Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas a todos. Aquí dejo un platino muy especial que acabo de conseguir. De los 54 platinos que tengo, este es el 2do que más he disfrutado, ya que se trata de un juego que pertenece a mi saga favorita de juegos de pelea.

PLATINO NÚMERO 54

MORTAL KOMBAT

Para los que no lo sepan, este juego exige una cantidad brutal de horas para conseguir el platino, casi 700 horas son las que se necesitan. A mi me tomo 4 años y medio el poder lograrlo. Y esta es una de las razones por las cuales estoy disfrutando mucho de este platino, ya que todo lo conseguí jugando de manera normal. Siendo gran fanático de esta saga, no podía ser de otra manera :cunao:

Y bueno, decir que para mi este Mortal Kombat fue un sueño hecho realidad, llevaba demasiado tiempo anhelando un juego de esta saga que viniera a recuperar la vieja gloria que alguna vez tuvo. Y vaya que la espera valió la pena, ya que el juego simplemente supero todas mis expectativas.

Este Mortal Kombat es un reboot de la saga, abarcando lo que sucede desde MK1, hasta MK3, por lo cual en el roster de personajes se pueden encontrar a todos los que aparecieron en esos juegos. Salvo por Quan Chi, ya que este peleador hizo su aparición en MK4.
Siguiendo con el modo historia, esta se cuenta por medio de unos muy buenos y divertidos cinemas, a diferencia de lo que hacen el 90% de los juegos del género de peleas, que sus historias siempre son contadas con imágenes estáticas y cuadros de diálogos.

El otro modo principal del juego es la torre de los retos, la cual consta de nada más 300 retos. Los cuales son de todos colores y sabores, que van desde ganarle a 4 rivales con una sola barra de salud, hasta jugar con la pantalla de cabeza. Decir que los últimos 50 retos son los más complicados, sobretodo los últimos 10, el resto se pueden superar de manera sencilla.

Los demás modos son los clásicos de este género: Modo versus local, entrenamiento y por supuesto el online.
Tocando un poco el tema de la jugabilidad, este MK es el que sin duda alguna, por mucho tiene el sistema de combate más profundo de toda la saga, (claro, hablando de este MK para abajo, sin tomar en cuenta MKX) algo que nunca se había tenido de esta manera en alguno de sus muchos juegos. El fuerte de esta saga siempre habían sido sus famosos fatalities, sangre, tripas y demás linduras :cunao:
En este sentido tengo CERO quejas, los controles responden a la perfección, son tan precisos y rápidos como uno mismo lo sea. Cada personaje se siente muy diferente uno de otro (otra cosa de la que siempre había adolecido mucho la saga, que muchos personajes se sentían clones), aquí ya no más personajes clones, si uno quiere especializarse con uno o más, va a requerir muchas horas de practica para conseguirlo.

Hablando del atractivo mayor de este juego: los fatalities, decir que estos lucen tan sangrientos y sádicos como siempre lo había deseado xD Claro, siempre con ese "toque" de que lo que estamos viendo en pantalla a final de cuentas es mera ficción, ya que de otra manera seria algo de los más enfermizo.
Cada personaje cuenta con 2 distintos fatalities, además de los clásicos stage fatalities y babalities. Si acaso de las dos cosas que me decepcionaron del juego, es que no se hayan incluido los friendship, hubiera sido muuuy divertido ver estos movimientos con todas las posibilidades que brindaban la pasada generación de consolas.

Y bueno, ya pasando al tema de los trofeos, estos a diferencia de lo que muchos puedan pensar, en su mayoría son sencillos de conseguir. Están los relacionados con la historia, con lograr acciones especificas en combate y los que se consiguen por desbloquear peleas secretas en el modo arcade. Este grupo de trofeos serían los que pertenecen a los muy fáciles. Luego vendrían los que ya piden ganar el modo arcade con todos los personajes, terminar el modo arcade en dificultad experto y sin continuar, y por ejemplo el de completar los 300 retos de de la torre.

Ahora. decir que muchos de estos trofeos que mencione son aún más sencillos por el hecho de que la mayoría de ellos se pueden conseguir en dificultad fácil, salvo por el de los retos de la torre y terminarse el modo arcade en experto, todos los demás trofeos referentes al modo offline, se pueden sacar como lo describo.

Ahora pasemos a los trofeos online, aquí ya la cosa se complica un poco, tampoco mucho. Son 2 los que pueden dar dolores de cabeza. El primero es el que pide ganar 10 partidas igualadas seguidas, aquí principalmente se complica mucho la situación por una cosa: el matchmaking del juego es una asco... uno puede apenas llevar por ejemplo, unas 30 peleas en linea, cuando así de la nada, el juego nos pone con sujetos que llevan más de 2000 o 3000 peleas GANADAS. Una completa locura y un bajón de moral como no tienen idea.
Como ya dije al principio, yo saque todos los trofeos online de manera normal, por lo cual este trofeo si me costo un poco, pero nada que Lui Kang no pudiera resolver :victoria:
El la guía de trofeos existen algunos "tips" para sacar este trofeo de manera más fácil.

El otro trofeo online complicado es el que nos pide ganar 2500 puntos de respeto en el modo rey de la colina. Este modo consiste en meterse a una sala de hasta 8 jugadores, en la cual mientras 2 usuarios pelean, los demás observan el combate. Y entonces, al terminar este, los usuarios que estaban observando tienen que puntuar al ganador, con puntuaciones que van desde un 10 hasta un 0.
El gran problema de este sistema, es que en muchas ocasiones, aunque uno gane y haya hecho una muy buena pelea, los demás jugadores en plan de jodernos la existencia, otorgan calificaciones completamente injustas, 1 ó 0... por lo cual este trofeo se puede convertir en todo un infierno.
Yo la verdad termine asqueado en este apartado, apenas conseguí los 2500 puntos y jamás me volví a parar por ahí.
Ojo, este trofeo se puede conseguir en partida privada, con lo cual uno se puede ahorrar muchísimo sufrimiento. Pero como ya dije, mi fanatismo para con este juego no me podía permitir obtener el trofeo de esa manera.

