JL_Crowe
JL_Crowe
- Unido
- abril 19, 2020
Jajaja, a ver, que yo no digo que sean paseíllos xD, tienen su miga unos más que otros, y horas a porrón sin duda jaja, pero a él se lo decía pq viene de hacerse los platinos de los KH, que en general me parecen un pelín por encima en dificultad, por eso le decía que pueden ser sencillos o asequibles algunos de ellosEn cuanto a platinos, aunque JL diga que no son complicados, realmente son todos largos, de 200h no te baja ninguno XD
Yo estoy de acuerdo con @nasito en lo de Xillia para empezar, sobretodo pq es quizás el más asequible, pero realmente ya digo que creo que a ti van a ser juegos que te van a encantar y que no tendrás en general problemas para platinarlos siempre que tengas paciencia, pq sí son de muchas horas casi todos.Esto es un resumen y lo demás es tonteria (sin desmerecer a los otros resúmenes, no quisiera ser yo desagradecido xD).
Con todo lo que me dices, los jugare poco a poco. Empezaré con Tales of Zestiria porque lo tengo en PSNOW, así que lo aprovecharé. Si la historia es buena y la acción es como poco parecida a los Kingdom, entonces creo que habrá otro fan más xD.
Muchas gracias por la respuesta!
Si ya tienes en psnow el Zestiria pues a por él sin duda, gran juego, quizás el mejor en combates(la armatización y las artes místicas de este juego son de lo mejor que puedes ver en un action jrpg), pero en global flojea en cuanto a personajes muy clichés(aunque la historia es muy buena y compensa) y que tiene escenarios un tanto vacíos, aspectos en los que Berseria mejoró mucho.
¡Un saludo!