La historia es muy sencilla (puedes pasarlo en fácil, donde solo morirás por caída casi XXXD), luego los desafíos hay un par que se te pueden atragantar pero nada excesivo.
Si has jugado al 1, este es algo más sencillo incluso.
La historia es muy sencilla (puedes pasarlo en fácil, donde solo morirás por caída casi XXXD), luego los desafíos hay un par que se te pueden atragantar pero nada excesivo.
Desde hace mes y medio ya estoy en casa, pero han sido cuatro veces las que he estado internado ( la última estuve dos semanas). Y pues si es algo bastante serio lo que me ocurre, pero afortunadamente ahorita ya esta controlado y voy en franca mejoría, nada como estarse recuperando en casa, porque eso de estar en el hospital en verdad que es algo muy deprimente
Je, y pues a causa de eso es que he tenido indicado muchísimo reposo, y por eso he tenido tiempo de sacar todos esos platinos jajaja. Porque la verdad eso de sacar varios platinos en poco tiempo no es lo mio.
Y si, esta muy fácil el GOW ll. Es básicamente por lo que comente, al no tener trofeos referentes a la dificultad en la que se juega facilita mucho las cosas. Ahora, en ese aspecto ya seria cuestión tuya imponerte el reto de terminar el juego en una dificultad alta, pero aún así el juego no es complicado.
Y tampoco el reto de los titanes se complica, como ya te dijeron más arriba, al poder superarlos de a uno en uno lo hace bastante sencillo. A mi el único desafío que se me indigesto un poco fue el de matar enemigos en el aire, pero con unos 20 minutos de práctica pude superarlo. De ahí en fuera todos los además lo hice en mi 2do o 3er intento.
--- [ Añadido ] -----
Opinión personal:
Es un juego bastante entretenido con una pequeña dosis de estrategia. Debes tomarte tu tiempo en realizar las acciones y posicionar bien a tus tropas, ya que si vas directamente a la batalla, seguramente acabes siendo derrotado sin apenas darte cuenta.
Positivo:
- Los trofeos no son complicados, los obtendrás todos conforme vayas avanzando en la historia.
- Los trofeos online son muy sencillos, podrás boostearlos todos con un amigo (es la forma recomendable/obligatoria hoy en día, pues no hay nadie online).
- A pesar de tener que acabar el juego en su máxima dificultad, la clave en este juego es tomarse las misiones con calma. Mi estrategia utilizada era casi siempre la misma:
1- Reagrupar mis tropas en una zona y utilizar una unidad de avanzadilla.
2- Una vez detectados los enemigos, intentar atraerlos hasta la zona de las tropas en pequeños grupos para poder emboscarlos y así eliminarlos de una forma más sencilla.
3- Es importante no perder escuadras completas, ya que volver a comprarlas te hará gastar oro necesario para mejorar tus tropas.
4- Yo utilicé arqueras y soldados casi toda la campaña, y para los jefes usé guerreros y chamanes Wari.
5- Os recomiendo que intentéis obtener todo el oro que os sea posible (tanto matando enemigos como recogiendo cofres). Os ayudará a subir de nivel a vuestras tropas o comprar escuadras nuevas en caso de perderlas.
6- Yo no utilicé oro para mejorar mis tropas hasta bien avanzado el capítulo 3. De esta forma ahorras para el trofeo "Capitalismo" y tus tropas suben de nivel automáticamente mientras luchas.
- Es un platino sencillo. Tomarse su tiempo a la hora de crear una estrategia para los enfrentamientos será esencial, ya que si te lanzas sin pensarlo a la batalla, conseguirás una muerte segura. Es por ello, que la obtención de este platino está en torno a unas 10/20 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.
Negativo:
- Para pasarte el juego en su máxima dificultad, puede resultar complicado al principio si no eres capaz de dominar este tipo de juego. Lo esencial es hacerse con los controles y aprender que escuadra es la mejor para cada ocasión. Es esencial no saltar a la batalla sin planear bien tu estrategia, ya que si lo haces, estarás evocado a una muerte casi segura.
- A pesar de que los trofeos online son muy sencillos, necesitarás la ayuda de 1 jugador para obtenerlos, puesto que el online está muerto.
- El trofeo "Apártate" (ganar 5 partidas igualadas seguidas), en ocasiones, se glitchea. La solución es muy sencilla, borras la partida e inicias un juego nuevo yendo directamente al multijugador. El contador no se moverá, es decir, no se sumarán las victorias en el menú, pero una vez consigas las 5 partidas seguidas ganadas el trofeo saltará.
