Postea tus ultimas adquisiciones!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Uy, no había visto que al final habías pillado una, creo recordar que cuando pillé la mía me comentaste que eras muy alto y tenias problemas de espalda, espero que ésto te ayude, disfrútala! :)
Sí, ésta tiene un respaldo de 82 cm, así que puedo estar erguido sin problemas y el cojín me ayuda a descansar la zona lumbar, el tema es el otro que tiene mucho relleno pero ya se lo he quitado. Ahora sólo queda terminar de acomodarla pero no hay color.

Unido
junio 26, 2015
Sí, ésta tiene un respaldo de 82 cm, así que puedo estar erguido sin problemas y el cojín me ayuda a descansar la zona lumbar, el tema es el otro que tiene mucho relleno pero ya se lo he quitado. Ahora sólo queda terminar de acomodarla pero no hay color.
Pues me alegro, la verdad es que son sillas muy cómodas :sisi:

Unido
junio 26, 2015
En mi no búsqueda por el supermercado me he encontrado de casualidad la figura de Arno por 20€ y he dicho, why not.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Por aquí dejo las ultimas adquisiciones de figuras y frikadas :D

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Nuevos Amiibos de Cloud V.1 y V.2 y Bayonetta V.2...el Bayonetta V.1 sale mañana.

Y el Guardian de ZELDA, que los han vuelto a reponer.

Y un par de revistas:

SALU2!!!

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Madame Red , la fecha oficial de lanzamiento es el 21 de julio. Aun están con el embargo de Nintendo.

Lo se porque yo también ando tras las figuras de Corrin de Fire Emblem Fates. Me he acercado esta mañana a un Game y me han dicho que hasta mañana viernes no podían sacarlas a la venta.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
@wicky_507 donde compraste el de Bayonetta? Estaba mirando en Amazon y no la tienen y me interesan los 2 que salen
Los reserve en GAME el primer dia que se pudo reservar, eso si he tenido mucha suerte...

Ya que NINTENDO a mandado muchos menos amiibos, y mucha gente se ha tenido que joder, por sacar 4 figuras contadas...han cancelado infinidad de reservas y GAME te da un vale de 5 euros por las molestias.

Vamos una completa chapuza made in NINTENDO.

SALU2

--- [ Añadido ] -----

Añado ultima figura de BAYONETTA V.2, que salio hoy:

SALU2!!!

Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Me uno a la SWITCH-MANIA, ya tenia una gris comprada cuando salio, pero yo me quedo con esta y la otra para mi sobrino:

SALU2!!!

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Últimas adquisiciones aprovechando las ofertas de la Store

Saludosssssss

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No es una aquisición per se pero he plastificado dos póster que me venían con las ediciones especiales. Ahora a buscarle un buen marco, me daba pena tenerlo ahí doblado y guardado.

Unido
junio 26, 2015
Se me olvidó postear que por mi cumpleaños pille la switch con el splatoon 2 y por el momento me está encantando, pensaba que los joycon serían una rallada pero no, se juega muy bien :sisi: si hay alguien que esté jugando que me lo diga y echamos vicio.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Se me olvidó postear que por mi cumpleaños pille la switch con el splatoon 2 y por el momento me está encantando, pensaba que los joycon serían una rallada pero no, se juega muy bien :sisi: si hay alguien que esté jugando que me lo diga y echamos vicio.
Pedazo adquisicion enhorabuena!!! igualita a la que pille yo la semana pasada xD.

Eso si...me gustaria hacer una critica a NINTENDO EUROPA.

Me parece lamentable la diferencia de edicion EUROPA VS. USA...

Nos clavan mas pasta por una edicion con joycon azul/rojo y juego DIGITAL, contra la otra version americana con el juego en version FISICA con los joycon de splatoon 2 mas unas pegatinas...LAMENTABLE.

SALU2

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Pedazo adquisicion enhorabuena!!! igualita a la que pille yo la semana pasada xD.

Eso si...me gustaria hacer una critica a NINTENDO EUROPA.

Me parece lamentable la diferencia de edicion EUROPA VS. USA...

Nos clavan mas pasta por una edicion con joycon azul/rojo y juego DIGITAL, contra la otra version americana con el juego en version FISICA con los joycon de splatoon 2 mas unas pegatinas...LAMENTABLE.

SALU2
Pensaba que la versión de switch de splatoon era solo de Japón. Vamos solo he visto vídeos de ahí con esa edición.

Que por cierto el vídeo que has pasado es de uno que lo adquirió en Japón xD.

Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Pensaba que la versión de switch de splatoon era solo de Japón. Vamos solo he visto vídeos de ahí con esa edición.

Que por cierto el vídeo que has pasado es de uno que lo adquirió en Japón xD.
El video no se, por que lo pille al voleo xD...la de pegatinas y mandos splatoon tendras razon y sera exclusiva de japon.

Aunque tenia entendido que en USA tambien viene el juego en fisico, sea como fuere si en JAPON nos viene con mando y el juego en fisico, aqui me parece una guarrada que nos traten a los europeos como jugadores de segunda.

Te lo digo yo, que tambien me he comprado la misma edicion que tu, y es algo que me fastidia, pagar lo mismo por menos...

Desde WiiU nos pasa igual, a mi me ha pasado varias veces con 3DS, NEW 3D y WiiU con sus ediciones de ZELDA.

Bien que cobran el juego, nada les costaria metertelo en formato fisico.

SALU2

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
El video no se, por que lo pille al voleo xD...la de pegatinas y mandos splatoon tendras razon y sera exclusiva de japon.

Aunque tenia entendido que en USA tambien viene el juego en fisico, sea como fuere si en JAPON nos viene con mando y el juego en fisico, aqui me parece una guarrada que nos traten a los europeos como jugadores de segunda.

Te lo digo yo, que tambien me he comprado la misma edicion que tu, y es algo que me fastidia, pagar lo mismo por menos...

Desde WiiU nos pasa igual, a mi me ha pasado varias veces con 3DS, NEW 3D y WiiU con sus ediciones de ZELDA.

Bien que cobran el juego, nada les costaria metertelo en formato fisico.

SALU2
Con wiiU tuve la suerte de que la edición que sacaron con el Xenoblade Chronicles X venía en formato físico, pero si es verdad que nintendo tiene muy descuidada a Europa, los juegos de 3ds sale un año antes en América y aqui hay que esperar mínimo 2 para que los lancen. Ahora con switch al no tener region block veremos como se portan, aunque ya con esta edición se han portado mal :sisi:

Superior