Y decir que en general, el online de Mortal Kombat es muuuuy malo. Mucho lag y partidas caídas siempre son lo que dan al traste con este apartado (y el ya mencionado matchmaking). Esta sería mi 2da y principal queja del juego, de no ser por esto seria prácticamente perfecto.

Y bueno, ya por último, mención aparte a uno de los trofeos más jodidos y bastardos con los cuales me he topado jamás: "Mi Kung-Fu es aún más poderoso". Este trofeo nada más pide la "simpática" cantidad de casi 700 horas de juego para poderlo conseguir. ¿Como? Sencillo. el roster del juego esta compuesto por 28 personajes (sin contar los que se consiguen vía DLC), con cada uno de ellos se tienen que cumplir 5 requisitos para lograr su respectiva maestría. Los requisitos son:
100 victorias
100 fatalities o babalities
150 X-Rays
10000 litros de sangre derramada (= a golpear a los rivales).
24 horas de juego EFECTIVO

Si, ese último requisito es el que hace que sacar este trofeo sea todo un logro de perseverancia y paciencia. Ahora, hay un método para poder acortar las horas que se piden, y este consiste en entrar al modo practica eligiendo el sistema de parejas, y ya estando ahí dejar al juego para que el tiempo se comience a acumular. He de confesar que a esta "técnica" si recurrí en varias ocasiones, pero tampoco fue mucho. Y lo hice más que nada porque aquí la habilidad nada tiene que ver una vez que ya se consiguió todo los demás. De hecho este trofeo lo considero algo enfermizo por parte de NetherRealm Studios. En serio, yo no se en que estaba pensando el baboso de Ed Boon cuando autorizo este trofeo jajaja.

Ok, terminemos con esto. En satisfacción y diversión le doy un 10 (mi primer platino al que le doy esta calificación).
En cuanto a la dificultad para el platino le doy un 7. Siempre he dicho que tiempo no es igual a difícil, pero es que en esta ocasión el tiempo que se requiere es hablar de palabras mayores. Si no fuera por esto, tranquilamente al juego le daba un 5.

Y bueno, decir por último que en definitiva, el ir por este platino no es para todos. O mejor dicho, es para muy pocos. Mancos, paquetes y bultos para el género de peleas, alejarse lo más rápido posible de este juego XXXD

Salu2 a todos :hola:

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 53: Need for Speed: The Run:trofeo:

Dificultad: 7,5/10

- Opinión personal: Malísimo. No sólo es el peor NFS que he visto sino uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Control y manejo de los coches pésimo, patético modo historia con una duración ridícula. Un online espantoso con unos jugadores bastante tocapelotas.
El platino es bastante más complicadillo que otros NFS de la saga aunque con muchísima paciencia y dedicación se acaba sacando adelante. Lo voy a dividir en tres bloques:

- Modo historia en Extremo, el modo de dificultad Extremo se caracteriza porque sólo disponemos de un Retroceso a punto control (si te chocas o quieres repetir algún tramo de carrera puedes pulsar el botón Select y el juego te devolverá al último punto de control alcanzado), por lo que se podría decir que sólo tenemos una oportunidad para superar una prueba o Fase del modo historia. Además, la IA de los corredores y/o policía es más competitiva aunque aún así, derrotarles no es lo más complicado de esta dificultad. Tener sólo un Retroceso en un juego dónde chocarse o salirse de la pista (ésto provoca que el juego nos retroceda automáticamente) es tremendamente frecuente debido al pésimo manejo de los coches pues como que resulta realmente desquiciante. Afortunadamente, disponemos de un pequeño truco que consiste en, una vez superado el juego por primera vez habiendo desbloqueado la dificultad Extremo, seleccionamos la última fase (Fase 10) y vamos superando cada prueba en dificultad Fácil hasta llegar a la prueba final, la cuál es la más difícil. Cuando comience pulsamos el botón de Pausa y en Configuración cambiamos la dificultad a Extremo y el juego automáticamente el juego nos reiniciará la carrera. El único consejo que os puedo dar para esta prueba es tener mucha paciencia, imprescindible no chocarse contra nada ya que disponemos de un sólo Retroceso, no importa que vayamos por detrás, luego nos equipararán y lo más importante, llegar al nivel 30 de piloto con todas las mejoras desbloqueadas y reservar la barra de nitro al máximo para el sprint final, creédme que os hará falta sin duda.

- Medallas de Oro en Series de Desafíos, debemos conseguir la medalla de oro en las 51 pruebas divididas en 10 Series de Desafíos (las 9 primeras series se componen de 5 pruebas mientras que la última serie se compone de 6 pruebas). Todas ellas, incluso las que hay que ir adelantando rivales hasta acabar primero, son desafíos de tiempo, habiendo que superar un determinado récord de tiempo (en ocasiones bastante exigente) para obtener el Oro, aunque finalices la prueba en primera posición si no has superado el tiempo correspondiente, no obtendrás la dichosa medalla de oro. Para mí, las pruebas más difíciles son 'Vive libre o conduce duro' y 'La prueba final', que es como la prueba final del modo historia pero de tipo 'Contrarreloj'. Nuevamente sólo puedo aconsejaros visualizar algún video, mucha perseverancia, utilizar el coche que mejores estadísticas de manejo o que mejor controléis (para la de 'vive libre o conduce duro' yo utilicé el Lamborghini Sesto Elemento Edición Especial 'Blackbox' que desbloqueas cuando alcanzas el nivel 30 de piloto, para 'la prueba final' no te dejan escoger otro coche), con una aceleración espectacular y un manejo normal y mucha paciencia (aquí sí dispondréis de varios Retrocesos).