Saludos y suerte .
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
No posteo un platino, pero si un 100% de un juego que me hacía mucha ilusion, ya que fue el primer juego que tuve de ps3
100% - Sonic Adventure
Me lo pase al 100% en su dia en dreamcast, pero con esta versión he sufrido mas de la cuenta, quizas porque he perdido practica con los años o (lo mas probable) la cantidad de fallos y bugs que arrastró consigo la version DX de gamecube (port base de esta edicion, en lugar de coger la de DC que es superior...) lo que dificulta absurdamente conseguir los emblemas. Aun asi, reconozco que adoro este juego, fue mi primer juego de la gen 128 bits y fue mi primer juego de la anterior gen.
Cuando tenga ganas me pondre con el DLC, el cual deje a medias hace tiempo por culpa de una determinada mision... (y de paso tener el 100%de trofeos, queda mejor que un juego completado al 73%
DIFICUTAD 100% -7.5
PROS
- Salvando el superar todos los niveles A, los trofeos solo es cuestions de tiempo.
-La mitad de ellos saltaran solos a lo largo de la historia.
CONTRAS
-La cantidad de fallos de la version DX dificulta demasiado las fases contrarreloj
-Los trofeos DLC son completamentw innecesarios, a la par que aburridos
A ver si para la proxima traigo un platino real lee:
Que poco movimiento que tiene este topic... en fin...
100%: Rain
Dificultad 2/10
Positivo:
- La historia, aunque suene extraño es juego tiene una manera muy particular y simbolica de contarnos una historia, que para bien o para mal, tiene diversas interpretaciones, pero la narrativa minimalista y la forma en la que esta contada hace que sea una experencia unica.
- La musica, al igual que la historia, simple, minimalista, pero tremendamente efectiva.
Negativo:
- Su simpleza: la jugabilidad, puesta al servicio de la historia, se basa en pequeños retos/puzzles en los que basicamente prima el sigilo, es un juego corto, pero por momentos se hecha en falta algo mas de variedad de mecanicas.
- "Los trofeos": subjetivo completamente, es un juego para disfrutarlo, no para ir a por trofeos, pero no puede evitarlo, no me gustan los juegos con el mismo icono-trofeo repetido 10-20-40 veces, asi que me hubiese gustado trofeos con iconos diferentes y ya puestos, que fueran originales de conseguir.
Consejos para el 100%:
- Disfrutar del juego, como he dicho, los trofeos estan porque deben estar, pero en juego tan centrado en transmitir emociones donde la jugabilidad y la banda sonora estan al servicio de la historia, de la sensación, los trofeos no ivan a ser menos, con pasarselo y buscar un video del youtube para ir sección por sección de cada capitulo a por los coleccionables (que por cierto son uan delicia) en 2h tendreis el 100% pasada la 1a vuelta.
- Opinión personal:
- La verdad el juego me ha encantado, me ha recordado y mucho (siendo completamente diferente) al fantastico Journey, en el sentido de que no es un juego al uso, esta pensado como una experiencia, con un viaje en el que transmitir emociones y dejarse llevar, entendiendo el mensaje que el juego oculta o no según cada cual, un gran juego, corto, sencillo y con mas fuerza que muchos AAA.
Platino nº 30: Uncharted 3
Dificultad 6-7/10
Positivo:
- Que decir, siendo mas de los mismo, la historia, la musica, los graficos y la jugabilidad del titulo son tremendas, realmente Naughty Dog se ha ganado a pulso la fama que ha ido cosechando con cada titulo (y no solo de esta saga, y pensar la que nos vino despues...
- El modo hard y sobretodo Crushing (Aplastante), si hay algo que me encanta de esta saga es que su dificultad para bien o mal es bastante baja, el modo aplastante de cualquier Uncharted no llega al nivel de modos normales o dificiles de muchos juegos, pero a la vez, y quiza por ello mismo, es tremendamente grafticante superar que pequeña zona de sus niveles, consigue que sean un reto, pero que nunca lleguen a ser frustrantes, aunque quiza la sobra que sea superar el modo sea requisito para el platino.
