para que el otro gurpo pueda conseguirlas.
Utilizando este método, se consiguen alrededor de 30 victorias por hora, siempre y cuando todo vaya bien y no entre ningun random para molestar.
El resto de trofeos online se pueden lograr en partidas privadas
Sólo hay un trofeo que puede llegar a dar problemas "Genio loco", no por su dificultad, ya que es bastante sencillo, sino por el gran número de acciones que deberás realizar y muchas de ellas no están muy bien explicadas que digamos. A continuación os dejo un pequeño tutorial para cada una de ellas:
Se necesintan 2, 3 o 4 jugadores dependiendo de la acción:
1. Ayudar (3 jugadores). Herir al enemigo y que tu compañero de equipo lo mate.
2. Cura a tu compañero (3 jugadores). Tu compañero debe tener la mitad de vida o menos, Tu deberás usar la mochila curación para restaurársela.
3. Cazador en manada (3 jugadores). Estar al lado de un compañero de equipo cuando este mate a un enemigo.
4. Rescate (3 jugadores). El enemigo debe utilizar la mochila conmoción contra un compañero. Mientras tu compañero esté en el suelo, tu deberás eliminar al enemigo.
5. Muerte sincronizada (4 jugadores). Tú y tu compañero de equipo deberéis matar a 2 enemigos a la vez. Lo mejor es utilizar el martillo, y a ser posible estar comunicados para hacerlo más fácil.
6. Vendetta (3 jugadores). Matar a un enemigo que acaba de matar a tu compañero. Debe ser casi instantáneo, con un margen no superior a 5 segundos.
7. Aplastado (2 jugadores) Debes eliminar al enemigo con los escombros de un edificio. Este puede llevar varios intentos, ya que no suele matar al enemigo casi nunca.
8. Dar una paliza (2 jugadores) Matar a un enemigo con el martillo. También sirve si llevas un arma puesta y usas el ataque cuerpo a cuerpo :l1:.
9. Exterminador de racha (2 jugadores). Matar a un enemigo que lleva una racha de 5 eliminados o superior.
10. Muerte desde arriba (2 jugadores). Primero debes equiparte con la mochila acelerón. Después, cerca del enemigo debes pulsar el botón salto :equis: y mantenerlo pulsado. Ahora con :equis: pulsado, deberás utilizar la mochila :l2: para matar al enemigo con esta acción. Si no consigues matarlo, repite el proceso, o bien puedes debilitarlo primero y después realizar la acción.
11. Salvar a distancia (3 jugadores). El enemigo debe pegar una carga remota en tu compañero y acto seguido tu deberás eliminar al enemigo.
12. Superviviente (2 jugadores). El enemigo debe dejarte con 1/3 de vida, y después, deberás recuperarla por completo.
13. Imparable (2 jugadores). Deberás realizar 5 muertes o más de forma consecutiva, es decir, sin morir.
14. ¿Qué mochila? (2 jugadores). Deberás eliminar a un enemigo que lleve puesta una mochila, mientras tu no lleves ninguna.
15. Derribo (3 jugadores). Deberás equiparte con la mochila conmoción. Después, deberás utilizarla para derribar (no matar) a 2 enemigos a la vez.
16. Muerte al límite (2 jugadores). Deberás equiparte con la mochila conmoción. El enemigo deberá estar en un precipicio/acantilado y entonces deberás usarla para tirarlo al vacío.
17. Pegada (2 jugadores) Deberás pegar una bomba al cuerpo del enemigo y detonarla.
18. Muerte por tiro en la cabeza (2 jugadores). Disparar y matar mediante un tiro en la cabeza.
19. ¿Quién es el primero? (2 jugadores). Matar al jugador que va en primera posición, normalmente es el que lleva más victimas.
20. Control total (2 jugadores) Reparar un objeto por completo.
21. Megamuerte (3 jugadores) Deberás matar a varios jugadores en 3 segundos.
22. Atrás (2 jugadores). Deberás matar a un enemigo que esté realizando un ataque cuerpo a cuerpo. El enemigo se equipará con el martillo, pulsará :l1: y deberás situarte detrás y pulsar :r1: mientras realiza la acción para lograrlo.
23. Muerte fantasma (2 jugadores). El enemigo deberá equiparse la mochila sigilo, y mientras la esté usando, deberás eliminarlo.
24. Diana (2 jugadores). Matar al enemigo con el lanzamisiles de un impacto directo.
25. Detonación (2 jugadores). El enemigo coloca una mina en el suelo y permanece a cerca de ella. A continuación, deberás dispararle a la mina para que explote y mate al propio enemigo.