- Trofeo 'Rueda de la fortuna', pero sin lugar a dudas el mayor obstáculo hacia este platino recae en este trofeo. Lo primero decir que el modo multijugador es otra basura desesperante; funcional fatal, en mi primer día se me quedó pillado el juego en dos o tres ocasiones en menos de una hora, por lo que puede ocurrir en cualquier momento que estés a punto de ganar el trofeo y se te quede pillada la play XXXD (ya sería el colmo de la mala suerte) y para rematar, los jugadores de este juego son realmente asquerosos jugando. Antes de cada Fase, Campeonato online o como lo quieras llamar, aparece una especie de ruleta de la fortuna la cuál girará hasta determinar el premio por ganar ese campeonato o esa Fase. Hay premios de todo de tipo desde coches nuevos hasta puntos de experiencia pero el que realmente nos interesa es el 'Premio de Oro a la 1ª Posición'. Cuando salga esta recompensa en la rueda de la fortuna, deberemos quedar primeros al finalizar la Fase o Campeonato online para desbloquear el trofeo.
La gran complicación de este trofeo es primero, que te salga la recompensa de 'Premio de oro a la 1ª posición' (como podréis imaginar, tarda bastante en salir) y segundo, ganar la Fase, porque cuando esta recompensa sale ocurre algo y es que todo el mundo se revoluciona, ésto se traduce en que van a hacer todo lo posible para ganarlo utilizando la mayor de las guarradas e incluso si lideras la Fase a falta de una carrera, los demás corredores rabiosos se compincharán para impedir que ganes. Su estrategia, la cuál dominan perfectamente, consiste en echarte de la pista haciendo que el juego te retroceda o tú tengas que usar un Retroceso, evidentemente ésto provocará que todos te adelanten y te saquen la suficiente distancia cómo para no alcanzarles jamás, a no ser que ellos mismos se choquen más adelante, algo que ocurre con asiduidad. Por supuesto, tu también podrás tirar de esta táctica pero normalmente se las saben todas y acabarás saliendo perdiendo, algunos hacen algo muy extraño que no sé decir si es un bug del juego o algo que han descubierto ellos que es irse hacia un extremo, rebotar hacia el otro como si fuera 'pinball' y con el impulso alcanzado, mandarte a fuera de la pista. Ésto fastidia mucho, y junto con otras situaciones sospechosas de las que he sido testigo, me hacen pensar que puede haber 'hacks' en este online, pero no lo puedo asegurar ni demostrar.
Hay otra opción, que es quedar con otros 7 amigos para llenar una sala y así aseguraros que nadie entre a molestar, y cada vez que salga el 'Premio de oro a la 1ª posición os turnáis para que cada uno gane la Fase y obtenga el trofeo. Obviamente esta opción es muy complicada darse, puesto que aún sigue habiendo mucha gente en este multijugador y buscar a tanta gente comprometida para un trofeo siempre es difícil, sin contar que esta recompensa sale cada no se cuántos intentos. En mi caso, un amigo y yo nos quedamos sólos en una sala durante 4 o 5 partidas consecutivas y en ninguna nos salió esa recompensa, entonces entraron más jugadores y perdimos una oportunidad muy buena. Al final, tanto él como yo tuvimos que sacar el trofeo por nosotros mismos y aunque me costó muchos cabreos, cuando se consigue la verdad que me llevé una gran alegría :sisi: .

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
102- Transformers: Devastation

Pues por fin conseguí este platino, el 102 en mi cuenta personal, después de un poquito de sufrimiento.

Lo primero decir que si os gustaban los Transformers, ya sea anime o comic, disfrutaréis muchísimo con éste juego de Platinum Games, que lo único que peca es la falta de algunos Transformers y la repetición de los jefes. Por lo demás, juegazo.

En cuanto al platino, no es muy difícil, pero tiene unos cuantos trofeos tocapelotas, que si no vas bien preparado te tocarán y mucho la moral.

En sí, varios trofeos constan de pasarse la historia con cada uno de los Autobots disponibles (un total de 5), otros cuantos los terribles coleccionables, de los que recomiendo encarecidamente mirar la guía una vez pasado por primera vez el juego para localizar los que te falten y otros cuantos trofeos constan de formas de atacar y derrotar a enemigos.
Todos estos los irás sacando en alguna de las partidas, ya que son acumulables entre todas ellas.

Pero ahora vamos a los trofeos jodidíllos, que son todos los de derrotar a los jefes en dificultad Commander (Difícil) sin recibir daño y el de pasar todos los capítulos en ese misma dificultad con el máximo rango, que es SS.

Recomiendo primero dedicarte a pasarte todos los capítulos en rango SS en dificultad Commander porque cuando lo consigas, tendrás muy buenas armas para sintetizar y hagan mucho daño para poder derrotar a los jefes sin daño "fácilmente".

Entonces, para sacar el rango SS en todos los capítulos, la clave está en las embestidas (en las peleas "normales") y los disparos en la cabeza (para las peleas contra transformes gigantes"). En las luchas normales, preocupáos de dar muchas embestidas a los enemigos, no os preocupéis del tiempo ni de los golpes que recibáis (siempre y cuando no muráis), no hace falta que después de la embestida déis golpe de coche, solo retroceder otra vez y pillar carrera para otra embestida, y así hasta que derrotéis todos los enemigos, recibiréis muchísimos puntos y conseguiréis la SS casi sin despeinaros. Para las peleas con los Transformers gigantes, es cuestión de alejaros a la otra punta de donde esten y acribillarlos a balazos en la cabeza con una ametralladora, cuando le hayáis quitado la mitad de vida más o menos, id a derrotarle a embestidas normales y ya tendréis asegurado el rango SS:

En cuanto a derrotar a los enemigos sin ser golpeados, si habéis seguidos mis consejos y habéis sacado todos los capis en SS en difícil, seguro que tendréis algunas armas de rango S. Sintetizadlas lo máximo que podáis (recomiendo que uséis un cañon, que aunque tiene pocas balas, hace mucho daño) hasta nivel 15-20 mínimo y empezad a ir a por los jefes capi por capi. Se tratará de coger el cañon de rango S y disparar, esquivar, disparar. Con algunos enemigos, como por ejemplo Shockwave, en cuanto empiece el combate, disparadle y disparadle, le derrotaréis sin que tenga tiempo a moverse.
El combate que puede daros más dolores de cabeza es el de Megatron del capítulo 7, pero és lo mismo, esquivar mucho y cuando tengáis concetración dispararle un par de tiros con el cañon, y así hasta matarlo. En la segunda parte del combate, como contra Shockwave, dispararle rápido y no tendrá tiempo casi ni a moverse.