Negativo (mas opinion que puntos negativos en si):
- La historia (toma ya): es divertida, frenetica y lo que se espera de ella, pero comparada con los otros 2 tiene muchos huecos argumentales, en uno de los documentales la escritora dice que primero "buscamos situaciones guapas y en base a ello desarrollamos la historia", eso no tendria mayor importancia, de echo es un gran hacierto, siendo el mas variado de todos, pero han dejado un monton de huecos sin explicación alguna por hay, parece poco limado y para nada al altura del resto.
- Los puzzles, un mal endemico en esta saga parece, el juego empieza muy bien, con esos toques de puzzles tan escasos en los 2 anteriores y que tan bien sientan a una aventura como esta, pero a mitad del juego desaparecen para siempre en pos de arena tras arena de batalla, muy diveritdas, pero se hechan en falta ese ambiente de reto mas alla de la acción.
- La parte final:
es muy epica, pero pierde el toque sobrenatural que tenian los anteriores y tan bien le sentaba, y pierde una oportunidad tremenda de ofrecer un boss final (o semi final) tremendo, esta muy bien llevado no se falta algo, ademas no se si por seguir la tonica de la saga o que, epro tanto cuesta hacer una historia en la que el final no sea "aqui no ha pasado nada", en el sentido en que ese gran descubrimiento no se pierda para siempre?
- La ausencia de "extras"/ "bonificaciones": donde quedaron esos trajes, esas armas que premitian arrasar a lo loco en la 2da vuelta en la misma dificultad ¿? tenian un gracia.
- Los DLC: un platino al 51%!!!, existe ya desde hace mucho la goty (y ahora la collection de ps4), pero entre el Season Pass, el capar el castellano en las versiones UK para evitar la importación y el petar el juego de DLC que gracias a que muchos compraron (añadid aqui los de Last of Us) tenemos que el Uncharted 4 tendra un DLC del modo historia ya que según Naughty Dog "ya que el Left Behind vendio muy bien pues hemos decido hacerlo tambien aqui", pensando en nosotros ¬¬ asi nos va...
Consejos para el platino:
- Sacar los 2 online y quitarselos de encima que son 4 minutos
- Jugar en dificil tranquilamente y disfrutar del juego en general, como mucho ir mirando si se ven coleccionables (es algo mas dificil que los anteriores pero tampoco excesivo)
- Jugar en Aplastante, ahora si, se puede ir a por los coleccionables (via guia) y a por los trofeos de momentos puntuales (los de armas no os preocupeis excepto por el Francotirador Dragon, el lanzacohetes y el ametradollara pesada, que si veis un punto util se pueden farmear, recomiendo el punto donde te obligan user el rifle para el, y para el lanzacohetes, justo en el capitulo 19 al final hay un buen punto para farmearlo, la ametralladora pesada en el capitulo 21 al princiipio en un sitio ideal).
- Ir a por alguno que quede en muy facil (quiza alguno de las armas y el de las 75 muertes y poco mas) la mayoria en el capitulo 19 o en el del barco se sacan de golpe.
- La unica difultad puede ser algun que otro punto en aplastante:
- Para el salon de baile del barco, yo lo que hice fue conseguir el lanzagranadas al matar por detras un soldado y parapetarme en las cajas de detras, hay podras matar despues a los sniper rapido.
- Para la pelea con los djinn del cap 21, si se coje justo antes el lanzagranadas (al ser la 2 vuelta es facil acordarse) es bastante asequible.
- Opinión personal:
Creo que un gran juego, muy divertido y con un altissimo nivel en todos sus apartados, y creo que esta lleno de multitud de situaciones memorables, pero que peca de ciertos fallos argumentales, de una caida de historia-jugabilidad a partir de mitad del juego y de ser a veces "demasiado espectacular".
Opinión personal:
Es un juego bastante entretenido pero, hasta que te haces con el dominio de los controles y el funcionamiento del juego, puede resultar algo complicado. Deberás dedicarle una dosis de paciencia y buscar la mejor estrategia (sobre todo en su máxima dificultad) ya que si no, tu andadura estará evocada al fracaso.
Positivo:
- Los trofeos no son complicados, los obtendrás todos conforme vayas avanzando en la historia.
- No dispone de modo online, por lo que tampoco dispone de trofeos online.
- Los coleccionabes no son difíciles, sólo consiste en obtener todas las armas del juego.
- Para conseguir todos los coleccionables existe la opción de seleccionar misión.
- A pesar de tener que acabar el juego en su máxima dificultad, una vez conseguida la clasificación "Asesino silencioso" en 5 misiones para el trofeo, podrás tener un mayor margen de error en las misiones (incluso, alguna que otra, podrás pasarla sin dejar de pegar tiros) por lo que la dificultad se reduce considerablemente.