26. ¡Lo estás haciendo mal! (2 jugadores). Matar al enemigo con el reconstructor.
27. Carga (2 jugadores). Deberás equiparte la mochila rino. Después deberás eliminar al enemigo con la acción de la mochila, habiendo derribado previamente un muro. Es decir Tú-Muro-Enemigo, usar la acción y matarlo.
28. Viaje de poder (2 jugadores). Equiparte el martillo y la mochila potencia de fuego. Activarla y matar al enemigo.
29. Interceptor (2 jugadores). Matar a un enemigo que esté en el aire. Este puede llevar varios intentos.
30. Ave María (2 jugadores). Pegar una bomba al enemigo y alejarse a la otra punta del escenario. Después detonarla para obtenerlo.
31. Explosión (2 jugadores). Matar al enemigo mediante los barriles o tanques de gas que se encuentran repartidos por el escenario.
32. Hombre bandera (2 jugadores). Recoger la bandera y matar al enemigo con ella.
33. Ataque aéreo (2 jugadores). Equiparse con la mochila Jetpack o Acelerón. Pegar una bomba al enemigo, volar y en el aire detonarla. No vale saltando, deberás usar la mochila.
34. Agítalo (2 jugadores). Equiparse la mochila temblor. Pegar una bomba al enemigo, usar la mochila y detonarla.
35. Tiro al conejo (2 jugadores). Pegar una bomba al enemigo, que este salte y la detones mientras esté en el aire. También sirve si el enemigo salta y lo matas con el martillo. Puede llevar varios intentos.
36. Justo a tiempo (2 jugadores). Deberás equipare con la mochila acelerón y pegarte a un muro o pared. El enemigo debe situarse a cierta distancia y utilizar el lanzamisiles. Cuando el misil esté llegando a tu personaje, debes usar la mochila para esquivarlo a tiempo. El misil debe explotar, por lo que no se puede hacer en un área abierta. Puede llevar varios intentos.
37. Barbacoa (4 jugadores). Debes usar el soldador para herir (no hace falta matar) a 3 enemigos a la vez.
38. Por sorpresa (2 jugadores). Matar a un enemigo por la espalda. Lo mejor es usar el martillo.
39. Venganza (2 jugadores). Debes matar al enemigo que te eliminó antes de que pasen 15 segundos.
40. Rayos (2 jugadores). Matar a través de un muro con el arma electromagnética. Si pulsas :R3: podrás resaltar al enemigo para verlo mejor.
41. Francotirador (2 jugadores). Matar con el rifle francotirador desde larga distancia. Si no lo obtienes, deberás alejarte más.
42. Muerte durmiente (2 jugadores). Deberás equiparte con la mochila conmoción, usarla contra un enemigo y eliminarlo con el martillo antes de que se levante. Debes ser rápido, por lo que puede llevar varios intentos.
43. Muerte desde abajo (2 jugadores). Deberás equiparte con la mochila acelerón, debilitar al enemigo con un arma de fuego y utilizarla para que con el impulso, este muera. Puede llevar varios intentos.
44. Guerras del Arco Iris (2 jugadores). El enemigo deberá equiparse la mochila curación. Mientras la esté usando, deberás eliminarlo.
45. En fila (3 jugadores). Deberás equiparte el arma electromagnética y disparar al cuerpo (no matar) de 2 enemigos que estén en línea.
46. Misma mochila (2 jugadores). Eliminar a un enemigo que tenga equipada la misma mochila que tu jugador.
47. Muerte zombi (2 jugadores). Colocar una mina en el suelo, que el enemigo te mate y acto seguido se dirija a tu mina para morir.
48. Vértigo (2 jugadores). Deberás situarte en una altura, lo mejor, en el tejado de un edificio de 2 plantas, el enemigo deberá situarse debajo de ti, lo más cerca del edificio posible, pero que lo puedas eliminar.
49. Campero (2 jugadores). Deberás eliminar a un enemigo que esté quieto.
50. Sin problemas (2 jugadores). Deberás eliminar a un enemigo con toda tu vida completa.
- Es un platino bastante sencillo si no fuera por los trofeos online, debido a que debes dedicarle horas y necesitas un cierto número de jugadores. Es por ello, que entre la campaña y el online, tiene una duración estimada de unas 70-100 horas. Dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador, pero sobre todo, del tiempo y modo de boosteo online.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 123 Hotline Miami
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 135 Under Siege
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 148 Red Faction: Guerrilla