Y hasta aquí mis consejillos para éste platino tan divertido y tan juegazo como todos los de Platinum Games. Juego muy recomendado, y si os gustaban los Transformers, tenéis que tenerlo!!!

Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Platino 54 y 100% - SOUND SHAPES

No sabia muy bien de que iba este juego, si sabia que es famoso por sus multi platinos gratuitos (xD) pero estaba de oferta con todos los DLC a buen precio y pense ¿porque no?

Y la verdad es que me ha parecido un juego muy entretenido, algo corto en su modo campaña, pero muy desafiante si se quiere sacar todo.

El camino al platino se divide en dos puntos, escuela de ritmos (que yo personalmente, sin guia, no tendria narices a pasarlos) y las fases en modo letal, donde no solo deberemos ser habiles, sino que tendremos que tener suerte a que las notas esten cercas unas de otras, sino sera imposible pasar el nivel en el tiempo estipulado. Es por ello que la dificultad del platino es tan variable, sin guia podemos tirarnos horas para superar las pruebas de escuela de ritmos y la odiosa aletoriedad de los niveles letal. Con todo esto, ha sido entretenido maldecir a los programadores del juego en algunos niveles XXXD

DIFICULTAD PLATINO- 3 (con guia y si tenemos suerte en los niveles letales) 8 (sin guia y si la maquina se empeña en ponernos las notas en los niveles letales alejadas xD)

PROS-No tiene trofeos online, ni coleccionables, ni perdibles, cada trofeo es por superar los niveles
-Si se tiene PS4 y Vita, son 2 platinos mas sin esfuerzo

CONTRAS-Los niveles de la escuela de ritmos sin guia se pueden hacer muuuuy dificiles
-Algunos niveles del modo letal son puñeteros a mas no poder (como el galaxynoid...)
-Sin DLC, el platino se queda en un triste 38% xD

Nos vemos!!!

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 54: SoulCalibur II: HD Online:trofeo:

Dificultad 4/10

- Opinión personal: SoulCalibur 2 es una gran juego de lucha de estética 'retro' con varios modos de juego, entre ellos el más completo el modo Maestro de Armas. Un juego muy entretenido y recomendable, yo por mi parte seguiré echándome unos combatillos de vez en cuando.
Para conseguir este platino, hay que empezar por el modo multijugador y sus trofeos, los cuáles son muy sencillos. Da igual si sois buenos o malos, ya que sólo se nos pide obtener 5 victorias online y en este juego es mucho más fácil derrotar a tu adversario que en otros juegos de lucha, puesto que con dos o tres combos fáciles le bajas toda la barra de vida y siempre tenemos la opción de ganar arrojando fuera del escenario a tu adversario también. El problema que existe es el de siempre, y es que el online de este juego está desierto, por lo que seguramente tendremos que tirar de la ayuda de un amigo, lo bueno de que no haya nadie jugando es que será muy fácil que coincidáis en la misma sala y os enfrentéis. De todas formas, si no tenéis a nadie que os ayude, os recomiendo que busquéis partida por la mañana hora española, por mi experiencia sólo encontré un contrincante así, un finlandés al que le pude derrotar en cinco ocasiones y pude obtener todos los demás trofeos multijugador.
Al margen de los típicos trofeos de juegos de lucha como completar 'X' modo y de los trofeos de realizar determinadas acciones o movimientos de combate, la mayoría de los trofeos offline se consiguen en el modo de juego estrella, el modo 'Maestro de armas', equivalente al modo historia del juego. Hay que realizar dos pasadas completas en este modo; es decir, completarlo en ambas dificultades, teniendo en cuenta que esta segunda dificultad es muy creciente con respecto a la primera. Lo positivo es que en esta segunda pasada, a medida que vayamos superando las pruebas y completando los capítulos y subcapítulos de la primera pasa otra vez, iremos desbloqueando más subcapítulos y capítulos extra, ésto nos interesa mucho porque es en estos capítulos dónde se encuentran disponibles para comprar las armas más raras y poderosas como son la 'Soul Edge' y la 'Soul Calibur', que a su vez son dos trofeos independientes (trofeo 'Soul Edge' y trofeo 'Soul Calibur'). El capítulo más difícil es el 4, concretamente la prueba 3 que consiste en derrotar a diversos adversarios antes de que finalice el tiempo; para ello, nos acercaremos a la orilla del escenario y con el famoso agarre de Ivy que lanza al adversario hacia atrás, iremos echando fuera del escenario a cada uno de nuestros oponentes, derrotándoles en muy poco tiempo y superando la prueba, pero hay que tener cuidado de que ellos no te echen a ti del escenario. Tras completar el capítulo 4 entero en ambas dificultades y llegar al nivel 72 (trofeo 'Edge Master'), desbloquearemos el último subcapítulo, el subcapítulo 2; y completando éste, habremos completado la dos pasadas del modo Maestro de Armas y desbloquearemos al último personaje, Lizardman (trofeo 'Velada del espadachín').
Por último, compramos todas las armas normales en la tienda, junto con todas las réplicas de 'Soul Edge' y 'Soul Calibur' que se encuentran en los Capítulos Extra 1 (Castor) y Capítulo Extra 2 (Cepheus) para desbloquear el trofeo 'Maestro de armas' y el trofeo de platino 'Leyenda de espada y alma'.

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues platino de un juego que empecé en 2011, me lo pasé y lo dejé porque no me gustaba, y ahora lo he retomado, me ha encantado y lo he platineado.

103- Enslaved: Odyssey to the west

Pues platino factible para todo el mundo, no muy difícil y eso sí, muy divertido!!