- Es un platino sencillo. Tomarse su tiempo a la hora de afrontar las misiones y buscar la mejor estrategia para los enfrentamientos es esencial, ya que si te lanzas sin pensarlo a la batalla, acabarás siendo eliminado en un instante (sobre todo en su máxima dificultad). Es por ello, que la obtención de este platino está en torno a unas 15/25 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.
Negativo:
- Si quieres obtener el platino en una sola pasada, deberás obtener todos los trofeos en su máxima dificultad, ya que no puedes cambiar la dificultad una vez iniciada una partida.
- El trofeo de obtener 5 misiones de calificación Asesino silencioso en su máxima dificultad puede resultar complicado al principio. Con un poco de paciencia y buscando la mejor estrategia para cada misión, al final, podrás lograrlos casi sin esfuerzo.
- Para obtener los tofeos coleccionables, deberás terminar las misiones con el arma en tu inventario de misión. Puesto que para las armas a 2 manos solo podrás llevar una, deberás repetir misiones para obtenerlas todas.
- Existe un pequeño problema con las armas, puesto que a veces, desaparecen del cobertizo por arte de magia, lo que te obliga a repetir la misión para volver a obtenerla.
En mi caso me desapareció el arma francotirador W2000C.
Lo que hice fue repetir la misión "A las puertas" llevando como arma secundaria el SVD (así poder eliminar a los enemigos tranquilamente desde la distancia), pero al acabarla y llegar al cobertizo me desaparecía el SVD :douh:.
Cambié entonces de estrategia:
1. Volver a cargar la partida anterior y repetir la misión "A las puertas" llevando esta vez el R93 en lugar del SVD, puesto que es el arma francotirador más fácil de conseguir.
2. Una vez terminada la misión anterior, seleccionar la misión Anatema y terminarla recogiendo el R93 del cobertizo donde está el coche antes de dirigirse a la salida. Esta misión es muy sencilla, por lo que sólo llevaba las Ballers SD y el cable de fibra en mi equipamiento de misión.
3. Una vez recibidas las estadísticas de la misión, aparecerás en el cobertizo, y obtendrás el trofeo de conseguir todas las armas.
Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.
Saludos y suerte .
Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 123 Hotline Miami
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Un gran juego,pero me sigo quedando con el 3 de la saga.Graficos buenos pero mejorables,pero eso es lo de menos,sabemos que Bethesda no se prodiga por los graficos sino por el ambiente que crean,que realmente fallan a la hora de personas porque los escenarios los bordan (a dia de hoy sigo babeando con Skyrim).Un juego enorme con muchas cosas que hacer y trofeos muy sencillos.
Gracias a la Hoja de Ruta Fallout 4 por @SaiSaEr podemos conseguir el platino en 1 sola partida y no en 3 lo que es de agradecer en un juego tan largo.
El unico trofeo coñazo es el de bronce de conseguir 100% de felicidad en un asentamiento.Lo mejor o como yo lo hice:
-23 Colonos nada de Compañeros
-Localizacion: Autocine
-Agua y comida con que superen los 23 de los colonos basta
-Energia mas de lo mismo aunque yo tenia 19 y no tube problema
-140 de defensas
-1 casa individual metalica para cada colono con saco de dormir,cuadro,mesa,radio y tv
-Postes electricos para las tv sino no funcionan y no valen de nada
-16 clinicas medicas de nivel 3
-Bancos para sentarse,papeleras,banderas,maquinas de Nuka Cola,leche,cigarrillos y alguna decoracion mas por el asentamiento
y lo mas importante tener paciencia,debemos quedarnos en el asentamiento para que la felicidad aumente,si nos vamos bajara.Dormir en la cama 24 horas y poco a poco ira subiendo.Si atacan el asentamiento mejor ya que al ayudar subira mas la felicidad y de vez en cuando tocar el timbre para que los cuidadanos se reunan en un mismo punto.
No soy muy de aventuras graficas pero cuando regalaron el TWD 2 me lo pase y me gustó la historia asi que me hice con el primero.
Hay alguna cosilla previsible en la historia con algun secundario, pero por lo demás, me ha gustado mucho. Hay que decir que me he atascado mucho en un par de ocasiones porque había objetos en el suelo que no se veían bien y hasta que me he dado cuenta...
El platino no tiene dificultad ya que es pasarse el juego.