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y con éste platino, termino la trilogía!!!

114- Ratchet & Clank HD 3

Pues por fin acabé con la trilogía de Ratchet con éste tercer platino, que al igual que los 2 anteriores, no es muy difícil, pero siguen tocando las narices las cantidades de guitones que piden, en este caso concreto, porque te pide tener 10 millones, pero no son acumulables, debes tener el total a la vez, así que has de dedicarte gran parte del modo desafío a recolectar antes de gastar las armas mega.

En lo que se refiere a los coleccionables, tenemos los guitones de platino y las fichas de los videocomics de Quark. Con los guitones se hace necesario una guía porque hay algunos realmente escondidos, pero para las fichas solo es cuestión de revisar un poco el escenario y se encuentran rápido.

Sobre los puntos de habilidad, recomiendo ir haciéndolos durante la primera pasada y acabarlos antes de empezar el modo desafío, ya que en ese modo todo es más difícil y algún punto de habilidad se puede complicar demasiado, aunque si has ido mejorando las armas bien, no habrá casi ningún problema.

En cuanto a las armas, recomiendo que cada vez que compréis una, usadla hasta subirla al máximo (nivel 5) y luego con otra y otra, porque si no, se os hará eterno hacerlo al acabar el juego. Recordad que en modo desafío, al comprar las armas Mega tendréis que subir del nivel 5 actual al nivel 8 todas las armas (excepto el TAUN3 que solo sube a nivel 5).

Para acabar decir que me ha gustado mucho la trilogía, pero los trofeos de guitones (sobre todo en el Ratchet1) me han sacado de quicio en ciertos momentos. Un gran juego con unos grandes personajes (aunque he de decir que las secciones con Clank no me gustan, supongo por la poca movilidad del personaje).

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº 88: Need For Speed

juego muy guapo y entretenido aunque bastante facil, el tema de trofeos, saltan con la historia exceptuando alguno que te pide tocar reglajes del coche etc, el trofeo que puede ser mas largo es el de llegar a nivel 50 pero por lo demas es pan comido

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 149 --> Driver San Francisco

Eres un as del asfalto

Opinión personal:
Un juego bastante entretenido y a pesar de que sus misiones son algo repetitivas, no se me hizo pesado como suele ocurrirme en este tipo de juegos.

Positivo:
- Los trofeos coleccionables, están a simple vista, y desbloquearás un extra que te los mostrará en el mapa.
- No existe trofeo de nivel de dificultad, por lo que puedes pasarlo directamente en fácil.
- Los trofeos online no son complicados, sólo debes dedicarle algo de tiempo. Todavía hay actividad en los servidores, por lo que no tendrás problemas en obtenerlos, pero si cuentas con amigos, boostearlo siempre resultará más rápido y sencillo.
- Es un platino bastante sencillo, sin acciones complicadas durante la campaña ni el modo online, Es por ello, que tiene una duración total estimada de unas 30/40 horas. Dependiendo siempre en gran medida de la habilidad de cada jugador, y sobre todo, si se decide boostear el online.

Negativo:
- No podría decir nada negativo de este juego para mi gusto. Quizás el manejo de los coches a la hora de derrapar, que nunca conseguía controlarlos bien, pero supongo que esto dependerá de cada jugador.

Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 123 Hotline Miami
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 135 Under Siege
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y llego a los 115!!!

115- Spider-Man Shattered Dimensions

Lo primero de todo, decir que el juego me ha encantado, no me lo esperaba tan bueno. Eso de controlar a los diferentes Spider-Man me ha encantado y que haya tantos y tan diversos enemigos finales a sido una gozada.

En cuanto al platino se refiere, no es tan fácil como me esperaba al ver el 5 en la guía. Comenzando en difícil (altamente recomendado) hay momentos en los que realmente sufres, sobre todo al principio, ya que no tienes mejoras y matar a los enemigos se hace bastante duro. Aunque a medida que compres mejoras y se te de bien el esquivar mas el combro Triángulo (x4) todo será más fácil.

En cuanto a trofeos chungos, a parte de pasárselo en difícil, tenemos el de la Telaraña del Destino, que son 180 desafíos a cumplir, algunos fáciles, otros que pertenecen a la historiay otros difíciles (que no imposibles) y recomiendo muchísimo hacer estos desafíos mientras vas pasando la historia, mientras más consigas hacer mejor, así luego no se hará pesado hacer los que te falten.

El otro trofeo complicado (son 3 trofeos) es el de conseguir la máxima recompensa (medalla de platino) en todos los capítulos y en máxima dificultad. Ésto recomiendo hacerlo después de pasarte el juego por primera vez. Luego sería, hacer una pasada al capítulo para conseguír el platino en combo (triángulo x4 y consigues el platino seguro si derrotas a todos los enemigos), en insignias (coge todas las que veas y rebusca bien por los escenarios) y las arañas ocultas (recomendable ir viendo alguna guía, ya que algunas estan realmente escondidas) y una vez conseguidas estas medallas de platino, hacer otra pasada al capítulo solo para sacar el menos tiempo posible (salta todas las peleas posibles e intenta no morir demasiado. Al haber hecho la pasada para los combos y las insignias te sabrás el escenario de memoria y podrás ir al grano). Todos los capítulos son muy factibles de sacar con tiempo de sobras para el platino, aunque cuidado con el escenario de Electro, ya que el tiempo es muy ajustado y hay que ser muy rápido.
Ojo también con los escenarios de Spider-Man Noir, ya que si te pillan lo más probable es que te maten y tengas que volver a comenzar desde punto de control, cosa que te hará perder mucho tiempo y podrías perder el platino (a mí se me complicó el de Vulture por culpa de las peleas largas en el Bar y en el callejón y sobre todo con el edificio ardiendo, ya que es muy importante saber como llegar a las personas a rescatar lo antes posible para perder el menor tiempo).

Luego tenemos los trofeos específicos de cada Spider-Man, fáciles una vez estes completamente mejorado. Comprar todas las mejoras y movimientos de Spider-Man (hace falta mucha "pasta" aunque con las 3 pasadas recomendadas que hay que dar a cada capítulo lo acabas consiguiendo sobradamente). El combo de 100 y 200 golpes (fácil de realizar en el capítulo de Carnage, contra los primeros enemigos que aparecen al comenzar y la fúria al máximo) y el trofeo de matar a un jefe sin sufrir daño (recomiendo hacerlo en la primera batalla contra Hobgoblin, después de la caída libre, solo dedícate a devolverle las bombas que el tira y en la segunda parte del combate, cuando se lanza hacia tí, saltar cuando se te lanza y hacerle un agarre de red y machacarlo a triángulos, en un par o tres de intentos se consigue fácil).

Y con ésto acabo, el resto de trofeos o son de historia o salen solitos ya que no son complicados (estilo matar 1.000 enemigos o recoger 500 insignias). Un platino dificilíllo por el tema de los platinos en difícil, pero que se disfruta un montón por el juegazo que és. Ojalá el nuevo Spider-Man de PS4 se parezca a éste pero mejor.