Lo más complicado, como siempre, sacar los coleccionables, y cuidado porque en este juego solo son 2 clases, pero muy jodidos de encontrar sin guía. Uno de ellos son las máscaras, que solo hay una o 2 por capítulo y más o menos se encuentran bien, ahora, el otro coleccionable, los orbes, son terribles, hay más de 1.500 en el juego y hay que cogerlos TODOS. Para éstos he tenido que usar una guía escrita que me fué muy bien, aunque no haré publi de otra web, jejeje.

El otro trofeo complicado de éste juego sería el de pasarse el juego en difícil, pero que realmente, a excepción de ciertos puntos clave (maldita atalaya, jejeje) es bastante factible si vas mejorando lo correcto (el disparo de plasma, el contraataque, la evasión, el golpe de aturdimiento y el ataque especial, junto a la vida y el escudo).

Los demás trofeos no tienen una complicación muy grande, excepto los contrarreloj, en los que si tienes que coger los orbes, no los conseguirás. Mejor hacerlos en una segunda pasada en FÁCIL (ésto es importante porque en dificultades mayores es imposible).

Los demás trofeos son de formas de matar enemigos y los de comprar todas las mejoras del juego (no lo conseguirás en una partida, necesitarás mínimo repetir algunos capítulos, cosa que harás mucho para encontrar todos los orbes).

Para acabar, 2 trofeíllos difíciles que no me he acordado antes. Uno de ellos se trata de pasarse un capítulo completo sin recibir ni un solo golpe, cosa que se puede hacer en el primer capítulo cuando tengas todas las mejoras y con algo de habilidad (recordad que si os dan, podéis recargar punto de control y no contará si os han dado). El otro se trata de matar al Rino sin recibir ni una vez un golpe de su embestida. No es difícil, ya que si vas en la nube esquivas bien, el problema es cuando entran las cinemáticas, que cuando vuelves a la lucha, estas sin nube y además no tienes enfocado al Rino, lo que puede provocar, si no eres rápido, que te dé. Y hay hasta 3 cinemáticas en ésta pelea!!! Cuestión de velocidad y suerte (yo tuve que repetirlo mas de 10 veces hasta conseguirlo).

Ahora estoy con el DLC de Pigsy para sacar el 100% (también lo pasé en 2011, pero no lo completé, jejeje).

Así que en fin, no hagáis como yo y dadle una oportunidad a éste juegazo, yo he tardado 5 años en darme cuenta lo guapo que és. El único pero es que la carga de texturas en todas las cinemáticas es lenta y tarda un par de segundos en verse como debería. Por lo demás, juegazo y final brutal, que te da a pensar.

Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Por aqui estoy otra vez, esta vez con el platino que mas me ha costado con diferencia en mi corta andadura en ps3...

PLATINO 55 - DOOM 3 BFG EDITION

La verdad es que en su momento ni me plantee sacar el platino, me parecia demasiado dificil y yo no soy muy bueno con los fps, pero a raiz de sacar los trofeos online, me anime a intentarlo y la verdad es que los trofeos son muy faciles en su mayoria, pero hay 5 trofeos que pueden desquiciar a cualquiera y es el superar las3 campañas de doom 3 en pesadilla y completar los doom clásicos en ultraviolencia (el segundo mas alto)

No solo exige saberse el juego de memoria, sino que ademas exige tener una paciencia infinita con los tiempos de carga cada vez que morimos y cargamos partida. Todo se basa en guardar, guardar y guardar y porque no decirlo, tener un poco de suerte y aprovecharse de la ia de los enemigos, que por fortuna, es muy baja. Con los doom clasicos el tener una buena guia que nos diga el camino mas corto ayuda bastante. Al final sale y el cubo de almas nos sacara de mas de un aprieto.

Por lo demas y a pesar de muchas frustraciones, lo he disfrutado muchisimo (que es lo que importa al final) aunque no creo que vuelva a meterme en platinos tan dificiles como este xD

DIFICULTAD PLATINO 8-9 (Depende bastante de nuestra habilidad)

Pros-La mayoria de trofeos salen practicamente solos, aunque conviene tener varios guardados manuales, hay acciones concretas que dan trofeo pero que invalidan el de los colecionables.
-Hay muchos colecionables, pero tanto las pda como los videos estan bastante a la vista y es dificil perderlos si exploramos un poco.
-El unico trofeo de oro es posiblemente de los trofeos mas faciles del juego (da tiempo de sobra el pasarlo en menos de diez horas)
-Los trofeos online son facilisimos...

Contras-...pero el online esta desierto y sin un grupo de bosteo es imposible sacarlos.
-No hay selector de capitulos, por lo que dejarse un colecionable acarrea hacerse el juego de nuevo (que a mi me ocurrio y tuve que coger todas las pda en pesadilla...)
-Los tiempos de carga son excesivos y dado que en los modos pesadilla moriremos un par de veces, es todo un sufrimiento...
-Hablando de sufrimiento, pasarse las campañas en pesadilla (quizas Last Mission es la mas asequible y no dura mas de dos horas) y sobre todo, en resurrection of evil, que no contamos con el cubo de almas que nos regenere la vida.
-Los doom clasicos son tambien un poco puñeteros en ultraviolencia, aunque en estos al menos, no hay cargas.

Hasta otra :chocala:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 55: Need for Speed: Rivals:trofeo:

Dificultad: 2/10

- Opinión personal: Mejora mucho en manejo y y jugabilidad al NFS: The Run, algo que no era nada complicado, pero sigue estando algo por debajo de NFS: Hot Pursuit. Me ha gustado la implementación de mundo abierto y el sistema de speedlists para ir avanzando en una historia con un final demasiado cómodo como policía y demasiado 'tocapelotas' como corredor; por otra parte, los servidores de Autolog siguen en su línea desastrosa habitual.
El platino de este juego es de los más facilones que hay actualmente sólo superado por aquellos que te dan por pasarte solamene la historia. Sólo hay 2 trofeos online y son mucho más fáciles que los de otros NFS, no nos complicaremos la vida y configuraremos nuestra partida para que sólo se pueda unir un amigo por invitación, le invitamos y hacemos los dos trofeos en un instante.
Los trofeos offline no van a ser menos y también serán muy asequibles para nosotros seamos o no expertos pilotos: para conseguir las 100 medallas de oro entre piloto y policía centraros en las pruebas que mejor se os den, básicamente suelen ser la Hot Pursuit y las Interceptor, también tendréis que hacer algunas carreras como corredor y algunas contrarreloj en dificultad Media o Baja aunque en este juego hasta las pruebas Contrarreloj difíciles están tiradas; para los trofeos de subir de nivel en ambos bandos tendréis que completar 60/61 speedlists obligatoriamente, largo pero igualmente sencillo, especialmente las speedlists como policía son un auténtico paseo por el campo y para los trofeos de alcanzar una presión policial x10, un multiplicador x10 y almacenar 500.000 SP de una vez, yo lo que hacía simplemente era repetir una y otra vez una prueba de Interceptor que está cerca de una gasolinera y relativamente cerca de una de nuestras guaridas, con las TP de Campo Electrostático (CE) y Onda de choque mejorados al máximo te ventilabas al policía y superabas la prueba en un periquete, luego ibas a la Gasolinera a 'curar' a tu coche y reiniciabas la prueba hasta conseguir el multiplicador, la presión policial y la cantidad de SP almacenados de una vez en unos 10 minutos; por último, ibas a tu Guarida y listo. También es una excelente opción para acumular SP para comprar los 10 vehículos que te piden para el trofeo 'Coleccionista profesional' y para el trofeo 'Amo de las mejoras' :sisi:.

Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 130 Naruto Ultimate Ninja Storm 4​

Dificultad 4.5/10

Pepino de juego,sin duda mi saga de lucha favorita sigue el paso de los anteriores UNS donde lo dejo el 3 al comienzo de la 4º guerra ninja aunque el el modo aventura podremos revivir combates desde la infancia hasta ese punto.Gran cantidad de personajes,pocas mejoras en combate como que los apoyos ya no estan solo para eso sino que podemos utilizarlos como principales cambiandolos en medio del combate,podemos combinarlos para hacer una tecnica definitiva o el modo despertar,en definitiva juegazo.
Los trofeos no son muy complicados pero si que se pueden atragantar un par de misiones en el modo historia para sacar rango S,pero a base de intentarlo acaba saliendo.
Lo mas pesado es el modo supervivencia,no solo tienes que hacer todas las copas en las 3 diferentes dificultades sino que luego encima tienes que hacer otra para 1 trofeo donde debes derrotar a 30 del tiron conservando la vida del combate anterior.

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 141 --> Grand Theft Auto IV

Cobrando libertad

Opinión personal:
Es un juego entretenido, puesto que puedes realizar un gran abanico de acciones en el juego, tomar ciertas decisiones importantes y volverte loco por la ciudad haciendo travesuras a tu gusto.

Positivo:
- Los trofeos no son complicados, la mayoría saltarán conforme avances en la historia.
- Para los coleccionables, puedes volver a las zonas en cualquier momento, por lo que resultará bastante sencillo con la ayuda de la guía.
- No existen jefes complicados.
- No existe nivel de dificultad.
- Para el trofeo de subir al nivel 10 en el modo online, hay diversos métodos de boosteo y muy sencillos, con lo que te podrás ahorrar muchas horas.

Negativo:
- Para mi gusto, lo peor de todo es la cámara a la hora de ir en vehículos. Pues al girar en las curvas pierde el punto de vista lo que hace encontrarte con muchos puntos ciegos en un abrir y cerrar de ojos.
- Hay un trofeo perdible de acabarte la historia en menos de 30 horas. Es bastante asequible si te centras directamente en la historia principal. En caso de no lograrlo, deberás empezar la historia de cero para poder obtenerlo (o bien, cargar una partida guardada e intentar acabarlo en el menor tiempo posible que te quede).
- El hueso duro de este juego es el modo online. Deberás dedicarle tiempo para el trofeo de ganar en todos los modos y todas las carreras. Lo bueno es que lo puedes hacer casi todo con un amigo, lo que resultará bastante más sencillo. Dependiendo de la forma de boosteo, podrás lograrlo entre unas 30/50 horas.
- El modo campaña, podrá llevarte entorno unas 50/60 horas, debido a la gran cantidad de misiones, tanto principales como secundarias, que deberás realizar.
- Es por ello, que el platino está entorno a unas 80/110 horas, teniendo siempre en cuenta la habilidad de cada jugador.

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
:trofeo:platino Nº 56: Heavy Fire: Shattered Spear:trofeo:

Dificultad: 2/10

- Opinión personal: Me apetecía jugar a un shooter diferente y éste lo es sin duda, al principio es divertido porque tiene cositas de los 'Time Crisis' de las salas recreativas pero su pésimo control es un dolor constante de muelas y se acaba haciendo repetitivo.
Se nota que el juego ha sido desarrollado para ser jugado con Move , por eso que con el Dualshock corriente más los controles predeterminados un tanto extraños que no se pueden cambiar provoca que en algunas zonas en dificultad Veterano lo pasemos un poco mal y las tengamos que repetir varias veces pero aun así, el platino es un auténtico paseo.
Como digo, debemos hacer dos pasadas mur rápidas, ya que el juego es de los más cortos que existen, en modo Novato y después en modo Veterano, en este modo nos quitarán algo más de vida y nuestro principal enemigo seguirá siendo el pésimo control y modo de apuntado pero tenemos la ventaja de que los enemigos siempre aparecen por el mismo sitio y será fundamental memorizar cada zona, procurad siempre que podáis también estar atentos a disparar los items de vida y munición ya que si no, seremos incapaces de superar ciertas zonas como aquellas en las que manejamos un ametralladora fija en las que estamos muy expuestos. Por último, abusar de las coberturas y sed muy rápidos al apuntar preferiblemente a la cabeza ya que en este juego no se regenera la barra de vida y habrá ciertos momentos en los que, aún estando en modo cobertura, las balas de los enemigos podrán alcanzarnos.
A priori y mirando la guía, el trofeo que más me preocupaba era el de disparar a todas las radios en ambas dificultades, que son los coleccionables de este juego, porque parece ser que que estaba 'bugueado' y para que te saltara tenías que disparar a las 16 radios en una misma sesión de juego; es decir, que si por ejemplo, disparabas a 4 radios, salías del juego, entrabas y disparabas a las 12 restantes, el trofeo no saltaba. Pues he de decir que para mi gran alivio, a mí me saltó los susodichos trofeos de los coleccionables correctamente y los hice en dos sesiones de juego distintas, asique supongo que con el tiempo sacaron alguna actualización o es que por una vez, yo tuve suerte en ese sentido.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Pues después de mucho tiempo sin sacar uno..:
#22 Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix

Con el juego la verdad no he tenido ningun problema, me ha gustado mucho la trama y la jugabilidad es cómoda. De duración normal y juegues en la dificultad que juegues no es demasiado dificil.
Con respecto al platino ya es otra cosa, se termina haciendo demasiado pesado y aburrido. Hay demasiados minijuegos y algunos verdaderamente aburridos. El tener que completar los informes con los 3 personajes se hace muy largo, tener que jugar a los minijuegos de lso helados, los tableros de comandos, las carreras, etc. Tener que repetir eso tanto cansa bastante y tambien el tener que derrotar 3 veces al desconocido y a la reminiscencia de vanitas, eso es lo que ya me terminaba sacando de quicio XD. Eso si el platino en si no es dificil, solo muy pesado. Pero como he dicho antes, quitando el platino es un gran juego.

Dificultad del platino 6/10

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Platino Nº14 :eek:lee::eek:lee:: Far Cry 4

No me pareció un platino muy difícil, le otorgaría una dificultad de 6/10 y más que nada por que hay muchas cosas que se hacen largas, aunque no necesitas tener al máximo todos los coleccionables para el platino. Los que quizás más jaleo dan son los trofeos online por el hecho de la mala organización de las conectividades y que puede ser complicado jugar con algún amigo- Por lo demás, juego entretenido y con muchas posibilidades, pero que pese a ser un mundo abierto donde tu decides y eliges que hacer, se queda muy atrás con respecto a otros similares en este aspecto como Skyrim o Fallout.

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
PLATINO 56 - DRAKENGARD 3

Juegazo, aun con sus deficientes graficos y su relativa repititivad, he disfrutado bastante con el y con sus personajes, que dicho sea de paso, estan como una puta cabra xD Es una pena que el juego no saliera fisico en Europa y que los DLCs no sean compatibles entre regiones (me molaria jugarlos, pero no me apetece tener que hacerme una cuenta USA para poder comprarlos)

En lo referente a los trofeos y al ansiado platino, hay varias cosas, la inmesa mayoria de ellos se consiguen con mucha facilidad, solo es jugar, jugar y jugar. No tiene trofeos perdibles (aunque el del combo de 100 golpes se puede hacer dificil con un nivel alto) y los coleccionables (cofres) estan muy a la vista y quizas nos dejemos uno o dos cofres, pero al ser decorados pequeños es facil dar con ellos. Tampoco tiene trofeos de dificultades, por lo que tambien es de agradecer y el resto o son de historia o de hacer cosas muy simples (como comprar en la tienda por primera vez)

Pero claro, si todo fuera tan sencillo, no le daria un 8 en dificultad al platino. Tiene 3 trofeos peliagudos, uno de ellos exige subir todas las armas del juego a nivel 4, lo que exige horas y horas del mas absoluto y aburrido farmeo. No es dificil, pero si muy coñazo y aburrido.

El segundo complicado es completar todas las quest de Accord, que son distintos desafios que se abren al ir superando los niveles y aunque la mayoria son muy sencillos, un par de ellos son muy dificiles y es casi mejor esperar a tener todas las armas subidas al nivel 4, porque nos dan un traje con intoner infinito (seremos mas fuertes e invencibles) y dichas misiones seran un paseo. El problema es que algunas de estas misiones nos dan nuevas armas y tendremos que hacerlas si o si a la forma tradicional.

El ultimo y posiblemente el TROFEO insufrible, irritable y mil adjetivos mas, es el superar la fase final, una secuencia ritmica a lomos de nuestro dragon, donde deberemos pulsar un botos justo cuando una onda nos vaya a golpear. No seria tan dificil si no fuera porque en muchas ocasiones no veremos a nuestro dragon, la camara enfocara a Murcia e incluso deberemos jugar con la pantalla totalmente a oscuras. Este es el trofeo que nos separara si o si del platino, ¿dificil? mucho, ¿insufrible? ni os lo imaginais xD

Por fortuna hay "trampas" que nos ayudaran, hay videos en internet con la secuencia ritmica visible, por lo que solo deberemos sincronizar el juego, con el video e ir pulsando los botones segun nos muestra el video. La sincronizacion de ambas partes debe ser perfecta, porque un desfase de decimas de segundo, nos estropeara todo el nivel.

Por lo demas, es un platino muy asequible y aunque muy coñazo por su farmeo, creo que merece la pena intentarlo

DIFICULTAD PLATINO- 4 (con ayuda de la guia del ultimo capitulo) 8 (sin guia)

PROS-La mayoria de trofeos nos saldran solos mientras jugamos
-No tiene trofeos perdibles y los coleccionables no son muy dificil de conseguir

CONTRAS-La fase final sin ayuda es una maldita locura. Dificil y desesperante es quedarse corto
-10 horas minimo de farmeo para subir las armas a nivel 4, no nos las quita nadie...muy aburrido.
-Sin los DLC, el platino se queda en un soso 56% xD

El proximo que me gustaria platinar, seria el blazblue CP extended, pero bueno...lo veo dificil

Hasta otra!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues señor@s, vengo a postear mi platino más difícil hasta la fecha.

104- Yaiba: Ninja Gaiden Z

Pues platino extremadamente complicado a mi manera de ver, ya que, al contrario de lo que dicen muchos análisis de éste juego, Yaiba no és un juego machacabotones, ya no en dificultades bajas, en la normal y las siguientes más altas, si te dedicas a machacar botones, moriras sí o sí continuamente.