Buenas a todos. Aquí dejo mi último platino obtenido.
PLATINO NÚMERO 49
UNIT
13
Un juego de disparos en 3era persona que cuando se comienza a jugar da la impresión de que tiene mucho potencial, pero conforme uno va progresando esa sensación va decayendo un poco, aunque no lo suficiente como para decir que el juego sea malo.
Lo primero que hay que decir del juego es que este no cuenta con una historia como tal, a cambio de esto tenemos 36 misiones por completar, las cuales no tienen relación una con otra, si no simplemente son misiones sueltas que tenemos que ir completando en el orden que queramos y conforme se vayan desbloqueando.
Y para realizar dichas misiones se cuenta con 6 personajes, que vienen siendo una especie de mercenarios que cuentan cada uno con habilidades y armamento diferentes entre uno y otro.
Las misiones están divididas en 4 categorías y por ende pensadas para resolverse de diferente manera, y las cuales no voy a mencionar porque ya las olvide XXXD
Bueno no... unas se hacen con limite de tiempo, otras digamos que son las "normalitas", se hacen como uno quiera y cuentan con check points a lo largo de estas. Luego están las de modo sigilo, que cuando el enemigo nos ve la misión en automático fracasa. Y por último están las llamadas "elite", en las cuales los personajes cuentan con una barra de salud que no se regenera a no ser que lleguemos a los puntos determinados para esto, e igual en las misiones elite no hay check points, así que si por un descuido el último enemigo de pie nos llega a matar toca comenzar todo desde un principio...
Hasta ahí todo parecería bastante divertido, y de hecho lo es, un poco a medias... El problema con el juego es que a la mitad del trayecto las cosas se comienzan a poner un poco monótonas y repetitivas. Ya describí los diferentes modos de las misiones, el gran "pero" de eso es que a pesar de contar con esa supuesta variedad, al final del día todas las misiones se terminan resolviendo de la misma manera: Disparos, disparos y más disparos. Y esto es más que nada por el modo en que están diseñadas todas las misiones: rescatar al fulanito en turno, plantar explosivos en la guarida de los malos, sabotear armamento de los malos, matar al líder en turno de los malos, rescatar a otro fulanito, plantar explosivos en la guarida de otros más malos, etc, etc...
Y así por las 36 misiones principales, y lo mismo en otras 20 más para ir por el platino. Pero bueno, al menos cuando uno ve el menú se da cuenta que hay una buena variedad de armas, el problema es que pasa lo mismo que con lo demás, están no son muy diferentes entre una y otra y al final se sienten casi iguales, y esto a pesar de que todas cuentas con una personalización muy básica, como lo es el tipo de mira y si las usamos con silenciador o no.
Con los personajes la cosa mejora uno poco, ya que estos cuentan con diferentes atributos que si los diferencia entre uno y otro, como lo son por ejemplo la resistencia al daño y que tan rápido se mueven. Además de que existen armas que son exclusivas de cada uno, lo cual si le agrega un poquito de estrategia al juego.
Y bueno, ya a la hora de los disparos la cosa mejora bastante, los controles son buenos, aunque muy mejorables. El apuntar no supone muchos problemas ya que esta acción es semiautomatica, siempre que apuntamos la mira se ubica cerca de la cabeza de los enemigos lo cual facilita mucho los headshots. La IA de los enemigos tiene un comportamiento por demás errático, en ocasiones solo están ahí cual vil target fijo para ser acribillado, en otras ocasiones se abalanzan sobre uno de forma tan salvaje que ni tiempo dan a decir, ¡ouch! :cunao:
En resumen, si les gustan mucho los juegos de disparos en 3era persona como a mi, muy seguramente podrán pasar por alto todos esos puntos negativos que ya describí y terminaran por disfrutar bastante del juego. Claro, soltando un bostezo y una que otra maldición de vez en cuando XXXD
Ahora que si este género no es lo suyo, igual y el juego les puede resultar bastante pesado, sobretodo si van por el platino.
En diversión y satisfacción le doy un 7
En cuanto a dificultad para el platino le doy 6, ya que conseguir las 5 estrellas en algunas misiones si que es algo complicado (requisito necesario para el platino). Lo demás trofeos son sencillos de conseguir, en su mayoría por ir completando las misiones y conseguir muertes de determinada manera. Trofeos online apenas si cuenta con 2, uno de ellos se obtiene prácticamente solo, y el otro en 5 minutos se puede sacar.