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Platino 60 - Infamous 2

Despues de sacarle el platino al primero (no sin esfuerzo dado la frustración de dos trofeos en particular...) me puse con el platino de su secuela, el cual es muchisimo mas asequible y el juego en lineas generales es bastante mejor (salvo quizas la historia)

El juego en si es bastante continuista, se mejoran los graficos, se añaden cosas a la jugabilidad (el combate cuerpo a cuerpo esta muy mejorado) pero manteniendo todo lo demas, aunque las secundarias son algo menos pesadas y el mapa aunque es mas reducido, las zonas estan mucho mas diferenciadas y no parece que estemos en la misma zona (como le pasaba al primero) Un detalle que alarga su duración son las misiones de usuario (hablaré mas de ello en los trofeos) que son misiones creadas por la gente y algunas son útiles para algun trofeo concreto.

En cuanto a lo que interesa (los trofeos xD) tiene un set bastante entretenido, hay muchos de historia (pero obliga a hacerse dos pasadas en cada karma) los acumulables son mas fáciles que en la primera parte y aunque sigue teniendo coleccionables, encontrar los fragmentos es mucho mas facil que en la primera parte, ya que contamos con un poder que nos muestra en el radar el mas próximo (aunque dicho poder no podremos sacarlo hasta el final del juego, ya que hay que completar 40 secundarias) Hay un coleccionable nuevo, unos dispositivos de audio que estan en unos pájaros, pero todos ellos nos los iremos encontrando sin dificultad.

Hay dos trofeos perdibles (matar 30 enemigos en zonas sin luz fuera de alguna mision y devolverle un misil a un helicóptero) pero estando pendientes no supondran mucho problema. Tambien exige pasárselo en difícil, pero tranquilos, es mas fácil que el primero, moriremos muy pocas veces y sólo los enemigos grandes nos daran mas problemas.

Hay una novedad y son los trofeos online (que son 3) y se basan en completar niveles de la comunidad (creo que eran 10, 25 y 5 con el filtro mas reciente) No es algo que nos lleve tiempo ya que aunque hay misiones muuuuy difíciles, hay otras que duran pocos segundos, asique es cuestión de investigar. El problema? Que cuando chapen servidores, sera un platino imposible (la gran lacra de los trofeos)

Por lo demas, es un platino muy divertido, y nada dificil (incluso en dificil es un paseo)

DIFICULTAD PLATINO-3

PROS-Trofeos muy sencillos en su mayoria, no nos supondra mucho esfuerzo, incluso los coleccionables y el pasarlo en difícil
-Pocos perdibles y ambos fáciles de conseguir.

CONTRAS-Por decir algo, que algun dia cierren los servidores y se convierta en un platino imposible.

Un saludo y hasta otra!

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Hoy me estreno en este post y hablaré de mis dos últimos platinos:

#7 Steins;Gate:

Este fue mi primera novela visual que me he pasado y la verdad que la disfrute muchísimo, hace un buen tiempo habia visto el Anime el cual me encanto y es de mis favoritos así que le tenia ganas de ver que tal estaba la novela y con eso estrenarme en el genero, sabia a donde me estaba metiendo así que la cantidad de texto e imágenes estáticas no fueron un problema para mi, si bien es cierto puede llegar a cansarte luego de un rato pese a ello la historia te mantiene enganchado que aunque ya me la sabia previamente y tiene un inicio algo lento, consiguio engancharme como la primera vez además de que aquí te enteras de muchos detalles o ciertos finales alternativos de los personajes que en el Anime no estaban (aunque la adaptación esta a un nivel insuperable la verdad). Ahora gracias a S;G tengo ganas de probar con otros titulos del genero y le tengo unas ganas tremendas a Steins;Gate 0 que ya se confirmo para occidente y esperaré disfrutar en mi PS Vita :)

#8 Sly Cooper 1

No pude disfrutar de esta trilogia en el PS2 en su momento así que aproveche pillarme esta primera entrega para ver que tal estaba y me gusto bastante y me dejo con ganas de mas, un juego bastante corto y un platino sencillo pero aún así es un juego muy divertido y que sin duda completaré la trilogía pronto, de hecho ya tengo el "Ladrones en el tiempo" para mi Vita pero aún no lo he comenzado esperando por completar la trilogía HD.

Superior