Ahora vamos a lo que es el camino al platino en sí. El juego tiene muchos trofeos que te iran saliendo solos durante la historia, unos cuantos de coleccionables (muy importante cogerlos todos en la 1ª pasada en normal para poder tener alguna ínfima opción en las siguientes dificultades), varios trofeos de muertes y formas de matar, 1 de pasarte el modo arcade y varios de pasarlo en diferentes dificultades.
Vamos a éstos 2 clases últimas de trofeos que son los que hacen de éste platino muy difícil. Las dificultades,siempre empezando en normal y consiguiendo sí o sí TODOS los coleccionables antes de ir a otra dificultad mayor. La dificultad normal no es muy complicada, pero te resultará difícil ya que no tienes ninguna mejora y has de adaptarte al juego, que requiere su tiempo. Una vez pases ésta dificultad, tendrás que pasarlo en Difícil y Pesadilla, que realmente como dice @SaiSaEr en la guía, son sencillamente aumentos de dificultad xon respecto a normal, pero con la ayuda de todas las mejoras conseguidas en la dificultad normal, en unos cuantos intentos lo sacaréis bien.
Ahora, hablemos de la última dificultad que hay que pasar para su trofeo. Ésta dificultad es Infierno, y sí señores, mueres de 1 golpe el 95% de las veces y el otro 5% te dejaran a un roce de la muerte. Hay que esquivar mucho, saber cuando atacar y abusar del combo cuadro+cuadro+círculo (siempre hacer el cuadro+cuadro sin mirar al enemigo que quieres atacar y el círculo girando en dirección a ese enemigo). Ejecuta a enemigos SIEMPRE que puedas, ya que nunca sabes cuando podrás necesitar un poco de vida y además derrotas a los enemigos antes. Aprende los patrones de ataque de los enemigos para saber cuando atacarles y detén tu combo con L2 si ves que te van a atacar justo cuando tu atacas, ya que morirás si os golpeais a la vez. Y sí, hay que tener muuuuuucha suerte, intentar jugar con los elementos siempre que podáis, podréis pasar secciones de enemigos solo esquivando y viendo como al tocarse entre ellos crean reacciones en cadena a causa de los elementos que los matará (ojo, tu también puedes ser golpeado por los fenómenos).
Aún después de todos éstos consejos, moriréis muchísimas veces (entre el final de el nivel 6 y todo el 7 morí como unas 300 veces, sin exagerar).
Mucho cuiadado con los enemigos electricos, hay que golpearles primero con círculo para quitarles el escudo protector. Los enemigos de fuego, usad el combo de siempre, pero parándolo con L2 justo después de darle al círculo, para que déis el golpe, pero no hagaís el movimiento de acercaros a ellos (os ahorraréis muchas muertes aunque sea más lento matarlos así). Para todos los demás enemigos, abusar del combo sabiendo siempre si hay que detenerlo. Y esquivar, esquivar, ejecutar, ejecutar...

El otro trofeo chungo del juego es el de pasarse el modo arcade. Es lo mismo que el juego normal, pero en scroll horizontal y sin poder hacer ejecuciones (la vida la consigues rompiendo cajas y barriles).
Como en el juego normal, abusar del combo de siempre y tener cuidado con los enemigos elementales, y ojo porque aquí no podéis parar el combo y podéis tener problemas si atacáis a lo loco.
Romped todos los barriles y cajas siempre que veáis, ya que encontraréis vida y continuaciones. Y cuando veáis al zombi dorado, corred a derrotarle, ya que os dará armas que son muy útiles en éste arcade (sobre todo el hueso gigante que derrota de un golpe o dos a los enemigos).
Y para acabar, el arcade son 4 fases, yo llegué a la última con 7 continuaciones y la acabé con 2. Así que procurad llegar a ésta última fase con muchas continuaciones y con una buena arma, ya que és muy complicada.
En éste arcade no moriréis de 1 golpe como en el modo infierno, pero tened mucho cuidado porque la vida escasea mucho.

Y con éste tocho acabo. Pedazo de juego, pero muy, muy difícil de platinear. Si queréis éste platino id muy conscientes de lo que os vais a encontrar, un juego muy difícil que requiere de mucha habilidad, estrategia y mucha suerte en sus niveles altos.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Platino Nº 131 Destiny

Al fin tras un año que deje el juego me hice con la version goty y si los DLC le dan mucha vida a lo que era el juego normal que no duraba nada,pero yo deje el platino por culpa del trofeo online de la triple baja a cada clase,no me salia nunca y al final es un trofeo que depende casi mas de la suerte que de buscarlo,una vez sale ese trofeo solo quedan los trofeos de la Raid,pasarla en dificil y no morir y para eso tengo que agradecer a los chicos de ayer que me ayudaron que para mi sin duda son los 3 trofeos mas problematicos de este platino,pero con un buen equipo se puede lograr ademas de que la raid de Crota es bastante facil si eres nivel 40.Mi paso por este juego todavia no ha terminado,solo tengo al Cazador con las 3 habilidades al maximo,el hechicero con la de vacio y casi lista la de tormenta y el titan solo la de defensor,me quedan aun 3 ramas en 2 personajes y la mitad de los trofeos del DLC.

Dificultad: 4/10​

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012

Platino #62: Dragon's Dogma: Dark Arisen

Un juego bastante bueno, las peleas con los hidra, draco, ogros, etc o las cuevas son espectaculares aunque la cámara a veces falla y no ves a tu personaje o la cámara se mete dentro del cuerpo del enemigo, buena duración tiene y además de muchas misiones.

El platino no es difícil pero si largo, aunque puede que al principio nos cueste un poco pero conforme subimos de nivel se nos hará mas sencillo derrotar a los enemigos, un trofeo un poco pesado es el de conseguir 350 componentes de armas y armaduras, a parte como no hay trofeos de dificultad podemos jugarlo en fácil, Saludos.

Superior