Opinión personal:
Es un juego que me ha gustado bastante, sobre todo su modo campaña. Me disgusta un poco el no tener un modo selección de capítulos, ya que debes ir pendiente de todos los coleccionables durante toda la partida.
Positivo:
- Podrás obtener todos los trofeos en una sola partida (teniendo cuidado de no dejarte ningún coleccionable).
- Obtener el trofeo de pasarse el juego en su máxima dificultad no te resultará complicado. Sólo debes tomártelo con calma y protegerte siempre que sea necesario.
- Para las muertes con cada tipo de arma, puedes obtenerlas todas en un mismo sitio. Aunque mueras, el progreso se guarda, por lo que recomiendo repetir las acciones las veces que sean necesarias para lograrlos lo antes posible.
- Para obtener los 3 finales, no necesitas repetir la campaña 3 veces. Simplemente, al acabar el juego, darle a continuar (y te llevará al último punto de control). Una vez cargada la partida, realizas las acciones necesarias para los otros 2 finales y listo.
- Los trofeos online son bastante sencillos, solo deberás dedicarle tiempo.
- Existen unas estadísticas en el menú que te indican el progreso de los trofeos.
Negativo:
- El mayor problema de este juego, es que si te pasas algún coleccionable (o trofeo específico) deberás volver a comenzar el juego desde el principio, ya que no cuenta con la opción seleccionar capítulos.
- Los trofeos online, son el hueso duro de este juego. A pesar de no resultar complicados, si necesitarás un mínimo de 6 jugadores para poder empezar la partida. Es recomendable buscar un grupo de boosteo, ya que ahora mismo el online está muerto y podrás pasarte horas buscando partidas sin obtener apenas resultados.
- A pesar de no ser un platino complicado, deberás dedicarle bastante tiempo (sobre todo al modo online). Dependiendo del grupo de boosteo, podrás obtener todos los trofeos online entorno a unas 20/30 horas. Es por ello, que este platino está estimado en unas 30/40 horas, siempre teniendo en cuenta la habilidad de cada jugador.
Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.
Saludos y suerte .
Mis Platinos
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 12 Dark Void
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 18 Medal of Honor
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 29 Disney Universe
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 36 Battleship
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 42 G-Force
Nº 45 Pictionary
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 61 Toy Story 3
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 74 Remember Me
Nº 77 Jak 3
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 96 Bulletstorm
Nº 98 MINDJACK
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 123 Hotline Miami
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Buenas a todos. Aquí de regreso mucho más rápido de lo que hubiera imaginado con un nuevo platino. Platino que me costo bastante trabajo obtener y en buena medida no fue a causa de su dificultad.
PLATINO NÚMERO 50
MOTORSTORM APOCALYPSE
Bueno, decía que este platino me costo más de lo que en un principio presupueste, y esto fue debido a que el juego me mareo mucho. Nunca me había sucedido esto con un juego de carreras, (me pasa con los FPS, esos ni los puedo jugar) y pues por esta situación mis sesiones para con el juego se vieron reducidas a cosa de unos 40 minutos los días que me ponía con el, no siempre, pero la mitad de las veces así fue.
Y bueno ya pasando a lo jugable, decir que Motorstorm es algo muy divertido y bastante frenético, es una cosa de locos ir corriendo e intentando llegar en 1er lugar mientras los circuitos en donde se corre literalmente se están cayendo a pedazos. Esta situación le da mucha dinámica al juego, ya que en la mitad de las carreras las rutas van cambiando por alguna explosión o derrumbe que bloquea un camino, lo que obliga a uno a tomar rutas alternas.
Eso definitivamente es lo mejor del juego, ya que en todo momento resulta muy retador y divertido el ir probando todos los caminos alternos y así aprendernos el que más nos facilite la vida para conseguir todas las victorias que se requieren, o simplemente elegir el que más nos guste.
El modo historia es el reto principal del juego, largo y lo bastante difícil para que a más de uno se le indigeste un poco, no demasiado. Este está dividido en 3 secciones y misma cantidad de personajes para realizar estas tareas. Esta división de la historia tiene todo que ver con la dificultad, la 1era parte se compite en novato, la 2da en pro y la 3era y final en veterano. Que es en esta última en donde el juego si se pone muy pesado y algunas carreras requieren de muchos intentos para poderlas superar.
En cuanto al manejo de los vehículos tengo cero quejas, todos responden a la perfección. Derrapan y se manejan como se supone que tienen que hacerlo: los coches son precisos y veloces, los camiones son pesados y lentos en arranque, pero únicos y poderosos a la hora de las embestidas. El lado opuesto de estos últimos son las motocicletas, ligeras y rápidas como el viento, pero muy frágiles y totalmente vulnerables en las situaciones de contacto.
Ahora bien, pasemos al punto negativo del juego, porque vaya que a mi parecer tiene uno bastante molesto y jodido.
Y este se trata de lo siguiente. No importa lo bien que uno corra en todos los circuitos, no importa si a nuestro paso los demás vehículos se van quedando embarrados gracias a todos los derrumbes y colisiones que suceden en casi todas las carreras, la IA esta programada para pisarte los talones en todo momento, y esto es especialmente notorio en la recta final de todas las carreras, que pareciera que por arte de magia todos excepto uno tienen turbo infinito.
Esto para mi es si no un fallo grave del juego, si algo que hace sentir que las carreras están algo preestablecidas, ya que insisto, gracias al turbo "mágico" de los demás un ligero error en la última recta y adiós primer lugar, o peor aún, sin cometer error alguno, provocando que se sienta injusto y poca recompensada nuestra habilidad al conducir.
A mi me paso muchas veces que al llegar a la meta, yo todo emocionado casi gritando soltaba un: ¡siiii, lo conseguí, 1er lugar! Pero en cuanto mostraban la tabla de resultados toda mi emoción se iba directo al infierno porque no solo no había llegado en primero, si no que en ocasiones eran hasta 2 corredores de la IA los que me habían logrado rebasar en las últimas milésimas de segundo. Y todo esto sin saber de donde diablos fue que salieron para poderme ganar...
En resumen y ya para terminar, el juego a mi parecer vale mucho la pena. Si se logra superar lo de la IA mañosa en definitiva uno se la pasa bastante bien en casi todo el recorrido hacía el platino. Además, vencer a la IA bajo sus propias condiciones ventajosas es muy satisfactorio. Algo así como cuando le pintamos la cara a los camperos en X juego competitivo, así de: ¡toma "madafaka", in your face! XXXD
En diversión y satisfacción le doy un 8
En cuanto a la dificultad para el platino le pongo un 5.5, ya que los trofeos más difíciles son los referentes a llegar en 1er lugar, porque en cuanto a los demás en su mayoría casi caen solos.
Trofeos online si hay y no son pocos, pero estos no solo se pueden boostear, si no que se pueden hacer con 2 controles y a pantalla dividida, lo cual baja la dificultad a 0. Lo único que si requieren es tiempo, ya que el trofeo relacionado con la subida de nivel si algo largo.
Es el segundo "Tales of" que empiezo y el primero en pasarme y la verdad lo he disfrutado bastante, lo he visto un juego bastante completo y con la duracion justa, aunque si durase un poquito mas tampoco pasaria nada XD.
Con respecto al platino es bastante facil, lo que no me ha gustado es el tener que pasarme el juego 2 veces, pero la segunda pasada se hace bastante rápido. Pero lo peor de todo de este platino han sido sin duda los trofeos de "hacer o conseguir" X veces algo, esos trofeos me desesperan la verdad, pero en lo que ha mi respecta el platino no tiene dificultad alguna. Dificultad 3,5/10
Juego muy entretenido y muy recomendable, aunque me esperaba mayor dificultad en general, me ha resultado bastante facil, incluso en su maxima dificultad xD
En cuanto al platino, no requiere mucho esfuerzo. Lo mas dificil son los retos, pero salvo un par de ellos, el resto son bastante sencillos. Pasarselo en paladin y con los poderes chetaos, el juego es un paseo como ya dije. Eso si, los dlc en dificultad paladin si son mayor reto.
DIFICULTAD PLATINO -5-6
PROS- No tiene trofeos perdibles, lo cual es de agradecer.
-Los retos son muy sencillos en su mayoria
-La mayoria de trofeos saldran practicamente solos, todos son de historia, retos y coleccionables.
CONTRAS- Que para el platino sean tres pasadas, porque los retos en la maxima dificiltad si se nos pueden atragantar (aunque si se es bueno, se puede sacar en 2, claro xD)
-Los retos contrareloj se pueden complicar, hay alguno con poco margen de error, aunque se sacan a base de paciencia y ensayo y error.
Platino nº 47: Call of Duty: Modern Warfare 3 :trofeo:
Hace ya un par de años que no me pasaba por este hilo xD
DIFICULTAD DEL PLATINO: 6
Opinión personal:
Nunca me han gustado los shooters pero los CoD tienen un no se que, que acabo enganchado jejeje. El modo campaña me ha gustado bastante al igual que los modos supervivencia y las operaciones especiales.
-Los trofeos no son muy difíciles de conseguir, básicamente es repetir muchas veces hasta que le coges el tranquillo.
-Un punto a favor es que ninguno de los trofeos este relacionado con el online competitivo (hay dos misiones de operaciones especiales que es necesario jugarlos con otra persona, pero no he tenido problemas a la hora de buscar partida).
-El modo supervivencia puede desesperarte algunas veces, pero es cuestión de paciencia y una buena estrategia.
-Lo que no me ha gustado nada es que cada vez que entras en los modos spec ops y supervivencia tengas que cargar tu perfil.
Pues por fin pude platinear éste juego, que si realmente es muy divertido y mola mucho, uno de los trofeos provoca que te canses de jugar a él.
Pero bueno, en lo que se refiere al platino en sí, no es excesivamente complicado, ya que realmente muchos trofeos iran saliendo mientras juegas, pero hay otros que te haran dedicar mucho tiempo (uno en particular MUUUUCHO TIEMPO) y dificultarán algo la consecución del preciado platino.
Los trofeos "complicados" del juego se refieren a la consecución de los rangos S, cumplir los desafíos, comprar TODO lo disponible en la tienda (necesitarás mucho dinero), ver (usarlos tú) todos los ataques Big Bang, las supervivencias (las 2 últimas deberás coger a tu mejor luchador y tener mucha suerte), y el terrible trofeo de la consecución de todos y cada uno de los gritos de guerra (179 en total).
Para los rangos S y los desafíos, intenta conseguirlos mientras juegas la historia, aunque si no los consigues, solo tienes que volver a realizar los combates una vez tengas práctica y conseguirás rápidamente los rangos y los desafios (no hay que hacer todo a la vez, puedes hacer un desafío y después volver a luchar para hacer otro).
Para comprar toda la tienda se necesita mucho dinero y si no tienes paciéncia y quieres rápido el trofeo, solo has de meterte en el modo batalla y hacer combates "a primer golpe" que duran segundos y consigues el máximo de dinero (entre 3000 y 3200).
Para las supervivéncias, las primeras no tendrás muchos problemas, ahora, al llegar a las divina y big bang, o tienes muchísima práctica y eres un mega crack, o bien usas a Saga divino o Camus Divino y spammeas sus ataques (sí, yo tuve que hacerlo así porque me era imposible).
Y en cuanto a los gritos de guerra, conseguiras muchísimos al pasar las historias con sus rangos S, todos los desafios, supervivéncias y torneos, pero el resto solo los podrás conseguir en la modalidad de los caballeros de oro. La primera ruleta has de completarla también sacando todos los rangos S y entonces te aparecerá la segunda ruleta, donde puedes conseguir los gritos.
Ésta segunda ruleta te colocará al azar a tí y a unos cofres que cada vez que cojas (venciendo al enemigo de esa casilla) te darán algo (normalmente serán gritos ya que te faltarán muchos), y al final, al luchar contra uno de los caballeros divinos que al vencer también recibiras algún premio (igual que con los cofres, serán gritos de guerra porque te faltarán muchos).
Ahora bien, cuando te queden los últimos 10 gritos de guerra, todo cambiará, empezarán a darte gritos muy, muy al azar muy, muy de vez en cuando, pudiendo estar horas sin recibir ninguno. Así que la consecución de éstos últimos gritos y de su respectivo trofeo se puede hacer muy, muy, muy larga si es que no tienes mucha suerte.
Y en lo que se refiere al trofeo de ver todos los ataques Big Bang, aconsejo dejarlo para justo antes de hacer la segunda ruleta de oro (una vez tengas todos los demás trofeos), meterte en el modo batalla con séptimo sentido conectado desde el principio y a 1 round y dedicarte a coger personaje por personaje haciendo cada uno de sus posibles ataques big bang. És largo, pero es lo más seguro.
Ya para acabar, decir que el juego me ha encantado y lo he disfrutado mucho. Lástima que conseguir los gritos me ha hecho no querer volver a tocar más el juego. Pero por lo demás, un juego muy recomendado, sobre todo si eres fan de Saint Seiya y también si tienes paciéncia a la hora de conseguir platinos, jejeje.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.